› Foros › Off-Topic › Miscelánea
En general, los varones homosexuales desean insertar sus penes por el ano y el recto de otros varones, o que otros varones inserten sus penes en su propio ano y recto.
El ano está diseñado para la defecación, es decir, la salida de excrementos, es un orificio de salida y no de entrada y no un órgano para el sexo. El excremento es un derivado neutro y natural de los animales y de la vida biológica humana que es ética y estéticamente aceptable siempre que se disponga de él de una forma apropiada.
Areos escribió:En general, los varones homosexuales desean insertar sus penes por el ano y el recto de otros varones, o que otros varones inserten sus penes en su propio ano y recto.
El ano está diseñado para la defecación, es decir, la salida de excrementos, es un orificio de salida y no de entrada y no un órgano para el sexo. El excremento es un derivado neutro y natural de los animales y de la vida biológica humana que es ética y estéticamente aceptable siempre que se disponga de él de una forma apropiada.
Ay que me LOL
CrazyJapan escribió:Areos escribió:En general, los varones homosexuales desean insertar sus penes por el ano y el recto de otros varones, o que otros varones inserten sus penes en su propio ano y recto.
Ay que me LOL
y la boca está diseñada para comer, y la mano para hacer herramientas, no trabajos manuales propios, y las tetas para amamantar a las crias no para hacer practicas propias de Cuba... y que yo sepa, el sexo anal no es algo exclusivo homosexual.
Este post tendría que ir a una sección de humor, porque madre mia vaya perlitas se están poniendo
KillBastardsII escribió:Sabíais que ser homosexual acorta la vida más que fumar un paquete de tabaco diario.
Expertos médicos Pro gays hicieron un estudio para demostrar ésto.
Wey escribió:duke_naruto escribió:nose que decir al respeto como homosexual pero si lo dice Eduardo nose a mi me entran las cosas mas q si m lo explica otra persona Punset laaaa homosexuaaalidaaad es la causaaa...(con voz de punset xD)
de todas formas la homosexualidad,bisexualidad y transexualidad no es ninguna enfermedad que quede clarito;)
It's not a bug, it's a feature
Cuando tenga un ratin les echare un ojo.
Saludos
KillBastardsII escribió:Aparte de tus preferencias, hay que tener en cuenta, las consecuencias que traerá para tu vida tus decisiones. Eso no es homofobia, es sentido común sobre la salud.
Inki escribió:No considero a los homosexuales enfermos ni desviaos ni nada por el estilo, pero biológicamente hablando va contra las leyes de los seres vivos (nutrición, relación y reproducción) y aunque no afecte como enfermedad a la persona individual, si como colectivo, pues si todos los individuos de la misma especie fueran homosexuales, esta se extinguiría.
CrazyJapan escribió:Al igual que por ejemplo una persona esteril, no puede reproducirse, y no por ello va a ser una enferma antinatural.
Y también la gente que durante toda su vida está soltera y no mantiene relaciones ni nada, tampoco son enfermos antinaturales, y si todos fueramos asi, también se extinguiria la especie, pero a estas personas la iglesia no las persigue ni las tacha de enfermos ni de pecadores ni sandeces de las suyas.
CrazyJapan escribió:Inki escribió:No considero a los homosexuales enfermos ni desviaos ni nada por el estilo, pero biológicamente hablando va contra las leyes de los seres vivos (nutrición, relación y reproducción) y aunque no afecte como enfermedad a la persona individual, si como colectivo, pues si todos los individuos de la misma especie fueran homosexuales, esta se extinguiría.
La masturbación no se encuentra ni en nutrición (en mente perversas esta frase da miedo), ni relación, ni reproducción, y en cambio no se trata a una persona que se masturba como algo antinatural ni movidas de esas raras, al igual que los que usan condones, o pildoras anticonceptivas, etc...
Y en el reino animal si todos los animales de x especie fueran homosexuales, pues si, se extinguirian, pero en el ser humano no pasaria, ya que personas homosexuales pueden tener hijos biologicos gracias a la ciencia.
¿Que no es natural? pues no del todo, ¿pero en estos dias, que es natural?, porque si tenemos que defender lo natural tendriamos que vivir en medio del campo en bolas y cazando, pero es ser humano por naturaleza no es un ser natural, jeje.
Al igual que por ejemplo una persona esteril, no puede reproducirse, y no por ello va a ser una enferma antinatural.
Y también la gente que durante toda su vida está soltera y no mantiene relaciones ni nada, tampoco son enfermos antinaturales, y si todos fueramos asi, también se extinguiria la especie, pero a estas personas la iglesia no las persigue ni las tacha de enfermos ni de pecadores ni sandeces de las suyas.
