.

1, 2, 3, 4, 511
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Tiene pinta de shooter y que de miedo! (o susto) si que me ha llamado la atencion [+risas]

Que pasa con todos estos juegos? Se pierden en la nada? ¬_¬


Algunos han muerto porque sus estudios han desaparecido por la crisis.

Otros está a la espera de completarse por falta de financiación, otros están en búsqueda de editor, algunos se han cancelado por falta de potencial o calidad y otros siguen en desarrollo, pero calladitos, sin hacer ruido.
El metro 2033, el trailer salió cuando el Resistance aun se llamaba I-8 y estaba muy verde...

Esperemos verlo algun dia
segun estado leyendo por la red Harker fue suspendido para centrarse en el ultimo silent hill(homecoming) y que cuando terminaran seguirian con su desarrollo,espero que sea cierto...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Añadido el 24: Possession

En 2007 fue "congelado", pero parece que se reanudará este mismo 2009 cuando VolatileGames termine el desarrollo de Dead To Rights Retribution.

zaragozano escribió:segun estado leyendo por la red Harker fue suspendido para centrarse en el ultimo silent hill(homecoming) y que cuando terminaran seguirian con su desarrollo,espero que sea cierto...


Ahora están terminando GIJOE de EA y desarrollando Front Mission Evolved para Square.

Luego, quizás.....
Me parece un hilo muy interesante.
El eight days está?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
WEEE MAN escribió:Me parece un hilo muy interesante.
El eight days está?


Lo meteré a petición popular, pero no es un juego desaparecido, sino un título oficialmente cancelado el 4 de junio de 2008.
El Metro 2033 y el Datafly me han gustado mucho, y no había oido hablar de ellos nunca. Es increible viendo este hilo la cantidad de proyectos que quedan parados o cancelados, lo que demuestra lo realmente dificil que resulta sacar algunos títulos.
No sé si la gente lo ha comentado, pero me gusta mucho el número 23: Metro, 2033, me llama mucho la estética y la historia, de ahí podría salir algo grande. Desde luego calita, si hay algún tipo de límite en los posts, lo vas a alcanzar seguro. Menudo hilo te has currado (y te estás currando). Enorme.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:No sé si la gente lo ha comentado, pero me gusta mucho el número 23: Metro, 2033, me llama mucho la estética y la historia, de ahí podría salir algo grande. Desde luego calita, si hay algún tipo de límite en los posts, lo vas a alcanzar seguro. Menudo hilo te has currado (y te estás currando). Enorme.


Gracias chavalote.

Introduzco a petición popular Eight-Days.

Atentos al rumor al final de su ficha, sacado de los foros de IGN UK.
Ya que añades Eight Days podrías añadir The Getaway 3 al que le pasó algo parecido...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Ya que añades Eight Days podrías añadir The Getaway 3 al que le pasó algo parecido...


Zip, lo haré.

Pero el 26 es de SEGA...
Chapó Calita! Estas haciendo una auténtica labor de investigación periodística!!! Enhorabuena por el hilo que es de lo más interesante que he visto ultimamente!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
je5us escribió:Chapó Calita! Estas haciendo una auténtica labor de investigación periodística!!! Enhorabuena por el hilo que es de lo más interesante que he visto ultimamente!


Me alegra que te guste.

Me quedan 13 títulos en la recámara.
El Elveon ese podria llegar a ser un gran juego.
Yo puedo "hablar" de Witches un pelin de nada que es lo que vi.Estan trabajando en el en un estudio muy pequeño en Madrid, creo que son los responsables de la pelicula de animacion Donkey Xote, lo poco que vi del juego logicamente es de un producto sin terminar, estaban diseñando un nivel que eran unas cuevas, la protagonista es una mujer que iba con un hacha, tenia los tipicos movimientos de saltar y otros de rodar lateralmente (muy malos por cierto).
En un momento determinado le salia ua bola de luz que giraba en torno al personaje. Habia objetos (muy pocos) que se podian romper...realmente no me impresiono nada de lo que vi y me recordó mucho al Heretic 2.
Execelente hilo Calita, un curro enomre [ginyo] .

