?¿

Una duda porque ver Naruto, Death Note....es freake y ver los Simpson que estan tripitio y series asi mola?¿
Yo no entender.
raspa87 escribió:Una duda porque ver Naruto, Death Note....es freake y ver los Simpson que estan tripitio y series asi mola?¿
Yo no entender.

¿porque no tienen relleno? [hallow]
raspa87 escribió:Una duda porque ver Naruto, Death Note....es freake y ver los Simpson que estan tripitio y series asi mola?¿
Yo no entender.

Porque en este país mola criticar a la gente.
Por que en unos hace falta pensar y en otros no...
por que lo que todo el mundo hace esta bien... sea lo que sea. sin embargo lo que hacemos unos pocos es de gente "rara"...

es lo que tiene la ignorancia...
Bueno tampoco creo yo que sea por el tema de pensar, no es hacer sudoku xD.
Es mas ese afan de clasificar todo, todo etiquetado que pena... que no seamos mas abierto y aceptemo las demas ideas y gusto...
Cambia el titulo del tema anda xDDDD, te lo diré, estamos en una sociedad, que lo que uno acepta es lo que está guay, todo guiado por modas....
Porque si ves anime te compraras los "Final Fantasy", se compraras una katana, empezaras a jugar al rol y acabaras matando a toda la familia y comiendotela rebozada en palitos.
Es un hecho comprobado en el acerbo de la cultura popular... una cosa lleva a la otra, además, todo el mundo sabe que según el fiable descubrimiento de unos evangelistas (o algo asi, no distingo entre tanto lelo fanatico) el anime es satanico, inspirado en el mismisimo demonio y si lo ves te tocaras y te saldran grano, y luego se te caera la minga
Por lo demas, aunque me interroguen con la tecnica del flexo sabría interpretar el titulo del topic de este hilo
Orbatos_II escribió:........

+10000 Parece que en españa, el ver anime sea pecado capital, es lo que tiene tener un pasado tan aferrado a la religion (si, esa que dice que el anime es satanico y tal [sati] )... a parte de que para la gente lo diferente=malo/raro sin molestarse a conocerlo y opinar como es devido... y si a ello le sumas lo que ayuda Telahinco y compañia...
En cambio los Simpsons a pesar de que tenga violencia, sexo, drogas y tal y lo vean niños de 5 años, pues no pasa na hombre, como es de america y hace gracia... ¬_¬

PD: Bueno pues me voy a acabar la partida del FF7 y despues a "katanear" al primero que pase... XD [360º] [sonrisa]

Bye, D-A.r.k.Angel
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Tempano escribió:Por que en unos hace falta pensar y en otros no...

enhorabuena,eres igual o peor que los clasistas de los que se habla en el hilo.
Por que los papas lo ven menos violento o explicito xDDD ...
yo creo que es por pura ignorancia.

Yo cada vez que le digo a alguien neofito en el tema, que me gusta el anime, se cree que me refiero al hentai.
Es desinformacion.

Aparte, hay mucha gente aficionada al anime y al manga, que nos deja a la altura del betún...
O que aunque no lo hagan, los medios sacan de contexto, para arremeter contra una minoria.

Hace poco lei algo de esto en ramenparados o en misiontokyo.

Salu2!!
Porque si lo raro es la norma, lo normal es lo raro.

miau!!
Teniendo en cuenta como son el 90% de los titulos mas populares que se ponen en las TV´s ... no me extraña que piensen eso, o peor
Como siempre, el anime "pata negra" no sale en España ni de coña, por algo será
Orbatos_II escribió:Teniendo en cuenta como son el 90% de los titulos mas populares que se ponen en las TV´s ... no me extraña que piensen eso, o peor

A veces es mejor que no salgan por que hacen estropicios con el doblaje xDD

Y la razon es que el anime como naruto (o al menos en mi pueblo) lo ve poca gente pero claro a veces el que lo ve se "emociona y hace el "friki" como los sellos (por cierto no veo naruto) sin embargo yo leo mangas en clase (de d.gray-man) y no me llaman friky (bueno algunos me llaman satanico xDD) No se muy bien como explicarme pero dentro del anime hay series consideradas frikis y otras no...

En mi opinión si se dajaran chorisandeces y dejaran de etiquetar las cosas... para mi (que no tengo estilo musical y escucho lo que me gusta) me parece que pasa lo mismo que le haceis al reggeton...solo por que no os gusta decis que no es musica (aunque sabeis que no es cierto) yo escucho de todo, leo de todo y veo series de todo tipo y si por eso soy raro o frky pues me alegro! [chulito]

Saludos!
adri_tales escribió:
Orbatos_II escribió:Teniendo en cuenta como son el 90% de los titulos mas populares que se ponen en las TV´s ... no me extraña que piensen eso, o peor

A veces es mejor que no salgan por que hacen estropicios con el doblaje xDD

Y la razon es que el anime como naruto (o al menos en mi pueblo) lo ve poca gente pero claro a veces el que lo ve se "emociona y hace el "friki" como los sellos (por cierto no veo naruto) sin embargo yo leo mangas en clase (de d.gray-man) y no me llaman friky (bueno algunos me llaman satanico xDD) No se muy bien como explicarme pero dentro del anime hay series consideradas frikis y otras no...

