.

1, 2, 3, 4, 57
En general, los varones homosexuales desean insertar sus penes por el ano y el recto de otros varones, o que otros varones inserten sus penes en su propio ano y recto.

El ano está diseñado para la defecación, es decir, la salida de excrementos, es un orificio de salida y no de entrada y no un órgano para el sexo. El excremento es un derivado neutro y natural de los animales y de la vida biológica humana que es ética y estéticamente aceptable siempre que se disponga de él de una forma apropiada.

Ay que me LOL [qmparto]
Areos escribió:
En general, los varones homosexuales desean insertar sus penes por el ano y el recto de otros varones, o que otros varones inserten sus penes en su propio ano y recto.

El ano está diseñado para la defecación, es decir, la salida de excrementos, es un orificio de salida y no de entrada y no un órgano para el sexo. El excremento es un derivado neutro y natural de los animales y de la vida biológica humana que es ética y estéticamente aceptable siempre que se disponga de él de una forma apropiada.

Ay que me LOL [qmparto]

y la boca está diseñada para comer, y la mano para hacer herramientas, no trabajos manuales propios, y las tetas para amamantar a las crias no para hacer practicas propias de Cuba... y que yo sepa, el sexo anal no es algo exclusivo homosexual.

Este post tendría que ir a una sección de humor, porque madre mia vaya perlitas se están poniendo
CrazyJapan escribió:
Areos escribió:

Ay que me LOL [qmparto]

y la boca está diseñada para comer, y la mano para hacer herramientas, no trabajos manuales propios, y las tetas para amamantar a las crias no para hacer practicas propias de Cuba... y que yo sepa, el sexo anal no es algo exclusivo homosexual.

Este post tendría que ir a una sección de humor, porque madre mia vaya perlitas se están poniendo

Y pensar que hay gente que piensa asi...
KillBastardsII escribió:Sabíais que ser homosexual acorta la vida más que fumar un paquete de tabaco diario.
Expertos médicos Pro gays hicieron un estudio para demostrar ésto.

Y hacerte pajas diariamente te puede dejar ciego. Expertos médicos católicos hicieron un estudio para demostrar ésto (aunque no se sabe si lo hicieron entre ellos).
Joder me encanta cuando soltais las puyitas al final de los posts, estoy leyendo to interesao, y me sacais la risa espontanea.

Ya me callo, seguid al tema, perdon [+risas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Dejalo, no te sigas humillando.
Wey escribió:
duke_naruto escribió:nose que decir al respeto como homosexual pero si lo dice Eduardo nose a mi me entran las cosas mas q si m lo explica otra persona Punset laaaa homosexuaaalidaaad es la causaaa...(con voz de punset xD)

de todas formas la homosexualidad,bisexualidad y transexualidad no es ninguna enfermedad que quede clarito;)

It's not a bug, it's a feature

Cuando tenga un ratin les echare un ojo.

Saludos

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucho más de lo que creemos nos viene grabado en los genes, no me parece parece para clamar al cielo, que lo investiguen me parece interesante, aún así no me lo tomeis a mal, es una pregunta sin mala intención:

No considero a los homosexuales enfermos ni desviaos ni nada por el estilo, pero biológicamente hablando va contra las leyes de los seres vivos (nutrición, relación y reproducción) y aunque no afecte como enfermedad a la persona individual, si como colectivo, pues si todos los individuos de la misma especie fueran homosexuales, esta se extinguiría.

Por supuesto cada persona es libre y me parece perfecto que haga uso de su libertad como quiera (vive y deja vivir) pero no creo que sea algo que haya que promocionar e incentivar como parece que se está haciendo, que parece que ser homosexual está de puta madre y que los heterosexuales estemos pasados de moda xD.

Siempre lo pensé así, nadie me comió el coco ni nada xD, pero parece que por decirte esto ya te tachan de todo (espero que no pase aquí ^^) ¿Alguien puede responderme?
KillBastardsII escribió:Aparte de tus preferencias, hay que tener en cuenta, las consecuencias que traerá para tu vida tus decisiones. Eso no es homofobia, es sentido común sobre la salud.

no es por liar la marrana, pero y si ahora resulta que si los heteros tampoco follaran aumentarían su esperanza de vida 10 o 20 años mas... ¿¿dejaríamos de follar?? porque eso es sentido común sobre la salud no?

y si es por las guarrerías que hacen los tíos entre ellos, me imagino que habrá parejas heteros que harán lo mismo valla.
Inki escribió:No considero a los homosexuales enfermos ni desviaos ni nada por el estilo, pero biológicamente hablando va contra las leyes de los seres vivos (nutrición, relación y reproducción) y aunque no afecte como enfermedad a la persona individual, si como colectivo, pues si todos los individuos de la misma especie fueran homosexuales, esta se extinguiría.

La masturbación no se encuentra ni en nutrición (en mente perversas esta frase da miedo), ni relación, ni reproducción, y en cambio no se trata a una persona que se masturba como algo antinatural ni movidas de esas raras, al igual que los que usan condones, o pildoras anticonceptivas, etc...
Y en el reino animal si todos los animales de x especie fueran homosexuales, pues si, se extinguirian, pero en el ser humano no pasaria, ya que personas homosexuales pueden tener hijos biologicos gracias a la ciencia.
¿Que no es natural? pues no del todo, ¿pero en estos dias, que es natural?, porque si tenemos que defender lo natural tendriamos que vivir en medio del campo en bolas y cazando, pero es ser humano por naturaleza no es un ser natural, jeje.

Al igual que por ejemplo una persona esteril, no puede reproducirse, y no por ello va a ser una enferma antinatural.
Y también la gente que durante toda su vida está soltera y no mantiene relaciones ni nada, tampoco son enfermos antinaturales, y si todos fueramos asi, también se extinguiria la especie, pero a estas personas la iglesia no las persigue ni las tacha de enfermos ni de pecadores ni sandeces de las suyas.

