› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buscavidas escribió:[center]Bueno señorita malicia, lo de no poder experimentar en seres humanos es más un discurso de cara al gran público, más que una realidad como usted sabra
malicia escribió: Estos estudios no concluyen absolutamente nada puesto que éticamente, a día de hoy y a la luz pública (que en privado vete a saber) no se puede experimentar con humanos.
malicia escribió:Sí es cierto y está corroborado que tras una lesión experimental en zonas concretas del cerebro (zonas diferentes para machos y para hembras) se observan cambios conductuales tanto en hembras como machos (hablo de ratas experimentales) Es decir, la hembra muestra conductas típicas masculinas tras la lesión y el macho muestra conductas típicas femeninas ¿concluye algo? NO, sólo podemos concluir qué zona concreta del cerebro está implicada en ese tipo de conductas. Eso respecto a anatomía.
Chanche escribió:Es interesante conocer si la homosexualidad se debe a una elección social/sexual o a una anormalidad anatómo/bioquímica. No creo que sean censurables los estudios que se hacen al respecto.
Estos estudios no concluyen absolutamente nada puesto que éticamente, a día de hoy y a la luz pública (que en privado vete a saber) no se puede experimentar con humanos.
dark_hunter escribió:¿Y donde te crees que se prueban los medicamentos? Cuando no se puede experimentar es cuando se considera peligroso para la persona y aún así a los reclusos si lo piden voluntariamente les dejan (evidentemente sin pasarse) a cambio de reducción de condena.
Raven_X escribió:Mira yo respeto a los homosexuales, ellos son libres de decidir, si veo a parejas homosexuales no me voy a escandalizar, me parece muy bien que se penetren por el ano (o hagan la tijera), que hagan el orgullo gay (aunque lo veo una tonteria), vamos respeto 100%, pero, no lo comparto ni lo veo natural. Si yo respeto a la gente asi, porque encime me tienen que hacer creer que eso es natural y que no es ninguna anomalia, o me digan que si soy un cerrado, un arcaico (ya casi te dicen que votas al pp). Si hay gente que le joda que piense asi que se lo haga mirar, pero vamos mi pensamiento no va a cambiar. Al fin y al cabo, mientras se respete, no hay ningun problema.
Escapology escribió:Raven_X escribió:Mira yo respeto a los homosexuales, ellos son libres de decidir, si veo a parejas homosexuales no me voy a escandalizar, me parece muy bien que se penetren por el ano (o hagan la tijera), que hagan el orgullo gay (aunque lo veo una tonteria), vamos respeto 100%, pero, no lo comparto ni lo veo natural. Si yo respeto a la gente asi, porque encime me tienen que hacer creer que eso es natural y que no es ninguna anomalia, o me digan que si soy un cerrado, un arcaico (ya casi te dicen que votas al pp). Si hay gente que le joda que piense asi que se lo haga mirar, pero vamos mi pensamiento no va a cambiar. Al fin y al cabo, mientras se respete, no hay ningun problema.
La homosexualidad es natural, con lo que no te tienen que hacer creer que es natural... Otra cosa es que tu no quieras verlo como algo natural...
Yo veo bien que los heterosexuales se penetren por el ano, ya sea hombre o mujer, y también que los homosexuales también se penetren por el ano... Parece que solo los homosexuales exciten su ano o froten sus genitales...
Hay gente que no ve normal ni natural a la gente que le gusta mucho el manga, la informática, los gadgets, etc... y yo no los considero antinaturales... Cada uno tiene sus gustos y aficiones, hay gente que no le gusta la carne, otros que no les atrae la informática ni el mango y a otros pues no les atrae el sexo opuesto... o hay otra gente que ve antinatural la masturbación...
En muchas especies animales se da la homosexuales, en otras en un porcentaje más alto que la otra, donde solo se ajuntan con alguien de distinto sexo para procrear, pero en relaciones afectivas están con quien quieren sin importar el sexo... Si para ti algo que se da en la naturaleza no es natural pues miratelo...
desorden.
1. m. Confusión y alteración del orden. Era u. t. c. f.
2. m. Perturbación del orden y disciplina de un grupo, de una reunión, de una comunidad de personas.
3. m. Disturbio que altera la tranquilidad pública. U. m. en pl.
4. m. Exceso o abuso. U. m. en pl.
