...

esa portada del forza es falsa.

A que hora es lo del PRE-E3 de gametrailers???
litos001 escribió:A que hora es lo del PRE-E3 de gametrailers???

Pues creo recordar que jugando con la diferencia horaria podremos verlo subido en la web a eso de las 6 de la mañana, igual me confundo, a ver si podéis confirmarlo.
[Rhapsody] escribió:
litos001 escribió:A que hora es lo del PRE-E3 de gametrailers???

Pues creo recordar que jugando con la diferencia horaria podremos verlo subido en la web a eso de las 6 de la mañana, igual me confundo, a ver si podéis confirmarlo.

Si, por ahora en america nos deparan muchas horas de diferencia, lo mejor es acostarse y para mañana eso de las 9 o las 8 tengamos todo subido ;)
Teneis razón, mejor levantarse y en mi caso irme a currar y despues cuando venga verlo XD XD
Es a sus 23:00h,os recuerdo lo que pondrán tras haber visto el spot en el que han destacado: Mass Effect 2, DJ Hero, Arkham Asylum con el Joker jugable (en PS3 imagino), Ratchet (Ps3) y otros diez títulos y tendrán a un tío de Infinity Ward, a otro de Insomniac y a uno de Naughty Dog.

Que nadie se espere que anuncien bombazos porque visto el spot, me huele raro que no hayan dicho ni mú sobre lo de Bethesda con lo que posiblemente sea un juego tipo de poca repercusión ( [snif] yo quería ver algo de Fallout New Vegas y sobretodo sueño con un anuncio del TESV [snif] )
Asi sera el programa:

11:00am - Show starts. Opening Montage shown
11:01am - Commercials
11:04am - Geoff Keighly talks about the "INSANE SHOW" they have today and the "EXCLUSIVES" they are unveiling... right after the break
11:05am - Commercials
11:07am - War Machine and Nick Fury announced as playable characters for Ultimate Alliance 2
11:09am - Aliens vs predator footage shown. Includes rehashes from the current teaser revealed
11:11am - 15 seconds of Ratchet & Clank trailer shown, followed by "Go to gametrailers.com to get the FULL EXTENDED TRAILER". At Gametrailers.com, it is a 1:30 second video with 45 seconds of "Gametrailer EXCLUSIVE! Gametrailer presents. SCEA presents. Insomniac Games presents. Full trailer unvieled at E3" and 30 seconds of voice overs followed by 15 FAST FLASHES of gameplay.
11:14am - Commercials
11:18am - Brutal Legends footage shown.
11:20am - Blur footage shown. More lightning than ever!
11:21am - Commercials
11:24am - Voiceover. Some guy jumps off a prachute from a plane. Just Cause 2 logo shown. Goto gametrailers.com for more!
11:25am - DJ Hero peripheral shown. An actual DJ shown playing with it, calling it innovative and feels like "actually DJ-ing". A few snippet of gameplay shown with 5 second of music.
11:27am - Some feature of Madden NFL 10 revealed by EA Sports followed by 15 second trailer of NHL 10 showing first-person fighting following by "Head on to gametrailers.com"
11:29am - Commercials
11:32am - A 15 second preview of Dante's Inferno. Rinse and repeat the gametrailers.com spasms
11:33am - Gameplay footage of Modern Warfare 2 shown which is just a different cut of footage shown at GTTV and MW2 website. Followed by the typical "goto MW2.com for extended cut of this extended cut." Some dude talks about the gameplay.
11:34am - Commercials
11:37am - Split/second gameplay teaser shown.
11:39am - Uncharted 2, different section of gameplay of the same multiplayer map that previously has been revealed is shown followed by the "Get Infamous for beta" and "goto gametrailers.com for the extended cut!".
1:41am - A rocky/jungle-ish level shown for Lost Planet 2 with mere 30 seconds of footage in total
1:43am - "BioWare’s epic sci-fi role playing game MASS EFFECT 2" will be unveiled after the break...
1:44am - Commercials
1:47am - 20 second Commander Sheppard voice-over with 10 second of flashy glimpse following by "Mass Effect 2" logo.
1:48am - Dragon Age teaser of a teaser.
1:51am - Rose McGowan says something stupid
1:53am - NFS gameplay teaser shown. !
1:54am - Commecials
1:57am - Joker shown running around in Arkham Asylum. PS3 Exclusive. Head on to gametrailers.com for more.
1:59am - Rose McGowan does something stupid. Show ends.

Quedan...

