...

El hulu es una especie de youtube creo.
Esta bien eso, pero mientras exista Megaupload... Venga chicos, que este hilo echa humo!
Esto subeeeee segun dicen:

brightfalls.net vuelve a estar operativa ademas casi se da por echo que Alan Wake el lunes.... pisara la conferencia :D :O :O :O
al nuevo tomb raider no lo ha votado ni dios xD
mithra escribió:al nuevo tomb raider no lo ha votado ni dios xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y mepartiré el triple,como anuncien uno

Significaría que la gente tiene criterio (TR exclusivo para 360 de qué? xD) si no fuera por los 22 que lleva MGS4 en 360 xD

O sea, que al final no hay DLC de RE5, no? cagoen

vamos a ver...
a mi me encantaria un tomb raider nuevo, con el ultimo disfrute bastante
lo que pasa que ante todos esos posibles bombazos, palidece bastante

yo quiero todo eso de la encuesta
y en paz

salu2.
Yo vuelvo a repetir que en esa encuesta falta Crackdown 2 [sonrisa]
Hola!

Muchas gracias por toda la info que vais añadiendo por momentos.

Sobre este asunto os quería pedir a ver si me podíais indicar webs donde ver información sobre todo lo que va saliendo a pocos días del E3.

Suelo mirar en meristation, viciojuegos, vandal, hardgame2 y vidaextra, pero no actualizan demasiado y suelo entrar varias veces a este hilo porque vais adjuntando nueva info que no la veo por otros lados.

5 estrellas para ti Alanwake por este hilo.

Un saludo y gracias a tod@s!
fenix_supremo escribió:Esto subeeeee segun dicen:

brightfalls.net vuelve a estar operativa ademas casi se da por echo que Alan Wake el lunes.... pisara la conferencia :D :O :O :O

[burla2] empieza a disiparse la humareda [babas]
LINE UP SQUARE-ENIX para EL E32009

FINAL FANTASY XIII
FRONT MISSION EVOLVED
NIER
SUPREME COMMANDER 2

Nueva Imagenes de NIER y FRONT MISSION:

Front Mission:
Imagen
Nier
Imagen
¡¡ NO ME HAGAS ESTO PEDAZO MAMÓN !!
Imagen
Que mamonazos XDXD ahora las subo, lo siento XD
El cinturonazo ese blanco un poco mas corto no estaria mal
porque desde mi punto de vista,estropea un poco l personaje y la imagen
que pinta mas "rara" tiene el nier... [reojillo]
se sabe algo de este juego? de que va y tal...
primera impresion bastante flojilla la verdad
p.d. toda la razon, el cinturon es exagerado

salu2.
Parece que cuando mata a sus enemigos, los convierte en euros.
Duqe escribió:Parece que cuando mata a sus enemigos, los convierte en euros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me he llegado a reir XD XD XD
alanwake escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia tio creo que el otro dia jugue contra ti al GOW2 puede ser??? esq me pica la curiosidad jeje
bill gates escribió:
alanwake escribió:

Ostia tio creo que el otro dia jugue contra ti al GOW2 puede ser??? esq me pica la curiosidad jeje

cONTRA MI?
Imposible!! estarias enterrado en "METRO" jajajaja
es broma XD
puede ser,es muy probable
podriamos agregarnos y esas cosas [amor]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio jajaajaj, sinceramente no me acuerdo, llevo una semana sin jugar, me tiene absorbido jodido FALLOUT 3
alanwake escribió:cONTRA MI?
Imposible!! estarias enterrado en "METRO" jajajaja
es broma XD
puede ser,es muy probable
podriamos agregarnos y esas cosas [amor]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio jajaajaj, sinceramente no me acuerdo, llevo una semana sin jugar, me tiene absorbido jodido FALLOUT 3

Bueno no se si contra o contigo pero me suena mucho xq me llamo la atencion el Gamertag jeje...
Pos te agrego y cuando kieras exar un vicios ya sabes...Pero eso si prepara el timpano que este juego lo amo pero me llena de colera jaja

Sorry por el offtopic
Hostias he visto el video del Saboteur ese, y no ves que pintaza no??
yo acabo de ver este video de mini nijas y... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ferdy_vk escribió:Hostias he visto el video del Saboteur ese, y no ves que pintaza no??

