...

Son dos luchadores de la TNA, así que muchas luces tampoco se les presupone, jajaja.
AdventChild escribió:
bakalap2 escribió:Que tienen de raro? Me gustaría veros si os sacan una foto mientras estais gesticulando [sonrisa]

Pero has visto el video? Es su cara sin gesticular xD En fin, dejemos el offtopic ya xd

Se ve claramente que el tipo del microfono está hablando, porque además está haciendo gestos con la mano derecha.
Sheenmue escribió:Son dos luchadores de la TNA, así que muchas luces tampoco se les presupone, jajaja.

+1

Los hermanos metralleta (en ingles obviamente) o algo asi creo que han dicho que se llamaban

Sobre lo de LionHEad, Fable 3 no creo, en todo caso Fable II, pero esta vez de verdad
Lo de Lionhead será lo que tanto tiempo llevan diciendo que van a anunciar... y que en la GDC finalmente no les dejaron xDDDD. Apuesto por una nueva IP.
alben escribió:
Sheenmue escribió:Son dos luchadores de la TNA, así que muchas luces tampoco se les presupone, jajaja.

+1

Los hermanos metralleta (en ingles obviamente) o algo asi creo que han dicho que se llamaban

Sobre lo de LionHEad, Fable 3 no creo, en todo caso Fable II, pero esta vez de verdad

Son los Motor City Machineguns, luchadores de TNA Wrestling y no, no tienen demasiadas luces [carcajad]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Que sea B.C. , por favor,por favor por favor (lo de Lionhead,me refiero).O mejor aún!!!!!Black and White 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wacom escribió:Que sea B.C. , por favor,por favor por favor (lo de Lionhead,me refiero).O mejor aún!!!!!Black and White 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[babas] [babas] [babas]
Buenos juegos por lo que veo....gracias por la info!! ;)

a partir de cuando empiesan a salir? :-|
Lo que sale a la izquierda del todo? Mmm... es raro, tiene una pistola en la mano derecha y "parece" que en la izquierda en el suelo una espada :-?
Lo nuevo de Lionhead sera una nueva IP. Por lo que dijo Molyneux hace tiempo en una entrevista en el juego podrías ver pedazos de tu propia vida... A saber que es, pero el hype con este hombre lo tenemos asegurado sea al final el juego bueno o malo.
Drian-kun escribió:Lo que sale a la izquierda del todo? Mmm... es raro, tiene una pistola en la mano derecha y "parece" que en la izquierda en el suelo una espada :-?

Yo juraría que es el just cause 2, el tipo disparando y en la otra mano tiene el gancho ese con el que se agarra a los vehiculos. xDD
En la imagen, en lo que parece ser artworks en las pantalals, alguien puede sacar que pone en la pantalla a la izquierda abajo, parece el titulo del juego.
Una un poco más amplia:

Imagen
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
A que os referis con una nueva IP de lionhead?'??????
Intellectual property, vamos una nueva franquicia, un juego del que todavía no se sabe nada.

Edito: esta es la entrevista de la que hablaba que apareció el año pasado en Kikizo y en la que también habla al final del B.C.

Kikizo: But I mean, presumably, that other project is still bubbling along...

Molyneux: Well it's not called Project Dimitri any more. No, that was always a code name to try and fool you [smiles]...

Kikizo: OK... well, consider us all 'fooled' then, Peter. Do you mean there's a new name for it internally, or it is it a new name that we should be calling it by?
Molyneux: There's a new name internally, I can't obviously tell you what it is, because I would get killed. I would love to tell you now. It's based upon a breakthrough that we had about a year ago, over a year ago now. We have always been experimenting with AI and simulation, and how that can feed into gameplay. And we've now got a significant enough breakthrough that I really believe that we could be on the front page of Scientific American, or Nature or whatever. Because I think the game that comes out of this breakthrough is truly something that you would never dream possible that you could experience.

Kikizo: Well, previously you've said - and it was certainly earlier than a year ago - that it's a game in which you relive your own personal life.

Molyneux: Yes, I did say that, didn't I?

Kikizo: Is that still the sort of premise? Or has it changed?
Molyneux: Well, the funny thing is, when you see the game, you'll understand - it'll all sort of fall into place. And I think the ambition of doing that - kind of reliving your life, your personal life, laying that down to everyone and saying, "wouldn't it be great to have a game where you could feel that you could recognise bits of yourself, and bits if your children", led to this breakthrough.

