.

1, 2, 3
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
triki1 escribió:
Retroakira escribió:
maponk escribió:Nada,siguiendo con el ventilador..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esta mal y ya esta,lo haga Zp,lo haya hecho Rajoy o su puta madre,es robar al ciudadano,punto.

Y en eso ,al menos,tendríamos que ponernos de acuerdo.

Es que el hecho es que a mí no me parece mal, me parece bastante lógico. Podría ir con el coche oficial por ejemplo, si, pero no lo veo tan grave ni mucho menos.

Es el presidente del gobierno y va a un míting para unas elecciones. Si hubiese ido a comprar al Zara o de viaje de fin de semana a París con su señora, me parecería mal, pero ir a un míting me parece que es algo que entra dentro del juego de la democracia.

Yo no tengo porque pagarle con mis impuestos al presidente del gobierno los viajes que hacer para hacer campaña para SU partido. Cuando realice una labor de gobierno, cuando haya que pagar su seguridad y demas perfecto pero que haga campaña para el PSOE? Por favor......

Lo hizo el PP, por que no puede hacerlo el PSOE? xD
TeNo escribió:
triki1 escribió:
Retroakira escribió:
quote="maponk"Nada,siguiendo con el ventilador..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esta mal y ya esta,lo haga Zp,lo haya hecho Rajoy o su puta madre,es robar al ciudadano,punto.

Y en eso ,al menos,tendríamos que ponernos de acuerdo./quote

Es que el hecho es que a mí no me parece mal, me parece bastante lógico. Podría ir con el coche oficial por ejemplo, si, pero no lo veo tan grave ni mucho menos.

Es el presidente del gobierno y va a un míting para unas elecciones. Si hubiese ido a comprar al Zara o de viaje de fin de semana a París con su señora, me parecería mal, pero ir a un míting me parece que es algo que entra dentro del juego de la democracia.

Yo no tengo porque pagarle con mis impuestos al presidente del gobierno los viajes que hacer para hacer campaña para SU partido. Cuando realice una labor de gobierno, cuando haya que pagar su seguridad y demas perfecto pero que haga campaña para el PSOE? Por favor......

Lo hizo el PP, por que no puede hacerlo el PSOE? xD

Por lo mismo que Touriño no podía tener un coche como el que tienen la mayoría de los presidentes autonomicos del PP.

"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"

Joseph Goebbels

salu2
No sé si los carnavaleros de Cádiz lo han puesto, igual no por que es de un coro de Puerto Real y claro... pero si lo han puesto, lo repito, y si no, pues ya lo veis.

Como he dicho es de un coro de Puerto Real en carnavales de hace mucho, cuando el presidente de la junta era Rodríguez de la Borbolla.

José Rodríguez de la Borbolla
hace poco se compró
una avioneta por que decía
que pa´ve Andalucía
desde el cielo era mejó

Alfonso Guerra,
siempre a la escucha
en cuanto que se enteró
con mucha guasa fue y le comentó

Mi ra pe po te, tú que eres inteligente
por eso eres presidente
no me jo ro bes
tas comprado la avionetaaaa
por si sale otro tejero vase tu el primero que llegue a Hong Kong

Colón...

Como han dicho, el presidente es el presidente, y el partido el partido, el gobierno es de todos, no de un partido.

Enga, nos vemos.

[beer]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
una mas de nuestros amigos los politicos.. pero que mas da lo que haga el pp o el psoe.. si les van a votar igual.
videoconsolas escribió:una mas de nuestros amigos los politicos.. pero que mas da lo que haga el pp o el psoe.. si les van a votar igual.

y es asi.

``quien elige entre dos cosas malas, al final de dia... tiene una cosa mala´´.
TeNo escribió:Lo hizo el PP, por que no puede hacerlo el PSOE? xD

Me da lo mismo que lo haga en PP, IU o el KKK, es algo que considero inaceptable y que deberia ser regulado.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
He oido en la radio que ZP va a sacar una ley para regular el uso de aviones militares despues del lio que se ha montado, y Rajoy ha dicho que le parece bien pero que se explique como ZP ha estado utilizando ls aviones estos 5 anos y que expique tambien como lo hizo Aznar.
Lo que está feo es chivarse de algo que el partido del soplón ha hecho muuuuchas veces. Eso es demagogia pura y dura. Estoy hasta los c*****s de los políticos y de su supuesta democracia! Sólo sirven para trincar pasta y pelearse entre ellos como si fueran adolescentes!! Gentuza!
107 respuestas
1, 2, 3