1, 2, 3, 4
socram2k escribió:
snake-viper escribió:
@ntuan escribió:¿a que cojones hay que regalarle a esta persona y a su familia cerca de DIEZ millones de €uros anuales?[/b] y para encima dinero nuestro.

Pues de la misma manera que el gobierno español regalo creo que 1 millon de euros para poner papel del vater en un techo.

y les dimos dinero a los maricones senegaleses estando nosotros con 4 millones de trabajadores en la puta calle y un sinfín de tonterías similares(perdonar deudas, etc)

Si eso es cierto, pero independientemente de la situacion (que entonces es mucho mas grave regalar ese dinero con ese fin) si no regalarlo para esas gilipolleces cuando aqui no nos sobra dinero precisamente.
Me parece la mar de graciosisimo que prefirais poder elegir ineptos cada 4 años a tener a alguien competente permanentemente en el cargo...

Me parece que aqui esta lo mas importante. Cuando se muera entonces que se vote si se quiere a su hijo o no, pero por mi que este hombre siga ahi por que lo va a reemplazar un inutil partidista.

Ahora en lo de mantenerse toda su familia estoy deacuerdo, que se mantenga a el, mujer e hijos, y el resto a la puta calle.

Y lo de si nos sale mas caro esto o la republica o bla bla bla. Mi hermano es aparejador, ve el presupuesto de algunos proyectos del plan e y dice que es para tirarse de los pelos, que ahi se esta regalando mas millones a amiguitos... Pues imaginaos que va a pasar con esos 10 millones.

Yo creo que la gente deberia sentarse un segundo y pensar... ¿de verdad alguien se cree con esta panda de inutiles, mentirosos, panfletistas y buitres carroñeros que nos gobiernan ese dinero lo van a invertir en algo? ¿Deberiamos darles 10 millones de euracos para hacer una labor que van a hacer como todo lo que hacen? Mal y pasando todo el dinero que puedan a sus coleguitas. Y soy el primero que piensa que los reyes es algo del pasado, pero esto me parece de tontos. Menos dar por culo al [ironic] pobre [/ironic] hombre que ha demostrado ser muy competente en su labor y mas quejarse de la mierda de sistema electoral que tenemos y que favorece el bipartidismo de mierda que consiente estas gilipolleces.

Prefiero que se me imponga "democraticamente" 20 años a un tio que ha demostrado estar preparado y que ha sabido aguantar todo lo que le ha caido a 8 de un inutil cejudo sonrisitas elegido "democraticamente", y como ese al 95% de la parrilla politica que deberian morir en la horca.
Yo creo que no sobra pero si que me gustaria que no vivieran tanto del cuento.
Yo lo que no se aún es para que sirve el Rey :-?
Sobra que vivan del cuento
Sobra el sistema de reyes
Sobra los duques e infantas
--
pero lo que no sobra es que sea alguien que nos represente,yo lo que haria es que solo 1 fuera el que lo manejara todo,nunca entendi para que tenemos presidente del gobierno si hay otro que esta por encima?
Es mas, si os parece que se esta regalando el dinero al Rey, solo os sugiero que os paseis un solo dia por el congreso de los diputados.
Si hicierais vosotros lo que hacen ellos en el congreso, seguramente no durariais ni un solo dia en la empresa...
Por que que yo sepa, navegar por internet o ver el periodico no son precisamente la labor de nuestros politicos ¿¿o si??
marx666 escribió:Yo lo que no se aún es para que sirve el Rey :-?

Para que España no parezca que este en el eje chavez-castro-morales...que es lo que enseña ZP.

muchisimo dinero más se estan gastando en cambiar las aceras durante dos meses para pagar a gente que ni tendra la ESO y los demás a comerse los mocos y aqui nadie quema a nadie.
fuera la monarquía :o y menos vivir del cuento.

Ya en serio deberíamos haber dejado la monarquía hace bastante, no ayuda en nada.
pensar una cosa, el rey ha estado muchos años preparandose para serlo, y el principe lleva toda su vida preparandose y aprendiendo de uno.
¿de verdad cambiais a gente asi por un politicucho nuestro que para lo unico que se ha estado preparando en la vida es para ser un charlatan?
ay_pa_todas escribió:pensar una cosa, el rey ha estado muchos años preparandose para serlo, y el principe lleva toda su vida preparandose y aprendiendo de uno.
¿de verdad cambiais a gente asi por un politicucho nuestro que para lo unico que se ha estado preparando en la vida es para ser un charlatan?

como fernando VII no??
y ahora que tiene que ver un rey de hace 200 años?
te recuerdo que ahora mismo estamos en una monarquia parlamentaria, poderes divididos y tal, sin que el rey tenga ninguno de ellos...
si quieres compara una monarquia parlamentaria con una absolutista alla tu...
snake-viper escribió:
@ntuan escribió:¿a que cojones hay que regalarle a esta persona y a su familia cerca de DIEZ millones de €uros anuales?[/b] y para encima dinero nuestro.

