organizacion porque hace un momento habia dos acertijos, y uno estaba de las 23:08 y otro de las 23:09, yo creo que el valido tendria que ser el de las 23:08 no?
Ravnos escribió:organizacion porque hace un momento habia dos acertijos, y uno estaba de las 23:08 y otro de las 23:09, yo creo que el valido tendria que ser el de las 23:08 no?
Creo que te confundes.
He puesto yo el mío a las 23:07 y luego a las 23:08 Cacique ha editado un mensaje suyo para añadir acertijo, pero luego se ha dado cuenta de que ya había puesto yo uno y ha vuelto a editer.
Ravnos escribió:organizacion porque hace un momento habia dos acertijos, y uno estaba de las 23:08 y otro de las 23:09, yo creo que el valido tendria que ser el de las 23:08 no?
He puesto yo una imagen pero al actualizar el mensaje (xq antes habia escrito lo de los 15 minutos) ya estaban las imagenes de auron, mis imagenes las he quitado enseguida no han durado ni 10 segundos y lo he hecho para no volver esto demasiado caotico y que pueda seguir el juego. Un saludo.
Creo que te confundes.
He puesto yo el mío a las 23:07 y luego a las 23:08 Cacique ha editado un mensaje suyo para añadir acertijo, pero luego se ha dado cuenta de que ya había puesto yo uno y ha vuelto a editer.
ok esque cuando lo habia visto yo habia las 2 no solo el tuyo entonces todo correcto .
Haber si poneis una la acierto porque tengo ya una pensada
no, un dia me vais a tener que llevar a un psicologo porque hay qeu ver las pistas que se me ocurren, como la noche que vi street fighter 4 en el comix zone y di la explicacion jejee
Ravnos escribió:no, un dia me vais a tener que llevar a un psicologo porque hay qeu ver las pistas que se me ocurren, como la noche que vi street fighter 4 en el comix zone y di la explicacion jejee
Amén, mañana pido cita
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
la doy yo porque tony me la ha dicho via ps3 jeje, que es loq eu rodea la calavera del logo del gears of war? una tuerca, y que jeugo se caracteriza en la PS3 por las tuercas?? el Rachet and clank