Detrás de esto siempre está la falsa moral de la iglesia, que en vez de criticar a los demás tendrían que lavarse sus trapos sucios, y dejar a la gente que viva como le de la gana mientras no hagan daño a nadie
CrazyJapan escribió:Al igual que por ejemplo una persona esteril, no puede reproducirse, y no por ello va a ser una enferma antinatural.
Y también la gente que durante toda su vida está soltera y no mantiene relaciones ni nada, tampoco son enfermos antinaturales, y si todos fueramos asi, también se extinguiria la especie, pero a estas personas la iglesia no las persigue ni las tacha de enfermos ni de pecadores ni sandeces de las suyas.

Te equivocas, alguien esteril está enfermo.
Genial. Nada nuevo bajo el sol.
CrazyJapan escribió:
Inki escribió:No considero a los homosexuales enfermos ni desviaos ni nada por el estilo, pero biológicamente hablando va contra las leyes de los seres vivos (nutrición, relación y reproducción) y aunque no afecte como enfermedad a la persona individual, si como colectivo, pues si todos los individuos de la misma especie fueran homosexuales, esta se extinguiría.

La masturbación no se encuentra ni en nutrición (en mente perversas esta frase da miedo), ni relación, ni reproducción, y en cambio no se trata a una persona que se masturba como algo antinatural ni movidas de esas raras, al igual que los que usan condones, o pildoras anticonceptivas, etc...
Y en el reino animal si todos los animales de x especie fueran homosexuales, pues si, se extinguirian, pero en el ser humano no pasaria, ya que personas homosexuales pueden tener hijos biologicos gracias a la ciencia.
¿Que no es natural? pues no del todo, ¿pero en estos dias, que es natural?, porque si tenemos que defender lo natural tendriamos que vivir en medio del campo en bolas y cazando, pero es ser humano por naturaleza no es un ser natural, jeje.

Al igual que por ejemplo una persona esteril, no puede reproducirse, y no por ello va a ser una enferma antinatural.

Detrás de esto siempre está la falsa moral de la iglesia, que en vez de criticar a los demás tendrían que lavarse sus trapos sucios, y dejar a la gente que viva como le de la gana mientras no hagan daño a nadie

Ser estéril es una enfermedad, no relacionarse con los demás también en todos los casos es debido a enfermedad (nadie está absolutamente solo por gusto) pero si lo dices con relación no es por ahí, por que con relación es referida al entorno, interactuar con el, (esquivar objetos por ejemplo)

Además este tema no tiene nada que ver el uso de la tecnología ni nada por estilo, son 3 funciones vitales que realiza TODO ser vivo (hasta los virus que no se sabe como calificarlos), el crecimiento no se encuentra tampoco dentro de estas tres por que no todos los seres vivos se desarrollan (al igual que no todos se masturban), pero en cambio todos esos cumplen las 3, así que pijadas como el condón o no sé que no valen, que ya sé por donde quieres que patine ;) , además en ningún momento dije que fuese antinatural, no pongas en mi boca frases que no dije para rebatirmelas^^

Que una persona este soltera por supuesto que es normal, pero sigue teniendo impulso para reproducirse con los estímulos sexuales, al ver a una tía que esté buena por la calle por ejemplo.

Edito: Dime como 2 personas homosexuales pueden tener un hijo biológico de ambos, por que supongo que ni los transexuales podrán, dime como juntas dos gametos masculinos o dos femeninos y formas un cigoto diploide :-|

Colocar unas cortinas tampoco está dentro ni de nutrición, ni relación, ni reproducción y ,sin embargo, tampoco se considera que alguien que coloca unas cortinas es antinatural.

En fin.
(mensaje borrado)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
menudas burradas hay que leer, con lo facil que es dejar tranquila a la gente que se divierta. Muchos aqui deberian nacer negros, gays, mujeres, inmigrantes... para pararse un momento a pensar en lo que dicen.

El problema es que llevais una vida de puta madre y os aburris pensando en ordenar la vida a los demás.
CrazyJapan escribió:[...]y las tetas para amamantar a las crias no para hacer practicas propias de Cuba... [...]

No según Desmond Morris [ginyo]
videoconsolas escribió:menudas burradas hay que leer, con lo facil que es dejar tranquila a la gente que se divierta. Muchos aqui deberian nacer negros, gays, mujeres, inmigrantes... para pararse un momento a pensar en lo que dicen.

El problema es que llevais una vida de puta madre y os aburris pensando en ordenar la vida a los demás.

el problema es que la homosexualidad esta claro que es antinatural,no es una enfermedad ,pero ser negro tampoco XD
Desde el punto de vista "natural" se entiende que el macho se siente atraído por la hembra y viceversa, con un instinto meramente reproductivo. Está claro, que alguna alteración de tipo físico-química se debe de dar en el individuo para que sienta atracción por los de su mismo sexo, sin quitar algunas de carácter social.
Eso no quiere decir que sea una enfermedad, o un trastorno, sino una anomalía que predispone al individuo a sentir impulsos sexuales y/o afectivos por los de su mismo sexo.
Otra cosa, es que desde hace mucho tiempo, el ser humano no piensa reproductivamente, sino afectivamente, con lo cual, se la trae al pario el sexo de su pareja, si está bien hecho.
cohynetes escribió:
videoconsolas escribió:menudas burradas hay que leer, con lo facil que es dejar tranquila a la gente que se divierta. Muchos aqui deberian nacer negros, gays, mujeres, inmigrantes... para pararse un momento a pensar en lo que dicen.

el problema es que la homosexualidad esta claro que es antinatural,no es una enfermedad ,pero ser negro tampoco XD

¿Por qué dices que es antinatural cuando se da normalmente en la naturaleza en casi todas las especies vivas?
Escapology escribió:
cohynetes escribió:

¿Por qué dices que es antinatural cuando se da normalmente en la naturaleza en casi todas las especies vivas?

