...

Ahora me vere el resumen, que estoy con el SFIV liado xD
Solo he visto el trailer del Mass Effect 2 y el video del Alpha Protocol. Se me ha pasado la decepción por lo de Bethesda de golpe....OMG! Mass Effect 2 tiene una pinta brutal, me encantan los nuevos escenarios con la ciudad tipo Coruscant.

El Alpha Protocol una de cal y una de arena, el video está muy chulo pero que sea 100% cinemática me hace pensar que puede que técnicamente ande algo flojillo (como se veía en los videos ingame que mostraron hace tiempo), pero por otro lado te muestra un poco como irá la cosa y la verdad es que aparenta tener muchas formas de resolver las situaciones, y a mi un juego de rol con esta ambientación a lo Jason Bourne me llama muchisimo.

En tener tiempo sigo viendo trailers.
bien señores, empieza la hora de la verdad. Que se dejen de mariconadas de rumores, fuentes, etc, etc y enseñen la artillería pesada el lunes coñoooo XD
Vaya pintaza con el Alpha Protocol, parece una peli!

WOW acabo de ver el Just Cause 2 e impresionante!!

Por cierto, en la pagina de Kojima ahora sale tambien Raiden y nuevos simbolos
Añadid por ai a bayonetta que cada dia me gusta mas el juego [360º] [360º] [360º] [360º]

http://www.gamersyde.com/stream_11077_lq_en.html
fenix_supremo escribió:Añadid por ai a bayonetta que cada dia me gusta mas el juego [360º] [360º] [360º] [360º]

http://www.gamersyde.com/stream_11077_lq_en.html

+ ∞ x2
Se que no tiene que ver mucho con el hilo, pero lo pongo como curiosidad

Sky para xbox360 en U.K

Quote de la noticia

Se ha confirmado de forma oficial a través de la BBC el acuerdo de Microsoft con la compañía SKY para ofrecer televisión por satélite a través de la plataforma Live! de XBox360.

De momento se reduce a Reino Unido e Irlanda, aunque se sabe que la semana que viene este servicio ya estará disponible con una calidad similar a la que ofrece su decodificador original.

Como era de esperar, este servicio adicional será de pago e incluirá partidos de fútbol, béisbol, películas, programas… en definitiva, lo mismo que el SKY convencional. Además, SKY promete un precio flexible para los que ya tengan contratado el antiguo servicio de televisión por satélite.

Además, el alcance de este tipo de conexión por satélite llegará a PC y MAC en breves.

:)
A riesgo de mil mensajes en contra, posteo los carácteres de Kojima. Creo que aún no está descartado por lo que aún es posible (aunque no probable).

Los únicos números que aparecen son 3, 6 y 0 (en ese orden, y por eso lo posteo). Claro, que el cero también puede ser una O, pero...

Imagen

Saludos y perdón por el "semi offtopic".
Sheenmue escribió:
ermesrasta escribió:El enlace es bueno, es el programa, no jodamos que yo lo estoy viendo y lo he pinchado directamente de mi post. Por cierto malas noticias para los xboxers y aficionados a Batman

Sí, ahora si que va, pero cuando escribí el mensaje a mi me salía todavía el programa de la semana pasada con el Heavy Rain.

¿Por qué malas noticias con el Batman y xboxers? Que no lo puedo ver aún!!
_Santo_ escribió:
Sheenmue escribió:
ermesrasta escribió:El enlace es bueno, es el programa, no jodamos que yo lo estoy viendo y lo he pinchado directamente de mi post. Por cierto malas noticias para los xboxers y aficionados a Batman

Sí, ahora si que va, pero cuando escribí el mensaje a mi me salía todavía el programa de la semana pasada con el Heavy Rain.

