-

1, 2, 3, 4, 5, 655
Las Crónicas De Narnia El Príncipe Caspian
AuRoN41 escribió:Beowulf

Premio Auron!

La imagen que he puesto es un fragmento de la caratula del juego...

No se te escapa una, eh?

Te toca!
Jejeje

Cedo turno, que me piro a clase.
venga yo me uno y os pongo una facil no creo q necesiteis que os diga una pista pero conque os diga q es un juego de accion xDD
Imagen
toni_23 escribió:Resident Evil 5

te as congelao xDD no es ese pero x ahi anda, eso si no es un cooperativo
jaik escribió:venga yo me uno y os pongo una facil no creo q necesiteis que os diga una pista pero conque os diga q es un juego de accion xDD
Imagen

Obscure
tampoco pero te aproximas mas a la epoca del juego, UPS!! otra pista jajaja, es mas viejo que el obscure.
Blaky1982 escribió:Siren Blood Curse

nop, no pude ser porque si es mas viejo que el obscure..
Si es de PS3 no creo que sea más viejo que Obscure, que es de PS2 :S
AuRoN41 escribió:Si es de PS3 no creo que sea más viejo que Obscure, que es de PS2 :S

ntonces es una imagen de ps2?¿?
CaciQue15 escribió:
AuRoN41 escribió:Si es de PS3 no creo que sea más viejo que Obscure, que es de PS2 :S

No lo sé, pero no debería, puesto que el juego se trata de juegos de PS3. Si es así debería cambiarla.
AuRoN41 escribió:
CaciQue15 escribió:

No lo sé, pero no debería, puesto que el juego se trata de juegos de PS3. Si es así debería cambiarla.

Yap pero parece que ahora no está conectado....habrá que esperar ntonces [Alaa!]
a vale entonces retiro el juego, pense que valia cualquier juego que se pudiera poner en una ps3, ya fuera de cualquier consola de sony. lo siento fallo mio.Sigue tu Auron que fuiste el que acertaste el ultimo.
jaik escribió:a vale entonces retiro el juego, pense que valia cualquier juego que se pudiera poner en una ps3, ya fuera de cualquier consola de sony. lo siento fallo mio.Sigue tu Auron que fuiste el que acertaste el ultimo.

Y que juego era???
A Sangre fria, lo mismo tambien me e pasao 3 pueblos, aunq pense que por la portada alguien lo reconoceria por eso solo puse el ojo aunq la portada es toda roja y el ojo no tenia mas.
Como Auron parece que no está y ya han pasado más de 15 minutos, pongo imagen:

Imagen

Imagen
Drizztneko escribió:Demon´s Souls

Correcto! Tu turno.
una facilita que toy en el curro y no puedo currarmelo xD

Imagen
ratchet and clank ?? xD [reojillo]
lo de clank es mi firma no la imagen [+risas]
neosila escribió:Trivial Pursuit XD

premio xD
Venga, a ver que tal...

Imagen
no es ninguno de los dos
Tampoco.

Una segunda pista... el elemento de la primera foto proporciona algo escrito en la segunda foto...

Imagen

Ahora, si esta a huevo...
bioshock!! por lo de adam [carcajad]
Drizztneko escribió:bioshock!! por lo de adam [carcajad]

Yo creo que si, por que por el juego te dejan peluches con regalos por salvar a las LS.
Un barril de cerveza a que es Bioshock XD.
bueno, pues ya que esta tan "claro" que es el bio y como ademas ace mas de 15 min y tal pongo una foto :)

Imagen
Drizztneko escribió:bueno, pues ya que esta tan "claro" que es el bio y como ademas ace mas de 15 min y tal pongo una foto :)

Imagen

yo no diria que esta tan claro, quien ha puesto la adivinanza no ha dicho que sea correcto, tu adivinanza es flower
no es ninguno de los dos, y no es por claro, es porque posteo ace casi dos horas... xD

doy una GRAN pista.

Imagen
no, lo primero se combate con lo segundo (ahora esta tirado xD)
2709 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655