Natural sera natural para el que quiera que lo sea, como los yogures de danone [+risas] aunque si nos ponemos en plan supervivencia de la especie humana... etc... etc... la verdad que como no se produzca una evolucion en la especie humana y pueda haber fecundacion "in-anus" [+risas] yo no lo vere como algo natural.
Escapology escribió:

En otras especies se dan otras muchas cosas que son perjudiciales, así que eso no es argumento.

Equium escribió:Eso no quiere decir que sea una enfermedad, o un trastorno, sino una anomalía que predispone al individuo a sentir impulsos sexuales y/o afectivos por los de su mismo sexo.
Otra cosa, es que desde hace mucho tiempo, el ser humano no piensa reproductivamente, sino afectivamente, con lo cual, se la trae al pario el sexo de su pareja, si está bien hecho.

anomalía.

(Del lat. anomalĭa, y este del gr. ἀνωμαλία).

1. f. Discrepancia de una regla o de un uso.

2. f. Astr. Ángulo que fija la posición de un astro en su órbita elíptica, contado a partir de su eje mayor y en sentido de su movimiento.

3. f. Biol. Malformación, alteración biológica, congénita o adquirida.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=anomal%C3%ADa

Justo desde donde se está enfocando el tema, biologicamente, yo no lo llamé anomalía, pero ya saliste tú para hacerlo ;)

El ser humano piensa de forma afectiva gracias a sus genes, si no lo hiciera, no hubiéramos llegado hasta aquí.
Inki escribió:
Escapology escribió:

En otras especies se dan otras muchas cosas que son perjudiciales, así que eso no es argumento.

Claro... Si en otros animales se da la homosexualidad no es un argumento como que es natural porque para ti algunos animales hacen cosas que para ti son perjudiciales... Yo creo que en la naturaleza no hay nada perjudicial, todo esta en equilibrio... Si unas especies después del acto se cargan al macho es natural en su especie, porque a lo mejor si no se cargarán al macho este podría procrear con otra hembra y hacer una plaga... Es la naturaleza... si no existiese la homosexualidad seguramente hubiese una sobrepoblación de muchas especies...
Bueno, lo que me habían dicho muchos años, que ser más o menos heterosexual-homosexual es cuando te haces grande en el vientre de tu madre, vamos, que se NACE, no se hace. Que son así, y que por sus orientaciones amorosas / sexuales no son ni mejores ni peores personas.

Aunque luego entra la cultura social (alias, restos de un pasado muy religioso y conservador ) que te restringe a ser "normal" o si no, eres un "desviado", un "enfermo"...

Y luego las pruebas.
Resulta que en vez de ser
HETERO/BI/HOMO (sistema discreto de 3 opciones)

Es
HETERO -------- "bi"-------homo
(es decir, que es gradual, dependiendo de lo que dice el reportaje).

Aunque si Eduardo Punset lo cuenta, queda más serio.
Y con pruebas fehacientes de ésas teorias.

PD:

Porque narices estáis CONFUNDIENDO sexo con amor?
Una cosa es el SEXO heterosexual/homosexual/bisexual, y otra cosa la heterosexualidad/homosexualidad/bisexualidad. No lo confundan, señores.

Una cosa es que te gusten tanto los helados de fresa como de nata, o que los de nata no te entusiasman pero no te disgustan, pero luego puede ser que prefieras bastante más fresa que nata. O que prefieras uno o otro indistintamente.

PD3: los otros animales hacen lo que les dice el instinto, sin restricciones morales.
tangency escribió:PD3: los otros animales hacen lo que les dice el instinto, sin restricciones morales.

Pues si, suerte que tienen :)

http://lta.reuters.com/article/worldNew ... MB20090410
Escapology escribió:
Inki escribió:
Escapology escribió:

Claro... Si en otros animales se da la homosexualidad no es un argumento como que es natural porque para ti algunos animales hacen cosas que para ti son perjudiciales... Yo creo que en la naturaleza no hay nada perjudicial, todo esta en equilibrio... Si unas especies después del acto se cargan al macho es natural en su especie, porque a lo mejor si no se cargarán al macho este podría procrear con otra hembra y hacer una plaga... Es la naturaleza... si no existiese la homosexualidad seguramente hubiese una sobrepoblación de muchas especies...

No estoy informado, pero dudo bastante de la homosexualidad fuera de los mamíferos, como mucho la bisexualidad, y la homsexualidad no es autoreguladora de las poblaciones de animales Oooh (no sé si lo sacaste de la manga o tienes datos), pero lo más normal es la falta de alimento o la sobrepoblación del depredador...

Y la comparación con la araña para que sea natural no sirve, por que en este caso cumple las 3 funciones de todo ser vivo aparte en ese caso se hace por el gasto energético que se produce durante la cópula, si no la hembra no podría sobrevivir.

Parezco Rouco Varela xD, pero lo que quiero decir es lo que puse en mi primer mensaje, en en terreno moral, no hay ningún problema, lo que pase entre dos si es consentido ahí queda, pero no se puede pretender hacer que aquí paz y después gloria, no me voy a salir por las ramas, estoy totalmente a favor de la libertad sexual, pero a mi desde que me enseñaron lo que hace todo ser vivo, haya por primaria pensé que en los homosexuales no encajaba, (el tema debía de estar totalmente en auge antes de la crisis y el cambio climático xD) y ahora mismo sigo sin encontrarle una respuesta satisfactoria. Para el individuo bien, para la especie mal.
Chanche escribió:No se habla de enfermedad, simplemente son "alteraciones" de lo normal

Exacto...

