-

Alguna imagen sirve para algo? xDDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
-OlYmPuS- escribió:Tienen algo que ver los colores asociados en cada imágen? Es decir, la repetición de un color en concreto en las tres imágenes quiere decir algo?

Un saludo.

Macho q pregunta mas rara [+risas] [+risas]
hola :) , yo me llamo Ralf

Imagen

XD
Sasha baronrojo cohen, eso a q viene???

Estais echos unos paquetes, luego desde el pc pongo pista XD
TommyEV escribió:Sasha baronrojo cohen, eso a q viene???

Viene a que me has ignorado con mi pregunta anterior :( xDDD que estas en la ps3? [carcajad]
baronrojo2 escribió:Alguna imagen sirve para algo? xDDD

Tu q crees?? Ay la virgen XD
TommyEV escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tienen algo que ver los colores asociados en cada imágen? Es decir, la repetición de un color en concreto en las tres imágenes quiere decir algo?

Un saludo.

Macho q pregunta mas rara [+risas] [+risas]

A fotos raras, preguntas más raras, que quieres, xD.

TommyEV escribió:Sasha baronrojo cohen, eso a q viene???

Ese luego aún no ha llegado. Y yo me estoy comiendo el tarro para averiguarlo, por más asociaciones que hago ninguna es válida, o por lo menos eso me parece a mí...
Imagen
esta va relacionada con la primera foto...
Es Assassin's Creed? [sonrisa] .
Spiderman 3 ya que vas a grandes alturas xD
jostgn escribió:Mirror's Edge de Ps3

Eres tremendo [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta ahora nada xd
Little big planet

Por tu avatar xD
Respuestas chorras si, gracias :p

El k ha dicho ME es un puto genio [carcajad]
TommyEV escribió:Respuestas chorras si, gracias :p

El k ha dicho ME es un puto genio [carcajad]

Yo me he reido un rato xD

Heavenly Swords ese porque en ME es una chica la prota, y en este tambien...xDDD
HOS AVEIS OLBIDADO DE LAS PRIMERRAS PISTAS!!!!!!
TommyEV escribió:HOS AVEIS OLBIDADO DE LAS PRIMERRAS PISTAS!!!!!!

MmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMm

Sí xD
baronrojo2 escribió:

MmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMsoygayxdMmMmMmMm

Sí xD

Hace faltaq alfonso os recuerde q hasta q no adivineis no paso turno??? [sati] poneros las pilas xDD

PD: mensaje subliminal baron??
TommyEV escribió:
baronrojo2 escribió:

MmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMsoygayxdMmMmMmMm

Sí xD

Hace faltaq alfonso os recuerde q hasta q no adivineis no paso turno??? [sati] poneros las pilas xDD

PD: mensaje subliminal baron??

LOL? xDD
No hace falta ¬¬

Pero SI que cada nose cuantas veces si tienes que dar pista si se te ha pedido leete las normas xDDDD
Has visto tu mensaje subliminal ?? xDD

Solo hsbeis dado respuestas estupidas y pocas (ME?? ay q lol). Necesito mas
TommyEV escribió:Has visto tu mensaje subliminal ?? xDD

No no lo he visto xD no se donde mirar [carcajad] es que lo habias escrito todo mal? xD

Pues dire Jana montana porque hay que tener cuidado con ese juego (precaucion)
Bono tiene algun parecido con el personaje del juego??
wipeout HD ya que bono es el cantante de U2, el signle de how to dismantle an atomic bomb es vertigo relacionado con mirrors edge, con las alturas de vertigo que hay en el juego, y las flechas son de la velocidad de vertigo que se lelva en el wipeout HD y ademas señala hacia afuera out.
Lol Toodavia sigue sin salir el de Tommy...

YO digo que es el de SOCOM

Ya que el Bono tiene algo que ver con la guerra...
añado a mi explicacion que las flechas son los powerups del wipoeout, y la segunda es el escudo protector del wipeout
baronrojo2 escribió:
TommyEV escribió:Has visto tu mensaje subliminal ?? xDD

No no lo he visto xD no se donde mirar [carcajad] es que lo habias escrito todo mal? xD

Pues dire Jana montana porque hay que tener cuidado con ese juego (precaucion)

Mira el final del xdxdxdxd que te he citado jaja
Ravnos escribió:wipeout HD ya que bono es el cantante de U2, el signle de how to dismantle an atomic bomb es vertigo relacionado con mirrors edge, con las alturas de vertigo que hay en el juego, y las flechas son de la velocidad de vertigo que se lelva en el wipeout HD y ademas señala hacia afuera out.