Knos escribió:Galdos, conforme hablas, se entiende la posibilidad de "curar", la homosexualidad. El problema es que no es ninguna enfermedad, y por lo tanto no es "curable". Pero ahora, los seres humanos somos el compendio de una serie de genes que favorecen cierta composicion, en cualquier ambito, asi que si se profundizase bastante, si se diera con la clave, se podria cambiar la homosexualdiad a heterosexualidad.
Si se usaria? Claro, pero creo que habria gente que no se meteria en tales fregaos.
Y cual es la valoracion de esto... creo que depende de la moral de cada uno.
Galdos escribió:Knos escribió:Galdos, conforme hablas, se entiende la posibilidad de "curar", la homosexualidad. El problema es que no es ninguna enfermedad, y por lo tanto no es "curable". Pero ahora, los seres humanos somos el compendio de una serie de genes que favorecen cierta composicion, en cualquier ambito, asi que si se profundizase bastante, si se diera con la clave, se podria cambiar la homosexualdiad a heterosexualidad.
Si se usaria? Claro, pero creo que habria gente que no se meteria en tales fregaos.
Claro, no he querido utilizar la palabra cura, porque como bien has dicho la homosexualidad no se considera una enfermedad, pero eso, por ponerte un ejemplo, es como el acné, creo que se debe a un desorden hormonal también y se puede regular con algún medicamento, y hasta donde yo sé, es más o menos factible regular la cantidad de hormonas, si se demuestra que la homosexualidad no está en el cerebro si no que está en las hormonas, seguro que alguna industria farmaceútica saca algún tipo de medicamento para evitar la homosexualidad.
Si esto se llega a demostrar se va a liar gorda.
Black29 escribió:Bueno, pues quien quiera "curarse" que se cure y quien no quiera que no.
Yo si veo la homosexualidad como una anomalia, ya que el unico objetivo natural de los seres vivos es procrearse. Pero hoy en dia, con las posibilidades que hay a la hora de vivir (ese objetivo natural ya no es tan importante, aunque incluso adoptando es posible) creo que esta anomalia no perjudica en NADA la calidad de vida. Por lo tanto, no veo logica la cura, ya que no mejoraras en NADA. Es como si te tomas una pastilla para que te guste el POP en vez del HEAVY METAL. xD
salu2
Escapology escribió:Galdos escribió:Knos escribió:Galdos, conforme hablas, se entiende la posibilidad de "curar", la homosexualidad. El problema es que no es ninguna enfermedad, y por lo tanto no es "curable". Pero ahora, los seres humanos somos el compendio de una serie de genes que favorecen cierta composicion, en cualquier ambito, asi que si se profundizase bastante, si se diera con la clave, se podria cambiar la homosexualdiad a heterosexualidad.
Claro, no he querido utilizar la palabra cura, porque como bien has dicho la homosexualidad no se considera una enfermedad, pero eso, por ponerte un ejemplo, es como el acné, creo que se debe a un desorden hormonal también y se puede regular con algún medicamento, y hasta donde yo sé, es más o menos factible regular la cantidad de hormonas, si se demuestra que la homosexualidad no está en el cerebro si no que está en las hormonas, seguro que alguna industria farmaceútica saca algún tipo de medicamento para evitar la homosexualidad.
Si esto se llega a demostrar se va a liar gorda.
Entonces se podría regular por los gustos de todas las personas, a los que no les guste la verdura darle una pastilla para que les guste, a los que no les guste la carne otra pastilla, a los que no les guste el pescado otra pastilla, a los que no les guste el futbol otra pastilla, la opera otra pastilla, a quien le guste las feas otra pastilla...
Yo es que no entiendo que entendéis por homosexualidad algunos... Es un gusto... Que a un hombre le guste otro hombre... No se si algunos os estáis refiriendo al amaneramiento en los hombres y masculinidad en las mujeres, que si podría ser un problema de hormonas... Pero que a una persona le guste el café y a otra el té dudo que sea cosa de hormonas... Es como si ahora veis raro que a alguien solo le gusten morenas y no le gusten nada las rubias o pelirrojas...
Galdos escribió:Escapology aunque no te lo creas todo el tema de los sentimientos, desde el amor hasta el miedo o la ira tiene una razón de ser, te recomiendo que te leas "Inteligencia Emocional" y fliparás.