¡¡¡ Imagen !!!!
Hasta ellos se hypean con el mass effect 2, ese "epic" me pone cachondo [burla2]
¿¿¿Nada de Bethesda??? No pueden hacerme esto ahora que me he hypeado!!! Lo de Bethesda se suponía que era aquí? A ver si se me está yendo la chapa y era en otro lado.

EDIT:
Tomorrow on Spike we announce the next game from Bethesda set for E3 - and show the first trailer. Thursday at 11 PM on Spike.

Si que era aquí! Como luego no anuncien nada me los cargo.
fenix_supremo escribió:Asi sera el programa:

11:00am - Show starts. Opening Montage shown
11:01am - Commercials
11:04am - Geoff Keighly talks about the "INSANE SHOW" they have today and the "EXCLUSIVES" they are unveiling... right after the break
11:05am - Commercials
11:07am - War Machine and Nick Fury announced as playable characters for Ultimate Alliance 2
11:09am - Aliens vs predator footage shown. Includes rehashes from the current teaser revealed
11:11am - 15 seconds of Ratchet & Clank trailer shown, followed by "Go to gametrailers.com to get the FULL EXTENDED TRAILER". At Gametrailers.com, it is a 1:30 second video with 45 seconds of "Gametrailer EXCLUSIVE! Gametrailer presents. SCEA presents. Insomniac Games presents. Full trailer unvieled at E3" and 30 seconds of voice overs followed by 15 FAST FLASHES of gameplay.
11:14am - Commercials
11:18am - Brutal Legends footage shown.
11:20am - Blur footage shown. More lightning than ever!
11:21am - Commercials
11:24am - Voiceover. Some guy jumps off a prachute from a plane. Just Cause 2 logo shown. Goto gametrailers.com for more!
11:25am - DJ Hero peripheral shown. An actual DJ shown playing with it, calling it innovative and feels like "actually DJ-ing". A few snippet of gameplay shown with 5 second of music.
11:27am - Some feature of Madden NFL 10 revealed by EA Sports followed by 15 second trailer of NHL 10 showing first-person fighting following by "Head on to gametrailers.com"
11:29am - Commercials
11:32am - A 15 second preview of Dante's Inferno. Rinse and repeat the gametrailers.com spasms
11:33am - Gameplay footage of Modern Warfare 2 shown which is just a different cut of footage shown at GTTV and MW2 website. Followed by the typical "goto MW2.com for extended cut of this extended cut." Some dude talks about the gameplay.
11:34am - Commercials
11:37am - Split/second gameplay teaser shown.
11:39am - Uncharted 2, different section of gameplay of the same multiplayer map that previously has been revealed is shown followed by the "Get Infamous for beta" and "goto gametrailers.com for the extended cut!".
1:41am - A rocky/jungle-ish level shown for Lost Planet 2 with mere 30 seconds of footage in total
1:43am - "BioWare’s epic sci-fi role playing game MASS EFFECT 2" will be unveiled after the break...
1:44am - Commercials
1:47am - 20 second Commander Sheppard voice-over with 10 second of flashy glimpse following by "Mass Effect 2" logo.
1:48am - Dragon Age teaser of a teaser.
1:51am - Rose McGowan says something stupid
1:53am - NFS gameplay teaser shown. !
1:54am - Commecials
1:57am - Joker shown running around in Arkham Asylum. PS3 Exclusive. Head on to gametrailers.com for more.
1:59am - Rose McGowan does something stupid. Show ends.

Quedan...

¡¡¡ Imagen !!!!

JAJAJAJAJA Madre mía, enserio me estás diciendo que te has creído lo de que así será el programa?, lo has sacado de neogaf verdad?, te digo porque yo lo vi posteado hace uno días cuando se anuncio el tema del programa y eso lo escribió uno tío en plan de coña y con toda la ironía del mundo, no tienes mas que leerlo un poco para darte cuenta de la poca gracia que tuvo el tio cuando escribio eso.
A ver ... yo lo he puesto por si alguien puede caer y tal.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ( Por eso no he respondido ni he dicho nada )
fenix_supremo escribió:A ver ... yo lo he puesto por si alguien puede caer y tal.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ( Por eso no he respondido ni he dicho nada )

Mmmm no se yo que decirte ehhh jajaja [carcajad], eso me suena a querer salir limpio del asunto [qmparto], na, mañana por la mañana ya veremos que cosillas nos muestran como anticipo al gran día.
Bueno yo si que me lo he creido, principalmente porque no tenía ni idea de la fuente y me he fiado de fenix_supremo ratataaaa -maldito sea [666] - aunque veía que tenía cosas de coña como lo de que la embrujada dice y hace alguna gilipollez, los 10 seg de video+5seg...y lo de commercials, commercials...etc...