Pues de la misma manera que el gobierno español regalo creo que 1 millon de euros para poner papel del vater en un techo.

No te lo vas a creer, per en vez de 1 millon fueron 20 millones de euros para hacer esa mierda, y si, es vergonzoso y triste a la par lo que hacen con el dinero del estado.
He votado que sí porque en verdad no es una figura relevante para que un país se dirija correctamente. De hecho, en España hemos estado sin reyes durante varios años y no por eso nos ha ido peor.
Actualmente todas las monarquías sobran.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
red0n escribió:
videoconsolas escribió:
red0n escribió:es italiano... [+risas]

está nacionalizado español [sonrisa]

pero sigue siendo italiano... hay muchos inmigrantes nacionalizados españoles... y no por ello dejan de ser de su pais de procedencia.

No es así. Tu eres de la nacionalidad que te sea reconocida. Por ejemplo hay países que aunque nazcas en ellos no tienes reconocida la nacionalidad, y obtener una nacionalidad en un país aunque no hayas nacido, te deja con los mismos derechos que cualquier otro habitante.

Que el rey naciese en italia por estar entonces la familia real exiliada no dice mucho, mas que pueda tener doble nacionalidad [sonrisa], si lleva toda la vida en españa, su cultura es española, y es el rey español.. me da a mi que es mas español que muchos de los que nacen aqui.

En cualquier caso, teniendo la nacionalidad italiana también tiene todo el derecho del mundo a estar en españa. Eso si, que se busque un trabajo. Si realmente con los negocios que ha conseguido hasta ahora gracias a su posición, puede seguir viviendo de puta madre hasta que se muera.

La que merece un monumento es la reina que tiene unos cuernos que no caben ya ni en palacio. Aunque claro, con ese sueldo.. y habria que ver cuantos lleva el rey [poraki]
En mi opinión sobra, el papel que hace el rey lo puede hacer el presidente del gobierno.
Enviditis real es lo que padecen muchos por aquí [+risas]
Qué ganas de cambiar las cosas tiene la gente, me cago en la mar salada...
Coño! si fuese que cumple mal sus funciones, lo entendería. Si fuese como la familia Real Británica, el primero que los enviaba a la guillotina sería yo.
Pero hombre! si no molesta ni nada.. no? está ahí, hace lo que tiene que hacer...Y tampoco nos sale tan caro...comparado con el presupuesto de la Familia Real Británica (8 millones frente a casi 49 millones)
En fin, que lo tengo claro....
Para mí ni sobra ni falta. Simplemente me es indiferente. Creo que viene bien tener una figura apolítica que represente el equilibrio entre las fuerzas políticas.
Soy de los que piensan que una república nos saldría más caro que una monarquía.
@ntuan escribió:
snake-viper escribió:

No te lo vas a creer, per en vez de 1 millon fueron 20 millones de euros para hacer esa mierda, y si, es vergonzoso y triste a la par lo que hacen con el dinero del estado.

Pues entonces no entiendo como la gente se queja de que si el Rey malo, sobra no se que, y no se preocupan de que ZP tire a la basura 20 Millones de euros.

sefirot888 escribió:En mi opinión sobra, el papel que hace el rey lo puede hacer el presidente del gobierno.

Por esa misma razon muchos opinamos que el Rey no sobra. Planteatelo, que ZP o Rajoy sea el que digamos da la imagen de España...
Sociedad Estamental la llaman :-|
El rey y toda su prole es de perogrullo , además son de estirpe extranjera (esto suena muy nazi :-| ).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
GELETE escribió:Enviditis real es lo que padecen muchos por aquí [+risas]
Qué ganas de cambiar las cosas tiene la gente, me cago en la mar salada...
Coño! si fuese que cumple mal sus funciones, lo entendería. Si fuese como la familia Real Británica, el primero que los enviaba a la guillotina sería yo.
Pero hombre! si no molesta ni nada.. no? está ahí, hace lo que tiene que hacer...Y tampoco nos sale tan caro...comparado con el presupuesto de la Familia Real Británica (8 millones frente a casi 49 millones)
En fin, que lo tengo claro....

esos costes son gracias a la presion que hay en contra de la realeza..

que por otro lado lo mismo que te pitorreas tu, te has parado a pensar realmente lo que significa la realeza y lo brutal que es que a dia de hoy sigamos con monarquias?

aunque yo si me dais un sueldo entre todos que me permita vivir de puta madre, dejo al rey en paz [carcajad]

el trabajo que hace el rey podria ser reemplazado por un simple funcionario que cobrase el SMI y fuese disfrazado.. al fin y al cabo el papel de rey es de hacer de mascota de España.
Achiss escribió:Algunos no entendéis que no es cuestión de que este Rey sea bueno, o malo, que el problema esta en la base, en porque y como esta ahí, y como es necesario un vacío democrático a su alrededor para que siga estando.

