1, 2, 3, 4
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ni que fuera algo que pudiera solucionar una persona por capacidad...
Zapatero es una persona, no un dios.
Yo creo que sólo la puede solucionar algún tipo de $DEITY, como papa pitufo, pero como no existen lxs $DEITY's, estamos jodidxs.
Ni ZP ni Rajoy. Esto no lo arregla ni Perry Meison !
Si algo va mal a quien vas a llamar?

A los cazafantasmas.

Tiroriroriro tiroriroriiiro XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
NO ala ya pueden cerrar la encuesta
Norm Peterson escribió:Ni ZP ni Rajoy. Esto no lo arregla ni Perry Meison !

Exacto. Desde el punto de vista partidista este debate es absurdo. Zapatero poco puede hacer contra una crisis mundial que se gestó como la del 29: especulación y pufos por doquier, y pánico en cuanto se descubre el tinglado. Y en concreto en España hemos sido casi todos los que hemos contribuido al tortazo.

Otra cosa es que Zapatero haya mentido vendiendo que estábamos en la Champions, haya ocultado la crisis, y ahora esté poniendo parches con la esperanza de que esto sea un resfriadillo que en un añito o dos se pasa solo. Pero que no venga el barbas a darnos lecciones, que a estas alturas está claro que el "España va bien" era un monumental engaño, que lo único que había era crédito barato.
Yo ahora me plantería montar un proyecto basado en refugios, el numero 13 os suena de algo?

Saludos.
Joder, cuanta contundencia en la encuesta. XD
Kien ha sido el que ha votao que si? que dé la cara XD
Maestro Yoda escribió:Exacto. Desde el punto de vista partidista este debate es absurdo. Zapatero poco puede hacer contra una crisis mundial que se gestó como la del 29: especulación y pufos por doquier, y pánico en cuanto se descubre el tinglado. Y en concreto en España hemos sido casi todos los que hemos contribuido al tortazo.

Otra cosa es que Zapatero haya mentido vendiendo que estábamos en la Champions, haya ocultado la crisis, y ahora esté poniendo parches con la esperanza de que esto sea un resfriadillo que en un añito o dos se pasa solo. Pero que no venga el barbas a darnos lecciones, que a estas alturas está claro que el "España va bien" era un monumental engaño, que lo único que había era crédito barato.

Estoy de acuerdo al 100% con el Maestro Yoda, no obstante eso no quita para que piense que zapatero podria hacer mas de lo que esta haciendo...
Seguro que como cobrador del FRAC hay curro :)
adri-skater8 escribió:
konac escribió:Cual crisis?

perdón, no sabía que trabajabas en nintendo

xDDDDDDDDDDD
Sk8_MaD escribió:Estoy de acuerdo al 100% con el Maestro Yoda, no obstante eso no quita para que piense que zapatero podria hacer mas de lo que esta haciendo...

Es que no sabe qué hacer. Ahora mismo él está tan aturdido como millones de españoles, que no entienden por qué ha dejado de funcionar el modelo de ladrillo, turismo, y pelotazo que aquí se ha llevado toda la vida. Los bancos están tan pillados con créditos impagables que ya no prestan ni a las empresas serias.
maulet86 escribió:Seguro que como cobrador del FRAC hay curro :)

Cuando no hay dinero, es decir, cuando al que vigilas no es un jeta sino un tio que se ha quedado en la put* calle, poco puede hacer el cobrador del frac.

Saludos.
Evidente no, pero ya no porque crea que es un inútil, sino porque no es cuestión de una sola persona, sino de aplicar una serie de métodos/planes de forma conjunta por parte de las principales potencias mundiales.

P.D.: Qué risa con lo de Nintendo X-D

Saludos! [bye]
Lo unico claro es que el Gobierno de ZP no ha hecho nada para paliar las consecuencias de la crisis.

Lo de ayer me mató, el ministro de economia diciendo que tiene envidia del que ha dimitido. Con gente así, no tenemos futuro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a zp le ha pillado el toro y ha pasao lo que ha pasao
VySe escribió:Lo unico claro es que el Gobierno de ZP no ha hecho nada para paliar las consecuencias de la crisis.

Lo de ayer me mató, el ministro de economia diciendo que tiene envidia del que ha dimitido. Con gente así, no tenemos futuro.

A mi me hace gracia (no lo digo por ti) cuando la gente justifica el comentario de solbes en plan "lo ha dicho porque sabe que son tiempos dificiles", Osti/s! No lo sabia ya con el Gonzalez cuando la preparo o que, o aqui nos lavan el cerebro cada mandato. Tampoco tuvo tiempo para crear medidas no?, en la ultima legislatura. Vergonzoso.

Saludos.
No, creo que no puede solucionar la crisis nacional, ni él ni sus secuaces. Además opino como Maestro Yoda y creo que no sabe qué hacer, está a verlas venir y lo peor de todo es que sino cambia la cosa (que es lo que me temo) estaremos 3 años más viéndolas venir, con la economía de España sin un rumbo claro, hasta que se termine el mandato de esta pandilla de ineptos. Y luego... Quién sabe.