Detrás de esto siempre está la falsa moral de la iglesia, que en vez de criticar a los demás tendrían que lavarse sus trapos sucios, y dejar a la gente que viva como le de la gana mientras no hagan daño a nadie
La masturbación no se encuentra ni en nutrición (en mente perversas esta frase da miedo), ni relación, ni reproducción, y en cambio no se trata a una persona que se masturba como algo antinatural ni movidas de esas raras, al igual que los que usan condones, o pildoras anticonceptivas, etc...
CrazyJapan escribió:[...]y las tetas para amamantar a las crias no para hacer practicas propias de Cuba... [...]
videoconsolas escribió:menudas burradas hay que leer, con lo facil que es dejar tranquila a la gente que se divierta. Muchos aqui deberian nacer negros, gays, mujeres, inmigrantes... para pararse un momento a pensar en lo que dicen.
El problema es que llevais una vida de puta madre y os aburris pensando en ordenar la vida a los demás.
cohynetes escribió:videoconsolas escribió:menudas burradas hay que leer, con lo facil que es dejar tranquila a la gente que se divierta. Muchos aqui deberian nacer negros, gays, mujeres, inmigrantes... para pararse un momento a pensar en lo que dicen.
El problema es que llevais una vida de puta madre y os aburris pensando en ordenar la vida a los demás.
el problema es que la homosexualidad esta claro que es antinatural,no es una enfermedad ,pero ser negro tampoco
Escapology escribió:cohynetes escribió:videoconsolas escribió:menudas burradas hay que leer, con lo facil que es dejar tranquila a la gente que se divierta. Muchos aqui deberian nacer negros, gays, mujeres, inmigrantes... para pararse un momento a pensar en lo que dicen.
el problema es que la homosexualidad esta claro que es antinatural,no es una enfermedad ,pero ser negro tampoco
¿Por qué dices que es antinatural cuando se da normalmente en la naturaleza en casi todas las especies vivas?
Escapology escribió:
¿Por qué dices que es antinatural cuando se da normalmente en la naturaleza en casi todas las especies vivas?
Equium escribió:Eso no quiere decir que sea una enfermedad, o un trastorno, sino una anomalía que predispone al individuo a sentir impulsos sexuales y/o afectivos por los de su mismo sexo.
Otra cosa, es que desde hace mucho tiempo, el ser humano no piensa reproductivamente, sino afectivamente, con lo cual, se la trae al pario el sexo de su pareja, si está bien hecho.
Inki escribió:Escapology escribió:
En otras especies se dan otras muchas cosas que son perjudiciales, así que eso no es argumento.
tangency escribió:PD3: los otros animales hacen lo que les dice el instinto, sin restricciones morales.
Escapology escribió:Inki escribió:Escapology escribió:
En otras especies se dan otras muchas cosas que son perjudiciales, así que eso no es argumento.
Claro... Si en otros animales se da la homosexualidad no es un argumento como que es natural porque para ti algunos animales hacen cosas que para ti son perjudiciales... Yo creo que en la naturaleza no hay nada perjudicial, todo esta en equilibrio... Si unas especies después del acto se cargan al macho es natural en su especie, porque a lo mejor si no se cargarán al macho este podría procrear con otra hembra y hacer una plaga... Es la naturaleza... si no existiese la homosexualidad seguramente hubiese una sobrepoblación de muchas especies...
Chanche escribió:No se habla de enfermedad, simplemente son "alteraciones" de lo normal
MGMT escribió:Chanche escribió:No se habla de enfermedad, simplemente son "alteraciones" de lo normal
Exacto...
Cualquiera que ose no ver normal la homosexualidad se arriesga a que la sociedad lo lapide y lo tache de homofobo,aunque se trate de una persona respetuosa...
Inki escribió:Parezco Rouco Varela xD, pero lo que quiero decir es lo que puse en mi primer mensaje, en en terreno moral, no hay ningún problema, lo que pase entre dos si es consentido ahí queda, pero no se puede pretender hacer que aquí paz y después gloria, no me voy a salir por las ramas, estoy totalmente a favor de la libertad sexual, pero a mi desde que me enseñaron lo que hace todo ser vivo, haya por primaria pensé que en los homosexuales no encajaba, (el tema debía de estar totalmente en auge antes de la crisis y el cambio climático xD) y ahora mismo sigo sin encontrarle una respuesta satisfactoria. Para el individuo bien, para la especie mal.
Galdos escribió:Hombre, según yo lo he entendido se supone que si es un desodren hormonal, es decir, que no es lo "correcto" o "normal" en cuanto a hormonas se refiere, y no sé hasta que punto se podría regular para que no hubiera dicho desorden, vamos como si hubiera un tipo de tratamiento para evitarlo; pero vamos que yo no soy biologo y a lo mejor estoy metiendo la gamba hasta el fondo.
De todas formas eso de que es genético a mi me cuesta un poco creerlo, porque si asi fuera y dado que los homosexuales se supone que no se reproducen, los genes que te hacen tener dicha tendencia sexual se hubieran ido perdiendo a lo largo de las distintas generaciones y sin embargo da la sensación de que cada vez hay más, yo creo que hay un factor social muy importante, además de otro biológico.
