› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:¿Pero para que se va a querer saber [...]?
Black29 escribió:Elelegido escribió:Black29 escribió:EDITO: Joder Elelegido, biologicamente la vida si tiene un sentido, y es perpetuar la especie. Para eso vivimos. Al igual que el resto de seres vivos.
Ais... Siento decirte que no, que no lo tiene. Visto lo mal que me explico o lo poco receptivos que estáis, eso es lo único que te puedo decir xD. Piénsalo, o a ver si hay suerte y alguien con tiempo se pasa por aquí a hacer un esquemita.
¿Entonces que opinas, que no existe ningun sentido? Por alguna razon seguimos aqui depues de millones de años, y no nos dejamos morir, por algo queremos vivir.
salu2
Luispain escribió:la homosexualidad es una enfermedad
La homosexualidad es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, emocional, sentimental y afectiva hacia individuos del mismo sexo.Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa igual y no, como alguno creería, derivado del sustantivo latino homo, que quiere decir hombre) y del adjetivo latino sexualis, lo que sugiere una relación sexual y sentimental entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.
A pesar de que el término gay (que en inglés clásico significa alegre) suele emplearse para referirse a los hombres homosexuales y el término lesbiana para referirse a las mujeres homosexuales, gay es un adjetivo o sustantivo que identifica a las personas homosexuales sin importar su género. Desde 1973 la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad. Sin embargo, la situación legal y social de la gente que se autodenomina homosexual varía mucho de un país a otro y frecuentemente es objeto de polémicas.
El término homosexual fue empleado por primera vez en 1869 por Karl-Maria Kertbeny, y el libro Psychopathia Sexualis de Richard Freiherr von Krafft-Ebing popularizó el concepto en 1886. Desde entonces, la homosexualidad se ha convertido en objeto de intenso estudio y debate: inicialmente se catalogó como una enfermedad, trastorno o patología que había que curar, pero actualmente se entiende como parte integral necesaria para comprender la biología, psicología, política, genética, historia y variaciones culturales de las identidades y prácticas sexuales de los seres humanos.
DeSi-DS escribió:Pues yo seré más concisa y menos educada.
El único enfermo que hay aquí es él. Punto pelota.
PreOoZ escribió:DeSi-DS escribió:Pues yo seré más concisa y menos educada.
Bastante tocado del ala hay que estar para decir lo que ha dicho sí. Pero desgraciadamente no es el único con tal desorden emocional en España.
DeSi-DS escribió:PreOoZ escribió:DeSi-DS escribió:Pues yo seré más concisa y menos educada.
Bastante tocado del ala hay que estar para decir lo que ha dicho sí. Pero desgraciadamente no es el único con tal desorden emocional en España.
Su firma lo dice todo.
DeSi-DS escribió:Pues yo seré más concisa y menos educada.
issilwen escribió:Espero que no apruebes chaval, porque pobres de los gays o les que pares a pedir la documentacion si llegas a ser madero...le cogeras el dni con pinzas y una mascarilla? En fin..como bien dice Desi, no mereces mas atencion, pero cuando hay algun comentario asi no se debe dejar pasar, porque para gilipolleces bastante tenemos con la prensa rosa
dark-kei escribió:Por mi parte pienso que es posible que sea desorden hormonal y/o genético, pero no por ello una enfermedad.
Lo que si que veo envermizo es esa mania que tiene todo de gay de ver gay's en todas partes y donde no los hay ¬¬
Otra cosa curiosa es eso de que el gay nace o se hace... yo personalmente creo que se hace, pero los gay's lo niegan, aunq a la mayoria de ellos primero les gustaron las tias.issilwen escribió:Espero que no apruebes chaval, porque pobres de los gays o les que pares a pedir la documentacion si llegas a ser madero...le cogeras el dni con pinzas y una mascarilla? En fin..como bien dice Desi, no mereces mas atencion, pero cuando hay algun comentario asi no se debe dejar pasar, porque para gilipolleces bastante tenemos con la prensa rosa
Desear el mal ajeno no te deja mucho peor que el que solo a expuesto su postura
issilwen escribió:DeSi-DS escribió:Pues yo seré más concisa y menos educada.
Si bueno..no queria ser tan directa pero en el fondo es el resumen de su vacia opinion. A este tipo de personas hay que enseñarles las cosas con argumentos...y ni con esas su pequeño cerebro se abre a la tolerancia, comprension,etc....
Espero que no apruebes chaval, porque pobres de los gays o les que pares a pedir la documentacion si llegas a ser madero...le cogeras el dni con pinzas y una mascarilla? En fin..como bien dice Desi, no mereces mas atencion, pero cuando hay algun comentario asi no se debe dejar pasar, porque para gilipolleces bastante tenemos con la prensa rosa
Titomalo escribió:Eduardo Punset: Ex-homosexual
Valiente gilipollas, la homosexualidad es algo natural, que se lleva practicando desde que nos reproducimos.