Dale un billete de cinco euros, un clip y un periodico marca a Mcgiver, y ya me dices.

pd: ZP es un iluminati.
jose91 escribió:

Dale un billete de cinco euros, un clip y un periodico marca a Mcgiver, y ya me dices.

pd: ZP es un iluminati.

No, ZP es GILIPOLLAS.

Sobra el billete de 5 € [ginyo]
Saludos.
Arwen escribió:
No, ZO es GILIPOLLAS.

Sobra el billete de 5 € [ginyo]

ZO? Ese es el ministro nuevo de justicia o que? XD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
nayru2000 escribió:No, creo que no puede solucionar la crisis nacional, ni él ni sus secuaces. Además opino como Maestro Yoda y creo que no sabe qué hacer, está a verlas venir y lo peor de todo es que sino cambia la cosa (que es lo que me temo) estaremos 3 años más viéndolas venir, con la economía de España sin un rumbo claro, hasta que se termine el mandato de esta pandilla de ineptos. Y luego... Quién sabe.

y luego nos tocara con la otra pandilla de ineptos.
A ZP, y el resto de gobiernos salvo el de EEUU (y este último dudo que pueda hacer algo), le queda muy grande una crisis GLOBAL.
Que esperais de ZP por dios... ¡¡¡ pero si apoya al a SGAE... !!!

De igual manera Zapatero no puede hacer nada para paliar la crisis, pero si puede tomar medidas de manera interna para al menos sacar adelante puestos de trabajo u otras soluciones.
Por ejemplo, en España tenemos una cantidad de horas de sol bastante interesante ¿¿por que no sacar energia electrica de paneles solares y venderla a otros paises para al menos sacar algo de pasta?? Si lo se, es costoso pero es una solucion o algo que podian haber hecho...
No obstante ZP no esta haciendo nada, nada mas que mentir dia tras dia y luego llevarse el chasco.
Pero repito, ZP no puedo hacer que la crisis desaparezca de golpe y porrazo.
Lo que tendria que hacer ZP para paliar la incompetencia, es cesar a la de fomento, que telita...
A ver los 3 que han votado SI que digan si era irónicamente [+risas]
snake-viper escribió:Por ejemplo, en España tenemos una cantidad de horas de sol bastante interesante ¿¿por que no sacar energia electrica de paneles solares y venderla a otros paises para al menos sacar algo de pasta?? Si lo se, es costoso pero es una solucion o algo que podian haber hecho...

Ya podías poner otro ejemplo XD
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/1 ... 32184.html

Pues ZP no puede hacer nada y aunque pudiera no esta capacitado.
celtico escribió:Ya podías poner otro ejemplo XD

Lo que hay que leer. Ya puestos, podrían sacar un gag que salió en un programa de humor de hace muchos años, "Ya s€mos europeos", donde salían cinco tíos rellenando una bombona de butano con unos tubos y un embudo en el culo.
celtico escribió:
snake-viper escribió:Por ejemplo, en España tenemos una cantidad de horas de sol bastante interesante ¿¿por que no sacar energia electrica de paneles solares y venderla a otros paises para al menos sacar algo de pasta?? Si lo se, es costoso pero es una solucion o algo que podian haber hecho...

Ya podías poner otro ejemplo XD

Pues ZP no puede hacer nada y aunque pudiera no esta capacitado.

Quiero la mierda que se mete Obama! Que rule! XD
Yo no es que crea que pueda o no pueda, cualquiera q estuviera en su lugar se iba a comer la crisis con patatas... Bandazos los iban a estan dando todos.
elfrau escribió:Yo no es que crea que pueda o no pueda, cualquiera q estuviera en su lugar se iba a comer la crisis con patatas... Bandazos los iban a estan dando todos.

Pero la clase política de aquí, en especial ZP es de lo más cabezota y orgullosa que hay. Jamás aceptarán sugerencias excelentes porque no son suyas.
Lo unico que puede hacer es un suicidio politico; nacionalizar los bancos y poner el precio del dinero por los suelos. Los banqueros y asociados se le comian vivo, y eso incluye a todos los miembros de su propio partido, pero seria la unica maniobra que le lavaria un poco la cara.

Por lo demas... no, lo increible es que no le haya pasado lo que a Garzon. Creo que preferiria estar en frente que en su pellejo en estos momentos [bad]
Arwen escribió:
elfrau escribió:Yo no es que crea que pueda o no pueda, cualquiera q estuviera en su lugar se iba a comer la crisis con patatas... Bandazos los iban a estan dando todos.

Pero la clase política de aquí, en especial ZP es de lo más cabezota y orgullosa que hay. Jamás aceptarán sugerencias excelentes porque no son suyas.

Pues anda que la oposición se cubre de gloria (esto va por rajoy, no por rosa diez).
Ya no es tan solo que Zapatero no vaya hacer nada para mitigar la crisis, sino que encima la va hacer más grande si cabe.
El problema de esta crisis es que muchos paises han querido estirar más el brazo que la manga. Dando hipotecas a todo "quisqui" (U.S.A) e invirtiendo en cosas improductivas como si fueran productivas. (resto de paises afectados).

