.

1, 2, 3, 4, 511
tengo otro Eight Days otra flipada de juego que mostraron un video "ingame"
zaragozano escribió:tengo otro Eight Days otra flipada de juego que mostraron un video "ingame"


Otro "smoke power!" de tantos que anunció SCE a lo grande con espectaculares CGs en 2005 o 2006 y cancelaron 2 años después.

Gran hilo , calita [oki]

.XaludoX.
calita escribió:Lo confundes con This is Vegas, otro título.

cierto tio [+risas]
Otro candidato es el Backbreaker, juego de futbol americano con motor de fisicas euphoria (se salia) y no se volvió a saber nada mas de él.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
4N63L escribió:Otro candidato es el Backbreaker, juego de futbol americano con motor de fisicas euphoria (se salia) y no se volvió a saber nada mas de él.

Imagen



Joder, que puntería.

IGN habla HOY de él.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/9580 ... 60909.html
calita, ¿no has puesto The Getaway 3?
Para juego desaparecido el warlords. Enseñaron el video en la presentación de la ps3 y aún hoy sigue siendo humo XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:calita, ¿no has puesto The Getaway 3?


[rtfm] [rtfm]

calita escribió:
Mi idea es recopilar info de juegos anunciados de los que nunca más se supo.

No entrarían los no distribuidos porque existen realmente, ni por el momento recoger los cancelados como Witcher, 8-Days, Getaway 3....que se sabe perfectamente que destino corrieron.

Respecto a los desaparecidos, me gustaría indagar en las propias compañías: mandarles un email, una llamadita de teléfono....para saber de primera mano dónde están estos juegos....

Cuando termine de recopilarlos, quizás sí de cabida a aquellos desarrollos que se quedaron a medio camino, como los mencionados anteriormente. Básicamente a modo de tributo.



He metido algunos títulos más. Ya llevamos 13.
4N63L escribió:Otro candidato es el Backbreaker, juego de futbol americano con motor de fisicas euphoria (se salia) y no se volvió a saber nada mas de él.

Imagen


Mecagüenla .... esos footballeros siguen en modo ON !

Gracias 4N63L , mira que llevo tiempo intentando acordarme del título de este juego abandonado y "humeante" ... un FPF (first person football) similar , salvando las diversas distancias al conceptualmente genial FPS (first person soccer) "Líbero Grande"


Backbreaker ....espero que evolucione y que finalmente merezca la pena la espera (aunque lo dudo ... supongo que como en libero grande , serán mayores las expectativas que las realidades)

.XaludoX.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Añadido el número 14 - THEY
Muy bueno el hilo Calita.

Ninguno me atrae mucho. No es el caso de 8 Days y The Getaway 3 que me parecian la leche y confio en que Sony los retome alguna vez [triston]
Puedes apuntar el de Harry el Sucio que se suponia que saldria para el 2006 y no se sabe nada ,tenia buena pinta con la voz original en su version americana del propio clint Eastwood ,habia un video y todo en gameprotv...era uno de los juegos que mas esperaba yo para la play 3.
El coded arms para ps3 se canceló totalmente o seguia activo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SPARDA_666 escribió:El coded arms para ps3 se canceló totalmente o seguia activo?


Está apunto de aparecer en el post principal. Por lo que a mí respecta, está missing en combate, no muerto.
El 2 Days to Vegas parece otro juegazo, por lo menos sigue en desarrollo, espero que no lo terminen por cancelar. [risita]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Añadido el 15.

Siento deciros que este sí que está cancelado del todo.

Edito: el 16 listo, Data-Fly
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Sabes calita q me duele preguntarlo pero...
Que se sabe de TimeSplitters 4?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TommyEV escribió:Sabes calita q me duele preguntarlo pero...
Que se sabe de TimeSplitters 4?


Supongo que quieres leer buenas noticias:

Free Radical fue rescatado de la quiebra por Crytek (los desarrolladores de Crysis).

Hace pocos meses los responsables de Crytek anunciaron que a Free Radical se le había dado la libertad y los medios para trabajar en los juegos en los que siempre habían soñado.

Decir que al comprar Free Radical, Crytek adquirió los derechos de publicación de TimeSplitters, el 50% de los derechos de la franquicia Haze (el otro 50% es de Sony, no puede hacerse Haze 2 sin Sony de por medio).

Por cierto, Free Radical ahora se llama Crytek UK.
No se por que coño cancelaron el coded arms, la verdad que el de psp molaba bastante, uno next-gen con un buen modo online podría haber molado mucho, que coño, el trailer pintaba que te cagabas, me encantaba esa atmosfera de ciencia ficción, mundos virtuales y demás

Una lastima
Black & White en version consola (Psone y Ps2) entraría en este censo?? XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:
TommyEV escribió:Sabes calita q me duele preguntarlo pero...
Que se sabe de TimeSplitters 4?


Supongo que quieres leer buenas noticias:

Free Radical fue rescatado de la quiebra por Crytek (los desarrolladores de Crysis).