Escapology escribió:Inki escribió:Parezco Rouco Varela xD, pero lo que quiero decir es lo que puse en mi primer mensaje, en en terreno moral, no hay ningún problema, lo que pase entre dos si es consentido ahí queda, pero no se puede pretender hacer que aquí paz y después gloria, no me voy a salir por las ramas, estoy totalmente a favor de la libertad sexual, pero a mi desde que me enseñaron lo que hace todo ser vivo, haya por primaria pensé que en los homosexuales no encajaba, (el tema debía de estar totalmente en auge antes de la crisis y el cambio climático xD) y ahora mismo sigo sin encontrarle una respuesta satisfactoria. Para el individuo bien, para la especie mal.
¿Por qué mal por la especie? Si no existiese la homosexualidad a saber que hubiese pasado con la humanidad y el mundo si todos los hombres y mujeres se hubiesen puesto a procrear...
Chanche escribió:
Te equivocas, alguien esteril está enfermo.
Inki escribió:Dime como 2 personas homosexuales pueden tener un hijo biológico de ambos, por que supongo que ni los transexuales podrán, dime como juntas dos gametos masculinos o dos femeninos y formas un cigoto diploide
centipado escribió:Colocar unas cortinas tampoco está dentro ni de nutrición, ni relación, ni reproducción y ,sin embargo, tampoco se considera que alguien que coloca unas cortinas es antinatural.
CrazyJapan escribió:Chanche escribió:
Te equivocas, alguien esteril está enfermo.
Pero no es un enfermo antinatural, al que perseguir y mirar de otra forma por no poder reproducirse y no cumplir con el ciclo de la vida.
CrazyJapan escribió:centipado escribió:Colocar unas cortinas tampoco está dentro ni de nutrición, ni relación, ni reproducción y ,sin embargo, tampoco se considera que alguien que coloca unas cortinas es antinatural.
Pues según muchas teorias de muchos y de la misma iglesia, colocar unas cortinas es algo antinatural, ya que no fomenta la reproducción ni lo hacen los animales, ni fomenta la reproducción de la especie.
Por supuesto que es un disparate, pero para los defensores de lo natural, colocar unas cortinas también será antinatural.
Y la mantis despues de follisquear, se come al macho, eso tampoco es natural, y no por ello se hace mil debate, ni la iglesia las persigue, o las intentan curar dandoles descargas, porque no entiendo eso de que para ver que es natural y antinatural haya que mirar el comportamiento de los animales.
La homosexualidad no es solo sexo, también es amor, pero de eso la gente no habla, solo del momento de chingar.
La verdad es que sorprende ver en un foro que postea gente relativamente jove, pensamientos tan arcaicos.
Yo siempre digo lo que decia mi profesor sobre el tema "Que cada uno haga con sus cojones lo que quiera"
Y para mi no es algo ni genetico ni hormonal ni nada, solo cuestión de gustos, al igual que alguien le puede gustar una rubia o una morena, o una tia con el pelo largo o corto, o gorda o delgada, pues lo mismo o un tio o una tia, no se, no creo que haya que darle tantas vueltas, cada uno con su vida que haga lo que quiera, y al que no le guste, pues que no mire
La homosexualidad no es solo sexo, también es amor, pero de eso la gente no habla, solo del momento de chingar.
Que son así, y que por sus orientaciones amorosas / sexuales no son ni mejores ni peores personas.
KillBastardsII escribió:...
KillBastardsII escribió:No necesiaramente alteraciones de hormonas o genéticas te tiene que predeterminar a practicar cierto tipo de practicas sexuales que a la larga pueden ser perjudiciales para tu organismo. Lo que si es verdad, es que estas tipo de alteraciones te puede hacer más relajado, inquieto,etc... Pero no te determina para que tipo de practicas sexuales te sientes atraído. Eso ya depende de tus gustos personales...
maesebit escribió:KillBastardsII escribió:No necesiaramente alteraciones de hormonas o genéticas te tiene que predeterminar a practicar cierto tipo de practicas sexuales que a la larga pueden ser perjudiciales para tu organismo. Lo que si es verdad, es que estas tipo de alteraciones te puede hacer más relajado, inquieto,etc... Pero no te determina para que tipo de practicas sexuales te sientes atraído. Eso ya depende de tus gustos personales...
El deseo sexual es un mecanismo regido por la química del cerebro. No es como que te gusten más las natillas de vainilla o de chocolate. Aunque estate seguro de que para lo segundo también existe una explicación científica.
Si es sólo amor, no estamos hablando de homosexualidad.
videoconsolas escribió:http://vimeo.com/3089746
Espero que esto no pase jamas en españa.
Lit escribió:Y se os olvida que ademas es todo por vicio, que son unos viciosos.
[ironic off]