la verdad es que no se habla mucho de él y con cada video nuevo me hypeo que da gusto [amor] a ver en qué queda. [fumando]

yo acabo de ver este video de mini nijas y... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

jajajaja muy bueno el boss de los cuescos xD
onyvla escribió:yo acabo de ver este video de mini nijas y... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Que cosa mas rara.. no lo critico eehhh!! jejeejeje
pero es raro de cojones, quizas es entretenido el muy jodido XD XD
Que desilusión con Square Enix.. yo ya me veía con el remix de FFVII o FFVIII/FIX :(
drak3r escribió:Que desilusión con Square Enix.. yo ya me veía con el remix de FFVII o FFVIII/FIX :(

Es lo de todos los años ;) no os agais ilusiones..., son sueños humedos que en momentos concretos de generaciones pueden cumplirse
litos001 escribió:
kajoona escribió:A riesgo de mil mensajes en contra, posteo los carácteres de Kojima. Creo que aún no está descartado por lo que aún es posible (aunque no probable).

Los únicos números que aparecen son 3, 6 y 0 (en ese orden, y por eso lo posteo). Claro, que el cero también puede ser una O, pero...

Imagen

Saludos y perdón por el "semi offtopic".

Eso iba a comentar yo ahora, he visto que ahora me salen también una P y una R, la verdad que no se me ocurre ninguna palabra con esas letras, excepto 360, PS3, PC, E3....

Aparte os habeis fijado que el simbolo de abajo a la derecha de kojima cambia??? sale una cara métalica que me recuerda a la de blade: edge of darkness, cosa que no tiene nada que ver con konami.

En la encuesta he votado el kameo 2. Ardo en deseos de que salga la segunda parte. xDD

me voy a ver el previo de gametrailers.

salu2.

ojala tengas razón y el 3,el 6 y el 0 formen 360.... lo veo imposible, es más yo siempre digo q no creo que salgo, pero viendo tanto revuelo....
oye no estaria mal, es el rollo de al menos tener la 360 y decir joder puedo tner el MGS sin tner la play3
Seguro que luego ese 3, 6 y/o 0 no tienen nada que ver con el juego. O son de importancia minima. Pero el Kojima no es tonto y sabe que asi sube el hype.
Una pregunta:

¿Se sabe si van a hablar sobre las revisiones de la placa? No quiero que me tacheis de troll, ni flamer, ni quiero levantar polemica ni nada de nada.

Simplemente que me gustaria saber si M$ tiene pensado hacer alguna revision de la placa (Del estilo cambiar de lugar el integrado del "Hanna" o "Ana" o como se diga), o si por el contrario, hasta la placa "Valhalla" no tiene pensado mover ficha.

Saludos.
A 2 días van y publican un video de...

http://www.eurogamer.net/videos/digitalfoundry-crackdown-time-lapse-edit?size=hd

Que alguien me lo explique [carcajad], por cierto Alan yo no sé si has pillado la indirectas pero bueno lo vuelvo a repetir por 3º vez por si no ha quedado bastante claro :-|, en esa encuesta falta Crackdown 2 [sonrisa]. Por cierto un consejo, porque no dejais de reflotar respuestas que contengan el dihoso temita del Kojima?, no os parecen suficientes ya las mas de 20 paginas del hilo llenas de lo mismo una y otra vez?, pensar en la tematica del hilo y en que quedan 2 días solamente ;).
Pues que yo sepa no se sabe nada, pero estaria bien no tener que esperar al próximo E3, y en este soltaran algo sobre que estan trabajando en la sucesora

[quote="[Rhapsody]"][/quote]
Lo siento machote!! ahora lo pongo XD XD
Otra cosa, el tono ese de .....¡¡QUEDAN 2 DIAS !!! me da a mi que cuanto mas cerca está el E3,te estas poniendo cada vez mas PALOTE
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Porque yo si XD XD XD
[Rhapsody] escribió:A 2 días van y publican un video de...

http://www.eurogamer.net/videos/digitalfoundry-crackdown-time-lapse-edit?size=hd

Que alguien me lo explique [carcajad], por cierto Alan yo no sé si has pillado la indirectas pero bueno lo vuelvo a repetir por 3º vez por si no ha quedado bastante claro :-|, en esa encuesta falta Crackdown 2 [sonrisa]. Por cierto un consejo, porque no dejais de reflotar respuestas que contengan el dihoso temita del Kojima?, no os parecen suficientes ya las mas de 20 paginas del hilo llenas de lo mismo una y otra vez?, pensar en la tematica del hilo y en que quedan 2 días solamente ;).