Cualquiera que ose no ver normal la homosexualidad se arriesga a que la sociedad lo lapide y lo tache de homofobo,aunque se trate de una persona respetuosa...
MGMT escribió:
Chanche escribió:No se habla de enfermedad, simplemente son "alteraciones" de lo normal

Exacto...

Cualquiera que ose no ver normal la homosexualidad se arriesga a que la sociedad lo lapide y lo tache de homofobo,aunque se trate de una persona respetuosa...

Si, triste pero cierto
Hombre, según yo lo he entendido se supone que si es un desodren hormonal, es decir, que no es lo "correcto" o "normal" en cuanto a hormonas se refiere, y no sé hasta que punto se podría regular para que no hubiera dicho desorden, vamos como si hubiera un tipo de tratamiento para evitarlo; pero vamos que yo no soy biologo y a lo mejor estoy metiendo la gamba hasta el fondo.

De todas formas eso de que es genético a mi me cuesta un poco creerlo, porque si asi fuera y dado que los homosexuales se supone que no se reproducen, los genes que te hacen tener dicha tendencia sexual se hubieran ido perdiendo a lo largo de las distintas generaciones y sin embargo da la sensación de que cada vez hay más, yo creo que hay un factor social muy importante, además de otro biológico.
Inki escribió:Parezco Rouco Varela xD, pero lo que quiero decir es lo que puse en mi primer mensaje, en en terreno moral, no hay ningún problema, lo que pase entre dos si es consentido ahí queda, pero no se puede pretender hacer que aquí paz y después gloria, no me voy a salir por las ramas, estoy totalmente a favor de la libertad sexual, pero a mi desde que me enseñaron lo que hace todo ser vivo, haya por primaria pensé que en los homosexuales no encajaba, (el tema debía de estar totalmente en auge antes de la crisis y el cambio climático xD) y ahora mismo sigo sin encontrarle una respuesta satisfactoria. Para el individuo bien, para la especie mal.

¿Por qué mal por la especie? Si no existiese la homosexualidad a saber que hubiese pasado con la humanidad y el mundo si todos los hombres y mujeres se hubiesen puesto a procrear...
Galdos escribió:Hombre, según yo lo he entendido se supone que si es un desodren hormonal, es decir, que no es lo "correcto" o "normal" en cuanto a hormonas se refiere, y no sé hasta que punto se podría regular para que no hubiera dicho desorden, vamos como si hubiera un tipo de tratamiento para evitarlo; pero vamos que yo no soy biologo y a lo mejor estoy metiendo la gamba hasta el fondo.

De todas formas eso de que es genético a mi me cuesta un poco creerlo, porque si asi fuera y dado que los homosexuales se supone que no se reproducen, los genes que te hacen tener dicha tendencia sexual se hubieran ido perdiendo a lo largo de las distintas generaciones y sin embargo da la sensación de que cada vez hay más, yo creo que hay un factor social muy importante, además de otro biológico.

Por supuesto, el fenotipo (como es cada uno) viene dado por el genotipo (la configuración genética) más el ambiente (sobre todo las primeras etapas del desarrollo), todavía no se sabe cuanto peso tiene cada factor pero se le está dando cada vez más peso al genotipo.
El documental no está mostrando una verdad absoluta, sólo te informa sobre los últimos estudios que se están haciendo en este campo, pero ya te dicen que se sabe muy poco, así que no se sabe donde acabará.

Aparte la manipulación genética es una cosa muy delicada, primero querrás que tu hijo recién nacido cure a su hermano, luego que no nazca con daltonismo, que sea niño o niña, ¿se podrá acabar decidiendo que sea un futuro Eisten Kasparov o Phelps? No merece la pena discutir esto todavía por que de momento no es posible, aunque con lo que se sabe todo apunta a que se podrá hacer en un futuro relativamente cercano.

Escapology escribió:
Inki escribió:Parezco Rouco Varela xD, pero lo que quiero decir es lo que puse en mi primer mensaje, en en terreno moral, no hay ningún problema, lo que pase entre dos si es consentido ahí queda, pero no se puede pretender hacer que aquí paz y después gloria, no me voy a salir por las ramas, estoy totalmente a favor de la libertad sexual, pero a mi desde que me enseñaron lo que hace todo ser vivo, haya por primaria pensé que en los homosexuales no encajaba, (el tema debía de estar totalmente en auge antes de la crisis y el cambio climático xD) y ahora mismo sigo sin encontrarle una respuesta satisfactoria. Para el individuo bien, para la especie mal.

¿Por qué mal por la especie? Si no existiese la homosexualidad a saber que hubiese pasado con la humanidad y el mundo si todos los hombres y mujeres se hubiesen puesto a procrear...

Que iba a tener de bueno??? No será por que nuestra población no hubiera sido regulada, por que salvo el último gran cambio climático que sufrimos, no sé de nada más que nos haya regulado como especie a gran escala y creo que la homosexualidad no es una de ellas ^^
Chanche escribió:

Pero no es un enfermo antinatural, al que perseguir y mirar de otra forma por no poder reproducirse y no cumplir con el ciclo de la vida.

Inki escribió:Dime como 2 personas homosexuales pueden tener un hijo biológico de ambos, por que supongo que ni los transexuales podrán, dime como juntas dos gametos masculinos o dos femeninos y formas un cigoto diploide

Evidentemente no se puede tener un hijo biologico de los dos, me referia a hijo biologico de uno de ellos, ya sea por una inseminación o "un vientre de alquiler", con eso me referia a que no solo es posible un hijo mediante una adopción, sino que se puede crear nueva vida con personas homosexuales.

centipado escribió:Colocar unas cortinas tampoco está dentro ni de nutrición, ni relación, ni reproducción y ,sin embargo, tampoco se considera que alguien que coloca unas cortinas es antinatural.

Pues según muchas teorias de muchos y de la misma iglesia, colocar unas cortinas es algo antinatural, ya que no fomenta la reproducción ni lo hacen los animales, ni fomenta la reproducción de la especie.

