.

jjajaajajaj me rio xq ami me pasa exastamente lo mismo soy de cordoba y y tengo un ventilador de techo ajaaj.Pues tio nose x ahora solo reza yo la tengo ademas en elmueble q parece una caja acorazada q mucho aire nole entra nose aver q tal si pasa estas temperaturas.
Siempre que se refrigera por aire (como la 360) nunca podrás bajar de la temperatura ambiental.

No tiene porque pesarle nada, en principio puede con esos grados y con mas.
PR0[3R escribió:No tiene porque pesarle nada, en principio puede con esos grados y con mas.

+1

Procura que la consola esté en un lugar ventilado, sin nada que obstaculice el libre paso del aire. Que no se "coma" de polvo y poco más, lo normal.

Y tranquilo no te vayas a obsesionar ;)

Saludos.
pero hombre,en tu habitacion no hara 42º....o es que juegas en las tendillas xD....la temp hambiente influye pero no creo que en exceso no? subira unos grados pero no creo que pete por eso,mientras la tengas bien ventilada no debe pasar nada.

como curiosidad te digo que en mi pueblo,al norte de cordoba unas navidades se me puso el procesador a 18º xD en el cuarto de la casa,si lo llego a sacar al patio no le hace flata ni disipador,estoy seguro,jajaja....

aguanta que solo seran unos meses,luego cojera hasta frio [sonrisa]
no creo que afecte,si ha de petar petara haga frio o calor

un saludo
No te deberías agobiar. yo tambien soy de Córdoba y en el cuarto donde está la consola le pega el solano todo el día, y ha estado encendida desde las 11 hasta hace un ratillo (se nota que acabo de empezar las vacaciones ^____^), y nada de nada.
De todas formas hoy no hace mas calor que otros dias que ya hemos pasado este año.
Lo que debes hacer es, como ya te han dicho tenerla de forma que no esté muy encerrada y no debería pasarle nada, y si le pasa, pues la mandas de vacaciones a Alemania unos dias
Misterserpico escribió:jjajaajajaj me rio xq ami me pasa exastamente lo mismo soy de cordoba y y tengo un ventilador de techo ajaaj.Pues tio nose x ahora solo reza yo la tengo ademas en elmueble q parece una caja acorazada q mucho aire nole entra nose aver q tal si pasa estas temperaturas.

Pues yo la quitaba volando de ese mueble y la pondria en un lugar mas fresco (Si es que le quieres a la consola) xD
una aparato que se pone de 60º para arriba, 40º ambientales deben parecerle frio
Odin_R escribió:una aparato que se pone de 60º para arriba, 40º ambientales deben parecerle frio

los 40 ambientales contribuyen a una refrigeración peor, y si normalmente sobre unos 25º se pone a 60º, a 40º se puede poner a bastante más
wildchild_bcn escribió:
Odin_R escribió:una aparato que se pone de 60º para arriba, 40º ambientales deben parecerle frio

los 40 ambientales contribuyen a una refrigeración peor, y si normalmente sobre unos 25º se pone a 60º, a 40º se puede poner a bastante más

Menos mal que hay una persona sensata
Si la temperatura ambiente son 30 grados y la consola coge digamos 40 en pleno funcionamiento despues de 2 horas y repetimos la prueba con una temperatura de 21 automaticamente bajará a 31 a plena carga.
INFLUYE UNA BARBARIDAD LA TEMPERATURA AMBIENTE , pensad que temperatura cogera si estuvieramos a -8 grados desde luego no cogería 60º
Un saludo
Pues claro que influye. Lo que hay que oír. Yo tengo los ventiladores con información de las temperaturas de la CPU y la GPU y desde el mes pasado ha subido 10 grados... y yo vivo en Madrid, que dentro de lo que cabe no está siendo un verano duro, y tengo aire acondicionado (aunque es verdad que es de los chungos que sacas el tubo por la ventana, pero algo hace).
En nada me voy a Murcia y tiemblo de pensarlo XD (ya se ha jodido la xbox de mi hermano, pero era un modelo de hace 2 años, igual que el mio que petó pero en Madrid).
Espero que está aguante. Es una buena prueba, llevarla al sur de vacaciones.