Además no tienen nada que ver tu gusto por ejemplo, por la música, que tu orientación sexual, no hay que vanalizar el tema hasta ese extremo, y lo que se está debatiendo es que si tu orientación sexual esta determinada por un cierto desorden o no hormonal, seguramente esto se pueda regual. ¡Ojo! quizás se podría regular para evitar la homosexualidad o para crearla.
En fin, que de ser cierto, va a traer movidas porque estoy convencido de que alguna farmaceútica desarrollara un tratamiento para regular esto, y el debate no está en que lo haga un adulto consigo mismo, si no que a lo mejor los padre puedan elegir la orientación sexual de su hijo.
Raven_X escribió:Mira yo respeto a los homosexuales, ellos son libres de decidir, si veo a parejas homosexuales no me voy a escandalizar, me parece muy bien que se penetren por el ano (o hagan la tijera), que hagan el orgullo gay (aunque lo veo una tonteria), vamos respeto 100%, pero, no lo comparto ni lo veo natural. Si yo respeto a la gente asi, porque encime me tienen que hacer creer que eso es natural y que no es ninguna anomalia, o me digan que si soy un cerrado, un arcaico (ya casi te dicen que votas al pp). Si hay gente que le joda que piense asi que se lo haga mirar, pero vamos mi pensamiento no va a cambiar. Al fin y al cabo, mientras se respete, no hay ningun problema.
ajbeas escribió:Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Para mi ser homosexual no es natural. La naturaleza nos da un fin, que es el de procrear, y como todo, se procrea con el sexo opuesto. Si un homosexual le gusta los de su mismo sexo... ¿es posible procrear aún fingiendo? Me explico más claro, si yo fuese homosexual... ¿se me levantaría viendo a una tia?
ajbeas escribió:Raven_X escribió:Mira yo respeto a los homosexuales, ellos son libres de decidir, si veo a parejas homosexuales no me voy a escandalizar, me parece muy bien que se penetren por el ano (o hagan la tijera), que hagan el orgullo gay (aunque lo veo una tonteria), vamos respeto 100%, pero, no lo comparto ni lo veo natural. Si yo respeto a la gente asi, porque encime me tienen que hacer creer que eso es natural y que no es ninguna anomalia, o me digan que si soy un cerrado, un arcaico (ya casi te dicen que votas al pp). Si hay gente que le joda que piense asi que se lo haga mirar, pero vamos mi pensamiento no va a cambiar. Al fin y al cabo, mientras se respete, no hay ningun problema.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Para mi ser homosexual no es natural. La naturaleza nos da un fin, que es el de procrear, y como todo, se procrea con el sexo opuesto. Si un homosexual le gusta los de su mismo sexo... ¿es posible procrear aún fingiendo? Me explico más claro, si yo fuese homosexual... ¿se me levantaría viendo a una tia?
No sé, yo estoy de acuerdo con los homosexuales, pero ahora mismo hay como un 80% más homosexuales que hace 10 años, no sé, tengo ya varios amigos que son homosexuales, algunos ni me los esperaba. ¿Es una moda? Hará unos meses presencié una boda gay, y vale, los respeto, pero no veo bien que se estén "metiendo mano" en medio de la calle con niños delante.
En fin, mi respeto es hasta cierto punto, en cuanto a si es una enfermedad... yo creo que no, el que es homosexual lo es y seguirá siendo por siempre, por mucha biodramina que tome.
Un saludo.
faco escribió:No se puede arreglar algo que no esta roto. No se puede solucionar algo que no es un problema.
Yo haría un documental: la homofobia ¿problema hormonal? ¿Se puede corregir?
El problema lo tienen las personas que se consideran "normales"
Nuku nuku escribió:Toda esta discursion sobre si es o no natural, hormonal y curable no tiene sentido, el debate tendria que ser ¿por que hay que buscarle una cura? ¿por que?
Esto me recuerda al tema de "la cura" en Xmen 3.
Personalmente me parece una estupided y una perdida de tiempo invertir tiempo y dineros en algo asi que solo puede traer un rebrote de la homofobia, padres homofobos que intentaran curar a sus hijos y cosas por el estilo. No gracias.
Galdos escribió:Cierto, pero es algo que está ahí, es decir, hay mercado para ello, y si se pudiera desarrollar una cura, las farmaceúticas lo harían fijo.
Yo estoy convencido de que miles de padres darían algún tipo de medicamento a sus hijos para evitar que sean homosexuales, hay zonas de este planeta donde ser homosexual es ilegal.
