-

Encuesta
-
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 0 votos.
L sin duda

¡La justicia prevalecera!
yo creo que el que en realidad parte el bacalao hay es riuk
el "L". Además se llama como mi hermano.
Seré el unico que diga light o que? XD
_DeMenCia_ escribió:Seré el unico que diga light o que? XD

no, yo tambien lo e votado. y es que yo a l no lo puedo ni ver, me cae como el culo.
Misa-misa me pone malísimo/burro(o como lo querais decir), L es un puto genio maniático que no deja de sorprender, Riuk es lo más "manipulador", hijoputa, jugador y adicto que te puedes echar a la cara, pero donde esté la locura endemoniada y salvadora de Light que se quite lo demás,... el resto de personajes son mera paja que no aportan nada...

PD: si me encontrara una Deathnote iban a rodar muchas cabezas.

PD2: te ha faltado poner como personaje las manzanas (sin ellas no habría Riuk xDDD) y la Deathnote (sin ella no habría serie)

miau!!
Voto para Light Yagami !!
el chaval de la libreta. (al menos al principio luego ya deje de ver la serie)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo voto por Yagami Light. Su idea de justicia haría que el mundo fuera a mejor, eso seguro.
-"Estas son pequeñas derrotas para mí... Sin embargo sé que al final acabaré ganando. La justicia prevalecerá".
Ryuzaki rules [tadoramo]
Quien demonios ha votado a Mello? }:/

Mi voto va para Raito,el puto amo xD
Matsuda, es el único que tiene 2 cojones de actuar como es debido contra Kiraemon en modo berseker, y encima se tira desde un balcón, eso sí que es un policía de verdad.
¿Quién es tu personaje favorito de Death Note?

Evidentemente Light, el Dios del nuevo mundo.
Por cierto he leído por ahí ¿L la justicia? Por favor no me hagas reir [+risas].
L fue owneado por la insuperable inteligencia de Light y solo la estupidez de Mikami y la hijoputez del acomplejado Matsuda impidieron que Near corriera la misma suerte.
PiratePila escribió:Yo voto por Yagami Light. Su idea de justicia haría que el mundo fuera a mejor, eso seguro.

Discrepo

si light siguiese como iba acabaría matando a toda la humanidad por pequeñas cosas que a él no le gustan y se quedaría solo en el mundo

Y yo voto por L.
Sonikero escribió:
PiratePila escribió:Yo voto por Yagami Light. Su idea de justicia haría que el mundo fuera a mejor, eso seguro.

Discrepo

si light siguiese como iba acabaría matando a toda la humanidad por pequeñas cosas que a él no le gustan y se quedaría solo en el mundo

Y yo voto por L.

Eso no es cierto. Light solo tenía en mente a la calaña de esta sociedad, y solo a ultima hora comenzó a matar a aquellos que incomprensiblemente se entrometieron en tan loable plan.
El amo fue quien le metió el cambiazo a Light con el cuaderno, que no sé si fue Mello o Near.
Esdru escribió:
Sonikero escribió:

Discrepo

Y yo voto por L.

Eso no es cierto. Light solo tenía en mente a la calaña de esta sociedad, y solo a ultima hora comenzó a matar a aquellos que incomprensiblemente se entrometieron en tan loable plan.

Al final del todo, cuando ya han pasado muchos años desde que cogió el cuaderno, que la criminalidad bajó por el 70% creo recordar, aun dice que hay gente malvada. Vamos, que se carga el mundo si o si.

chibisake escribió:
El amo fue quien le metió el cambiazo a Light con el cuaderno, que no sé si fue Mello o Near.

Escribe en spoilers tío.

El cambiazo lo hizo Near / Giovanni
Sonikero escribió:
Al final del todo, cuando ya han pasado muchos años desde que cogió el cuaderno, que la criminalidad bajó por el 70% creo recordar, aun dice que hay gente malvada. Vamos, que se carga el mundo si o si.

Claro, aún queda un 30% de escoria/gentuza, y de no ser por él ese 70% no se habría reducido jamás.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
He votado a Near.