Hace pocos meses los responsables de Crytek anunciaron que a Free Radical se le había dado la libertad y los medios para trabajar en los juegos en los que siempre habían soñado.

Decir que al comprar Free Radical, Crytek adquirió los derechos de publicación de TimeSplitters, el 50% de los derechos de la franquicia Haze (el otro 50% es de Sony, no puede hacerse Haze 2 sin Sony de por medio).

Por cierto, Free Radical ahora se llama Crytek UK.

Gracias, sabia lo de la compra pero no el resto.

PD: aun no te lo habia dicho, buen hilo, como siempre [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Número 17.

Un título del que ojalá volvamos a ver algo muy pronto porque su ambientación conmociona.
El Data Fly prometia, lastima que este parado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Número 18) Harker
Increible hilo Calita... se agradece tanto curro :D


La mayoria de juegos ni los conocia y algunos tienen buena pinta [Alaa!]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BlueRay escribió:Increible hilo Calita... se agradece tanto curro :D


La mayoria de juegos ni los conocia y algunos tienen buena pinta [Alaa!]




Llegaré y superaré los 30 títulos si os gusta el hilo.
Pues si que interesa el hilo, a menos a mi, y la mitad no los conocia, pero hay de todo como en botica, juegos del monton, pero hay alkgunos que podrian haber sido muy buenos.

Un 10, calita.
Buenisimo el Hilo Calita!!!!

Yo añadiría tambien el Wardevil. Tenia todas las esperanzas de que lo enhseñaran en este E3 y me comí un mojon enorme...

PD:Toma el trailer de Killing Day: http://www.youtube.com/watch?v=Ap5DdDj0nsM&feature=related
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Número 19: Wardevil
No sé por qué, pero el War Devil me recuerda al Soul Reaver.
Me encanta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El número 20 no lo vais a conocer la mayoría. Atentos.
Joer, calita for president...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya está el número 20. Made in Spain

Y el número 21, un desconocido como Time0 que entró pisando fuerte con un trailer espectacular.
No tenía ni idea de la mitad de los juegos O MAS que has puesto ¬_¬
y que pasa con el eight days, ese si que empezó con un trailer brutal...
El Rainy Woods pinta bastante bien.

Espero que lo acaben sacando algun día
TeM escribió:y que pasa con el eight days, ese si que empezó con un trailer brutal...


Ese y The Getaway 3 creo k se cancelaron ya hace mucho, la verdad k es una pena
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, este hilo puede llegar a ser útil después de todo:

TIME0 en desarrollo confirmado:

Fortunately we can now reveal Time0 is alive and well; PSU.com contacted Zootfly's Bostjan Troha for an update and this is what we found out:

"We're still talking to... how shall I put it... two of the top four publishers about publishing Time0," said Troha. "The 20th Century Fox title will be announced by Brash Entertainment sometime in summer. Unfortunately that's all I am allowed to disclose."
Buen hilo, mas de uno por la pinta que llevan no esperaría mucho de ellos pero en otros casos si que parecen chulos.
Plage escribió:
TeM escribió:y que pasa con el eight days, ese si que empezó con un trailer brutal...


Ese y The Getaway 3 creo k se cancelaron ya hace mucho, la verdad k es una pena


The Getaway 3 tenia una pinta muy buena y no se porque se canceló.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El número 22 es un viejo conocido. Su secuela se dejó ver en 2006 en la GDC pero desde entonces......agua.
que pena ese de los vampiros tenia buena pinta,el punisher a mi me parecio un juegazo,ojala hicieran segunda parte y ademas que de este se supiera algo :/
Vaya , que gran hilo, el otro dia estuve buscando cosas sobre el Killing Day y el Elveon para saber que ha sido de ellos, ya que me llamaban bastante...desde que vi los trailers en un E3 de hace ya años, creo que con los trailers de salida de PS3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Haciendo el número 23.

Este va a molar.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:Haciendo el número 23.

Este va a molar.

calita si se supone que son desaparecidos cpomo los estas encontrando tan rapido??? [carcajad] [carcajad]
TommyEV escribió:
calita escribió:Haciendo el número 23.

Este va a molar.

calita si se supone que son desaparecidos cpomo los estas encontrando tan rapido??? [carcajad] [carcajad]


Tiene contactos...xDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
baronrojo2 escribió:
TommyEV escribió:
calita escribió:Haciendo el número 23.

Este va a molar.

calita si se supone que son desaparecidos cpomo los estas encontrando tan rapido??? [carcajad] [carcajad]


Tiene contactos...xDD

Como homer..
"tengo poderes!! poderes políticos!!!!

PD: escribe en lo delas capturas q sba mas xdd
TommyEV escribió:Tiene contactos...xDD
Como homer..
"tengo poderes!! poderes políticos!!!!

PD: escribe en lo delas capturas q sba mas xdd


What? xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya tenéis el 23.

Os va a llamar MUCHO la atención.
Tiene pinta de shooter y que de miedo! (o susto) si que me ha llamado la atencion [+risas]

Que pasa con todos estos juegos? Se pierden en la nada? ¬_¬
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 511