Lo que no es tan bueno es que algunos juegos de la lista tenían muy buena pinta y ahí siguen, sin saberse mucho más de ellos. [enfa]

Un saludo. [bye]
Se rumorea que London Studio nunca ha abandonado el desarrollo de este título y el anuncio de su cancelación corresponde a una estrategia de Sony tras las expectativas levantadas por el trailer del E3'06 y "experiencias" pasadas con Guerrilla, Killzone 2 y los medios.

Sí, por favor.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
grandisimo hilo, como de costumbre!

y hablando de esos juegos, yo sinceramente, el unico que deseo con fuerzas de que salga es el 8 days, ya que su trailer fue una de las razones por las cuales me pille la PS3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Número 27.

Un juego por el que suspiro.
Excelente calita. Los que más me han gustado han sido 10) Ride to Hell y 11) 2 days to Vegas
Buen curro Calita. Hay juegos aquí como el Killing Day,They, Wardevil,Metro 2033 y algún otro que no sé como se han podido cancelar. Que pintaca por Dios! A ver si es verdad eso de que algunos siguen en desarrollo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Número 28.

Ya podéis sacar los pañuelos para llorar.
calita escribió:Número 28.

Ya podéis sacar los pañuelos para llorar.


Hóstia, pero como puede ser que juegos que prometían tanto y que se podían haber convertido en algo más que un simple juego queden en simple basura... De todas formas, desde su aparición en el 2005, yo nunca he escuchado hablar de él...

Buen trabajo Calita. Éste hilo tiene su curro.


Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que levante la mano quien conociera el número 29.
calita escribió:Que levante la mano quien conociera el número 29.


Yo desde luego, no xD.
Una pena lo de Getaway 3 >___<
Magnífico hilo, como siempre, Calita. Es curioso la cantidad de juegos que se han quedado en el tintero, algunos con la calidad de 2 Days to Vegas, The Getaway 3 o Eight Days.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El número 30 le va a doler a miniviciao
calita escribió:El número 30 le va a doler a miniviciao


Soul Reaver?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:El número 30 le va a doler a miniviciao


Soul Reaver?


nop. Nunca se ha anunciado Soul Reaver esta generación.

El damnificado de la extraña política de SEGA es el número 30: Aliens Colonial Marines
QUEEEEEEEEEE!!! ESTAS DE GUASA??? donde pone eso me cago en la rehostia [uzi] [uzi] Dios que no me jodan...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:QUEEEEEEEEEE!!! ESTAS DE GUASA??? donde pone eso me cago en la rehostia [uzi] [uzi] Dios que no me jodan...


According to a Kotaku article, Sega said that their new Alien vs Predator game to be released in 2010 would be the first of their Aliens games to be released, meaning that Aliens: Colonial Marines will be sometime afterwards


Lo verás, pero no pronto.


El número 31, me duele personalmente. Uno de mis juegos más esperados de 2009, cambio de estudio, un sólo trailer, Chicago en ruinas......fácil, no?
No considero que el Alien Colonial Marines se pueda considerar como "desaparecido" ya que se supone que va a salir en 2010. Si ponemos todos los juegos que se han retrasado a esa fecha deberíamos poner también el God of War 3...
Joder que susto me dio [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:No considero que el Alien Colonial Marines se pueda considerar como "desaparecido" ya que se supone que va a salir en 2010. Si ponemos todos los juegos que se han retrasado a esa fecha deberíamos poner también el God of War 3...


Pero de God Of War ves material constantemente.

De Colonial Marines sólo hay material desde el momento del anuncio y a partir de ahí, lo único que ha transcendido de él son rumores o noticias sobre si el juego está en desarrollo o no.

Desde luego, por parte de Sega...ni una palabra en el E3. Y Gearbox ni se pronuncia.

No es el caso de God of War, que además no se ha retrasado, porque nunca tuvo fecha de lanzamiento oficial hasta este E3.