Respecto a lo de justicia o no justicia,a algunos les recomiendo releerse la serie.
No se puede haber malinterpretado peor el mensaje xD
Light Yagami sin duda alguna. L no hace más que interponerse en el camino de la Justicia, cuando ni siquiera a él le importa hacer el bien, sino que se toma su trabajo como un juego. Y Near es otro que tal baila en ese aspecto.
KURONOGANTZ escribió:He votado a Near.

Respecto a lo de justicia o no justicia,a algunos les recomiendo releerse la serie.

Se ve que no te has leído el tomo 13.
En él Tsugumi Ōba deja bien claro que en ningún momento intentó imponer nada al lector y que su intención era que fuera el propio lector el que sacase su conclusión sobre quién es realmente la justicia y quién no. Incluso fueron mas allá al preguntarle que se posicionara por uno o por otro y Ōba dijo que ambos personajes tienen su lado malvado (desmontando así el mito impuesto de L = bueno y Light = malvado).

Ademas recuerdo que la sociedad nipona es bastante tradicionalista-conservadora, por lo que el apoyo del que goza Kira respecto a L iba a soprender a más de uno.
L es bastante putoamo... :) :) :)
Esdru escribió:

. Incluso fueron mas allá al preguntarle que se posicionara por uno o por otro y Ōba dijo que ambos personajes tienen su lado malvado (desmontando así el mito impuesto de L = bueno y Light = malvado).

Eso si es cierto, porque fue algo que vi en la propia serie. Cuando los capítulos se centran más en Kira se capta su "yo interior", bastante retorcido por muy moralista que fuese; y cuando los capítulos le otorgan el protagonismo a L también se ve como la justicia tiene también su lado oscuro.
Aún así Near lo deja bastante claro al final, Kira es un loco asesino más, principalmente porque pasa de lo moral al fanatismo, no se puede hablar de justicia cuando matas a tu propio padre... Light pasó de odiar a los criminales a detestar y menospreciar a la humanidad por completo, principalmente porque se creyó que era un Dios, cuando no era más que la marioneta de Ryuk. Al menos es la conclusión que yo saco.
chibisake escribió:
Aún así Near lo deja bastante claro al final, Kira es un loco asesino más, principalmente porque pasa de lo moral al fanatismo, no se puede hablar de justicia cuando matas a tu propio padre... Light pasó de odiar a los criminales a detestar y menospreciar a la humanidad por completo, principalmente porque se creyó que era un Dios, cuando no era más que la marioneta de Ryuk. Al menos es la conclusión que yo saco.

Pero ese análisis hay que hacerlo teniendo en cuenta la evolución del personaje.

Light comienza siendo un brillante estudiante, un hijo modélico, el hermano perfecto, en definitiva un modelo a seguir. Evidentemente su sentimiento inicial basado en la justicia, ideaba un mundo perfecto sin criminalidad ni gente sufriendo por ella. Demasiada responsabilidad para un chico de 17 años.

Era tal la pasión que le movía a conseguir ese objetivo que no le tembló el pulso (perdió el sentido de la realidad) a la hora de llevarse por delante a cualquier persona que pudiera interferir en sus planes. Obviamente no creo que Light disfrutase matando a Soichiro Yagami, su padre. ¿Convierte eso a Kira en un criminal sin escrúpulos? A mi modo de ver no, puesto que el objetivo se mantiene (eliminar a la escoria) solo que simplemente no fue capaz de asimilar la responsabilidad que tuvo entre sus manos con el propio cuaderno.

Si Light hubiera tenido acceso al cuaderno con 10 años mas de edad, te garantizo que la cosa hubiera acabado de otra manera.

Y me alegro que hayas sido capaz de ver el lado negro de esa supuesta "justicia" representada en L, es algo al alcance de no muchos por lo que se ve.
A mí me encanta Near y en su defecto L.... light molaba al principio cuando no se creía Dios
Esdru escribió:
chibisake escribió:

Pero ese análisis hay que hacerlo teniendo en cuenta la evolución del personaje.