Entonces vuelve la esperanza de ver algo jugosillo de Bethesda... [babas]
fenix_supremo escribió:Aqui teneis varios trailers E3:

Trailers E3 VIDEOJUEGO

The Saboteur:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/8942 ... 52809.html

Mafia II:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/9578 ... 52809.html

que guapada el video del saboteur,con esa estetica sin city,alguien sabe como se llama la cancion del trailer es que me ha gustado...
un saludo
por si a alguien le interesa la cuenta atras de nuestro mamon y tonto de kojima xDDD ha cambiado de 78 horas anoxe a 96 hoy xDDDD
Bueno pues entonces lo veremos mañana por la mañana, ale, me voy a echar un vicio. xDD
Dawidh360 escribió:Bueno yo si que me lo he creido, principalmente porque no tenía ni idea de la fuente y me he fiado de fenix_supremo ratataaaa -maldito sea [666] - aunque veía que tenía cosas de coña como lo de que la embrujada dice y hace alguna gilipollez, los 10 seg de video+5seg...y lo de commercials, commercials...etc...

Entonces vuelve la esperanza de ver algo jugosillo de Bethesda... [babas]

Sorry...

¡¡¡ LO DESVELO !!!!
Me lo he creido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si si me lo he
creido lo siento Dawidh360
Roberdivx escribió:por si a alguien le interesa la cuenta atras de nuestro mamon y tonto de kojima xDDD ha cambiado de 78 horas anoxe a 96 hoy xDDDD

vamos... MGS5 "uotracosa" para ps3/psp al 99,99% periodo xD jijopu...ta [decaio]
According to multiple sources;

"Naruto: The Last Stand"
will be announced by UBISOFT during upcoming E3 convetion. No info regarding the game, but it is said to be based on Naruto, and Shippuden will not be the next installment.

Fuente: http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 3111046957

Espero que sea asi :D
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Sacado del blog de Spike TV

Titles set to world premiere new content include: BioWare’s epic sci-fi role playing game MASS EFFECT 2; the worldwide debut of RATCHET & CLANK: A CRACK IN TIME; the playable Joker in BATMAN: ARKHAM ASYLUM; new footage from BRUTAL LEGEND starring Jack Black; the first look at DJ HERO; the debut of JUST CAUSE 2; first-person fighting in NHL 10; the realistic racing of NEED FOR SPEED SHIFT; brand new characters revealed in MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE 2; a blockbuster MADDEN NFL 10 announcement; an exclusive new look at UNCHARTED 2: AMONG THIEVES; a preview of the E3 trailer for DANTE’S INFERNO; the first gameplay from the action-racer SPLIT/SECOND; the dark heroic fantasy of BioWare’s DRAGON AGE: ORIGINS; the premiere of new level from LOST PLANET 2; the first-ever footage of ALIENS VS. PREDATOR; the gameplay premiere of the racing game BLUR from Bizarre Creations; plus new details on MODERN WARFARE 2 from Infinity Ward and more surprise reveals still to be announced.

Yo con ver un nuevo nivel del LP2, más del MW2 y gameplay del NFS Shift ya me doy por satisfecho,a expensas de lo que nos enseñen en el E3.
Tambíen van a decir la fecha de salida de Dragon Age: Origins XD

We will also be announcing the release date for DRAGON AGE: ORIGINS on the Spike E3 special tonight at 11 PM ET/PT.

https://twitter.com/geoffkeighley/status/1953122619
venga señores que ya queda poco , para mi el gran ausente en este E3 es el Dead Rising 2 pero tendremos muchos juegazos como el nuevo metal gear jejeje.
leoky escribió:venga señores que ya queda poco , para mi el gran ausente en este E3 es el Dead Rising 2 pero tendremos muchos juegazos como el nuevo metal gear jejeje.

A que hora es al final?
teneis el enlace?
esque entenderme chicos, a estas horas me da un PALO  buscar en ls páginas XD XD
Lo siento XD XD
alanwake escribió:
leoky escribió:venga señores que ya queda poco , para mi el gran ausente en este E3 es el Dead Rising 2 pero tendremos muchos juegazos como el nuevo metal gear jejeje.