Kikizo: Can you confirm if Fable II and Dimitri are still the only two projects at Lionhead right now?

Molyneux: Yes. But we're not calling it Dimitri any more. Project X, or whatever.

Kikizo: Sorry. Do you think you may ever resurrect B.C.?
Molyneux: It's absolutely amazing; you know I spoke about B.C. - but not for that long, and people are always asking me what's happening with B.C., can we resurrect it. And we could, but I'm wondering if it's the right thing to do because I think people's expectations looked so different to what the actual game was. It sort of took on a life of its own, so I wonder if it's really the right thing to do.
litos001 escribió:
Drian-kun escribió:Lo que sale a la izquierda del todo? Mmm... es raro, tiene una pistola en la mano derecha y "parece" que en la izquierda en el suelo una espada :-?

Yo juraría que es el just cause 2, el tipo disparando y en la otra mano tiene el gancho ese con el que se agarra a los vehiculos. xDD

El protagonista de Just Cause 2 no esta rapado. Yo creo que es Too Human 2
Posible nuevo MEDAL OF HONOR:

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí tenéis la imagen ampliada, no sé de que juego puede ser:

Imagen
Sheenmue escribió:Aquí tenéis la imagen ampliada, no sé de que juego puede ser:

Imagen

Es Gamefork [qmparto]
lo del medal of honor es posible que sea el OPERATION ANACONDA (tb ambiendo en guerra moderna) pensaba que no iba a salir... desde que lo oi que lo desarrollaban
Hay dos filas de letras, en la fila de abajo parece poner CE, aunque es como si la imagen estuviera cortada.
Me da que pone " SPLINTER CELL ".

Imagen
Podría ser Just Cause 2, aunque como dice fenix parece que ponga Splinter Cell. Por cierto ya hay que tener vista para ver lo de APB XD.
Teneis razon, es Splinter Cell xDDD. Pero y lo de la pantalla grande? La de las pequeñas seguro seguro que es APB? Yo creo que es otra cosa.

Rhap la de la izquierda del todo es del Resident Evil 5 :p
Yo no tengo claro que sea Splinter Cell, en lo poco que se ha visto Sam Fisher llevaba barba.
Sheenmue escribió:Yo no tengo claro que sea Splinter Cell, en lo poco que se ha visto Sam Fisher llevaba barba.

El juego desde que lo viste la ultima vez ha cambiado, han dejado cosas y han cambiado otras y le han echo un labado de cara.

Esque se ve claro el nombre a la derecha
Las imagenes pertenecen a un render
Imagen
¿que cojones es APB?, xD

gracias, :)
Joder entonces porque ponene el splinter cell ai...

Imagen
bigblue escribió:¿que cojones es APB?, xD

All Points Bulletin; el mmorpg a lo GTA de Realtime Worlds
Pongo otra imagen ampliada sacada de las imagenes a mayor resolución y del Splinter Cell Conviction.

ImagenImagen
ermesrasta escribió:
bigblue escribió:¿que cojones es APB?, xD

All Points Bulletin; el mmorpg a lo GTA de Realtime Worlds

gracias por la aclaración [oki]
nada hombre, pa eso estamos. Por cierto no me hagais caso, pero en las teles pequeñas yo veo a Sheeba y a Criss Redfield...Resident Evil 6 [666] ?
Sheenmue escribió:Pongo otra imagen ampliada sacada de las imagenes a mayor resolución y del Splinter Cell Conviction.

Imagen[/img]

El SPLINTER CELL que tu conoces, ya no va a ser asi, Ubisoft tiro el proyecto y lo empezo de nuevo, por eso el retraso ;)
Drian-kun escribió:Teneis razon, es Splinter Cell xDDD. Pero y lo de la pantalla grande? La de las pequeñas seguro seguro que es APB? Yo creo que es otra cosa.

Rhap la de la izquierda del todo es del Resident Evil 5 :p

Imagen

Cierto, es justamente esta misma imagen de aquí arriba, yo creo que eso lo han puesto de palo, es decir, que al tratarse de un render o simulación del stand que van a montar pues habrán colocado imágenes al azar no sé, al menos da esa impresión, así que no os comáis la cabeza por encontrar algo porque tú me dirás que coño pinta esa imagen del RE5 en un stand de Xbox. Con respecto a lo del Splinter Cell que comentáis yo no lo veo tan claro, en esta otra imagen si se ve clarísimamente que es el Splinter en la pantalla de la derecha y la izquierda.