Edito: 32, 33 y 34 proceden de la misma compañía. Son exclusivos de PS3 y para la mayoría, representarán toda una sorpresa.
I am Alive fuera de la lista yaaa XD

El día que se cancele me da algo [carcajad]
gobetto escribió:I am Alive fuera de la lista yaaa XD

El día que se cancele me da algo [carcajad]

Joder, es verdad, al leer que el número 31 era I am Alive casi me caigo de la silla, que salga en 2010, pero que salga. Estoy a la espera de esos tres títulos exclusivos que comentas, espero que al menos no estén cancelados, porque si no sería una lástima ilusionarse para nada... Saludos cracks!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:
gobetto escribió:I am Alive fuera de la lista yaaa XD

El día que se cancele me da algo [carcajad]

Joder, es verdad, al leer que el número 31 era I am Alive casi me caigo de la silla, que salga en 2010, pero que salga. Estoy a la espera de esos tres títulos exclusivos que comentas, espero que al menos no estén cancelados, porque si no sería una lástima ilusionarse para nada... Saludos cracks!


Ojo, muchos de estos títulos están todavía vivos, desde luego I Am Alive y Aliens CMarines los veremos seguro el próximo año.
calita escribió:
alfon1995 escribió:No considero que el Alien Colonial Marines se pueda considerar como "desaparecido" ya que se supone que va a salir en 2010. Si ponemos todos los juegos que se han retrasado a esa fecha deberíamos poner también el God of War 3...


Pero de God Of War ves material constantemente.

De Colonial Marines sólo hay material desde el momento del anuncio y a partir de ahí, lo único que ha transcendido de él son rumores o noticias sobre si el juego está en desarrollo o no.

Desde luego, por parte de Sega...ni una palabra en el E3. Y Gearbox ni se pronuncia.

No es el caso de God of War, que además no se ha retrasado, porque nunca tuvo fecha de lanzamiento oficial hasta este E3.


Edito: 32, 33 y 34 proceden de la misma compañía. Son exclusivos de PS3 y para la mayoría, representarán toda una sorpresa.


Es que todos los juegos no están tan hypeados como un coloso como God of War.

Para que un juego vaya a salir a la venta no tienen que estar continuamente publicitando y contando cosas del juego... eso solo se hace para vender más ya que podrían sacar el juego perfectamente sin dar una sola imagen...

El hilo es de juegos desaparecidos, no de juegos con poca publicidad y/o retrasados...
el hilo es suyo y lo ara como quiera ami me gusta como lo esta haciendo :) sigue asi calita!

saludos!!
juanluiso escribió:el hilo es suyo y lo ara como quiera ami me gusta como lo esta haciendo :) sigue asi calita!

saludos!!


Qué me estás contando? Yo soy un usuario más y puedo opinar como me de la gana del hilo. Ya sea cosas mejorables o alabanzas...

El hilo es bueno, pero estos últimos títulos los veo un poco sin sentido el ponerlos...
ya y yo tambien opino xD
juanluiso escribió:ya y yo tambien opino xD


Tu no has opinado sobre el hilo, tu has opinado lo que yo debo o no comentar.
weno dejamos el tema ya k no tiene sentido xD
juanluiso escribió:weno dejamos el tema ya k no tiene sentido xD


Ok por mi perfecto [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
32, 33 y 34.

Títulos anunciados por Sony en marzo de 2007. Obra y gracia de la joint-venture establecida entre Sony y Namco, dando como resultado el estudio de desarrollo Cellius, responsable de crear juegos exclusivos para PS3 que aprovecharan las excelencias del chip Cell.

De los 3 títulos....nunca más se supo. Eso sí, las screens mostradas pintaban de lujo.

