-

Si es que no sabeis adivinar nah xD
baronrojo2 escribió:Si es que no sabeis adivinar nah xD

LOL!! XD

Menos mal que as vuelto Auron... esto se estaba desmadrando [buenazo]

A ver si tu la puedes sacar! :)
CaciQue15 escribió:
baronrojo2 escribió:Si es que no sabeis adivinar nah xD

LOL!! XD

Menos mal que as vuelto Auron... esto se estaba desmadrando [buenazo]

A ver si tu la puedes sacar! :)

Nadie la sacara! Muahahahahahaha [sati] xDDD

mentira, tu puedes Auron [beer]
Me sobreestimais xDDDD

Va, una pistita de bienvenida :P
baronrojo2 escribió:
Nadie la sacara! Muahahahahahaha [sati] xDDD

mentira, tu puedes Auron [beer]

Es todo culpa de TommyEV que se colo el turno de Jaake }:/

Que injusticia cawento

AuRoN41 escribió:Me sobreestimais xDDDD

Va, una pistita de bienvenida :P

Como para no... [boing]

Ya lo has visto tommy... pista new!
Al final el juego se lo sacamos a Tommy a base de pistas. Mañana me voy yo, y vengo dentro de un par de días para que me felicitéis con otra pista de bienvenida, [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Al final el juego se lo sacamos a Tommy a base de pistas. Mañana me voy yo, y vengo dentro de un par de días para que me felicitéis con otra pista de bienvenida, [poraki] .

Yo me ire todo Agosto :( :( :( :( :( espero volver y que la hayais acertado jajaja [poraki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo seguire aqui repartiendo amor [poraki]

Y desde luego por pistas no os quejareis...
1 y 1' = U2, eso ya lo comfirmo.
2 y 2' os llevan a una cancion...

PD: cn esto deberiais sacarlo... y q sepais q tengo otra en mente (otra adivinanza :Ð ), mañana llevara la mia una semana... podria desvelarla y poner otra
Tommy, no hace falta, no te molestes. Dejanos adivinar está y que el turno pase a otro, lo que nos ha costado sacarte estas pistas para que ahora venga otra igual o incluso más difícil... [+risas] .
-OlYmPuS- escribió:Tommy, no hace falta, no te molestes. Dejanos adivinar está y que el turno pase a otro, lo que nos ha costado sacarte estas pistas para que ahora venga otra igual o incluso más difícil... [+risas] .

Ya lo imaginaba xDDD, pero q sepaid q ya tengo la siguiente XD XD
Unreal Tournament 3?

por lo de bono de U2, las flechas serian la cancion elevation como uno de los mapas de unreal tournament.
xufeitor escribió:Unreal Tournament 3?

por lo de bono de U2, las flechas serian la cancion elevation como uno de los mapas de unreal tournament.

Te vas acercaaaando.....
(mensaje borrado)
Mercenaries 2?

Por el mismo razonamiento d antes, Elevation partners compañia en la que esta involucrado Bono, son propietarios de bioware/pandemic creadores d mercenaries 2.
el damnation por lo de elevation i lo de accion en vertical i tal xD
Nada :p
Dioooooos!! Esto es imposible!!!

Fracture? Por lo de la elevacion del terreno. ein?
Grand Theft Auto 4, por la intención de Elevation de comprar Take Two.
Jajajaj ... que genio el amigo Tommy [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

al final me va a reenganchar a este concurso maldito!!! , diez páginas con su reto! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo veinte minutos leyendolas y pensando que juego puede ser ....

Supongo que no tendrá nada que ver con un guante , ni con OJ Simpson , ni con Canadá [sati] [sati] [poraki] [poraki] [sati] [sati] ,

así que ahi vá el resultado deductivo de mi propia paja mental :

NOBY NOBY BOY

las dos primeras fotos llevan a "elevation" como ya se ha explicado (canción de u2) ,

el principal objetivo de NNB es elevar y hacer grande a nuestro gusanete hasta el espacio.

y la tercera, el simbolo masculino .... el signo de un "boy"

KoJiKaBuTo WINS ! [chiu] [chiu]

[carcajad] [carcajad]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Jajajaj ... que genio el amigo Tommy [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

al final me va a reenganchar a este concurso maldito!!! , diez páginas con su reto! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo veinte minutos leyendolas y pensando que juego puede ser ....