En mi opinión si se dajaran chorisandeces y dejaran de etiquetar las cosas... para mi (que no tengo estilo musical y escucho lo que me gusta) me parece que pasa lo mismo que le haceis al reggeton...solo por que no os gusta decis que no es musica (aunque sabeis que no es cierto) yo escucho de todo, leo de todo y veo series de todo tipo y si por eso soy raro o frky pues me alegro! [chulito]

Saludos!

a mi me pasa lo mismo, mas de una vez me he llevado un tomo a clase y lo he leido sin esconderlo ni na y no me decian nada, simplemente flipaban porque no estabn acostumbrados a ver tomos XD
tambien hay gente que dice que si ves death note eres emo.

Lo que hay que oir :-|
Orbatos_II escribió:Porque si ves anime te compraras los "Final Fantasy", se compraras una katana, empezaras a jugar al rol y acabaras matando a toda la familia y comiendotela rebozada en palitos.
Es un hecho comprobado en el acerbo de la cultura popular... una cosa lleva a la otra, además, todo el mundo sabe que según el fiable descubrimiento de unos evangelistas (o algo asi, no distingo entre tanto lelo fanatico) el anime es satanico, inspirado en el mismisimo demonio y si lo ves te tocaras y te saldran grano, y luego se te caera la minga
Por lo demas, aunque me interroguen con la tecnica del flexo sabría interpretar el titulo del topic de este hilo

Macho, ni que estuviésemos en Sudacamérica. XD
en gran parte la culpa es de los tipicos "canis" que se meten con los que no son como ellos y siguen sus modas, pero que luego a escondidas ven naruto, bleach y todo lo que le echen (hecho comprobado, lo juro)
gallegonotroso escribió:en gran parte la culpa es de los tipicos "canis" que se meten con los que no son como ellos y siguen sus modas, pero que luego a escondidas ven naruto, bleach y todo lo que le echen (hecho comprobado, lo juro)

Ya me lleve la sorpresa el año pasado con el tipico flipao que hace brak escucha rap y se tira a todas las tias que pueda(eso si todas cardos xDD) y un dia lo vi debajo de un arbol lellendo (pense que ni sabia leer xD ) y cuando me acerco tenia allí una coleccion de mangas de naruto y de death note que lo flipas... jaja se puso rojo y me dijo "tu ves naruto" a lo que respondi un no. y el todo cortado izo como si nada y siguio lellendo.

Fin (escrito y dirijido por adri_tales en el papel del canis/otaku el javo en el papel del tio "normalito pero algo alocao de la clase un servidor" xDDD )

Bueno ahora sin coñas es algo cotidiano que pasa con este tipo de series a las que yo llamo masivas (que por cierto no me gustan que se masifiquen tanto a veces ya no las veo por que todo el mundo las ve...) por ejemplo quien en su sano juicio no a visto un capitulo de dragon ball??¿¿
y por eso es friky??¿

Saludos!
adri_tales escribió:Bueno ahora sin coñas es algo cotidiano que pasa con este tipo de series a las que yo llamo masivas (que por cierto no me gustan que se masifiquen tanto a veces ya no las veo por que todo el mundo las ve...) por ejemplo quien en su sano juicio no a visto un capitulo de dragon ball??¿¿
y por eso es friky??¿

Saludos!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Vaya, creia que era el unico que las llamava asi XD, (nunca me entendia nadie)... es cierto que te llevas mas de una sorpresa con gente que parece que jamas ve anime y/o lo odia y despues... pues eso que se tragan alguna tipica serie masiva a escondidas tipo naruto, bleach, dragon ball, one piece... de anecdotas asi me acuerdo de un chaval que le gustavan los videojuegos y tal, pero el anime/manga na de na, y un dia surge el tema, y se ve que se havia visto naruto y naruto shippuden todo del tiron en un par de semanas (que dicho sea de paso, a mi no me gusta nada) y se puso a hacer TODOS los sellos uno detras de otro delante de mi y yo con cara de ¬_¬ y no cuento la anecdota de CC Sakura para no erir sensibilidades...

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
adri_tales escribió:Bueno ahora sin coñas es algo cotidiano que pasa con este tipo de series a las que yo llamo masivas (que por cierto no me gustan que se masifiquen tanto a veces ya no las veo por que todo el mundo las ve...) por ejemplo quien en su sano juicio no a visto un capitulo de dragon ball??¿¿
y por eso es friky??¿

Saludos!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Vaya, creia que era el unico que las llamava asi XD, (nunca me entendia nadie)... es cierto que te llevas mas de una sorpresa con gente que parece que jamas ve anime y/o lo odia y despues... pues eso que se tragan alguna tipica serie masiva a escondidas tipo naruto, bleach, dragon ball, one piece... de anecdotas asi me acuerdo de un chaval que le gustavan los videojuegos y tal, pero el anime/manga na de na, y un dia surge el tema, y se ve que se havia visto naruto y naruto shippuden todo del tiron en un par de semanas (que dicho sea de paso, a mi no me gusta nada) y se puso a hacer TODOS los sellos uno detras de otro delante de mi y yo con cara de ¬_¬ y no cuento la anecdota de CC Sakura para no erir sensibilidades...