Saludos.
Que influye a la temperatura ambiental es una obviedad, que 40ºC influyan negativamente en una 360 bien ventilada ya es otra cosa.
pes macho yo que estoy en alicante a 35 grados en mi salita ni te digo como tiene que estar la xbox de calentita , pero la mia es de las ultimas la jasper y es muy dificil que salga ya las luces o el e-74, a ver si aguanta hasta dentro de unos 4 o 5 años la jodia , como mi ps2 que lleva ahi 7 años aguantando
ues deberías hacer algo porque va a petar. instala los juegos en el disco duro, o también puedes comprarte un ventilador extra.
mikerov escribió:ues deberías hacer algo porque va a petar. instala los juegos en el disco duro, o también puedes comprarte un ventilador extra.

si tu dile eso xD..no seas mamoncete que no va a jugar en to el verano jajaja...
En mi casa tengo 27º y mi xbox petó anoche. Y creo que la temperatura ambiental sí que ha tenido algo que ver porque la consola está quemando, bastante más caliente que en invierno. Aunque es cierto que también petan en invierno.
creo que la temperatura ambiente no afecta tanto a la temperatura de la consola.
lo unico que pasa es que llegara antes a su temperatura normal de funcionamiento o saltara antes el ventilador a mas velocidad en caso de pasarse de temperatura como mucho.
lo unico que tenemos que tener en cuenta como siempre es tenerla bien ventilada y qye coja aire

saludos
naggaroth escribió:creo que la temperatura ambiente no afecta tanto a la temperatura de la consola.
lo unico que pasa es que llegara antes a su temperatura normal de funcionamiento o saltara antes el ventilador a mas velocidad en caso de pasarse de temperatura como mucho.
lo unico que tenemos que tener en cuenta como siempre es tenerla bien ventilada y qye coja aire

saludos

La temperatura ambiental afecta a todo, y mas si esta refrigerado únicamente por aire.
naggaroth escribió:creo que la temperatura ambiente no afecta tanto a la temperatura de la consola.

saludos

Todo lo que esté refrigerado por aire, mientras más caliente esté el aire del ambiente más dificultades tendrá el sistema para refrigerar. Eso es de libro, aquí, en informática, en la automoción, en las maquinaria industrial, etc. etc. etc. Además por mucho que los ventiladores vayan a toda pastilla no es lo mismo refrigerar algo caliente con aire frío, que refrigerarlo con aire tibio.

PD: En Siberia fijo que las 360 no petan nunca XD
Pues yo tengo una elite falcon v3 vivo en cataluña en la costa tengo unos air cooler y si los pongo al maximo me se keda en 45 - 49 grados supongo q esto se deve a la temperatura ambiente, cual seria la temperatura adecuada? y cual una temperatura perjudicial para la consola? saludos!
no digo que no afecte, claro que afecta pero no tanto como para alarmarse por la temperatura en verano.
claro que cuanto mas fresca este mejor.. pero lo que digo es que por 40 grados de temperatura ambiente si determinados componentes delicados de la consola funcionan normalmente a mas temperatura esto lo deben de soportar sin mucho problema.
aunque hablando de la 360 todo puede pasar

saludos
yo la pondria en un sitio donde estuviera bien ventilada para que el ventilador la pueda refrigerar
cierra las ventanas, la puerta da el ventilador, y si te aburres ponte a soplar XD, no hombre, no le pasa na no te preocupes, le pasaria algo a esa temperatura si la petas jugando todo el santo dia... pero no pasa nada....
Es normal, suben las RPM cuando lo necesita.
chivirap escribió:gracias por las vuestra ayuda, lo que noto de mi consola es que los bentiladores se ponen a mucha potencia al estar jugando poco mas de 30 minutos no se si sera esto normal, lo que voy a acerle es comprarle este ventilador Imagen
para que la refrigere, se que la jasper es mas dificil que pete pero no me voy a confiar por eso