KillBastardsII escribió:No hay una clara linia divisioria entre ser heterosexual o homosexual a la hora de nacer, más que nada porque el instinto de sexo, normalmente se inicia a partir de unos cuantos años, por lo tanto no se nace predeterminado porque no es hasta que eres un poco más mayor que desarrollas tus órganos del "disfrute". A no ser que seas pederasta... y pienses lo contrario.
Por lo tanto es una mentira que se nazca con unas preferencias sexuales predeterminadas sino tienes desarrollado completamente el cerebro ni tus "partes".
Los animales no son homosexuales, tampoco es que sean heterosexuales, sino que mantienen relaciones variadas según el entorno y los compañeros/as animales. Si les cambias de granja, también podrían cambiar de tipo de relaciones sexuales entre ellos. No hay una clara linia divisoria, ni entre animales ni entre las personas, es una adicción adquirida quizás, como el que se engancha a los puros, pero con peores consecuencias a la larga...
Totemon escribió:Falso. Aún a riesgo de ser considerado homófobo, el humano no deja de ser un animal cuyo objetivo instintivo es perpetuar la especie. Lo que se salga de ahí, (ojo, como animales, no como ser que razona) es algo que va en contra de la supervivencia de la especie. Si hay genes que determinan la orientación sexual, que aún está por ver, un gen que determine la homosexualidad, implica un error para el hecho de la procreación y muy posiblemente hubiera desaparecido. ¿Que es un problema (si es que ser homosexual fuese un problema, que para nada lo es) de desajuste hormonal al feto? Puede ser pero lo que está claro, es que lo que no puede el instinto, la capacidad del humano para razonar lo puede llegar a conseguir.
De todas formas, lo que dices que el niño no está desarrollado y tal, para nada. Hay niños que desde casi que empiezan a andar y hablar, ya se ve que son homosexuales, como se demuestra cuando crecen.
Espero que no se me apalee, porque en ningún caso he hecho algún comentario homófobo.
MGMT escribió:Las personas con Sindrome de Down son respetables y pueden desempeñar puestos de trabajo y ahcer vida normal.
La Homosexualidad es exactamente lo mismo.
Elelegido escribió:Totemon escribió:Falso. Aún a riesgo de ser considerado homófobo, el humano no deja de ser un animal cuyo objetivo instintivo es perpetuar la especie. Lo que se salga de ahí, (ojo, como animales, no como ser que razona) es algo que va en contra de la supervivencia de la especie. Si hay genes que determinan la orientación sexual, que aún está por ver, un gen que determine la homosexualidad, implica un error para el hecho de la procreación y muy posiblemente hubiera desaparecido. ¿Que es un problema (si es que ser homosexual fuese un problema, que para nada lo es) de desajuste hormonal al feto? Puede ser pero lo que está claro, es que lo que no puede el instinto, la capacidad del humano para razonar lo puede llegar a conseguir.
De todas formas, lo que dices que el niño no está desarrollado y tal, para nada. Hay niños que desde casi que empiezan a andar y hablar, ya se ve que son homosexuales, como se demuestra cuando crecen.
Espero que no se me apalee, porque en ningún caso he hecho algún comentario homófobo.
Los seres vivos tienen un punto en común primordial que es mucho más general y exacto que el que solemos oír (ese de nacer, crecer, reproducirse y morir). Y se trata simplemente de perpetuar el código genético, así que si queréis darle un "objetivo" a todo ser vivo (luego se lo buscas a otros procesos físicos como las estrellas, los volcanes o los átomos de hidrógeno), tenéis que darle ese.
Y yo seré un ser vivo, pero te digo una cosa : A mi me la suda perpetuar mi código genético. ¿Estoy enfermo? ¿Soy antinatural? Pues no.
Eso si, si le ves algún sentido religioso/dogmático a esas preguntas no puedo responder por ti. Lo gracioso es que más de una persona que cuenta que venimos del barro y la mujer de costilla, se aferrará a esta noticia que usa la ciencia, para "atacar" al(a la) libidinoso(traumática) pecado(enfermedad) de la homosexualidad y a quienes lo(la) toleran, cuando nosotros somos precisamente quienes asumimos que el ser humano tiene una explicación absolutamente biológica, es decir, bioquímica, es decir, física, y por tanto el determinismo sexual nos parece totalmente factible y lógico.