No hay información oficial sobre el devenir de estos juegos, pero permitidme especular a título personal:

Sony siempre consideró a Namco como un partner estratégico ante el empuje que Xbox360 podía llegar a tener en Japón, y un aliado fiel para el desarrollo de juegos exclusivos (no creo que estos juegos hubieran salido del mercado japonés jamás). La decisión de Namco-Bandai de trabajar títulos insignia como Tekken 6 multiplataforma (retrasando la versión PS3) o concediendo exclusividades a Microsoft (Ace Combat)...acabó con esta alianza y, por tanto, mató estos 3 títulos.
calita escribió:32, 33 y 34.

Títulos anunciados por Sony en marzo de 2007. Obra y gracia de la joint-venture establecida entre Sony y Namco, dando como resultado el estudio de desarrollo Cellius, responsable de crear juegos exclusivos para PS3 que aprovecharan las excelencias del chip Cell.

De los 3 títulos....nunca más se supo. Eso sí, las screens mostradas pintaban de lujo.

No hay información oficial sobre el devenir de estos juegos, pero permitidme especular a título personal:

Sony siempre consideró a Namco como un partner estratégico ante el empuje que Xbox360 podía llegar a tener en Japón, y un aliado fiel para el desarrollo de juegos exclusivos (no creo que estos juegos hubieran salido del mercado japonés jamás). La decisión de Namco-Bandai de trabajar títulos insignia como Tekken 6 multiplataforma (retrasando la versión PS3) o concediendo exclusividades a Microsoft (Ace Combat)...acabó con esta alianza y, por tanto, mató estos 3 títulos.


y lo "unico" que ha desarrollado "Cellius" hasta la fecha es la Aplicacion de Evangelion para PS3 que es un Programa de Noticias.
Calita no sé si se habrá comentado ya pero se podría almenos nombrar el ETERNO: Duke Nuken Forever.

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
calita escribió:32, 33 y 34.

Títulos anunciados por Sony en marzo de 2007. Obra y gracia de la joint-venture establecida entre Sony y Namco, dando como resultado el estudio de desarrollo Cellius, responsable de crear juegos exclusivos para PS3 que aprovecharan las excelencias del chip Cell.

De los 3 títulos....nunca más se supo. Eso sí, las screens mostradas pintaban de lujo.

No hay información oficial sobre el devenir de estos juegos, pero permitidme especular a título personal:

Sony siempre consideró a Namco como un partner estratégico ante el empuje que Xbox360 podía llegar a tener en Japón, y un aliado fiel para el desarrollo de juegos exclusivos (no creo que estos juegos hubieran salido del mercado japonés jamás). La decisión de Namco-Bandai de trabajar títulos insignia como Tekken 6 multiplataforma (retrasando la versión PS3) o concediendo exclusividades a Microsoft (Ace Combat)...acabó con esta alianza y, por tanto, mató estos 3 títulos.


y lo "unico" que ha desarrollado "Cellius" hasta la fecha es la Aplicacion de Evangelion para PS3 que es un Programa de Noticias.


Sabía que el experto en temas japoneses del foro me echaría un capote. Gracias por el apunte.

Supongo que estás de acuerdo en que estos 3 títulos nunca verán la luz, no?

paulcarrack escribió:Calita no sé si se habrá comentado ya pero se podría almenos nombrar el ETERNO: Duke Nuken Forever.

DEW!!


Es el siguiente, el 35.
calita muy bueno el hilo me ha gustado
hay otro juego desaprecido es uno de indiana jones vi hace un tiempo el trailer desarrollado por lucas film
el año era para el verano de 2007 0 2008
no puedo poner mas información estoy escribiendo desde la ps3 .
el trailer esta en youtube .
gracias [poraki]
calita escribió:Sabía que el experto en temas japoneses del foro me echaría un capote. Gracias por el apunte.

Supongo que estás de acuerdo en que estos 3 títulos nunca verán la luz, no?.


[carcajad] , lo decia por que despues de tantos años lo unico que saca a la luz es una aplicacion que es un programa de Noticias de Misato (evangelion), en vez de los 3 Juegos Exclusivos que anunciaron, que sienta como una putada en los bajos, que de 3 titulos con muy buena pinta saquen eso XD
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 511