Zapatero va a seguir con sus planes improductivos (estatutos, abortos, eutanasia, homosexualidad, divorcio express, ....) Cosas totalmente improductivas que solo traeran lios y confusiones...

Desde un punto de vista economico, lo peor que podría pasar en España seria que nacionalizaran la banca, Solbes dijo que ya estabamos preparados para esto... Da mucho miedo.

La crisis en Estados Unidos empezo con el decreto del gobierno de obligar a los bancos a dar hipotecas a todo el que la pidiera. De ahí vienen las hipotecas "Subprime".
Bueno pues en España se quiere hacer lo mismo, nacionalizar la banca para dar prestamos a todo el que lo necesite para pagar lo que sea. Un suicidio

Yo pienso que lo que se deberia hacer en España para salir de esta crisis es:
Hacer la "scene" al gobierno y a los funcionarios.
Coger y reducir la plantilla de funcionarios al minimo posible, más luego eliminar gastos de todo tipo, poniendo al gobierno en internet. Nada de edificios públicos y funcionarios. Informatizarlo todo. Globalizarlo de paso. Sacar a todos los chupopteros que viven del estado, y reconvertirlos a programadores para que hagan sus tareas de gobierno en el PC. Y el funcionario que no valga, para esto que se busque otra cosa.
El estado es quien nos esta llevando a este agujero, y los que estan en el gobierno no hacen nada porque les interesa llegar a este extremo para poder manipular la constituicion y lo que les venga en gana.
Arwen escribió:

Habría que ver cuales son esas sugerencias excelentes [+risas]
Shikamaru escribió:Lo unico que puede hacer es un suicidio politico; nacionalizar los bancos y poner el precio del dinero por los suelos. Los banqueros y asociados se le comian vivo, y eso incluye a todos los miembros de su propio partido, pero seria la unica maniobra que le lavaria un poco la cara.

Dejando a un lado las utopías, antes que los bancos están toda la escoria que hay alrededor de la vivienda, algo que sí puede meter la mano el estado y controlar de una vez. Porque ESE ha sido el detonante de la situación, y eso ha sido lo que tantísimo dinero negro ha movido en los últimos años.

No se puede permitir que se especule con el triple de su valor, en algo tan básico y caro a la vez.
De hecho, ahora por lo visto lo nuevo de las inmobiliarias es coger los pisos embargados de los bancos y especular con ellos en subastas, es decir a lo mejor cogen pisos a 9 millones y piden 20.
bueno, si pensamos que el problema de la crisis es a nivel mundial y un problema del sistema bancario... pues NO xD.
bel303 escribió:A ver los 3 que han votado SI que digan si era irónicamente [+risas]

Por una vez voy a estar de acuerdo contigo. Y ya son 4 los que han votado sí
red0n escribió:bueno, si pensamos que el problema de la crisis es a nivel mundial y un problema del sistema bancario... pues NO xD.

LO ES, pero es por culpa de Zapatero y a él le toca solucionarlo. O en tu casa no teneis TeleMadrid.
Yo he votado que sí, ¿por qué?, porque a mi ver lo hace bien.
CaronteGF escribió:
red0n escribió:bueno, si pensamos que el problema de la crisis es a nivel mundial y un problema del sistema bancario... pues NO xD.

LO ES, pero es por culpa de Zapatero y a él le toca solucionarlo. O en tu casa no teneis TeleMadrid.

No tengo canalNou que es casi lo mismo pero yo solo veo la sexta y cuando puedo.. ya que veo algo almenos que valla con mis gustos, total solo veo la tela para ver las tetas de pilar rubio, la cara de guarrilla de patricia, el cuerpazo de berta y esos labios de beatriz montañez!!! [carcajad]
CaronteGF escribió:

Oye, no te metas con Telemadrid que debe tener razón, que aquí canal 9 dice lo mismo!
Titomalo escribió:Yo he votado que sí, ¿por qué?, porque a mi ver lo hace bien.

Un tío feliz.
Titomalo escribió:Yo he votado que sí, ¿por qué?, porque a mi ver lo hace bien.

Y yo que pensaba que había sido Kailkartan que había votado 4 veces XD

Oye, no te metas con Telemadrid que debe tener razón, que aquí canal 9 dice lo mismo!

Yo no tengo Telemadrid y canalnou tampoco se ve ya. Menos mal que al menos tenemos a los de intereconomia para hacernos llegar la verdad [qmparto]
¿Toda la crisis? ¿Entera?
Como se va a solucionar la crisis aqui y en EEUU no. Vamos a ver, Bush nos folla por detras al mundo entero y ahora jodemos al zapa. Macho hay que joder a los yankis que son los que nos han puesto con el culo al aire. Hasta que alli no se arregle, en europa mucho menos.
168 respuestas
1, 2, 3, 4