Bye, D-A.r.k.Angel

hierelas!!
Yo no entender.

Ver los simpson, padre de familia, csi...etc mola? ahora me entero... la gente los ve por costumbre y por que les gusta no por que "mole" o esté de "moda", y si está bien visto ver estas series es por que las vé mucha gente y es algo "común" mientras que el manga/anime es algo "freak" al ser más minoritatio no tiene más misterio, no es ninguna clase de conspiración judeo-masónica. Comparar los simpson con el manga (en España) es como comparar un periódico de gran tirada (el país o el mundo) con el de mi facultad...

No es por meterme con nadie, pero parece que a veces la gente de este mundo necesitamos sentirnos "distintos" a la fuerza y hacer ver a los demás que lo nuestro "mola" tanto o más que lo suyo.
Esque os estais confundiendo. Hay muchos tipos de personas, por ejemplo a mi padre ni le gusta el anime ni le gusta el manga ni los simpson ni PDF; amigos mios son muy forofos de los simpsons, PDF y demas series y no les va el manga, y luego hay gente que solo le gusta el manga. La cuestion no es esa, la cuestion es porque la gente no acepta el anime como algo que gusta a un determinado publico porque no es por nada pero el anime no se puede decir que es igual o mejor que tal cosa. Porque señores, el anime o te gusta o no te gusta, pero esque como esto todo en esta vida, por lo tanto no se puede comparar naruto con una serie de crimenes por ejemplo. O que pasa que tendria logica que mola mas CSI o Naruto?
Melmoth escribió:
Yo no entender.

Ver los simpson, padre de familia, csi...etc mola? ahora me entero... la gente los ve por costumbre y por que les gusta no por que "mole" o esté de "moda", y si está bien visto ver estas series es por que las vé mucha gente y es algo "común" mientras que el manga/anime es algo "freak" al ser más minoritatio no tiene más misterio, no es ninguna clase de conspiración judeo-masónica. Comparar los simpson con el manga (en España) es como comparar un periódico de gran tirada (el país o el mundo) con el de mi facultad...

No es por meterme con nadie, pero parece que a veces la gente de este mundo necesitamos sentirnos "distintos" a la fuerza y hacer ver a los demás que lo nuestro "mola" tanto o más que lo suyo.

Pues yo veo padre de familia porque tiene gracia, no porque le guste a los demás ¬_¬
jorge_itachi escribió:Esque os estais confundiendo. Hay muchos tipos de personas, por ejemplo a mi padre ni le gusta el anime ni le gusta el manga ni los simpson ni PDF; amigos mios son muy forofos de los simpsons, PDF y demas series y no les va el manga, y luego hay gente que solo le gusta el manga. La cuestion no es esa, la cuestion es porque la gente no acepta el anime como algo que gusta a un determinado publico porque no es por nada pero el anime no se puede decir que es igual o mejor que tal cosa. Porque señores, el anime o te gusta o no te gusta, pero esque como esto todo en esta vida, por lo tanto no se puede comparar naruto con una serie de crimenes por ejemplo. O que pasa que tendria logica que mola mas CSI o Naruto?

Yo lo que no entiendo es el por qué buscar esa "aceptación", a ver, como dice la canción del Chivi "a mi me gusta el gore" y no pretendo que esté bien visto por los demás, yo lo disfruto y ya, no tengo que evangelizar a la sociedad acerca de sus bondades, según lo veo yo actualmente y quitando algún reportaje chorra de alguna cadena de TV el manga y el anime tienen muchísima "manga"(juego de palabras chorra) ancha; a mi me miran mal cuando pongo una canción de Cannibal Corpse en el curro y no me siento ofendido, en cambio cuando algún compañero pone algo de anime a ningún cliente le extraña.
Yo tambien veo PDF los simpson y american dad (entre otras) y sin embargo tambien me gusta el anime... Yo debo ser un bicho raro o algo... xDD por ejemplo: escucho MUSICA de todos los estilos(si me gusta una cancion me da igual que sea regge que heavy que rock) me gustan grupos como linkin park, green day, despues algo de house y tecno y despues daddy yankee... desde luego no se que pasa....
Si te gusta el heavy no puedes escuchar a DY o si te gusta PDF no puedes ver anime'¿?? no se quizas la sociedad cada vez sea mas rara...

<<<Yo veo y escucho lo que quiero y por eso soy unico!>>>>

PD: no,,, no me molan las series "masivas" XDD
27 respuestas