-

1, 2, 3, 4, 555
le toca a toni_23.
no empecemos...
No tenia que poner la imagen toni?? Hemos dicho que se tiene que dejar un margen de 15 minutos de espera.....sino es un lio.
CaciQue15 escribió:No tenia que poner la imagen toni?? Hemos dicho que se tiene que dejar un margen de 15 minutos de espera.....

Si, y aprovechando que pasan más de 25 pongo nuevo acertijo:

Imagen

Imagen
Civilization Revolution
Schumy escribió:Civilization Revolution

Si, tu ganas :)
organizacion porque hace un momento habia dos acertijos, y uno estaba de las 23:08 y otro de las 23:09, yo creo que el valido tendria que ser el de las 23:08 no?
Ravnos escribió:organizacion porque hace un momento habia dos acertijos, y uno estaba de las 23:08 y otro de las 23:09, yo creo que el valido tendria que ser el de las 23:08 no?

Creo que te confundes.

He puesto yo el mío a las 23:07 y luego a las 23:08 Cacique ha editado un mensaje suyo para añadir acertijo, pero luego se ha dado cuenta de que ya había puesto yo uno y ha vuelto a editer.
Ravnos escribió:organizacion porque hace un momento habia dos acertijos, y uno estaba de las 23:08 y otro de las 23:09, yo creo que el valido tendria que ser el de las 23:08 no?

He puesto yo una imagen pero al actualizar el mensaje (xq antes habia escrito lo de los 15 minutos) ya estaban las imagenes de auron, mis imagenes las he quitado enseguida no han durado ni 10 segundos y lo he hecho para no volver esto demasiado caotico y que pueda seguir el juego. Un saludo.
AuRoN41 escribió:

Creo que te confundes.

He puesto yo el mío a las 23:07 y luego a las 23:08 Cacique ha editado un mensaje suyo para añadir acertijo, pero luego se ha dado cuenta de que ya había puesto yo uno y ha vuelto a editer.

ok esque cuando lo habia visto yo habia las 2 no solo el tuyo entonces todo correcto ;).

Haber si poneis una la acierto porque tengo ya una pensada ;)
AuRoN41 escribió:Colin McRae DIRT

jaajja que crack, creí que os costaría mas XD
Cierto ;)
Cedo mi turno a Ravnos, que dice que tiene una buena pensada.
jeje a mi me ha gustado de hecho me he reido al pensarla y todo jejej
Imagen
no, un dia me vais a tener que llevar a un psicologo porque hay qeu ver las pistas que se me ocurren, como la noche que vi street fighter 4 en el comix zone y di la explicacion jejee
toni_23 escribió:Ratchet & Clank

PREMIOOOOO
Ravnos escribió:no, un dia me vais a tener que llevar a un psicologo porque hay qeu ver las pistas que se me ocurren, como la noche que vi street fighter 4 en el comix zone y di la explicacion jejee

Amén, mañana pido cita [+risas]

explicacion? XD
reberes escribió:

explicacion? XD

la doy yo porque tony me la ha dicho via ps3 jeje, que es loq eu rodea la calavera del logo del gears of war? una tuerca, y que jeugo se caracteriza en la PS3 por las tuercas?? el Rachet and clank
Cedo mi turno que desde la ps3 es una mierda poner imagenes.

La expliacion se la he dado por la ps3

EDITO: Pongo una yo
Imagen
dragon ball z burst limit
vanaiach escribió:dragon ball z burst limit

Correcto!
vanaiach escribió:wai, voy palla

Imagen

Dynasty Warriors Gundam 1/2
no es transformers ni gundam

:)
vanaiach escribió:no es transformers ni gundam

:)

ZOE 3
ni prototype ni zoe, lo siento
AuRoN41 escribió:Valkyria Chronicles

premio para auron ;)
AuRoN41 escribió:Valkyria Chronicles

Se nota que has mirado la dirección de la foto [jaja] [jaja]
no era dificil, a parte de la url, alguien ha dicho gundam, y esos robots se llaman valquirias
ya sabeis que las mias no son muy complicadas.....

3,2,1... ya!

Imagen
onyvla escribió:heavenly sword

nop!

2 intentos más y pista!
El Señor de los Anillos: La Conquista
onyvla escribió:El Señor de los Anillos: La Conquista

nop!

un intento más y pista!
dynasty warriors 6

solo por la pista...
onyvla escribió:dynasty warriors 6

solo por la pista...

jajajajaja, q rancio! XD

MMMhh.. diremos q.... el juego es de una película....

5 intentos y una nueva pista.

Voy a desayunar, en 30 min estoy aki!
2709 respuestas
1, 2, 3, 4, 555