Vaya por delante que no soy homófobo , pero hay información que teneís que saber, para no hablar tan a la ligera del tema.
Ya lo comenté anteriormente, en mi trabajo y entorno de ocio, he podido tratar con estas personas Y sin ningún problema, faltaría más(bueno, si eres joven y no te ven novia, lo intentan seguro...). Pero eso no quita, que se pueda ver algo que no es normal.
No me refiero normal de ser, sino algo más importante, que no es normal para la salud.
Sabíais que ser homosexual acorta la vida más que fumar un paquete de tabaco diario.
Expertos médicos Pro gays hicieron un estudio para demostrar ésto.
El estudio explica de manera fisiológica como les afecta la
homosexualidad y como recorta la esperanza de vida a menos de 20 años de relaciones rectales. Es un estudio hecho por medicos Progays que avisan de que la
homosexualidad puede acortar la vida mucho más que el tabaco.
Me abstengo de poner el estudio para no herir sensibilidades, pero si quereis que lo ponga. Lo haré.
Repito, a mi me parece perfecto que cada uno haga lo que le venga en gana con su vida. Pero también es importante que todos tengamos la información clara en base a poder entender mejor nuestro cuerpo, y en consecuencia tener una vida más plena.
Aparte de tus preferencias, hay que tener en cuenta, las consecuencias que traerá para tu vida tus decisiones. Eso no es homofobia, es sentido común sobre la salud.
Aquí un pequeño recorte acerca de sus practicas habituales. Abstenerse sibaritas.
Las estadísticas de un estudio hecho por investigadores homosexuales:
- 93% informaron mantener relaciones sexuales anales
- 92% informaron mantener relaciones sexuales orales y anales
- 17% informaron restregar sus cuerpos con las heces de su compañero y hasta ingerirlas
- 29% informaron orinar dentro de sus compañeros
- 37% informaron prácticas sadomasoquistas
- 42% informaron realizar "fisting", insertar la mano o el brazo por el recto del compañero
- 12% informaron usar enemas por placer
- 15% informaron mantener sexo con animales
A esto debemos añadir el alto nivel de promiscuidad entre los homosexuales que según un estudio hecho en los EE.UU por los Centros para el Control de Enfermedades (Centers for Disease Control), señalaba que un 50% de los varones homosexuales habían tenido más de 500 compañeros sexuales diferentes, y según el estudio anterior ya mencionado el 73% de los varones homosexuales adultos mantuvieron relaciones sexuales con muchachos ...
http://www.aciprensa.com/Familia/homosex-practic.htm
Y todabia faltaría poner el artículo que explica de manera fisiológica como produce el recorte de la esperanza de vida, peor que con el tabaco o otras drogas, pero podría romper sensibilidades, y no es plan, de poner al personal de uñas.