Ravnos escribió:las cronicas de narnia el principe caspian?? esque esa es la que me parece mas obvia
FRIOOO!!!!!!!!!!!!!! .
A ver esta claro que el juego es de estrategia/rpg y que tiene algo que ver con Cronicas. Creo que el problema es la 2ª imagen pero ya lo dije, son iconos mundiales de algo japones(mas claro no lo puedo decir )
porqeu aunque tb pienso en valkyre chronicle pero como ha sido dicho, y como el COD WaW ha sido el primero en incluir a los japoneses, y es una guerra, pero noe s un estrategia/rpg jeje
AuRoN41 escribió:Anoche os hicimos un favor humillando al Mandril, a ver si nos lo devolveis alejandonos al Villareal ^^
jejej por eso era mi foto del madrid del 2-6 (fall of man) hay que reconocer que el Madrid no perder 18 partidos y llegar ahora y perder 2 es una putada, pero como dije yo en el trabajo a un compañero, este año estas muy contento, pero el año pasado no abrias la boca ni para decir mu cuando toco al Barcelona hacer el pasillo al Real Madrid.
Venga em voy a celebrar que mi valladolid esta casi salvado matematicamente le falta un punto jejej
onyvla
. . .
11.089 mensajes desde jul 2006 en el bierzo
Editado 2 veces. Última: 10/05/2009 - 21:21:48 por onyvla.