Por supuesto que es un disparate, pero para los defensores de lo natural, colocar unas cortinas también será antinatural.

Y la mantis despues de follisquear, se come al macho, eso tampoco es natural, y no por ello se hace mil debate, ni la iglesia las persigue, o las intentan curar dandoles descargas, porque no entiendo eso de que para ver que es natural y antinatural haya que mirar el comportamiento de los animales.

Y mucha gente olvida muchas veces algo importante.

La homosexualidad no es solo sexo, también es amor, pero de eso la gente no habla, solo del momento de chingar.
Muchos animales cuando desarrollan comportamientos homosexuales, es debido a que estan cachondos y se rascan con lo primero que pillan, jaja, algo que no tiene que ver con alguien homosexual.

La verdad es que sorprende ver en un foro que postea gente relativamente jove, pensamientos tan arcaicos.

Yo siempre digo lo que decia mi profesor sobre el tema "Que cada uno haga con sus cojones lo que quiera"

Y para mi no es algo ni genetico ni hormonal ni nada, solo cuestión de gustos, al igual que alguien le puede gustar una rubia o una morena, o una tia con el pelo largo o corto, o gorda o delgada, pues lo mismo o un tio o una tia, no se, no creo que haya que darle tantas vueltas, cada uno con su vida que haga lo que quiera, y al que no le guste, pues que no mire
CrazyJapan escribió:
Chanche escribió:

Pero no es un enfermo antinatural, al que perseguir y mirar de otra forma por no poder reproducirse y no cumplir con el ciclo de la vida.

Jajaja, no es un enfermo "antinatural"?? ¿Que entiendes tú por natural? Es un enfermo, ni antinatural ni natural ni ostias xD.

CrazyJapan escribió:
centipado escribió:Colocar unas cortinas tampoco está dentro ni de nutrición, ni relación, ni reproducción y ,sin embargo, tampoco se considera que alguien que coloca unas cortinas es antinatural.

Pues según muchas teorias de muchos y de la misma iglesia, colocar unas cortinas es algo antinatural, ya que no fomenta la reproducción ni lo hacen los animales, ni fomenta la reproducción de la especie.
Por supuesto que es un disparate, pero para los defensores de lo natural, colocar unas cortinas también será antinatural.

No sé yo donde viste eso, pero desde luego aquí no fue, y que no esté como norma que todos los seres vivos cumplen no quiere decir que sea antinatural, por que aquí por ejemplo tampoco está incluido el desarrollo, por que no todos los seres vivos se desarrollan y por dios! eso no quiere decir que sea antinatural!

Y la mantis despues de follisquear, se come al macho, eso tampoco es natural, y no por ello se hace mil debate, ni la iglesia las persigue, o las intentan curar dandoles descargas, porque no entiendo eso de que para ver que es natural y antinatural haya que mirar el comportamiento de los animales.

Sus razones biológicas tiene, no lo hace por tradición desde luego ;)

La homosexualidad no es solo sexo, también es amor, pero de eso la gente no habla, solo del momento de chingar.

El sentir afecto por quien te tiras también es algo natural, o bueno follarte a quien sientas afecto como lo veas, pero lo es por que tal como nos reproducciomos requiere una atención de varios, también los pájaros protegen siempre los nidos de las mismas hembras, aunque hayan estado con otras hembras y los huevos que cuide no sean los suyos si no los de otros. Aunque son emociones complicadas, lo son por que estamos más evolucionados, pero el origen es ese.

La verdad es que sorprende ver en un foro que postea gente relativamente jove, pensamientos tan arcaicos.

Te aseguro que nadie me ha lavado el cerebro en ningún sentido, pero quizás a ti sí, mira a ver en cual ;)

Yo siempre digo lo que decia mi profesor sobre el tema "Que cada uno haga con sus cojones lo que quiera"

Eso dije yo desde el principio del hilo, pero no quita para que nos preguntemos el por que de lo que hacemos.

Y para mi no es algo ni genetico ni hormonal ni nada, solo cuestión de gustos, al igual que alguien le puede gustar una rubia o una morena, o una tia con el pelo largo o corto, o gorda o delgada, pues lo mismo o un tio o una tia, no se, no creo que haya que darle tantas vueltas, cada uno con su vida que haga lo que quiera, y al que no le guste, pues que no mire

Me parece muy bien lo que sea para ti, pero estamos hablando de lo que es, de forma más o menos acertada o exacta, o todo lo que podamos sin ser expertos en la materia, yo por lo menos.

En general creo que mezclas muchas cosas, nadie dijo que fuera antinatural, o por lo menos nadie a los que hayas contestado, y tu sigues empeñado en responder a eso que nadie te dijo. Y lo que diga la Iglesia me la sopla totalmente, no estás discutiendo con curas, a mi la religión me la trae al pairo, no te contesto con citas biblicas ni razones morales, por que más que nada no lo considero mal ni ética ni moralmente, te estoy dando razones biológicas desde el principio, y también dije desde el principio deje que el terreno personal y humano de cada uno no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. (yo al menos...)
yo no creo que sea asunto de gustos,
por varias razones,
1- la homosexualidad aparece en la naturaleza entre algunos animales, significando que no es necesario un "nivel intelectual superior" para decidir la orientacion sexual, http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales ,

2- No creo que nadie elija por deseo propio la humillacion o la marginacion que todo homosexual ha sentido en algun momento de su vida, en esepcial antes de declararse como tal, no digo que los homosexuales desen ser heteros, pero aun con la acceptacion social y cultural actual, sigue siendo un camino muy dificil que no creo que nadie quiera recorrer por voluntad propia,