Anda que la imagen del tio subido encima de la bola esa, con un pie flotando, no queda cutre ni nah. xD
alanwake escribió:Otra cosa, el tono ese de .....¡¡QUEDAN 2 DIAS !!! me da a mi que cuanto mas cerca está el E3,te estas poniendo cada vez mas PALOTE
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Porque yo si XD XD XD

Joder, no me negaras que este año el espectáculo promete ser brutal con respecto a años anteriores en los que sin haberse filtrado nada ya se sabía que iban a estar tal juego y el otro, no sé, este año hay mucho ímpetu por parte de Microsoft en querer mantener los anuncios de la conferencia con candado y que no se sepa de ellos ni lo mas mínimo, si a esto le sumas posible mejoras o servicios en el Live y nuevas IPs pues... sí, me pongo PALOTE :-|.
Me da a mi que mostraran el CRACKDOWN 1.5

Y lo de Kojima, tiene pinta de ser un remake de los METAL GEAR de MSX y ojala lo sea, porque un MGS5 sobra, ya termino la historia en MGS4.

Ademas, podria salir perfectamente en la 360.
NARTONIC escribió:Me da a mi que mostraran el CRACKDOWN 1.5

Y lo de  [uzi]  Kojima, tiene pinta de ser un remake de los  [uzi]  METAL GEAR de MSX y ojala lo sea, porque un  [uzi]  MGS5 sobra, ya termino la historia en      [uzi]  MGS4.

Porfavor cabroncetes, dejar ya el tema..de verdad que lo digo,que ya le estoy pillando tirria.. [+furioso]

PD: Lo digo de buen rollo eehhh!!  XD XD

pd2: Ya tienes tu crackdown 2 en la lista (fijate el detalle) XD XD XD

Esto se une a:

---> Theme Premiun de Crackdown asi por que si.
---> Major Nelson en diversos podcast haciendo alusion a Crackdonw y en uno de ellos capturo el sonido que hacen los orbes al obtenerlos ( como los de agilidad ).

Vamos...
Gracias wapa [amor], digo... Alan Alan.

fenix_supremo escribió:
Esto se une a:

---> Major Nelson en diversos podcast haciendo alusion a Crackdonw y en uno de ellos capturo el sonido que hacen los orbes al obtenerlos ( como los de agilidad ).

Vamos...

Y a esas 3 súmale la noticia de que Ruffian Games presentará pronto su proyecto, noticia de hace 1 semana más o menos si no me equivoco.

Ruffian Games cuenta actualmente con una plantilla de 40 artistas, a los cuales han incorporado recientemente 15 profesionales más, este estudio fue fundado hace unos meses con personal de Realtime Worlds y Climax, pero ahora la desarrolladora asegura que pronto revelarán su proyecto.

“Hemos hecho una larga travesía durante los últimos meses y nos han apoyado un buen número de desarrolladores que han querido unirse a nuestro equipo. Ahora estamos en proceso de producción y deseando mostrar el trabajo fanastico que hemos realizado” aseguraba Gaz Liddon, responsable de Ruffian Games.
[Rhapsody] escribió:Gracias wapa [amor], digo... Alan Alan.

fenix_supremo escribió:
Esto se une a:

Vamos...

Y a esas 3 súmale la noticia de que Ruffian Games presentará pronto su proyecto, noticia de hace 1 semana más o menos si no me equivoco.

Gracias cielo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
volviendo al hilo,que la adrenalina está por las nubes XD XD
espero que la conferencia de microsoft la hagan a bombo y platillo,ya que como bien dicen mas arriba
algo me me dice que van a dar el bombazo en algo
no me digais porque,pero no es normal que esten tan en silencio y vayan soltando cosas con cuentagotas

PD: Hasta luego tesoro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo personalmente he jugado y pasado mgs4 y me parece buen juego pero ya. podría haberse hecho mucho más jugable y atractivo para el jugador, bajo mi punto de vista.
y si, faltan dos días, y pienso pillarme mis palomitas y fanta porque pienso que ms tiene preparado un buen espectáculo, como el año pasado y/o todos los que se han sucedido hasta ahora.

tengo ganas de ver juegos que no se sepa nada, a ver si es verdad.
Se puede ver en directo el E3¿?y si es asi desde que WEB¿?
sonyfallon escribió:Se puede ver en directo el E3¿?y si es asi desde que WEB¿?

