porque en facebreaker, sale un jugador que es un torero (romero), y como este chaval es del sevilla y estos tienen tela de cuernos hay que torearlo por lo tanto facebreaker...
Es una coña que no se ofenda ningun palangana....xD
porque en facebreaker, sale un jugador que es un torero (romero), y como este chaval es del sevilla y estos tienen tela de cuernos hay que torearlo por lo tanto facebreaker...
Es una coña que no se ofenda ningun palangana....xD
nop pero es la explicacion mas rara que e visto xD
No será el Infinite Undiscovery, que el prota de ese si que se llama Capell como Diego Capel, (en la primera respuesta me confundí con el Eternal Sonata xD)
Aikanro escribió:No será el Infinite Undiscovery, que el prota de ese si que se llama Capell como Diego Capel, (en la primera respuesta me confundí con el Eternal Sonata xD)
si quereis pistas os la doy, pero os aseguro que no es muy rebuscado, aparte ya las estoy dando. Es de un exclusivo de la ps3. Y sigo diciendo que ya os estais acercando. aparte lleva 10 dias por que no ha habido mucha actividad
alfon1995 escribió:Subo esto. Y decir adiós a Tommy EV y a Nick Nitro (ambos la misma persona) Decirte que no te echaré nada de menos.
Pongo imagen.
Sing Star Queen ... i want it all, es una canción de queen no? xD
Bueno, tu razonamiento es lógico, no era el juego que estaba pensando realmente pero te la doy por válida porque el razonamiento es el mismo que se tenía que usar para la verdadera respuestas correcta, Guitar Hero Van Halen, ya que en ese juego iba a salir esa canción.
Tu turno.
keos_king
MegaAdicto!!!
1.561 mensajes desde oct 2006 en Sevilla, Ciudad del Betis
alfon1995 escribió:Subo esto. Y decir adiós a Tommy EV y a Nick Nitro (ambos la misma persona) Decirte que no te echaré nada de menos.
Pongo imagen.
Sing Star Queen ... i want it all, es una canción de queen no? xD
Bueno, tu razonamiento es lógico, no era el juego que estaba pensando realmente pero te la doy por válida porque el razonamiento es el mismo que se tenía que usar para la verdadera respuestas correcta, Guitar Hero Van Halen, ya que en ese juego iba a salir esa canción.
goldenaxeband escribió:El primer cartel me ha dejado con el culo torcido pero el segundo podría ser "50 Cent: Blood on the Sand" (por lo de sangre y arena).
pues si tio, acertaste
es 50 cent,: blood on the sand,
en la primera imagen , candy shop, es un single smuy conocido de 50 cent, y en la segunda, sangre y arena, es evidente en ingles te llevava al juego de 50 cent era facil en realidad
¡Ole ole!, pondría una imagen pero me voy a la playa y no vuelvo hasta el domingo. Como no es cuestión de dejar esto parado quien quiera proponer "pa el".
Ah perdona, los argumentos (aunque ya no valga) es por las espadas (o sables, BLADE) y la bandera española, me evoca al GRAN JUEGAZO BLADE: THE EDGE OF DARKNESS, producción nacional.
Sasto, pero hay algo más, tambien forman una cruz sobre la bandera española por que no nos llego a España (pese a que el juego estaba en castellano en todos los paises)
mangafan escribió:Sasto, pero hay algo más, tambien forman una cruz sobre la bandera española por que no nos llego a España (pese a que el juego estaba en castellano en todos los paises)
añadiria a la solucion que esta misma adivinaza la pusistea hace tiempo y tambien la divine yo, , voy a trabajar cuando vuelva pongo una adivinanza
Que coño pasa con el pasatiempo? Ha muerto joder... En fin, a ver si lo animo un poco con una ultrafácil, ahora que no está TommyEv será mucho más sencillo llevar esto de forma más fluida.
alfon1995 escribió:Que coño pasa con el pasatiempo? Ha muerto joder... En fin, a ver si lo animo un poco con una ultrafácil, ahora que no está TommyEv será mucho más sencillo llevar esto de forma más fluida.
alfon1995 escribió:Que coño pasa con el pasatiempo? Ha muerto joder... En fin, a ver si lo animo un poco con una ultrafácil, ahora que no está TommyEv será mucho más sencillo llevar esto de forma más fluida.
Pac-Man?
Fijate que está saltando así que es un plataformas.