Yo creo que eres tú el que no nos entiende. Está claro que tenerle ahí no es lo más democrático y ético, pero hay que ser pragmático e ir a lo que realmente nos viene mejor. A lo mejor es que no todos somos tan idealistas como para poder dormir mejor por las noches por poder elegir entre A o B, aunque A y B nos vengan impuestos. Imagínate que nos dan a elegir entre la monarquía española y la inglesa cada 4 años, pues tendríamos tanto poder de elección como en una república bipartidista (con la diferencia de que probablemente los candidatos serían bastante mejores). ¿Entiendes ahora por qué preferimos la monarquía o tampoco? No tienes que estar de acuerdo, pero creo que es bastante comprensible (igual que yo comprendo que haya gente tan idealista que sea más feliz pensando que tiene poder de elección).

Yo ya lo he dicho varias veces: si a ese puesto se pudiera acceder mediante oposiciones y/o cobraran menos, estaría totalmente de acuerdo, pero para tener ahí a un político inútil y la ILUSIÓN de que estoy eligiendo: no, gracias.
UN PICO,UNA PALA...+UN DESPERTADOR QUE MARQUE A LA MAÑANITA LAS 7:00 AM.

UN BUS LLENO DE PEÑA PA EL TAJO

COMERSE ATASCOS DE CAMINO

COLAS PARA MEDICO

CONTAR LOS CUARTOS DEL MONEDERO

(MENOS INCESTO FAMILIAR PQ SE VE QUE ES UNA FAMILIA ALELADA A LO LARGO DE LA HISTORIA)

CAFE DE AGUACHIRRI

1000 EUROS AL MES

SENTIR CANGUELE PQ TE HUELAS UN DESPIDO

PAGAR UNA HIPOTECA

CABREARSE POR LAS SUBIDAS DE ALIMENTOS ETC.

Y PRETENDE CREAR EJEMPLO AL NO SACAR EL BRIVON PQ GASTA MUCHA GASOFA......"pos si su majestad...un ejemplazo cojonudo"

y menos saludos de giro muñequil...menos barquitos,menos chorro de millones,menos nietos,menos marcas y lamimiento culil de los ultramonarcas.

en fin....realmente asqueroso,....o un real asco...."pa ellos asco real"

edito para los principes:HAY UN NUEVO INVENTO...........SE LLAMA CONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES
IMPLOSION escribió:UN PICO,UNA PALA...+UN DESPERTADOR QUE MARQUE A LA MAÑANITA LAS 7:00 AM.

UN BUS LLENO DE PEÑA PA EL TAJO

COMERSE ATASCOS DE CAMINO

CAFE DE AGUACHIRRI

1000 EUROS AL MES

SENTIR CANGUELE PQ TE HUELAS UN DESPIDO

PAGAR UNA HIPOTECA

CABREARSE POR LAS SUBIDAS DE ALIMENTOS ETC.

y menos saludos de giro muñequil...menos barquitos,menos chorro de millones,menos nietos,menos marcas y lamimiento culil de los ultramonarcas.

en fin

anda que no vive bien el jodido xD pueden tener 40 hijos que no tendran problemas! total, los mantenemos nosotros
krieg1 escribió:SI. pero que viva la vida que son 4 dias.. hay no, que ya la ha vivido practicamente, a costa nuestra [qmparto]

Creo que por primera vez coincidimos en algo jajajaja
La verdad es que sobran, pero el rey aunque sea por respeto a su comportamiento que ha tenido en diversos momentos habra que dejarle, pero al hijo mejor que no, sin reyes y que venga una republica, asi al menos a los que mantengamos los hemos votado cadas elecciones y no nos los han impuesto.
kNo escribió:Yo creo que eres tú el que no nos entiende. Está claro que tenerle ahí no es lo más democrático y ético, pero hay que ser pragmático e ir a lo que realmente nos viene mejor. A lo mejor es que no todos somos tan idealistas como para poder dormir mejor por las noches por poder elegir entre A o B, aunque A y B nos vengan impuestos. Imagínate que nos dan a elegir entre la monarquía española y la inglesa cada 4 años, pues tendríamos tanto poder de elección como en una república bipartidista (con la diferencia de que probablemente los candidatos serían bastante mejores). ¿Entiendes ahora por qué preferimos la monarquía o tampoco? No tienes que estar de acuerdo, pero creo que es bastante comprensible (igual que yo comprendo que haya gente tan idealista que sea más feliz pensando que tiene poder de elección).