Supongo que no tendrá nada que ver con un guante , ni con OJ Simpson , ni con Canadá [sati] [sati] [poraki] [poraki] [sati] [sati] ,

así que ahi vá el resultado deductivo de mi propia paja mental :

NOBY NOBY BOY

las dos primeras fotos llevan a "elevation" como ya se ha explicado (canción de u2) ,

el principal objetivo de NNB es elevar y hacer grande a nuestro gusanete hasta el espacio.

y la tercera, el simbolo masculino .... el signo de un "boy"

KoJiKaBuTo WINS ! [chiu] [chiu]

[carcajad] [carcajad]

.XaludoX.

Kojikabuto fails XD XD

PD: mañana hace una semana... yo propongo cambiaros el juego y dexcubriros ya este...
PD: bienvenido koji ;)
TommyEV escribió:Kojikabuto fails XD XD

Ouch!

Imagen
XD XD

Lo dicho, mañana a las 16.55 pongo nuevo juego [pos eso]
Bienvenido de nuevo KoJiKaBuTo!!

TommyEV escribió:XD XD

Lo dicho, mañana a las 16.55 pongo nuevo juego [pos eso]

jodido tommyEV..... cuando des mañana la respuesta, no podré verla porque estaré en el pueblo, pero cuando el lunes pase por aquí y vea la solución.....

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Podría ser ....

¿ Imagen ?

por lo de elevar/abducir ganado , a veces usando hembras como cebo para engañar a los machos

[+risas] [carcajad] [sonrisa]

si no lo es .... da una pista más , Tommy !!

No me gustaría ver esta imagen hecha realidad !!

Imagen
Imagen
Cacique es la de la izquierda y tu la otra, no???? [poraki]

En fin, no se q mas pistas dar.... he dado muchas.... solo decir q es dificil, pero os complicais demasiado ZzzZZ [sati]

Tranquilos mañana acabara la pesadilla... y empezara otra [+risas] [+risas]

Salu2 [fies]
Da alguna pista más y no nos metas de lleno otra vez en la boca del lobo, [+risas] , puto Tommy que poca consideración nos tiene.
Que vivan las Faaaallaaaas! xD
Bueeeeeeeeno :p , alla va la explicacion que esperabais.
1.Bono y The edge, son cantantey guitarrista de U2
2.La flecha y la polea representaban Elevation, una de sus canciones mas famosas.
-Aqui se os a ido la olla y nadie ha echo la mas facil, ver el viedo clip [poraki] [poraki]
3.La cancion es el tema principal de la pelicula Tomb Raider, de hecho salen partes de lapeli en el video clip.
4. Y el relativo masculino de TR es Nathan drake, asi que Uncharted

Nadie ha dicho ni tomb raiders ni ningun uncharted asi q... [+risas] [+risas] [+risas] ME TOCA!!!!! [carcajad]

Suerte y... empieza el juego [poraki] [poraki]
Imagen
TommyEV escribió:Bueeeeeeeeno :p , alla va la explicacion que esperabais.
1.Bono y The edge, son cantantey guitarrista de U2
2.La flecha y la polea representaban Elevation, una de sus canciones mas famosas.
-Aqui se os a ido la olla y nadie ha echo la mas facil, ver el viedo clip [poraki] [poraki]
3.La cancion es el tema principal de la pelicula Tomb Raider, de hecho salen partes de lapeli en el video clip.
4. Y el relativo masculino de TR es Nathan drake, asi que Uncharted

Imagen

TommyEV escribió:solo decir q es dificil, pero os complicais demasiado

Imagen

Imagen
Jajaja, kojikabuto, estoy contigo. Como me he reido con la primera imágen, xD.

PD: Tommy, por el momento paso de más adivinanzas. Me tienen el tarro negro. No me veréis por aquí hasta dentro de meses, aunque puede que esta noche... [poraki] .