A que hora es al final?
teneis el enlace?
esque entenderme chicos, a estas horas me da un PALO  buscar en ls páginas XD XD
Lo siento XD XD

19:30 hora penínsular, confirmado xD.
Gracias por la confirmación eres un crack XD XD
Pero me referia a esto ¿o ya ha pasado?
Gametrailers TV tiene preparado un especial Pre-E3 para el 28 de Mayo

El programa semanal de Gametrailers ha grabado un nuevo episodio especial de GTTV con motivo del E3, dicho programa estará cargado de material nunca antes visto y algunas exclusivas que podréis ver el próximo 28 de Mayo, a continuación tenéis algunas pistas sobre lo que mostrarán.
alanwake escribió:Gracias por la confirmación eres un crack XD XD
Pero me referia a esto ¿o ya ha pasado?
Gametrailers TV tiene preparado un especial Pre-E3 para el 28 de Mayo

El programa semanal de Gametrailers ha grabado un nuevo episodio especial de GTTV con motivo del E3, dicho programa estará cargado de material nunca antes visto y algunas exclusivas que podréis ver el próximo 28 de Mayo, a continuación tenéis algunas pistas sobre lo que mostrarán.

Es esta noche a las 23h hora de la costa este americana... así que todavía queda un rato xD para mañana por la mañana ya estará todo subido a gametrailers.
Muchas gracias compañero!!
Bueno aqui uno que ya se va a la cama XD
Hasta mañana!!! [oki]
Y del juego de Carmack (no recuerdo el nombre ahora) se sabe si se va a ver algo en el E3? Es uno de los que mas espero.
Bfff el video de Saboteur me ha hypeado muuuucho [Ooooo] a ver qué sale porque empieza a ser serio candidato a must have

"Y del juego de Carmack (no recuerdo el nombre ahora) se sabe si se va a ver algo en el E3? Es uno de los que mas espero."

el RAGE?? me parece que se iba para finales 2010 (creo eh? no estoy seguro del todo)
Duqe escribió:Y del juego de Carmack (no recuerdo el nombre ahora) se sabe si se va a ver algo en el E3? Es uno de los que mas espero.

Lo último que leí fue que sale el año que viene... tampoco está en la lista de EA, así que lo daría por descartado :-\.
Lo del retraso me lo podia esperar, pero ya podian estirarse y mostrar algo en el E3.
estaría bien que anunciaran algún juego de rol masivo online, que ya va siendo hora de tener algo a la altura de la nueva gen.
en esa encuestilla falta el Duke Nukem Forever [+risas]
Para los que vayan despertando en Gametrailers todavía no está el programa especial, pero si que hay videos de varios juegos que ya se pueden ver en esta página http://www.gametrailers.com/e3/gttv-pre-e3/ .

Lo nuevo de Bethesda es Brink, aunque en el vídeo tampoco deja claro como va a ser el juego parece que el mundo está en peligro y nosotros, un producto de los últimos avances de la ciencia, somos la última esperanza.

Shepard está vivo, es de lo poco que se ve en el vídeo de Mass Effect 2 y a destacar tambien el vídeo de Alpha Protocol, que tiene una pinta tremenda.
Sheenmue escribió:Para los que vayan despertando en Gametrailers todavía no está el programa especial, pero si que hay videos de varios juegos que ya se pueden ver en esta página http://www.gametrailers.com/e3/gttv-pre-e3/ .

Lo nuevo de Bethesda es Brink, aunque en el vídeo tampoco deja claro como va a ser el juego parece que el mundo está en peligro y somos la última esperanza.

Shepard está vivo, es de lo poco que se ve en el vídeo de Mass Effect 2 y a destacar tambien el vídeo de Alpha Protocol, que tiene una pinta tremenda.

Buuufff... yo acabo de ver todos los videos: Alpha protocol cae fijo, Mass Effect 2 pinta de lujo y espero mas info y videos de lo nuevo de Bethesda que saldra en pc, 360 y ps3. ;)

PD:Ahora si que me voy contento a currar XD
Lo de Kojima... en fin... no se si lo hace para tocar los cojones o que, pero bueno, que le den por culo, el dia 1 ya me da a mi que no habra MGS para 360.

