Nop. Oye, apura ideas que me voy a dormir dentro de 30 minutos. Mañana no me conectare asi que os tendreis que esperar y todos sabemos que las respuestas a mis preguntas NO SE PUEDEN OBVIAR asi que os aguantais hasta el domingo
La foto del end porque te refieres al final del juego, cuando mencionan la fecha del fin del mundo del calendario azteca, y al emperador Jiajing, de la dinastía Ming, en la cual se mejoró/alargó la gran muralla china (por última vez).
Me pego mucho curro para que luego sean un lio que sólo tu entiendes Jaake
Jaake-Le-Cinglé
Adicto
271 mensajes desde abr 2009 en Una "cueva" segun mama
Ya lo habia visto os observo en la oscuridad! no posteo nada por que no hay nada que comentar... Mil gracias por el gesto y bueno entonces hasta el domingo ciao!
Me apesta un poco el tio... Intento ligotear con mi jade ! Bueno da igual... Recrodemos su cita mas importante durante la previa interview con jade raymond: "Soy un assassin y no tengo dedos para escalar! "[buaaj]
El Monkey 1 me lo terminé el otro día a las 3 de la mañana xD Empecé a jugarlo en la DS,pero era un coñazo,y me puse en plan retro y me lo he pasado en el ordenador,que es como mola. Ahora a por el 2,la venganza de LeChuck.
mbase escribió:El Monkey 1 me lo terminé el otro día a las 3 de la mañana xD Empecé a jugarlo en la DS,pero era un coñazo,y me puse en plan retro y me lo he pasado en el ordenador,que es como mola. Ahora a por el 2,la venganza de LeChuck.
Tengo una duda pues.
¿En el 1 hay algún trozo en que necesite seleccionar algo rápidamente y por el control tosco en la PSP no podré lograr?
mbase escribió:El Monkey 1 me lo terminé el otro día a las 3 de la mañana xD Empecé a jugarlo en la DS,pero era un coñazo,y me puse en plan retro y me lo he pasado en el ordenador,que es como mola. Ahora a por el 2,la venganza de LeChuck.
Tengo una duda pues.
¿En el 1 hay algún trozo en que necesite seleccionar algo rápidamente y por el control tosco en la PSP no podré lograr?
Gracias.
WARNING:No leer si no estas jugando "The Secret of Monkey Island"
A lo mejor,en la batalla final contra LeChuck,cuando tienes que coger la cerveza de raíz del suelo antes de que te dé el puñetazo,puedes tener algún problema. Y si estas todavía en Melee Island,y no has sacado al tío de la carcel,cuando tienes que pasar el grog de las jarras fundidas a jarras normales antes de que se terminen de fundir y tengas que volver al Scumm Bar
Tommy, añade una foto más . Me baso en teorias y no consigo obtener el resultado de la hipótesis... .
La imágen de José Bono da una señal directa sobre el juego, o sólo sirve como intermediario o sistema indirecto? Esque no sé verdaderamente su papel y como afecta...