POR FAVOR VENTILADOR ES CON V
Pues yo ya encontre la solución....la meto en la nevera!!! XD XD XD
Simplemente hay que aplicar la lógica, con que tenga espacio para ventilar es suficiente, y está claro que la temperatura ambiente influye, pero vamos que si tiene que petar, va a petar aunque estés en Enero en Burgos y modeada con los SuperCollers de la ostia.
petrobello escribió:Pues yo ya encontre la solución....la meto en la nevera!!! XD XD XD

Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllll
petrobello escribió:Pues yo ya encontre la solución....la meto en la nevera!!! XD XD XD

Ok, avisa cuando la condensación te joda todos los circuitos y por lo tanto la 360

[sonrisa]
PR0[3R escribió:

Ok, avisa cuando la condensación te joda todos los circuitos y por lo tanto la 360

[sonrisa]

Lo peor es que encima se te jodería la nevera por el calor que desprende la consola. [carcajad]
Yo, sin ser ingeniero ni nada por el estilo, me pensaría muy mucho darle mucha caña con la temperatura ambiente que hay ahora mismo. Tengo exactamente el mismo problema que tu, pero en Sevilla. La consola se calienta a muerte, y aunque tengo puesto el aire, se encuentra un poco encajonada (aunque no mucho, la ps3 está igual y siempre se mantiene fria).

Así que, si no quieres jugártela, sácala fuera si la tienes encajonada, que el aire que saque de dentro de la consola no se quede dentro de un cajón con la consola al lado, al menos algunos grados ganarás...

...Si no haz que lo dice un forero, métela en el frigo, aunque entonces el frigo peligra...y es que no es normal lo que se calienta el bicho...
damdisk escribió:
wildchild_bcn escribió:

Menos mal que hay una persona sensata
Si la temperatura ambiente son 30 grados y la consola coge digamos 40 en pleno funcionamiento despues de 2 horas y repetimos la prueba con una temperatura de 21 automaticamente bajará a 31 a plena carga.
INFLUYE UNA BARBARIDAD LA TEMPERATURA AMBIENTE , pensad que temperatura cogera si estuvieramos a -8 grados desde luego no cogería 60º
Un saludo

Seria interesante que le echarais un vistazo a las leyes de la termodinamica, concretamente a la segunda. Las diferencias entre un sistema y su alrededor tienden a igualarse. El flujo de calor siempre es unidireccional, desde los cuerpos de mayor temperatura hacia los de menor, hasta lograr un equilibrio termico. Por tanto, para simplificarlo, cuanto mayor sea la temperatura ambiente menos transmision de calor se producira entre procesador y aire. No se si me he explicado. Digamos que si tienes frio y te acercas a un cuerpo caliente, la entropia hace que se reparta el calor hasta que ambos cuerpos queden iguales. Si la temperatura ambiente es alta se igualaran a mas temperatura que si estamos a 0 grados en invierno. Daos cuenta de que la temperatura de trabajo del procesador depende SIEMPRE de la temperatura exterior precisamente por la tendencia a igualarse que acabo de explicar.

Saludos!
NOCIVOX escribió:Seria interesante que le echarais un vistazo a las leyes de la termodinamica, concretamente a la segunda. Las diferencias entre un sistema y su alrededor tienden a igualarse. El flujo de calor siempre es unidireccional, desde los cuerpos de mayor temperatura hacia los de menor, hasta lograr un equilibrio termico. Por tanto, para simplificarlo, cuanto mayor sea la temperatura ambiente menos transmision de calor se producira entre procesador y aire. No se si me he explicado. Digamos que si tienes frio y te acercas a un cuerpo caliente, la entropia hace que se reparta el calor hasta que ambos cuerpos queden iguales. Si la temperatura ambiente es alta se igualaran a mas temperatura que si estamos a 0 grados en invierno. Daos cuenta de que la temperatura de trabajo del procesador depende SIEMPRE de la temperatura exterior precisamente por la tendencia a igualarse que acabo de explicar.