Light comienza siendo un brillante estudiante, un hijo modélico, el hermano perfecto, en definitiva un modelo a seguir. Evidentemente su sentimiento inicial basado en la justicia, ideaba un mundo perfecto sin criminalidad ni gente sufriendo por ella. Demasiada responsabilidad para un chico de 17 años.

Era tal la pasión que le movía a conseguir ese objetivo que no le tembló el pulso (perdió el sentido de la realidad) a la hora de llevarse por delante a cualquier persona que pudiera interferir en sus planes. Obviamente no creo que Light disfrutase matando a Soichiro Yagami, su padre. ¿Convierte eso a Kira en un criminal sin escrúpulos? A mi modo de ver no, puesto que el objetivo se mantiene (eliminar a la escoria) solo que simplemente no fue capaz de asimilar la responsabilidad que tuvo entre sus manos con el propio cuaderno.

Si Light hubiera tenido acceso al cuaderno con 10 años mas de edad, te garantizo que la cosa hubiera acabado de otra manera.

Y me alegro que hayas sido capaz de ver el lado negro de esa supuesta "justicia" representada en L, es algo al alcance de no muchos por lo que se ve.

Hombre, yo a Light no lo vi retorcerse de dolor, ni mostrar signos de ello cuando soichiro muere o cuando a la hermana le ocurre "aquello". Además, Matsuda le echa en cara al final de la serie la muerte de su padre, porque obviamente murió por su culpa. No sólo esa muerte lo convierte en un criminal, sino también muchas otras.

Lo de la doble cara de L lo percibí al aparecer en escena Near y Mello, que aunque la gente los menosprecie, son personajes y piezas fundamentales de la serie para que ésta sea completada. Ambos personajes mantienen vivo el recuerdo de Elle Lawliet, no como icono, sino porque cada uno representan una de las dos partes de ese L... Near hace lo modélico, lo ideal, se dedica a darle rodeos a las cosas, es minucioso... Mello es más directo y no tiene en cuenta a los demás, hace el trabajo sucio y utiliza la violencia si es necesario. Ello me hizo ver la serie desde el principio, y es cuando me di cuenta que, cuando los capítulos se centran más en el adicto a los dulces y el café, muestran su lado menos bondadoso.
Holy shit! Matt es el amigo de Mello xD

La reacción de Light en el final no es sino el instinto animal que todo humano posee... al verse cada vez más acorralado deja atrás a la razón. Es como una muestra de que no todo el mundo es perfecto. Al menos es mi punto de vista >_<

Matt para los olvidadizos xD
Imagen
Lol ¿Cool? Ese tio viste de lo más normal que puede haber, tanto en la calle como en la serie, quitando la estrafalaria ropa de L xD

Pues no sé, me gusta, no necesito dar razones de peso para decir cual personaje me gusta más xD Me llamó la atención a pesar de su breve aparición en la obra, y me gustó su forma de actuar, en segundo plano, silencioso y calmado; además de ser un punto de apoyo para uno de los personajes más importantes.
chibisake escribió:
Esdru escribió:
chibisake escribió:

Hombre, yo a Light no lo vi retorcerse de dolor, ni mostrar signos de ello cuando soichiro muere o cuando a la hermana le ocurre "aquello". Además, Matsuda le echa en cara al final de la serie la muerte de su padre, porque obviamente murió por su culpa. No sólo esa muerte lo convierte en un criminal, sino también muchas otras.

Lo de la doble cara de L lo percibí al aparecer en escena Near y Mello, que aunque la gente los menosprecie, son personajes y piezas fundamentales de la serie para que ésta sea completada. Ambos personajes mantienen vivo el recuerdo de Elle Lawliet, no como icono, sino porque cada uno representan una de las dos partes de ese L... Near hace lo modélico, lo ideal, se dedica a darle rodeos a las cosas, es minucioso... Mello es más directo y no tiene en cuenta a los demás, hace el trabajo sucio y utiliza la violencia si es necesario. Ello me hizo ver la serie desde el principio, y es cuando me di cuenta que, cuando los capítulos se centran más en el adicto a los dulces y el café, muestran su lado menos bondadoso.