Empiezas a acrecarte [buenazo]
Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaaaa!!!!!!!!! Ahora lo pillo, jajajajajajaja
Pueeeeeeeeees...yo voy a decir que es HAWX, porque el de la foto es Jose Bono, que se llama igual que bono el de U2, que es el nombre de un bombardero que ni siquiera se si sale en HAWX porque no he jugado a ese juego, y la flecha arriba esta ahi para despistar ;)
__chus_ escribió:Pueeeeeeeeees...yo voy a decir que es HAWX, porque el de la foto es Jose Bono, que se llama igual que bono el de U2, que es el nombre de un bombardero que ni siquiera se si sale en HAWX porque no he jugado a ese juego, y la flecha arriba esta ahi para despistar ;)

Nada pero la idea la teneis al fin [carcajad]
Puede ser Skate? Más que nada por las alturas que puede llegar a coger, y de la misma manera, no tiene ninguna precaución, ya que el piño se lo lleva siempre; de boca y con todos los dientes [sonrisa] . Puede llegar a coger bastante velocidad, y puede saltar grandes alturas, de ahí la simbología de libertad de Mirror's Edge y el sistema de Parkour. De la misma manera alguna canción que sale en el juego como puede ser "Input the Output" puede relacionarse con la dirección de la flecha. Ya que una está fuera y otra accede dentro de la bolsa...
-OlYmPuS- escribió:Puede ser Skate? Más que nada por las alturas que puede llegar a coger, y de la misma manera, no tiene ninguna precaución, ya que el piño se lo lleva siempre; de boca y con todos los dientes [sonrisa] . Puede llegar a coger bastante velocidad, y puede saltar grandes alturas, de ahí la simbología de libertad de Mirror's Edge y el sistema de Parkour. De la misma manera alguna canción que sale en el juego como puede ser "Input the Output" puede relacionarse con la dirección de la flecha. Ya que una está fuera y otra accede dentro de la bolsa...

Me estan gustando las teoria xDD pero por ahora nada.

Luego pongo pista
yo digo que es Mercenaries 2 , ya que le pidieron a bono que el parase la distribucion , ademas las flechas son por que en el juego invades venezuela para quitar a un magnate del petroleo , lo que haria que el petroleo subiera....
digo yo
Ya puse una pista en relacion a la primera imagen.
Esta es en relacion a la segunda
Imagen
peg0te escribió:Lol Toodavia sigue sin salir el de Tommy...

peg0te escribió:
peg0te escribió:Lol Toodavia sigue sin salir el de Tommy...

Yahe dicho q esa no es [+risas] [+risas]
Tommy, la imágen de la polea tiene algo que ver con el movimiento de una simple, o la fotografía sólo pretende dar información directa de dicho objeto? Es decir, que prevalece, la polea en sí; o el movimiento de la misma?

Un saludo.
Tio ya huele tu pista, pon otra xD
Hóstia, creo que es éste!

Bionic Commando? [carcajad] .
-OlYmPuS- escribió:Tommy, la imágen de la polea tiene algo que ver con el movimiento de una simple, o la fotografía sólo pretende dar información directa de dicho objeto? Es decir, que prevalece, la polea en sí; o el movimiento de la misma?

Un saludo.

La finalidad de la polea, sirve para...

Será jodia pero ya van dos fotos pista, varias verbales y resuelvo vuestras dudas...
No sus rindais xDDD

Salu2
Imagen

A la hoguera con TommyEV!!!

Guiño Guiño!
Que vivan las FALLAS!!!!!!!!! xDDD

Es que el tio no da mas pistas ¬¬ que chunga TT_TT
baronrojo2 escribió:Que vivan las FALLAS!!!!!!!!! xDDD

Es que el tio no da mas pistas ¬¬ que chunga TT_TT

QUE VIVAN!! XD

Todo sea para que de una pista que sirva para algo...

Guiño Guiño ;)
Bono = Bono
Mirrors edge = The edge

The edge + Bono = U2...
Seguid

PD: q wapo el montaje (guiño guiño XD
TommyEV escribió:Bono = Bono
Mirrors edge = The edge

The edge + Bono = U2...
Seguid

PD: q wapo el montaje (guiño guiño XD

Montajes especiales para cabroncetes especiales [toctoc]

De buen rollo eh! Guiño Guiño [ginyo]

El siguiente montaje será seguramente para Jaake.

Thank's por la pista, a ver si alguién la saca por que yo ni idea!
guapo este hilo seguir asi un saludo
carlos22 escribió:guapo este hilo seguir asi un saludo

Gracias! [oki]
CaciQue15 escribió:

Gracias! [oki]

Me lo dice a mi so perro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jaja ha vuelto el ambiente de buen rollo a este hilo, desde que nopasa el innombrable... [poraki]
TommyEV escribió:
CaciQue15 escribió:

Gracias! [oki]

Me lo dice a mi so perro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jaja ha vuelto el ambiente de buen rollo a este hilo, desde que nopasa el innombrable... [poraki]

A ponerse las pilas si no! xDDD

Venga tio otra pista
Que malos sois, se va el fucking leader unos dias a Mallorca y al volver estais con lo mismo xDDDD
2709 respuestas