3- yo creo en el proceso evolutivo descrito por darwin en el origen de las especies, y ese processo nos muestra que la evolucion de toda especie genera a lo largo del tiempo variaciones geneticas de tal especie con caracteristicas variadas segun mutaciones en el codigo genetico, y dependiendo de su adaptabilidad al entorno en el que vive, algunas variaciones triunfan y algunas desaparecen, la homosexualidad puede ser producto de una de esas variaciones, el asunto es que no hay mejor inpedimento a la reproduccion que no encontrar sexualmente atractivo al otro sexo, entonces en un ambiente sin intervenciones, esta variacion estaria condenada a no reproducirse, (ya se, esto se esta volviendo algo politicamente incorrecto), pero las donaciones de ovulos, sperma, madres de alquiler, y otros factores han contrubido a que si se puedan reproducir, ahora, todos estos metodos de reproduccion asistida solo tienen una antiguedad de 2-3 generaciones, entonces no se puede hacer un estudio concluyente sobre si la homosexualidad es hereditaria como factor genetico, pero algunos cientificos creen que es un factor genetico que afecta a a los niveles hormonales durante el desarollo,

Ahora, tambien puede ser que la homosexualidad sea un factor preprogramado en el ser humano como factor de control natural en caso de sobrepoblacion, explicando porque segun la percepcion de algunos, la homosexualidad suele ser mas comun en cuidades y grandes metropolis, tambien en los registros historicos de los antiguos imperios como grecia o roma encontramos una pauta similar donde la homosexualidad era mas comun en grandes cuidades, como he mencionado anteriormente, que mejor impedimiento a la reproduccion que no encontrar atractivo al otro sexo ?,

Tambien, hay personas como Gore Vidal (famoso escritor estaunidense, muchas veces mencionado como bisexual) que cree que no hay personas homosexuales y heterosexuales, sino actos homosexuales y heterosexuales, citando a las conductas sexuales de la poblacion durante imperio griego y el impero romano pre cristiano,

Tambien me recuerda una historia que cuentra el comico Ron White,
cuenta que esta sentado con un amigo en un bar, y tiene la siguiente conversacion,
Colega : Joder, maricones de mierda, estan por todos lados,
Ron : calma, que todos tenemos algo de homosexual en nosotors,
Colega : Como ???!!! explicame eso
Ron : a ti, te molan las pelis porno ?
Colega : Sip
Ron : te molan las de 2 tias juntas o un tio y una tia follando ?
Colega : pues un tio y una tia
Ron : y te mola que la tia tenga tetas pequeñas o que las tenga bien grandes ?
Colega : Pues bien grandes, cuanto mas mejor!
Ron : y el tio, prefieres que la tenga pequeña y que la tenga como un tronco ?
Colega : Pues que la tenga como un tron...... me callo [ayay]

Primero, no existe el homosexual "total", todos los homosexuales de alguna manera u otra tendrían relaciones sexuales con el sexo contrario, si esta bien "buena/o" y les apetece un rato. No me refiero a los "bi" sino que los "homos" también les gusta darse el gustazo. (Si no te lo crees, mira un video de un programa que salió hablando el Boris I. no hace mucho, de sus relaciones heterosexuales que tenía él de vez en cuando, con muy buenas amigas suyas...)
Aparte de que lo sé, porque los veo en mi curro cada día a esta gente, hablas con ellos y te lo dicen que si les apetece, les apetece.

Vale, hablemos de amor de verdad entre seres sexuales. Yo lo que opino es que las personas se pueden querer con el mismo amor sin necesidad de repetir practicas naturales ya vistas en otros mamíferos y otras épocas...(Deborar a tu presa, puede ser un acto de amor carnal con tu tribu)
Puede haber el mismo amor con prácticas sexuales, como sin practicas sexuales o otras prácticas...
Pregunta para los que piensan que las personas nacemos con la elección del sexo preferido predeterminado genéticamente, ¿los homosexuales quieren más a su madre o a su padre? Porque si ellos por genética tuvierán una predisposición a querer más a un sexo diferente o no, se tendría que ver reflejado en un sentimiento de amor más acusado hacia uno de los 2. Que yo sepa todos los "heteros" y "homos" quieren a sus progenitores por igual, no hacen distinciones. Por lo tanto, uno no nace con predisposición hacia un sexo en concreto sino que nace con predisposición a todo lo que puedas asimilar y quieras hacer, y luego en menor medida te puede afectar la producción de tosterona u otros para hacer un tipo de actividades u otras... Depende mucho de como son las circumstancias sociales que te rodean y depende de como las hayas vivido y asimilado, para que te dé por hacer según que actividades "naturales".

Esto es como aquella historia del hombre que amaba a las montañas. Nació con exceso hormonal de testosterona, y tenía algunas alteraciones hormonales desde su nacimiento, este hombre, se educó en un pueblo de montaña, al cabo del tiempo se fué a la ciudad a vivir, con el tiempo se sintió raro y mal, hasta que decidió salir de ese mundo y dedicar a su pasión desde pequeño, subir montañas y vivir en pleno campo... Y así podrías estar contando historías de gente con mucha testosterona y alteraciones biológicas que han hecho lo que ha ellos les gustaba, con mucho amor.
No necesiaramente alteraciones de hormonas o genéticas te tiene que predeterminar a practicar cierto tipo de practicas sexuales que a la larga pueden ser perjudiciales para tu organismo. Lo que si es verdad, es que estas tipo de alteraciones te puede hacer más relajado, inquieto,etc... Pero no te determina para que tipo de practicas sexuales te sientes atraído. Eso ya depende de tus gustos personales...

Otro ejemplo, pongamos 2 hombres, que montan una empresa en común en otro país (España), viven juntos por tema de trabajo, hablan todos los días de sus temas, tienen amigos en común, pero no "chingan", eso si, de vez en cuando se dan sus abrazos, y cuando juegan a futbol, de vez en cuando se dan la palmadita de rigor en el trasero entre ellos. ¿Son gays?
Para muchos, necesariariamente sí, porque 2 hombres compartiendo su vida juntos que no son familia, seguramente "chingan", es lo que aquí políticamente se piensa que es correcto.