Saludos!

Gracias Leonard.
Imagen
Jajajaja, que CRACK Leonard es el amo! Big Bang Theory forever! :D

Ya veo que a los cordobeses nos toca vivir asustados todo el verano con el tema de los calores, y en el resto del interior de Andalucía vamos. La mejor solución es darle menos coba y jugar cuando el sol se haya ido, que al menos tenemos noches a solo 30 grados... algo es algo.
kikegp85 escribió:
NOCIVOX escribió:Seria interesante que le echarais un vistazo a las leyes de la termodinamica, concretamente a la segunda. Las diferencias entre un sistema y su alrededor tienden a igualarse. El flujo de calor siempre es unidireccional, desde los cuerpos de mayor temperatura hacia los de menor, hasta lograr un equilibrio termico. Por tanto, para simplificarlo, cuanto mayor sea la temperatura ambiente menos transmision de calor se producira entre procesador y aire. No se si me he explicado. Digamos que si tienes frio y te acercas a un cuerpo caliente, la entropia hace que se reparta el calor hasta que ambos cuerpos queden iguales. Si la temperatura ambiente es alta se igualaran a mas temperatura que si estamos a 0 grados en invierno. Daos cuenta de que la temperatura de trabajo del procesador depende SIEMPRE de la temperatura exterior precisamente por la tendencia a igualarse que acabo de explicar.

Saludos!

Gracias Leonard.
Imagen

Perdona, no me he dado cuenta de quien puede estar leyendo, lo dire de forma que tambien tu puedas entenderme: "tio, pa que tu equisbos este mas fresquita tienes que ponerla en una kely con aire acondicionado..." Mejor? Espero que alguien (ya se que tu no) sepa apreciar el conocimiento y valore mas mi post.
pues yo creo que la temperatura ambiente influye (madrid , 40 grados el sabado pasado , aparicion de luces rojas en la mia jugando a mirrors edge)
a este paso tendremos que ponerle un aparato de aire acondicionado exclusivamente a la xbox xD
Nocivox no te lo tomes a mal tio, que yo creo que no iba con ánimo despectivo, solo que tu parrafada ha sido muy técnica, aunque entendible. Y parecía propia de un experto en la materia, cosa que quizás seas.
Un saludo.
Pd. Leonard es el puto amo.
Esta claro que afecta negativamente la temperatura en cuanto a refrigeracion, ya sea de la xbox o de cualquier otra cosa. No es lo mismo poner un ventilador cuando la temperatura es de 18º temperatura de una casa en invierno que cuando esta a 30º esos 12º de diferencia es lo que aumenta en el calentamiento de la consola. Si teneis en cuenta que los coches cuando cojen calentones es en mayor proporcion en verano que en invierno, es un dato objetivo. Por lo que si en tu zona tienes altas temperaturas y te preocupa la temperatura de la consola, es recomendable poner otros ventiladores adiccionales si no acercarlo al aire acondicionado si lo tienes en tu casa o ventilador que uses en tu habitacion, que me imagino que lo tendras. Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
chivirap escribió:gracias por las vuestra ayuda, lo que noto de mi consola es que los bentiladores se ponen a mucha potencia al estar jugando poco mas de 30 minutos no se si sera esto normal, lo que voy a acerle es comprarle este ventilador Imagen
para que la refrigere, se que la jasper es mas dificil que pete pero no me voy a confiar por eso

si te los compras nos cuentas si se nota o no que la temperatura de la xbox 360 baja de grados y sin son ruidosos o no.
HDMI escribió:

si te los compras nos cuentas si se nota o no que la temperatura de la xbox 360 baja de grados y sin son ruidosos o no.