Un saludo.
M habeis dicho cn lo de elevation cosas disparatadas, sobre todo tu koji, y era dificil?? Coñe si teneis un grupo y una cancion es por algo, y lo de masculino podria ser peor pero tampoco habeis dicho Tomb raider siquiera :p

Venga q esta la has cogido pronto, no t piques [+risas]
TommyEV escribió:M habeis dicho cn lo de elevation cosas disparatadas, sobre todo tu koji, y era dificil?? Coñe si teneis un grupo y una cancion es por algo, y lo de masculino podria ser peor pero tampoco habeis dicho Tomb raider siquiera :p

No me pico man ! ;) Lo que me enerva es lo simple y mononeuronal , tú lo sabes (sing-star-queen ..... jajjaja )

es pá meter un poco de cizaña [poraki] [poraki] [poraki]

Los retos complejos tienen eso , que en el fondo es meterte en la mente del otro , casi psicoanalizarlo ... y terminan siendo muy subjetivos , pero por eso molan.

aunque varias de las respuestas dadas a tu reto podrían ser también perfectamente válidas tal y como se han argumentado

Con respecto a tu nuevo reto ....

THE CLUB?

.XaludoX.
Ratchet&Clank (cualquiera)

Porque si "cambiamos" o "invertimos" el nombre de este chico... :P
es 50 cent, blood on sand...

Porque hay sangre (blood ) sobre dexter y el intrruptor esta marcado el On (blood on xD), y el porro, es porque la madre del cantante de 50 cent era una narco que murio cuando el tenia 8 añitos (esto es verdico), asi que de ahi el porro xD
KoJiKaBuTo escribió:
TommyEV escribió:M habeis dicho cn lo de elevation cosas disparatadas, sobre todo tu koji, y era dificil?? Coñe si teneis un grupo y una cancion es por algo, y lo de masculino podria ser peor pero tampoco habeis dicho Tomb raider siquiera :p

No me pico man ! ;) Lo que me enerva es lo simple y mononeuronal , tú lo sabes (sing-star-queen ..... jajjaja )

es pá meter un poco de cizaña [poraki] [poraki] [poraki]

Los retos complejos tienen eso , que en el fondo es meterte en la mente del otro , casi psicoanalizarlo ... y terminan siendo muy subjetivos , pero por eso molan.

aunque varias de las respuestas dadas a tu reto podrían ser también perfectamente válidas tal y como se han argumentado

Con respecto a tu nuevo reto ....

THE CLUB?

.XaludoX.

Ya se q no te picas [360º]
Tienes razon, algunas respuestas eran buenisimas, pero no lo k buscaba :p

Por ahora nada, aunke la d auron [+risas]..
Madre mia...asi que era esa xD

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Imagen
baronrojo2 escribió:Madre mia...asi que era esa xD

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Imagen

XD XD XD
Baron has pensado ya en la nueva??
Nose...un tio con un porro y un on off...si claaaaaaaaaaaaaaaaar xD
Uncharted!!!!! UNCHARTEEEEEEEEEEED!!!!!!!!!! [toctoc] Dioooooooooooooos!!!!!!!!

Visto tus razonamientos podria ser hasta los sims!! [jaja]
xufeitor escribió:Uncharted!!!!! UNCHARTEEEEEEEEEEED!!!!!!!!!! [toctoc] Dioooooooooooooos!!!!!!!!

No es los sims [+risas] [+risas] .

Joer yo veo mi razonamiento facil en comparacion a los vuestros
Jaajajaa, si sentido tiene. Pero es que despues de una semana intentando adivinarlo a uno ya se le va la olla. [jaja]
A ver si esta se os da mejor...
Cuando haya varias respuestas pongo pistas XD
esto esta paraillo.. ennnn voy a decir uno por decir.. pero creo que es pure xD -....

x esta fumando un prro que es mas puro que un cigarro xD
Tras un par de semanas subo esto y pongo una imagen algo más facilita.

Imagen
SingStar Queen, lo dice la imagen...
onyvla escribió:SingStar Queen, lo dice la imagen...

Demasiado obvio.

No es correcto [+risas]
entonces... fat princess.
queen y tantos colorines...
onyvla escribió:entonces... fat princess.

Pues tampoco. La imagen tiene una clara relación con el juego, no hay que pensar que relación tiene, es, o lo sabes, o nada...
A cuento de que os saltais mi imagen??? :-?
TommyEV escribió:A cuento de que os saltais mi imagen??? :-?

A cuento de que han pasado dos semanas sin que nadie posteara nada ni tuviera ni puta idea de tus adivinanzas sin sentido, puede ser?
2709 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55