PD: La respuesta no es personal, la he generalizado.
te hace un ser digamos "no útil" para mantener a la especie humana sobre la tierra
Nuku nuku escribió:te hace un ser digamos "no útil" para mantener a la especie humana sobre la tierra
Desde un punto de vista tecnico y puramente estadistico seguramente nos encontrariamos que el 90% de la poblacion no es "util" para mantener la especie humana por que tiene algun tipo de tara, ya sea obesidad, que sean bajito, enfermedades geneticas, etc.
En cualquier caso el ser humano se caracteriza por ser el unico animal que ha sconseguido dejar de moverse principalmente por instintos superponiendo la razon en la mayor parte de los casos, asi que...
CrazyJapan escribió:Pero cuantas chorradas se pueden leer.
Entonces una persona esteril, tambien es un "no util" para perpetuar la especie, y cuando vaya por la calle, que le señalen por ser un "no util"
Y los asesinos y terroristas no son malos por matar, sino porque no perpetuan la especie sino lo contrario, no porque atentan contra el individuo, sino contra la especie.
De verdad que vaya comentarios que se leen por aqui.
Ahora resulta que hay que juzgar a un homosexual por no ser util por no perpetuar la especie.
Creo que la raza humana ya está demasiado expandida, y no hay temeridad porque nos extingamos ni nada, asi que esas chorradas de que no son utiles para perpetuar la especie no son validas.
Porque si, muchas chorradas sobre la homosexualidad, pero aqui nadie critica a un condón por ser el enemigo mortal de la raza humana el cual está condenando el perpetuar a la especie.
Ojala que todos los que tengan estos pensamientos tan prehistoricos se les rompa siempre el condón, y en cada casquete, un hijo, asi perpetuan la especie como unos machotes, y luego ni pildoras del dia despues ni abortos ni nada, que eso son otros enemigos para la raza humana y les convertiria en "no utiles".
CrazyJapan escribió:Pero cuantas chorradas se pueden leer.
Entonces una persona esteril, tambien es un "no util" para perpetuar la especie, y cuando vaya por la calle, que le señalen por ser un "no util"
Y los asesinos y terroristas no son malos por matar, sino porque no perpetuan la especie sino lo contrario, no porque atentan contra el individuo, sino contra la especie.
De verdad que vaya comentarios que se leen por aqui.
Ahora resulta que hay que juzgar a un homosexual por no ser util por no perpetuar la especie.
Creo que la raza humana ya está demasiado expandida, y no hay temeridad porque nos extingamos ni nada, asi que esas chorradas de que no son utiles para perpetuar la especie no son validas.
Porque si, muchas chorradas sobre la homosexualidad, pero aqui nadie critica a un condón por ser el enemigo mortal de la raza humana el cual está condenando el perpetuar a la especie.
Ojala que todos los que tengan estos pensamientos tan prehistoricos se les rompa siempre el condón, y en cada casquete, un hijo, asi perpetuan la especie como unos machotes, y luego ni pildoras del dia despues ni abortos ni nada, que eso son otros enemigos para la raza humana y les convertiria en "no utiles".
MGMT escribió:Las personas con Sindrome de Down son respetables y pueden desempeñar puestos de trabajo y ahcer vida normal.
Totemon escribió:
Me alegro de tu demagogia y de tu entender lo que te da la gana. Si te has molestado, pues me da igual porque yo hablaba del sentido biológico del humano como especie. Si no eres capaz de entender eso, o peor, le das la vuelta a la tortilla para demonizarlo, pues nada enhorabuena.
Johny27 escribió:Y sin embargo si pudiera haber una medicina que curara el síndrome de down sería una de las más exitosas de la historia. Igual que la de la homosexualidad pienso yo. Que si, que hay que respetarlos y tal, pero si a alguien le dan a elegir viendo el futuro de puteos que se le vendrá encima al ser homosexual (porque si, la gente es así por muy bonito que se pinte aquí) se la toma fijo.
CrazyJapan escribió:Totemon escribió:
Me alegro de tu demagogia y de tu entender lo que te da la gana. Si te has molestado, pues me da igual porque yo hablaba del sentido biológico del humano como especie. Si no eres capaz de entender eso, o peor, le das la vuelta a la tortilla para demonizarlo, pues nada enhorabuena.
También he analizado a las personas esteriles y a los condones biologicamente hablando, y no salen debates sobre que los condones perpetuan la especie ni tonterias por el estilo.
Marturbarse tampoco perpetua la especie, y ese semen podria concebir una vida, asi que tambien podrían sacar una pastilla para que la gente deje de masturbarse y no tire vida por el inodoro.
