› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rollospillo escribió:porque hay crisis? no hay una makina ke hace dinero pos ke la pongan hacer billetes de 500 hasta ke se funda xDDD
delsolvx escribió:Para los partidistas y fan boys, la crisis no es culpa de ningun partido politico es culpa unica y exclusivamente del CAPITALISMO y su sistema de financiación.
Y es una situación que no tendría que haber existido NUNCA. Viene del sector inmobiliario, por sus precios desorbitados y la gente que se hipoteca y que ahora no puede pagar.
Deberiamos utilizar el sistema inmobiliario de China hace mil años.
ZP arreglar la crisis?
JAJAJAJA, me parto...
No sólo no la puede arreglar, sino que se gasta el dinero en gilipolleces, como lo de los 400 Euros, que a la gente no le solucionó nada, y encima fué un despilfarro para las arcas...
Fuimos a la cumbre del G8 a hacer el ridículo con este fantoche, diciendo que España era la que mejor iba con la crisis, y es el que más paro tiene de toda Europa, y subiendo.
Ahora quiere que el PP le ayude y luego llevarse toda la gloria él sólo. Que no pida ayuda, cuando le interesa, y luego insulte, porque queda como lo que és ,una mierda de político.
Me da vergüenza que sea paisano mio...
Decir que con el paro se soluciona todo... por favor, que el paro no es la solución, porque el paro se termina, y cada vez hay más parados, ¿como cree que se paga a los parados?¿por obra del espíritu santo?
Menudo tarado. Por eso era de los últimos de su clase...
j0se242 escribió:¿Creeis que ZP puede empeorar la crisis? SI rotundo.
gojesusga escribió:Es que si el psoe son una panda de cuidado el pp es casi que peor, el tema de la corrupción que salpica a medio pp, qué pasa? Si uno es incompetente el otro es peor aun... Luego los políticos que tenemos como el Sr. Solves a mi me da una rabia que no lo soporto, habla que parece que se ha metido un par de diazepanes y encima los últimos comentarios que ha dicho... Y ya Magdalena Alvárez... para mear y no echar una puta gota xD
El problema también muy importante es lo que han dicho muchos de aquí, en cuanto las empresas "pierden" dinero, es decir hay beneficio pero menos que el anterior, depende de como les de empiezan a hacer Eres y venga a "equilibrar". Debería de haber una ley que no se pudiera hacer mientras la empresa tenga beneficio o alguna forma de regulación y que el gobierne tuviese algo más de intervencionismo. Luego bastnate más sentido común, como puede ser que la SGAE siga ahí chupando del bote tan libremente?
Los politicos tendrían que dar ejemplo y reducir sus sueldos y subir los mínimos, no se, yo creo que para empezar deberían de recortar gastos ellos, sin tener casi ni idea de economía, dando ayudas (aparte de las propias marcas de coches)a la gente para incentivar el consumo de automóbiles por ejemplo, nose ayudas que en la práctica sirvan de algo para incentivar el consumo. Pero no hacen nada xD
saludos.
Acasa escribió:Solo dire algo...
ZP no esta capacitado para ser y ejercer de Presidente de Gobierno de España.
He dicho.