¿ El joker ? , si el joker tambien sale en 360 ;)
Mmmmm,a mi el Bayonetta me parece un Devil May Cry 5 y poco más...
Just Cause 2 parece decente y Mass Effect 2...dios,Mass Effect 2 [looco]
A ver ése Forza 3,y algo de MGS,lo que sea,el 4,un Special Ops,LO QUE SEA!!!
Por cierto,hace 5 años que el nombre Need For Speed no me dice nada,pero el shift éste...lo mismo se les a pasado la gilipollez a estos de EA...
kajoona escribió:A riesgo de mil mensajes en contra, posteo los carácteres de Kojima. Creo que aún no está descartado por lo que aún es posible (aunque no probable).

Los únicos números que aparecen son 3, 6 y 0 (en ese orden, y por eso lo posteo). Claro, que el cero también puede ser una O, pero...

Imagen

Saludos y perdón por el "semi offtopic".

Eso iba a comentar yo ahora, he visto que ahora me salen también una P y una R, la verdad que no se me ocurre ninguna palabra con esas letras, excepto 360, PS3, PC, E3....

Aparte os habeis fijado que el simbolo de abajo a la derecha de kojima cambia??? sale una cara métalica que me recuerda a la de blade: edge of darkness, cosa que no tiene nada que ver con konami.

En la encuesta he votado el kameo 2. Ardo en deseos de que salga la segunda parte. xDD

me voy a ver el previo de gametrailers.

salu2.
Ese logotipo lleva a una web nueva donde muestra varias imagenes que nada tienen que ver con MG.

http://www.konami.jp/kojima_pro/mask/
fenix_supremo escribió:
_Santo_ escribió:

no se, se ha visto claramente un gameplay del Batman AA, pero el personaje que se controlaba era el Joker y decía: exclusivo en ps3 y ya me he giñao, no sé qué leches será eso de "exclusivo en ps3" pero suena a lo que suena [burla3]

me ha recordado al caso Soul Calibur IV con lo del Darth water y el yoda, tu saaabe.

Y en cuanto a lo de metal gear...¿No dijo este pesao de kojima que la saga de solid snake se había terminado, pero no la de Metal Gear en general? Usease que el monopolio de mgsolids para la PeSte3 bien podría haber terminado. Pues eso, podría ser un metal gear multi frutas como bien dice el compañero de ahí arriba, no sería raro, si lo sacan para todas las plataformas konami se fora, hideo se forra y encima quedan de puta madre con todo dios xD
Creo que significa que en ps3 será un personaje jugable y en xbox360 nop....

SALUDOS
ermesrasta escribió:

no se, se ha visto claramente un gameplay del Batman AA, pero el personaje que se controlaba era el Joker y decía: exclusivo en ps3 y ya me he giñao, no sé qué leches será eso de "exclusivo en ps3" pero suena a lo que suena [burla3]

me ha recordado al caso Soul Calibur IV con lo del Darth water y el yoda, tu saaabe.

"Oficialmente" ( entre comillas ) es exclusivo, mis fuentes no dicen lo mismo [360º] y es multi, va a salir unos meses despues en 360 como descarga via Xboxlive y no en disco como el de PS3 sino al tiempo ;)
Perdón por expresarme mal. De todos modos es una putada.¿qué pasa que nos van a dar un juego capao en 360 y nos van a poner la excusa del blurai y su hiperchupicapacidad como excusa en ps3? me espero una trolleada por el estilo por parte de algun directivo de sony o algo con tal de no hablar de maletines repletos de yenes xD
Podrías haber puesto más opciones, nada de eso me emociona especialmente...

A mi me aposionaría escuchar algo de: STALKER, The Witcher o algo así, de ese grado de calidad...