A ver si se piensa, que por comerte una abeja te vas a "intoxicar".
brepez escribió:issilwen escribió:DeSi-DS escribió:Pues yo seré más concisa y menos educada.
Si bueno..no queria ser tan directa pero en el fondo es el resumen de su vacia opinion. A este tipo de personas hay que enseñarles las cosas con argumentos...y ni con esas su pequeño cerebro se abre a la tolerancia, comprension,etc....
Espero que no apruebes chaval, porque pobres de los gays o les que pares a pedir la documentacion si llegas a ser madero...le cogeras el dni con pinzas y una mascarilla? En fin..como bien dice Desi, no mereces mas atencion, pero cuando hay algun comentario asi no se debe dejar pasar, porque para gilipolleces bastante tenemos con la prensa rosa
Peor estas quedando tu, que él solo ha expuesto lo que piensa y si su mentalidad es esa pues es igual de buena o aceptable que la tuya, ¿no crees?.
1 SaLuDo.
PD: Me leido medio hilo y vamos flipo, aqui o piensas como los demas o eres un retrasado.
issilwen escribió:... y luego me respondes Si opinas igual o defiendes su postura no tengo nada mas que hablar contigo.
KillBastardsII escribió:issilwen escribió:... y luego me respondes Si opinas igual o defiendes su postura no tengo nada mas que hablar contigo.
Si tú no te explicas o argumentas por qué eres tan susceptible concretamente con ciertos comentarios puntuales, de la misma manera, tampoco nos interesa tus respuestas de persona intolerante y susceptible.
Saludos.
issilwen escribió:Para empezar a ti no me he dirigido pero bueno, te repondere por educacion NO tolero que alguien diga que la homosexualidad es una enfermedad, es que no hay que tolerar ese tipo de comentarios, entiendes? soy tolerante pero con cosas que tienen sentido no con esta opinion de retrogado prehistorico e ignorante. Y lamento decirlo pero los que piensan asi me dan pena. No seguire mas con estas respuestas absurdas que lo unico que hacen es llenar el servidor con tonterias la verdad. Cuando me den una valoracion contundente y logica sobre por que es una enfermedad entonces hablare de nuevo Sin mas, un saludete
Nourbert escribió:Pues yo creo que si que es una enfermedad, y como se siga extendiendo sera el fin del ser humano.... es mi opinion eh OJO!
maponk escribió:Nourbert escribió:Pues yo creo que si que es una enfermedad, y como se siga extendiendo sera el fin del ser humano.... es mi opinion eh OJO!
Pues yo creo que es una bendición...más tias para mi.......
Johny27 escribió:maponk escribió:Nourbert escribió:Pues yo creo que si que es una enfermedad, y como se siga extendiendo sera el fin del ser humano.... es mi opinion eh OJO!
Al final se vuelven tortis y los normales nos quedamos a dos velas, lo que yo te diga
Johny27 escribió:maponk escribió:Nourbert escribió:Pues yo creo que si que es una enfermedad, y como se siga extendiendo sera el fin del ser humano.... es mi opinion eh OJO!
Al final se vuelven tortis y los normales nos quedamos a dos velas, lo que yo te diga
maponk escribió:Yo tengo la teoria de que todas son un poco tortis.....aunque depende mucho de cuanto beban....
Johny27 escribió:Al final se vuelven tortis y los normales nos quedamos a dos velas, lo que yo te diga
finky escribió:Johny27 escribió:Al final se vuelven tortis y los normales nos quedamos a dos velas, lo que yo te diga
"normales" dice ... jaja , sobre todo tú.
mas alla de tu "normalidad" empieza el mundo ... abe el ojo , ke diga , los ojos.
KillBastardsII escribió:Decir que la homosexualidad es una enfermedad es tan absurdo como decir que la heterosexualidad es una enfermedad. Porque son 2 logismos abstractos los cuales nosotros le añadimos sentido concluyente.
En el caso de que tuviera hijos, de alguna manera yo podría decir que hoy homosexual junto con mi mujer, porque nuestra intención es tener nuestros hijos, por lo tanto al poder compartir el mismo sentido principal para el sexo con mi pareja, también las personas de cualquier sexo pueden ser heterosexuales, homosex... Es un termino abstracto por más que os esforcéis en darle un sentido determinista.
Dicho de otro modo, la homosexualidad es el acto consumado con intenciones preconcebidas, algo así como fumar cigarros...
Fumar cigarros es una enfermedad? o más bien acaba deviniendo en enfermedades a la larga por el abuso de comportamiento antinatural hacia tu cuerpo.
La homosexualidad como neutralismo, no es una enfermedad, aunque se use de excusa para legitimar patologías adictivas, que suelen acabar en depresiones, si no se gestionan de manera natural.
Pues eso, para mi no es enfermedad concretamente, aunque a la larga, si no eres sano en tus relaciones en pareja, acabas desarrollando enfermedades, tal como pasa en las relaciones heterosexuales.