Imagen
Nada pues,...a seguir especulando :-|
Sacarán contenido exclusivo para RE5?
Si es el traje de Jill en RE3 yo me lo compro xD

Y vaya cojones que tiene Ubi. Por el cartel ese echa un tufo a Splinter Cell de siempre que tira para atrás.
Todo eso del Sam tirando sillas y mimetizándose en entornos urbanos a tomar por culo.
Bueno, mas vale malo conocido.
El lunes va a estar esto petadísimo, xDDD
Si han cogido imagenes al tun tun esa bien puede ser del Splinter Cell Double Agent. Eso explicaría lo que se ve de color rojo que sería del "double agent" y que la imagen parezca cortada de mala manera.
Pues nada. Mientras tanto, iremos creando los atajos de teclado correspondientes para el ROFL, LOL, Megatón, Hype... amén de ir a la tienda de informática más cercana para adquirir recambios para el F5. XD
Lo de la pantalla grande tiene toda la pinta de ser un MGS: Raiden edition, eso si, el disco de extras de la edicion de coleccionista.

PD: En realidad parece el Just Cause 2.
Drian-kun escribió:Imagen

Parece una nueva IP!

Lo dicho, son imágenes de palazo, lo de la pantalla del centro es... Bionic Commando [qmparto] [plas]

Imagen

Imagen
Venga a darle caña!!!
Imagen
yo lo que espero es algo nuevo y fresco no cosas tan vistas ya como las de la lista
Al parecer a alguien en su Twiiter se le ha escapado que MS en su conferencia presentara el sistema de Series y Peliculas " Hulu ".

http://es.wikipedia.org/wiki/Hulu

Olivia Munn, geek goddess of Attack of the Show, posted an interesting tweet last night. "Just finished promos for hulu/microsoft event I'm doing on june 8!" Just what hulu/Microsoft event could she be referring to?

To us, it seems likely that this event is supporting a Hulu on Xbox 360 announcement coming at E3. Why? Because Hulu on the 360 makes a lot of sense. Quite simply, it's the best internet service you can bring to a TV. So if Microsoft were to pick just one piece of internet entertainment to offer Xboxers (and with no web browser, they need to pick and choose), Hulu (and maybe YouTube) would be top on the list.

Also note that in Europe, Microsoft is supporting the Sky Player. It's a media content service somewhat like hulu but with support for live shows. And it's being integrated right into the XMB. We could see hulu arrive to the platform in a very similar manner. (So it'll probably look a bit different from our tongue-in-cheek artist's rendering.)

But the biggest reason that we're betting on Hulu 360 is because Microsoft's Shane Kim admitted months ago that the company was investigating Hulu connectivity on the platform. So don't be surprised if we hear more next week at E3. Microsoft's press conference is on Monday and we'll be there liveblogging. [Thanks Jake!]
fenix_supremo escribió:Al parecer a alguien en su Twiiter se le ha escapado que MS en su conferencia presentara el sistema de Series y Peliculas " Hulu ".

http://es.wikipedia.org/wiki/Hulu

Olivia Munn, geek goddess of Attack of the Show, posted an interesting tweet last night. "Just finished promos for hulu/microsoft event I'm doing on june 8!" Just what hulu/Microsoft event could she be referring to?

To us, it seems likely that this event is supporting a Hulu on Xbox 360 announcement coming at E3. Why? Because Hulu on the 360 makes a lot of sense. Quite simply, it's the best internet service you can bring to a TV. So if Microsoft were to pick just one piece of internet entertainment to offer Xboxers (and with no web browser, they need to pick and choose), Hulu (and maybe YouTube) would be top on the list.

Also note that in Europe, Microsoft is supporting the Sky Player. It's a media content service somewhat like hulu but with support for live shows. And it's being integrated right into the XMB. We could see hulu arrive to the platform in a very similar manner. (So it'll probably look a bit different from our tongue-in-cheek artist's rendering.)

But the biggest reason that we're betting on Hulu 360 is because Microsoft's Shane Kim admitted months ago that the company was investigating Hulu connectivity on the platform. So don't be surprised if we hear more next week at E3. Microsoft's press conference is on Monday and we'll be there liveblogging. [Thanks Jake!]

como un servicio de descarga de pelis y ahora tb de series?
4557 respuestas