Saludos.
En la encuesta he votado el kameo 2. Ardo en deseos de que salga la segunda parte. xDD

Yo he sido otro xD Que ganas de ver un Kameo 2 con el motor grafico del banjo [buuuaaaa]
ermesrasta escribió:que no estaba diciendo eeeeeso, me refería al personaje jugable del joker, no al juego en si, perdón por expresarme mal. De todos modos es una putada.¿qué pasa que nos van a dar un juego capao en 360 y nos van a poner la excusa del blurai y su hiperchupicapacidad como excusa en ps3? me espero una trolleada por el estilo por parte de algun directivo de sony o algo con tal de no hablar de maletines repletos de yenes xD

Yo tambien hablo del Joker, que envesde estar en el DVD estara de descarga via XBL y segun mis fuentes no es " EXCLUSIVO " ..asi exclusivo firmemente
ya ya.. acabo de editar mi párrafo xDDDDDDDD diooos que mal estoy [+risas]
Yo del que no esperaba mucho, pero aun asi me ha dejado flipado despues de ver el video, es el nuevo NFS. Si lo hacen un poco simulador, se dejan de tuneos, y nos ponen carreras en circuitos (eso parecia), puede ser tremendo.
Me ha sorprendido gratamente Just Cause 2, es un GTA + Far Cry que te cagas vivo. [Alaa!]

Mass Effect 2 sublime, Split Second brutal, Dragon Age me da escalofrios... yo que se, muchos juegos [Alaa!]
Yo me quedo con:

MASS EFFECT 2.
SPLINT/SECOND
Dante's Inferno ( aunque fuese una CG )
Dragon Age
Just Cause 2.
Joder, un Shenmue 3 sería la hostia... con las posibilidades de esta generación... arrffff...
Yo al que he visto muy bruto es al LP 2
Lost Planet 2 es la releche... que ganas de pillar ese coop...
El Dante's Inferno me recuerda al God of War...
Madre mía que pepino el trailer del Mafia II ke van a sacar en el E3, maaaaaaaaaaaadre mia [flipa] [flipa] tienes unas gráficas y unas texturas de 10 sobre 10.
Dios y se retrasa para 2010
POR qué!!!!!
basafre escribió:Madre mía que pepino el trailer del Mafia II ke van a sacar en el E3, maaaaaaaaaaaadre mia [flipa] [flipa] tienes unas gráficas y unas texturas de 10 sobre 10.
Dios y se retrasa para 2010
POR qué!!!!!

si tal como pintan las cosas nos van a faltar horas para el vicio que se avecina, no nos va de un par de juegos [beer]
Ya he actualizado el hilo con los trailers
y añadido algunos juegos mas a la encuesta XD XD
esto ultimo lo he añadido para variar un poco XD
Saludos!!! [oki]
Buf!!!! Que pintaza tienen Mass Effect 2, Lost Planet 2, Blur también me ha gustado mucho aunque hayan enseñado poco, Dante's Inferno otro genial, Dragon Age: Origins impresionante! (20 de Octubre lanzamiento)... y lo de Brink aunque haya sido un teaser me ha gustado mucho mucho, que inquietante.

PD: MS se sigue guardando sus cartas xDDD lo único el personaje de Tricia Helfer [amor] (Battlestar Galactica) para Halo 3: ODST. Mola!!!

PD2: Joder con el Bayonetta... :O
joer que trabajo estás haciendo macho, eres un currante. ;)

he vuelto a votar por kameo 2. Me encanto la primera parte y ya va tocando una segunda. xD

salu2.
Que buena la encuesta XD. Yo he votado por: Lost Odyssey 2, Kameo 2 y que los logros sean MS points xP.
Yo espero de este E3 algún bombazo y a ver si sueltan algo de Alan Wake, aún más de Dragon Age: Origins [tengo curiosidad de su control con mando], Mass Effect 2, Bayonetta y Halo: osdt, son los que más espero xP.
¡Gran trabajo con el hilo :P!
En esa encuesta hay demasiada adrenalina acumulada... Buff!!