No es dar la vuelta a la tortilla, es que son temas que no hay que hacer esos analisis biologicos.Johny27 escribió:Y sin embargo si pudiera haber una medicina que curara el síndrome de down sería una de las más exitosas de la historia. Igual que la de la homosexualidad pienso yo. Que si, que hay que respetarlos y tal, pero si a alguien le dan a elegir viendo el futuro de puteos que se le vendrá encima al ser homosexual (porque si, la gente es así por muy bonito que se pinte aquí) se la toma fijo.
No se puede comparar el sindrome de down con la homosexualidad.
Y la solución no seria una medicina para no ser homosexual, sino hacer que la sociedad vea que no tiene que menospreciar a alguien por ser homosexual.
Que alguien insulte a una persona por ser homosexual, no se soluciona haciendo que el homosexual no lo sea, sino castigando al otro por insultarle.
Es como si para frenar el machismo se hace que no nazcan mas mujeres, para que no sufran de machismo, o que para frenar el racismo hacer una pastillita para que todos nazcan de la misma raza, etc... son cosas ilogicas.
El sindrome de down es algo muy diferente ya que es por un defecto en los cromosomas, y puede causar retraso mental, retraso en el crecimiento, problemas cardiacos, auditivos, de visión, etc.... por lo cual una cura sería importante.
Una persona homosexual es perfectamente sana, la cura habria que buscarla a los que no aceptan a los que son diferentes a ellos
faco escribió:vuelvo a repetir que el problema es de los que se consideran "normales". ¿que la homosexualidad es un problema? Yo creo que solo lo ven como problema los que son incapaces de aceptarlo dentro de la normalidad.
La homosexualidad no hace daño a nadie, para mi es una caracteristica mas de una persona, como el ser moreno o tener los ojos azules. ¿Que se puede alterar geneticamente? pues a lo mejor sí. ¿pero que sentido tiene gastarse la pasta es investigar como alterar un embrion para que sea rubio, tenga los ojos verdes o sea heterosexual? NINGUNO
Esto solo puede revertir en un brote "nazi". que si los heterosexuales somos la "raza aria" hay que exterminar a los homosexuales porque son una aberración de la naturaleza y ponen en peligro la supervivencia de la especie. ¿estamos tontos?
Escapology escribió:Pues si, porque anda que no hay heterosexuales que no tienen hijos, ya sea porque no quieren o porque no pueden... Y anda que no hay homosexuales que han tenido hijos, ya sea por madre de alquiler en caso de los hombres o inseminación in vitro en caso de las mujeres o con un hombre... que muchas lesbianas tienen fácil tener hijos, se van a una disco, seleccionan a un tío y lo hacen a pelo diciendo que toman la pildora y luego a los 9 meses tienen un hijo y del padre si te he visto ni me acuerdo xD
Y por eso no he sido yo quien ha hecho esa comparación.CrazyJapan escribió:[
No se puede comparar el sindrome de down con la homosexualidad.
Yo veo más lógico lo contrario, pero bueno.Y la solución no seria una medicina para no ser homosexual, sino hacer que la sociedad vea que no tiene que menospreciar a alguien por ser homosexual.
Pues sí, pero entonces lo que conseguirías es más odio aún por parte de esos que se tienen que reprimir.Que alguien insulte a una persona por ser homosexual, no se soluciona haciendo que el homosexual no lo sea, sino castigando al otro por insultarle.
Con la diferencia que estas comparando un problema conductual (racismo, xenofobia, etc) con un desorden hormonal y/o genético. No es lo mismo. Yo lo siento mucho, y mira que respeto a los gays, pero si es un desorden hormonal y/o genético entonces es una enfermedad. Que si, que se les respeta, pero estar orgullosos de tener una enfermedad...no me cuadra. Yo tengo un problema hormonal y lo primero que haría sería buscar una cura, al igual que estoy loco porque encuentren una cura para un posible problema genético que se me estaría empezando a desarrollar ya, muy muy poco, pero algo.Es como si para frenar el machismo se hace que no nazcan mas mujeres, para que no sufran de machismo, o que para frenar el racismo hacer una pastillita para que todos nazcan de la misma raza, etc... son cosas ilogicas.