Como ya han dicho, hay mucha gente, que tiene dudas sobre su orientación sexual, y con el entorno mediático hablando a la ligera sobre estos temas... Lo que hará es crear más dudas todabía. Lo importante es que cada uno elija, pudiendo tener toda la información disponible a su alcance, esto es, lo que no hace el gobierno, porque sabe que de aquí pocos años ya no estarán, solo piensan con una perspectiva electoral inhumana para sacar el máximo rédito posible.

Para algunos el amor con los desconocidos va ligado a las ganas de "chingarsela/lo". Eso es lo políticamente correcto de hoy, y el principal mensaje de las TV´s españolas sobre el tema de amor. La crisis actual esta muy ligada a esta forma de pensar cortoplacista. Y lo que nos queda por ver...

Que son así, y que por sus orientaciones amorosas / sexuales no son ni mejores ni peores personas.

Si es sólo amor, no estamos hablando de homosexualidad. Cuando practican actos sexuales aceptados entre éllos/as, se les puede considerar homosexuales o heterosexuales haya o no amor entre medio.
No estamos hablando de ser mejor o peor persona, lo que te estamos comentado es si a la larga puede acarrear consecuencias para tu salud física dichas prácticas características.
Que cada uno decida, que es lo mejor para si mismo, mientras no haga daño a los demás.

2% de gente declarada homosexual, pero solo es la punta del iceberg, mientras los medios le rían las gracias, el iceberg se va ir haciendo más grande.

A otros les dá por echarse a las adicciones con el paso de los años...Todo esto a la larga, y cuando la persona después de tener muchas parejas diferentes y finalmente si no encuentra a su media naranja(sea lo que sea), con los años desembocará en una depresión o en algo peor, aparte de los efectos nocivos para el cuerpo de dichas prácticas...

Saludos.
KillBastardsII escribió:...

Hasta ahora uno de los mejores post que he leido en este hilo, totalmente de acuerdo.

Saludos
Para Inki

(no quoteo, porque quotear trocitos es un poco coña, jeje)

Lo de enfermos antinaturales, va por lo que dice la iglesia y esos "cientificos catolicos", no he citado directamente a nadie del foro, aunque si ha habido gente que lo ha insinuado de alguna manera con esos razonamientos tan.... especiales.

Evidentemente, no iba por ti, a ti solo he quoteado el tema de tener hijos.

Lo de las cortinas y demas, por supuesto que era ironia, era utilizar argumentos que usan algunos y la iglesia, llamando antinatural a alguien por no cumplir funciones vitales o no reproducirse.

Lo de la mantis... claro que no lo hace por que sea masoca ni nada por el estilo, pero con eso me referia que es un comportamiento "natural", asi que para la iglesia si dos chingan y luego uno decapita al otro, no será pecado, ya que es natural y lo hace la mantis, a eso me referia, y por supuesto que es un comentario jocoso, para los que defienden tanto lo "natural"

Y no, a mi no me han lavado el cerebro, eso tenlo por asegurado, tampoco lo decía por ti, sino por algunos que han soltado algunas perlitas.

"estamos hablando de lo que es" el tema es eso, que dudo que cientificamente se pueda ver el origen de la homosexualidad, ya que dudo mucho que esté en los genes, es como caso de gemelos con genes casi identicos y muchas veces son muy diferentes entre si (en su forma de ser), o temas de clonación, con practicamente el mismo ADN, y son sujetos independientes los cuales su comportamiento no viene de su ADN.

Yo creo que no hay que buscar un origen a la homosexualidad, ni una causa biologica o genetica, ya que no creo que la haya.

Para KillBastardsII

Si existe la homosexualidad total.

Y no se puede coger a un vicioso y una locaza como Boris para representar a todos los homosexuales del mundo, porque ese se tirará hasta la aspiradora.

Si a un homosexual no le gusta una tia, no tendrá relaciones con tias, ya que si el asunto no se levanta, pues poco hay que hacer, es como si un hetero dice me aburro y me pica, y como no encuentro ninguna tia, pues me lo hago con un tio, eso son casos de bisexualidad, no de homosexualidad ni heterosexualidad.

Lo que pasa es que existen muchos heteros que son o bisexuales o mas tirando a homosexuales, pero no se aceptan ni a ellos mismos.

Sobre el ejemplo de los supuestos amigos que viven juntos y se dan algun abrazo y la palmadita en el culo.
Para nada son gays, sino que son amigos y son muestras de afectos.
Pero, muchos tios no manifiestan estas muestras de afectos, porque tienen que ir de machitos, pero en vez de dos tios, pongamos dos tias, las tias son diferentes, muchas veces van de la mano por la calle, o se dan abrazos, o se meten al servicio juntas, ¿son lesbianas? por supuesto que no, son amigas, y cuando se ven para saludarse se dan dos besos, los tios se dan la mano para que nadie ponga en duda si virilidad, y muchos amigos gays cuando se saludan, se dan dos besos, ya que no tienen que demostrar los machitos que son.

Y otra cosa que dices, ser homosexual no es estar follando cada dia con uno como insinuas y que pueda tener riesgos fisicos y que una depresion sino encuentra una pareja.
Porque vamos, ahora resulta que los heteros son los mas pulcros del mundo, que solo tienen una pareja sexual, y nada mas.

La gente asocia homosexualidad a promiscuidad y eso es un prejuicio que hay que quitarse, muchos heteros son unos puteros, y son heteros, muchos heteros se tiran cada semana a una, y ojo, también incluyo a las tias, que la imagen de mujer virgen hasta el matrimonio y que si tiene dos novios es una fresca y demas, eso ya pasó a la historia.