Dios, un PGR5??!!! Eso sí que sería un pelotazo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con el nuevo NFS shift no se yo si haria falta un pgr5, porque vaya pepino de juego.... ¿habeis visto el trailer? si eso es en tiempo real y cumple lo visto... juegazo al canto, mezcla de pgr y nfs clasico (deportivos por doquier [plas] )
Está claro que si da de sí todo lo que promete será mejor que un PGR5, pero... Ya veremos este Shift como se presenta al final ;)

Para mi el mejor juego de coches sin duda, hasta el momento, es la saga PGR.
MS Retrasmitira desde XBOX.COM su conferencia:

Imagen

http://www.xbox.com/en-GB/e309/default.htm

La hora es UK , asi que los que vivan en la peninsula el cambio horario es +1 osea 19:30

--->>>
Yo lo vere por XBOX.COM
2da opcio: Gametrailers
3era Opcion: IGN.
4ta Opcion: Gamespot.
Ultima opcion: G4TV.
Acabo de ver el trailer del Just Cause 2 y pensaba que igual esta segunda parte me llamaba más que la primera pero tampoco. Hay algo en ese juego que no me mola. El uso que hace del gancho/cable me parece algo excesivo.
Drian-kun escribió:Buf!!!! Que pintaza tienen Mass Effect 2, Lost Planet 2, Blur también me ha gustado mucho aunque hayan enseñado poco, Dante's Inferno otro genial, Dragon Age: Origins impresionante! (20 de Octubre lanzamiento)... y lo de Brink aunque haya sido un teaser me ha gustado mucho mucho, que inquietante.

PD: MS se sigue guardando sus cartas xDDD lo único el personaje de Tricia Helfer [amor] (Battlestar Galactica) para Halo 3: ODST. Mola!!!

PD2: Joder con el Bayonetta... :O

So say we all
Diapolon escribió:En esa encuesta hay demasiada adrenalina acumulada... Buff!!

Dios, un PGR5??!!! Eso sí que sería un pelotazo.

Pero como bien digo en la encuesta "LO QUE NOS GUSTARIA" XD XD XD
La verdad que hay mucha Adrenalina y es buena de vez en cuando jaja
Ahora actualizado el hilo con la noticia de XBOX.COM
saludos!!
alanwake escribió:Ya he actualizado el hilo con los trailers
y añadido algunos juegos mas a la encuesta XD XD
esto ultimo lo he añadido para variar un poco XD
Saludos!!! [oki]

A Crackdown 2 no lo veo en la lista... [jaja]
bufff hay autenticos juegazos que ver en el e3.

Espero con ansia la demo del lost planet 2 e imagenes del mass effect 2... [babas] alan wake, etc... A ver si nos sorprenden un poquito y sacan alguna sorpersita

PD: Hilo cojonudo ;)

saludos
GRAN Presentacion de LIONHEAD en la Conferencia de Microsoft

Lionhead is off to LA for this years E3 and will give a big presentation at the Microsoft press conference on Monday! Watch this space!

http://twitter.com/LionheadStudios/status/1959706841

¿fable 3?
Ahora pensandolo bien y pensando en el E3 2.010 [carcajad] [carcajad]
Estoy completamente seguro que en ese E3 anunciarán que ya están trabajando en la sucesora de 360
¿O quizás lo hagan este año? [360º] [360º] [360º]
De donde han sacado a este par?

Imagen
pero que les pasa en la boca ???
AdventChild escribió:De donde han sacado a este par?

Imagen

Madre mia, que pinta pipas....parecen sacados de una pelicula de los hermanos Farrely....o de los Coen...
El de la izquierda lleva el peinado de Joselito y el de la derecha no cambia esa cara ni un segundo xDD parecen la version cachas de dos tontos muy tontos xDDD
Que tienen de raro? Me gustaría veros si os sacan una foto mientras estais gesticulando [sonrisa]
bakalap2 escribió:Que tienen de raro? Me gustaría veros si os sacan una foto mientras estais gesticulando [sonrisa]

Pero has visto el video? Es su cara sin gesticular xD En fin, dejemos el offtopic ya xd
4557 respuestas