Igual de sana que otra persona con un desorden hormonal o genético, y seguro que para esa otra sí se buscaría cura.Una persona homosexual es perfectamente sana
Totemon escribió:faco escribió:vuelvo a repetir que el problema es de los que se consideran "normales". ¿que la homosexualidad es un problema? Yo creo que solo lo ven como problema los que son incapaces de aceptarlo dentro de la normalidad.
La homosexualidad no hace daño a nadie, para mi es una caracteristica mas de una persona, como el ser moreno o tener los ojos azules. ¿Que se puede alterar geneticamente? pues a lo mejor sí. ¿pero que sentido tiene gastarse la pasta es investigar como alterar un embrion para que sea rubio, tenga los ojos verdes o sea heterosexual? NINGUNO
Esto solo puede revertir en un brote "nazi". que si los heterosexuales somos la "raza aria" hay que exterminar a los homosexuales porque son una aberración de la naturaleza y ponen en peligro la supervivencia de la especie. ¿estamos tontos?
Respuesta políticamente correcta donde las haya. Todo lo de nazi y tal te lo inventas tú, porque que yo sepa nadie ha dicho nada de eso. ¿Normal? Ya digo, como personas que son, son tan normales ellas, como las puede ser un asesino en serie (evidentemente las implicaciones para la sociedad no son las mismas), pero la ciencia dudo que diga eso.
Totemon escribió:Se ve que tus conceptos de sano/enfermo son distintos a los míos. Para mí un homosexual no es un enfermo que necesite pastillas pero en un amplio concepto de enfermedad, al igual que una persona estéril es enferma porque no tiene la capacidad física de reproducirse, un homosexual en un concepto cerrado, es un "enfermo" en el hecho de que no siente atractivo por el sexo opuesto y por tanto no se reproducirá tampoco. ¿Que te tomas esto por lo personal de que no hay aceptación y demás? Pues chaval, qué quieres que te diga, si hay gente que no llega, tú te pasas y eso tampoco es. Dices que no hay que hacer análisis biológicos, pero ahí te equivocas y mucho, porque por supuesto que un homosexual es una persona como tú y como yo, desde el punto de vista de la dignidad de la persona y demás, pero no lo es igual desde el punto de vista psicológico y eso es bastante posible que tenga una causa biológica. ¿Que sigues pensando que estoy llamándolos enfermos/invertidos/anormales y demás? Pues qué quieres que te diga, aprende a leer y sobre todo a comprender textos en vez de saltar, que ya sabes, el que se pica, ajo y agua.
P.D.: No entraré a comentar la comparativa entre las inclinaciones sexuales y el hecho de masturbarse y del condón, porque es una comparación que raya lo gilipollesco.
faco escribió:vuelvo a repetir que el problema es de los que se consideran "normales". ¿que la homosexualidad es un problema? Yo creo que solo lo ven como problema los que son incapaces de aceptarlo dentro de la normalidad.
Totemon escribió:Respuesta políticamente correcta donde las haya. Todo lo de nazi y tal te lo inventas tú, porque que yo sepa nadie ha dicho nada de eso. ¿Normal? Ya digo, como personas que son, son tan normales ellas, como las puede ser un asesino en serie (evidentemente las implicaciones para la sociedad no son las mismas), pero la ciencia dudo que diga eso.
Jhony27 escribió:.....
Pero cuantas chorradas se pueden leer.
Pero esto siempre hablando en términos individuales, no querer perpetuar tu código genético no te hace estar enfermo como persona pero sí perjudica a la especie.
¡¡¡Buenísima argumentación!!! Ya te digo, vaya demagogo oigan!! Ya no sabes qué decir para justificarte. Eso suelen hacerlo los que no tienen razón...Se recurre a lo biologico y a la ciencia cuando interesa, ¿porque estás escribiendo ahora mismo en un foro, y no haciendo cosas para perpetuar la especie? ya que según el ciclo de la vida y todas esas chorradas, es nuestro objetivo y destino en la vida.
Johny27 escribió:MGMT escribió:Las personas con Sindrome de Down son respetables y pueden desempeñar puestos de trabajo y ahcer vida normal.
Y sin embargo si pudiera haber una medicina que curara el síndrome de down sería una de las más exitosas de la historia. Igual que la de la homosexualidad pienso yo. Que si, que hay que respetarlos y tal, pero si a alguien le dan a elegir viendo el futuro de puteos que se le vendrá encima al ser homosexual (porque si, la gente es así por muy bonito que se pinte aquí) se la toma fijo.