Has clavado el análisis de L, es justamente como lo ví también en su día. Es más, te diré

Sobre Light podemos hablar entonces de un error en las formas (potenciado repito por una inmadurez e impaciencia propias de su edad) pero yo sigo viendo un fondo inicial elogiable.
Sonikero escribió:

Discrepo

Y yo voto por L.

El principal problema de Light es que su idea de justicia se convirtió en una dictadura, cargandose así a todos los que intervenieron en su idea de justicia. Si esto no hubiese pasado, yo creo que su idea de justicia era lo mejor que podía pasar.
pos yo sere el unico,pero a mi el personaje que mas me gusta es misa-misa xDDD

que la verdad,parece gilipollas,pero es mas lista de lo que se ve xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Esdru escribió:

En él Tsugumi Ōba deja bien claro que en ningún momento intentó imponer nada al lector y que su intención era que fuera el propio lector el que sacase su conclusión sobre quién es realmente la justicia y quién no. Incluso fueron mas allá al preguntarle que se posicionara por uno o por otro y Ōba dijo que ambos personajes tienen su lado malvado (desmontando así el mito impuesto de L = bueno y Light = malvado).

Ademas recuerdo que la sociedad nipona es bastante tradicionalista-conservadora, por lo que el apoyo del que goza Kira respecto a L iba a soprender a más de uno.

Pues por eso mismo hablo de los que imponen a Light o a L como justicia absoluta...Where is the problem? ¬_¬

Independientemente de eso,Kira estaba loco,no se puede apoyar su causa ni creer que era un proposito noble ni nada.Era un loco mas y punto
KURONOGANTZ escribió:
Esdru escribió:

Pues por eso mismo hablo de los que imponen a Light o a L como justicia absoluta...Where is the problem? ¬_¬

Pues que no hay ningun mensaje como decías. El autor lo dejó bien claro en su día, que no se posicionaba con ninguno de los 2, puesto que ambos tenían su lado oscuro.

PD: ¿Habéis resetado la encuesta para meter a Matt no? xD De momento Light aguanta el tipo, GO GO GO!
Matt es como Chuck Norris, un voto para él cuenta como 50
Esdru escribió:
Pues que no hay ningun mensaje como decías. El autor lo dejó bien claro en su día, que no se posicionaba con ninguno de los 2, puesto que ambos tenían su lado oscuro.

PD: ¿Habéis resetado la encuesta para meter a Matt no? xD De momento Light aguanta el tipo, GO GO GO!

Estoo...a ver si me estoy explicando mal.
La gente que esta diciendo que kira o L es la justicia,no ha pillado muy bien el mensaje,no existe la justicia ni la maldad absoluta,asi que no podemos juzgar...
Ya "mese" entiende o no?
L es el puto amo...

y le mete una patanlaboca a light XD
Creo que merece la pena recordad esto;

http://www.youtube.com/watch?v=1o7Onx-EXUE
Mirad el final, ya veréis...
PiratePila escribió:Creo que merece la pena recordad esto;

http://www.youtube.com/watch?v=1o7Onx-EXUE
Mirad el final, ya veréis...

¿El cosplay de Light? Madre mía, flaco favor le ha hecho... :-|
Necane escribió:
gallegonotroso escribió:L es el puto amo...

No lo creo, es un debilucho que se dedica a pensaar. No es un tío de acción xD

No lo crees?
Pues no lo creas,pero es algo que pasa en la serie,tu mismo.
KURONOGANTZ escribió:
Necane escribió:
gallegonotroso escribió:L es el puto amo...

No lo creo, es un debilucho que se dedica a pensaar. No es un tío de acción xD

No lo crees?
Pues no lo creas,pero es algo que pasa en la serie,tu mismo.

L perdió ante Kira hiciera lo q hiciera XDD Lo descubrió demasiado tarde..

A mi me encanta Near!! Es adorable *o*!

Os dejo un dibujo de Chibi Misa y un gif de chibi L que hice hace tiempo XDD

ImagenImagen
Ryuk por su final apoteosico e inesperado ^^
Acabo de terminar de ver la serie, mi voto para L.
68 respuestas
1, 2