Muchas personas homosexuales, tan solo tienen una pareja en toda su vida, pero claro, suelen ser personas anonimas, que no se suben a carrozas ni van al diario de patricia a que todo el mundo vea toda la pluma que tienen

Ser un promiscuo no depende de ser homosexual, bisexual, heterosexual o transexual, sino de la persona
Interesante documento truster [beer]

Yo hace tiempo que lo venía pensando, después de todo yo no elegí que me gustaran las chicas, está claro que lo que respecta a la sexualidad en un 90% de casos hay un claro condicionamiento genético; lo cual, no quiere decir que sea una enfermedad; pero que tampoco digan que es "una manera diferente de sexualidad", como el que tiene el pelo moreno y el que lo tiene castaño.

Salu2
KillBastardsII escribió:No necesiaramente alteraciones de hormonas o genéticas te tiene que predeterminar a practicar cierto tipo de practicas sexuales que a la larga pueden ser perjudiciales para tu organismo. Lo que si es verdad, es que estas tipo de alteraciones te puede hacer más relajado, inquieto,etc... Pero no te determina para que tipo de practicas sexuales te sientes atraído. Eso ya depende de tus gustos personales...

El deseo sexual es un mecanismo regido por la química del cerebro. No es como que te gusten más las natillas de vainilla o de chocolate. Aunque estate seguro de que para lo segundo también existe una explicación científica.
maesebit escribió:
KillBastardsII escribió:No necesiaramente alteraciones de hormonas o genéticas te tiene que predeterminar a practicar cierto tipo de practicas sexuales que a la larga pueden ser perjudiciales para tu organismo. Lo que si es verdad, es que estas tipo de alteraciones te puede hacer más relajado, inquieto,etc... Pero no te determina para que tipo de practicas sexuales te sientes atraído. Eso ya depende de tus gustos personales...

El deseo sexual es un mecanismo regido por la química del cerebro. No es como que te gusten más las natillas de vainilla o de chocolate. Aunque estate seguro de que para lo segundo también existe una explicación científica.

Totalmente de acuerdo con maesebit, como dije en mi post anterior, yo no elegí que me gustaran las chicas, llego un día, y empecé a ver que eran algo más que unas personas sin pene que olían a chicle de fresa [666]

Salu2
Esta peña se ponen supositorios y se les caen [reojillo] [reojillo]
Estoy bastante de acuerdo con los puntos de Aevum, asi que para que voy a decir más, alguna cosa no me queda muy clara, pero no de dejan de ser teorias, aunque otras sobre homosexualidad total, extinción de la especie, antinatural.. me da a mi que algunos saben mucho sobre homosexualidad y que no son tan teoricos como aparentan :-| o les gustaria dejar de serlo y por eso buscan excusas XD

Por cierto:
Si es sólo amor, no estamos hablando de homosexualidad.

Que se pare el mundo. Recordare esta frase cuando vuelva a aparecer uno de aquellos post de clones que salen una vez al mes del tipo "No soy gay, pero ultimamente me vengo fijando mucho en mi amigo.. no creo que me acostara con el , pero creo que me estoy enamorando"
A mí lo que me parece tontísimo en estas investigaciones es decir cosas tales como que los gays tienen el pene más grande, que si el índice más largo, y demás comparaciones extrañas...

Lo que falta decir es que se sienten como mujeres...

Eso sí, no se ofende uno porque hagan estos estudios... ¿Por qué hacerlo?

Por cierto, a algunos os diría que limpiaseis la cueva un poco y que veais la luz del sol ;D
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://vimeo.com/3089746

Espero que esto no pase jamas en españa.
videoconsolas escribió:http://vimeo.com/3089746

Espero que esto no pase jamas en españa.

Con el tiempo pasarán las competencias a alguna empresa privada.
Es genial leer algunas barbaridades por aquí. Luego decis que cosas como el desfile del orgullo gay no son necesarios ya en nuestros días. En fin, a palabras necias...
Lit escribió:Y se os olvida que ademas es todo por vicio, que son unos viciosos.

[ironic off]

JAJA entre la frase y el avatar/firma me has matado JAJAJA

Mi opinión:

Para mi ya es algo tan natural que lo raro es volver a hablar de toda esta pantomima... Por lo demás, a más mujeres tocamos por barba, el resto n_n
Estos estudios no concluyen absolutamente nada puesto que éticamente, a día de hoy y a la luz pública (que en privado vete a saber) no se puede experimentar con humanos.

Sí es cierto y está corroborado que tras una lesión experimental en zonas concretas del cerebro (zonas diferentes para machos y para hembras) se observan cambios conductuales tanto en hembras como machos (hablo de ratas experimentales) Es decir, la hembra muestra conductas típicas masculinas tras la lesión y el macho muestra conductas típicas femeninas ¿concluye algo? NO, sólo podemos concluir qué zona concreta del cerebro está implicada en ese tipo de conductas. Eso respecto a anatomía.

Respecto a hormonas, también se experimentó, y se observó el efecto que produce el déficit de andrógenos (como testosterona) en ratas neonatas y cómo la aplicación posterior de hormonas modulaba la conducta. Aún así repito, no es concluyente y no podemos experimentar con humanos, al menos no encontramos la manera.

Que la homosexualidad puede tener una base neuronal/química/anatómica/fiosológica/biológica es indudable (véase el ejemplo de hermanos o hermanas gemelos ambos homosexuales) como es indudable que va ligada a una parte psicológica/social (como todo lo que atañe al ser humano) Por lo que probablemente se deba a la historia filo/ontogenética

Hay temas de los que no se debería especular a la ligera y Punset es una fuente de información un tanto "especial" Hay que saber entender lo que dice, no lo que quiere decir.
Bueno señorita malicia, lo de no poder experimentar en seres humanos es más un discurso de cara al gran público, más que una realidad como usted sabra, [fumando]

Imagen
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57