De todas maneras en la encuesta que ha puesto alanwake, ha sido ver Lost Odyssey 2 y olvidarme del resto... Asi que quien sabe si la bomba es esa...
[rtfm] http://www.gametrailers.com/video/e3-09-alpha-protocol/49822?type=flv BRUTAAAAAL LO QUIERO YAAAA [qmparto]

El trailer de Alpha protocol y el de ayer de Saboteur me han hecho olvidar la carencia de snake xD

muy bueno también el trailer de Mass effect2 [amor]
No puedo ver ningun en el curro, caguen cristo-pher.
Sheenmue escribió:Para los que vayan despertando en Gametrailers todavía no está el programa especial, pero si que hay videos de varios juegos que ya se pueden ver en esta página http://www.gametrailers.com/e3/gttv-pre-e3/ .

Lo nuevo de Bethesda es Brink, aunque en el vídeo tampoco deja claro como va a ser el juego parece que el mundo está en peligro y nosotros, un producto de los últimos avances de la ciencia, somos la última esperanza.

Gracias por el aviso ! Ya los he visto.

El ME2 me ha dejado sin palabras. Impresionante la ciudad y los gráficos me parecen bastante mejores. El trailer de Brink es muy inquietante aunque no desvela nada a ver con que nos sorprende Beteshda.

También me ha gustado Just Cause 2 y Alpha Protocol del que hasta ahora desconocía su existencia y me ha dejado con ganas de mas. Parece una película de Bourne.

saludos
Simplemente avisar de que ya subieron el resto de videos en gametrailers, incluidos los del programa especial. Pena que este en el curro y tenga que ver todo sin sonido :(
Travis escribió:Simplemente avisar de que ya subieron el resto de videos en gametrailers, incluidos los del programa especial. Pena que este en el curro y tenga que ver todo sin sonido :(

http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=61&ch=1&sd=0 [oki] esto es para verlo con Popitas, cigarritos y bien repanchingado xD
Bueno, no se si se dirá algo del proyecto en el E3, o si ya se ha comentado por ahí. pero leo en

http://www.developmag.com/news/31970/Mi ... nline-game

que microsoft busca gente para trabajar en un servidor capaz de albergar a 300000 personas jugando a la vez.

Podría ser un auténtico bombazo porque esto huele a MMORPG que tira para atrás.
ermesrasta escribió:
Travis escribió:Simplemente avisar de que ya subieron el resto de videos en gametrailers, incluidos los del programa especial. Pena que este en el curro y tenga que ver todo sin sonido :(

http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=61&ch=1&sd=0 [oki] esto es para verlo con Popitas, cigarritos y bien repanchingado xD

Aunque el enlace 61 corresponda con el programa de esta semana pinchando en el enlace todavía sale el programa de la semana pasada, pero como ya han dicho han colgado creo que todos los trailers que salieron en el programa, habrá que ponerse a verlos.
a que nos plantan un MMORPG del Gears of Wars.... o del fable.....

de cualquiera me encantaría, pero del gears sería la repapapapapapano-polla
Sheenmue escribió:
ermesrasta escribió:

Aunque el enlace 61 corresponda con el programa de esta semana pinchando en el enlace todavía sale el programa de la semana pasada, pero como ya han dicho han colgado creo que todos los trailers que salieron en el programa, habrá que ponerse a verlos.

El enlace es bueno, es el programa, no jodamos que yo lo estoy viendo y lo he pinchado directamente de mi post. Por cierto malas noticias para los xboxers y aficionados a Batman
ermesrasta escribió:El enlace es bueno, es el programa, no jodamos que yo lo estoy viendo y lo he pinchado directamente de mi post. Por cierto malas noticias para los xboxers y aficionados a Batman

Sí, ahora si que va, pero cuando escribí el mensaje a mi me salía todavía el programa de la semana pasada con el Heavy Rain.
Sheenmue escribió:
ermesrasta escribió:El enlace es bueno, es el programa, no jodamos que yo lo estoy viendo y lo he pinchado directamente de mi post. Por cierto malas noticias para los xboxers y aficionados a Batman

Sí, ahora si que va, pero cuando escribí el mensaje a mi me salía todavía el programa de la semana pasada con el Heavy Rain.

oks, pues nada ya me lo he visto entero y sólo puedo decir que tengo un hype que no me aguanto [+risas]

Mencion especial a Just Cause 2 vaya pinta!!!

El teaser del "Brink" (me parece que se llama así) de Bethesda es bastante sugerente y el de Dragon Age [amor]

Diooos que ganicas de que empiece el e3!!! ratataaaa
jajaja muy bueno el de splintercell con el google map. La última ubicación que sale es el pabellón del E3 no? xDD
Joder el lost planet tiene una pinta....
4557 respuestas