Saludos.
truster escribió:(..) comprendo la situación de mi primo, que asume su homosexualidad, es decir, no la niega, pero no está contento porque sabe que con otro tipo de educación él hubiera sido diferente en todo, incluyendo su atracción hacia los hombres.
Johny27 escribió:finky escribió:Johny27 escribió:Al final se vuelven tortis y los normales nos quedamos a dos velas, lo que yo te diga
mas alla de tu "normalidad" empieza el mundo ... abe el ojo , ke diga , los ojos.
Mira que sois porculeros. Normales, sí, porque lo normal es ser hetero, aunque sea ya por simple cuestión estadística.
De verdad que no hay nada más coñazo que un políticamente correcto.
finky escribió:al del tocho de arriba .
mira , yo vengo d una educacion totalmente heterosexual y de familia clasica española y mirame .
... mas que un palomo cojo.
Johny27 escribió:finky escribió:Johny27 escribió:Al final se vuelven tortis y los normales nos quedamos a dos velas, lo que yo te diga
Mira que sois porculeros. Normales, sí, porque lo normal es ser hetero, aunque sea ya por simple cuestión estadística.
De verdad que no hay nada más coñazo que un políticamente correcto.
meloncito escribió:Jarelgran escribió:El desfile del orgullo gay no hace ningún favor a los hosexuales.
Ninguno.
Pollo PS2 escribió:meloncito escribió:Jarelgran escribió:El desfile del orgullo gay no hace ningún favor a los hosexuales.
Ninguno.
¿Y porqué?
Rossyafk escribió:Porque es tan absurdo como sería tener:
-Día del orgullo heterosexual
-Día del orgullo negro
-Día del orgullo blanco
-Día del orgullo chino
-Día del orgullo bisexual
-Día del orgullo de la mujer
-Día del orgullo del hombre
-Día del orgullo del transexual
-Día del orgullo del niño
-etc
-etc
-etc
No necesito que haya un día que me recuerde que hay homosexuales, esto ya empieza a ser puramente comercial.
Un Saludo!
Rossyafk escribió:Yo siempre he pensado que en algún punto de la concepción humana, el sexo es determinado en algún tipo de nivel (genético, bioquímico, etc)
Rossyafk escribió:Imaginar el proceso de creación de un ser humano como un gran puzzle, si todas las piezas se encajan correctamente, obtenemos un ser humano medio. Si alguna pieza no se encaja en el sitio correcto o de alguna foma se lleva a cabo de una forma diferente a la original, obtenemos variaciones de cualquier tipo, desde gente superdotada, a gente con malformaciones, enfermedades hereditarias, adaptaciones al medio, etc etc
Rossyafk escribió:Desde este punto de vista, es lógico pensar que una persona pueda nacer con el cuerpo incorrecto.
Rossyafk escribió:Hablar de cosas "naturales" es tan complicado como hablar de cosas "normales", son términos que van unidos a un contexto.
Para mi, hoy en día, es socialmente "natural" que haya homosexualidad, la mente humana demuestra ser capaz de sobreponerse a la naturaleza. Una mente puede enamorarse de otra mente humana, indistintamente del cuerpo que ocupen dichas mentes.
Rossyafk escribió:Por otro lado, no veo lógico aplicar el término "natural" a la existencia de un individuo, dentro de una especie, que no se reproducirá. Mi mente no puede entender que la evolución/adaptación de una especie derive en seres que no se reproducen por si mismos. No entendería que de repente todos los niños que nacieran fueran homosexuales, por una simple razón, si no fuera por la ciencia y la fecundación artificial, nos veriamos condenados a extinguirnos.
Rossyafk escribió:De igual manera, igual que existen parafilias sexuales super raras, pienso que hay gente que simplemente tenga el hobby de ser homosexual, a esta gente tanto le da practicar relaciones sexuales con un hombre, una mujer o una botella, simplemente le gusta tener realciones sexuales xD
Rossyafk escribió:Y esto viene a decir lo de siempre, tiene que haber de todo, no querer aceptarlo o verlo como algo demoniaco es, simplemente, cerrar los ojos a la realidad.
Nourbert escribió:Pues yo creo que si que es una enfermedad, y como se siga extendiendo sera el fin del ser humano.... es mi opinion eh OJO!
seaman escribió:Tienes medicina acabada o simplemente odias a los gays?
Elelegido escribió:Titomalo escribió:Eduardo Punset: Ex-homosexual
Valiente gilipollas, la homosexualidad es algo natural, que se lleva practicando desde que nos reproducimos.
A ver si se piensa, que por comerte una abeja te vas a "intoxicar".
Opinar es gratis, pero leer también.
MaCar escribió:Yo pienso que más que una enfermedad, es un mal desarrollo de los cromosomas. (Es lo que pienso, no quiero ofender a nadie)