Yo ya lo he dicho varias veces: si a ese puesto se pudiera acceder mediante oposiciones y/o cobraran menos, estaría totalmente de acuerdo, pero para tener ahí a un político inútil y la ILUSIÓN de que estoy eligiendo: no, gracias.

Entonces la culpa de que eso sucediera se le podría echar al sistema bipartidista que hay, del que no puedo estar más en contra, no a que sea una república. Y de eso solo se puede culpar a los ciudadanos, que no podemos esperar que cambie por ciencia infusa. Un sistema más efectivo y transparente, aunque dificil, es posible.

No es una cuestión de ideal, es que no tiene ningún sentido que ahora mismo siga existiendo esa figura,y si buscas el lado practico, tampoco lo veo, precisamente, y pese al tópico, no se ahorra teniendo rey ;)
Sere pesado con ese tema, pero acabo de buscar realmente cuanto dinero se uso, y no se como os alarma que la monarquia cobre X dinero, y paseis de cosas como que le gobierno se gasto 20 millones de euros en mierda pegada al techo, y que 500.000 euros eran de los Fondos de Ayuda al Desarrollo...
El rey es la monda.
Es super campechano y me parto cuando lo imitan en los programas de humor..

VIVA el REY !

Lo que no me mola tnato es cuando imitan al Felipe.. no es tan campechano ni te partes tanto cuando lo imitan...

MUERTE al PRINCIPE!!

Conclusion..

Imagen
Achiss escribió:Entonces la culpa de que eso sucediera se le podría echar al sistema bipartidista que hay, del que no puedo estar más en contra, no a que sea una república. Y de eso solo se puede culpar a los ciudadanos, que no podemos esperar que cambie por ciencia infusa. Un sistema más efectivo y transparente, aunque dificil, es posible.

Precisamente, cuando tengamos unos políticos dignos y una democracia digna, entonces merecerá la pena cambiar el sistema, mientras tanto lo mismo da monarquía que república y para no mejorar nos quedamos como estamos. Es intentar arreglar el mal menor en vez del mal mayor y sí, es culpa de los ciudadanos, que se preocupan más de la envidia que les da el rey que de quien realmente nos gobierna.

Repito: yo mantendría ese puesto porque creo que sí tiene unas funciones y muy importantes, si pudiera ser por oposiciones no amañadas sería perfecto, pero lo que tengo clarísimo es que ese puesto tiene que ser apolítico.
Achiss escribió:No es una cuestión de ideal, es que no tiene ningún sentido que ahora mismo siga existiendo esa figura,y si buscas el lado practico, tampoco lo veo, precisamente, y pese al tópico, no se ahorra teniendo rey ;)

Sí que tiene sentido, una figura diplomática y apolítica que pueda aliviar tiranteces con otros gobiernos de distinta ideología a la del partido gobernante cuando haga falta como ya ha hecho falta en muchas ocasiones.

De dinero no he hablado, creo que es secundario. Si hubiera que hablar de dinero me preocuparía más la cantidad de políticos mantenidos en el gobierno, en las autonomías y en cada ayuntamiento, un montón de gente que a la hora de la verdad no puede disponer de su voto para representar a sus electores y que se tiene que acoger a lo que diga el jefe, por lo que en realidad no cumplen la principal de sus funciones, sin embargo cobran bastante bien y si sumaras la cantidad de inútiles en gobierno, autonomías y ayuntamientos verías que al año cuestan muchísimo más que si tuviéramos un porrón de monarquías. De nuevo los que quieren ahorrar dinero se preocupan del mal menor en vez del mayor.
juan_angulo escribió:
krieg1 escribió:SI. pero que viva la vida que son 4 dias.. hay no, que ya la ha vivido practicamente, a costa nuestra [qmparto]

Creo que por primera vez coincidimos en algo jajajaja
La verdad es que sobran, pero el rey aunque sea por respeto a su comportamiento que ha tenido en diversos momentos habra que dejarle, pero al hijo mejor que no, sin reyes y que venga una republica, asi al menos a los que mantengamos los hemos votado cadas elecciones y no nos los han impuesto.