De todo los coolers que han sacado para la 360 este es el único que creo hace su trabajo, y por su forma parece que evita que entre menos polvo que colocar un simple cooler al lado. Lo único malo es que tiene que estar vertical, y a mi me gusta tenerla horizontal ein?

El problema que tenia con la xenon cuando le colocaba unos coolers al costado es que el polvo que entraba era increíble, destapaba la consola y estaba por todos lados y no me gusto, así que decidí no ponérselos a la Jasper.

Me gustaría que alguien me diera un consejo de alguna malla o algo así para ponerle a los coolers para que no metan tanto polvo, aveces veo que traen una malla o algo así, pero no tengo p#&@ idea [+risas]

Saludos!!!...
En zaragoza tambien estamos en alerta y la semana pasada me petó la xbox,el pc y la lavadora de mi madre.No se si será coincidencia,pero no veas como jode...
JOSEunit10 escribió:
HDMI escribió:

De todo los coolers que han sacado para la 360 este es el único que creo hace su trabajo, y por su forma parece que evita que entre menos polvo que colocar un simple cooler al lado. Lo único malo es que tiene que estar vertical, y a mi me gusta tenerla horizontal ein?

El problema que tenia con la xenon cuando le colocaba unos coolers al costado es que el polvo que entraba era increíble, destapaba la consola y estaba por todos lados y no me gusto, así que decidí no ponérselos a la Jasper.

Me gustaría que alguien me diera un consejo de alguna malla o algo así para ponerle a los coolers para que no metan tanto polvo, aveces veo que traen una malla o algo así, pero no tengo p#&@ idea [+risas]

Saludos!!!...

lo que pasa es que es feo y de mala calidad ese cooler.
Y con los ventiladores tan pequeños, no se yo si enfriará mucho. Sólo falta que haga un ruido agudo esos dos ventiladores, que jode mucho.

He encontrado esto que tiene mejor pinta, pero es más caro que el otro.

Xbox 360 Cooling Station
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

también hay en color negro para la elite
Imagen

Lo que no se es el ruido que hará.
Lo que si lleva es luces y en cromado por delante.
Por lo menos hace juego con la Xbox 360 blanca con la bandeja cromada.
A mi me petó mi 360 el verano pasado por estas fechas y ahora me acaba también de petar.. si es que el calor de Córdoba es muuuuuu malo [+risas]
La temperatura influye, y bastante, pero lo importante es tenerla sin que nada le obstaculize el flujo de aire, haz eso y no tendria porque petarte, si te peta, es que te iva a petar tarde o temprano, asi que mejor ahora que esta con garantia.

Un saludo amigo.
el año pasado mi consola sobrevivio al verano, pero porque tendria solo unos 4 o 5 meses, este año a petado en verano ya le tokaba... xD el viernes me mandaron otra, al sacar y meter los discos veo que la parte interior es diferente, y el numero de atras es diferente, pero no me fio, alguien me podria decir que pasos a seguir para saber si es una xbox NUEVA! ? y no la utilizao un colombiano o un franceS que le a metido caña durante un año? [bad]
bueno pues nada, a mi me petó ayer otra xbox 360. :(

si no es una Jasper no perdais el tiempo gastando dinero en coolers y demás porque al final petan igual todas las Xenon y Falcon.

Las Jasper tengo mis dudas, de aquí a 1 año lo comprobaremos, porque suelen petar a los 2 años o año y medio, y después de una actualización del Dash, las más viejas caen todas. ¿Casualidad?
a mi me iba bien mi Xenon hasta la gran actualización del Dashboard.
Luego mi iba bien mi Falcon hasta que actualicé el otro día y empezaron los fallos gráficos, hasta el E74.
Buena estrategia de Microsoft para vender más consolas, obligar a los que compraron las antiguas a tener que comprarse otra nueva.
47 respuestas