Andaaaaaaaaaaaaaaaa...vete al post principal y lee un poco que te voy a dar yo a ti XD XD XD

siempre se puede ver en directo.
los enlaces seguro los pondrán en la primera página o los eolianos los pondrán para que todos podamos verlo.

una question: ¿el orden de salida quien lo decide? osea, ¿que ms sea la primera quien lo manda?

En la primera pagina tienes la info...

VISIONADO DE LA CONFERENCIA E3 2009 EN DIRECTO

WEB 1: http://g4tv.com/ WEB 2: http://www.gamespot.com/ WEB 3: http://e3.ign.com/ WEB 4: http://www.gametrailers.com/

HORARIOS Y FECHAS DE LAS CONFERENCIAS DE LAS 3 GRANDES COMPAÑIAS

MICROSOFT -------> 1 DE JUNIO ---> 10:30 AM ---> 19:30 HORA ESPAÑOLA

NINTENDO ---------> 2 DE JUNIO ---> 9:00 AM ---> 18:00 HORA ESPAÑOLA

SONY ---------------> 2 DE JUNIO ---> 11:00 AM ---> 20:00 HORA ESPAÑOLA

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
alanwake escribió:

Andaaaaaaaaaaaaaaaa...vete al post principal y lee un poco que te voy a dar yo a ti XD XD XD

Gracias tio,que haria yo sin ti
No nos pongamos tiernos, que a 2 dias del E3, mas de uno de aqui está
Imagen
Es un consejo XD XD XD

PD: por si no lo sabias, se estan organizando PARTYS en el LIVE,para hablar y comentar mientras dan la conferencia
Saludos y nos vemos por el MSN,LIVE o aqui XD XD
me recuerda a los reyes magos xD
deseando que llegue el día.

pd: el hilo está muy currao alanwake.
pd2: a ver si sale ms con la portatil y nos quedamos a rayas xD
alanwake escribió:No nos pongamos tiernos, que a 2 dias del E3, mas de uno de aqui está
Imagen
Es un consejo XD XD XD

PD: por si no lo sabias, se estan organizando PARTYS en el LIVE,para hablar y comentar mientras dan la conferencia
ç

jajajajaja que cojonuda te ha quedao esa imagen, jhajajajaj, joer si esque solo quedan 2 días. bueno yo a las 6:30 o sí ya estaré por el live, en cuanto vayais entrando nos vamos uniendo. Creo que tengo agregado a Travis.

salu2.
litos001 escribió:
alanwake escribió:No nos pongamos tiernos, que a 2 dias del E3, mas de uno de aqui está
Imagen
Es un consejo XD XD XD

ç

jajajajaja que cojonuda te ha quedao esa imagen, jhajajajaj, joer si esque solo quedan 2 días. bueno yo a las 6:30 o sí ya estaré por el live, en cuanto vayais entrando nos vamos uniendo. Creo que tengo agregado a Travis.

salu2.

Gracias compañero, pero ese no soy yo..ojalá tuviera palotes en casa, que son mi perdición y parte del sueldo de mi dentista XD XD XD
y si,solo quedan 2 dias y como dicen parece que sean navidades,esperando a que lleguen los regalos XD XD XD
madre mia que nervios..2 horas antes dejaré el zulo guay, mis redbulls, mis patatas fritas y algo que se me ocurra mas XD XD XD
[Rhapsody] escribió:

En la primera pagina tienes la info...

VISIONADO DE LA CONFERENCIA E3 2009 EN DIRECTO

WEB 1: http://g4tv.com/ WEB 2: http://www.gamespot.com/ WEB 3: http://e3.ign.com/ WEB 4: http://www.gametrailers.com/

HORARIOS Y FECHAS DE LAS CONFERENCIAS DE LAS 3 GRANDES COMPAÑIAS

MICROSOFT -------> 1 DE JUNIO ---> 10:30 AM ---> 19:30 HORA ESPAÑOLA

NINTENDO ---------> 2 DE JUNIO ---> 9:00 AM ---> 18:00 HORA ESPAÑOLA

SONY ---------------> 2 DE JUNIO ---> 11:00 AM ---> 20:00 HORA ESPAÑOLA

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Para la de MS te ha faltado " www.xbox.es " que la retrasmitiran en directo.

Despues:

NINTENDO y SONY sus conferencias duraran 2 horas ( 9-11 Nintendo ) - ( 11-1 Sony ) , no quiero imaginarme lo que mostraran...
4557 respuestas