Cuando el rey muera mas vale que el hijo no se pase de listo, un jodido referendum y a votar lo que se desee, te aseguro que la monarquia desaparecia. yo no voy a estar currando para mantener entre todos a una familia de pijos que lo unico que hacen es girar la muñeca y poner cara de tontos cuando les hacen fotografias, aparte de tener hijos como si fueran conejos, que no tienen problema para ello porque dinero no les va a faltar, para yates tampoco, para vacaciones menos aun. anda que Doña Lecitia no tiene pizca de tonta, vio que podia dar el braguetazo y no se lo penso 2 veces, pero me da ami que cuando su suegro muera se le va a terminar el chollo, a ella y a su principe, porque como no desaparezca la monarquia seguro que pasa algo
Por mucho que se quiera distraer el tema con asuntos que no vienen a cuento, lo cierto es que la posición que ostenta el Rey en España es totalmente injustificable hoy en día. Si quiere ganar un mínimo de legitimidad debería convocar elecciones e intentar mantener su puesto con el apoyo explícito de los españoles.
Si no te quito razón, pero esque esa figura diplomática es hereditaría y los ciudadanos no tienen opción de decir si quieren que sea así o no.

Y claro que hay problemas mayores, pero este hilo no va de elegir que prefieres arreglar, y yo solo digo que la monarquía no tiene cabida ni en España ni en ningún país en este siglo, y que debemos ser los ciudadanos los que cambiemos eso, como tantas otras cosas. Y la solución no creo que sea que ese puesto lo ocupe un partido político, desde luego.
El rey aún, pero mantener a toda su prole, como que es un tanto tocacojones.
-Vengo del mejor grupo que parió una puta llamada España, puta España, ¿okey? Me cago en el reyImagen
kamarada escribió:Me parece la mar de graciosisimo que prefirais poder elegir ineptos cada 4 años a tener a alguien competente permanentemente en el cargo...

Peeero claro, aqui somos todos muy progres, adelantados a nuestra epoca y eso de "monarquia" echa un tufillo a antiguo que tira patrás oigan...

Ah, y por cierto desengañaos, que una republica saldria bastante mas cara que la monarquia española.

Que pensamiento tan pragmático, tan con los pies en el suelo, y sobre todo, tan consecuente. Quien juzga para decidir si un rey es competente o no? Qué mecanismos dispone para actuar? Y... Ese no sería el mismo argumento que se utiliza para defender a un dictador?
Achiss escribió:Y claro que hay problemas mayores, pero este hilo no va de elegir que prefieres arreglar, y yo solo digo que la monarquía no tiene cabida ni en España ni en ningún país en este siglo, y que debemos ser los ciudadanos los que cambiemos eso, como tantas otras cosas.

Estamos hablando de los problemas políticos de este país y de si estamos eligiendo o no, yo creo que sí tiene cabida. Sobre todo si en una república es quitar al rey para ponerlos a ellos.
Achiss escribió:Y la solución no creo que sea que ese puesto lo ocupe un partido político, desde luego.

Pues eso es lo más importante. Antes de decidir si quitar al rey habría que ver quién va a hacer sus funciones en caso de que se le quite, al menos los que pensamos que el rey tiene funciones, los típicos que dicen que no hace nada pues les dará igual. Estaría curioso que se hiciera mediante oposiciones, se presentara el príncipe y las sacara [qmparto], y a mí me parecería de puta madre, vamos, que esté ahí por habérselo ganado y no por ser de su familia.
La monarquía es tan necesaria para España como la garrapata para el perro.
Achiss escribió:Si no te quito razón, pero esque esa figura diplomática es hereditaría y los ciudadanos no tienen opción de decir si quieren que sea así o no.

Y claro que hay problemas mayores, pero este hilo no va de elegir que prefieres arreglar, y yo solo digo que la monarquía no tiene cabida ni en España ni en ningún país en este siglo, y que debemos ser los ciudadanos los que cambiemos eso, como tantas otras cosas. Y la solución no creo que sea que ese puesto lo ocupe un partido político, desde luego.

las monarquias deberian desaparecer todas, que ya no estamos en la edad media ostias...
red0n escribió:
ay_pa_todas escribió:pensar una cosa, el rey ha estado muchos años preparandose para serlo, y el principe lleva toda su vida preparandose y aprendiendo de uno.

como fernando VII no??

Perdona, Felipe es oficial militar. No todo el mundo tiene madera para ello.
@ntuan escribió:Yo creo que el termino de rey no tiene cabida en una sociedad "moderna", aun asi, el rey si vale para representarnos con otros paises mejor que un penoso politico como los de ahora, el problema viene: ¿a que cojones hay que regalarle a esta persona y a su familia cerca de DIEZ millones de €uros anuales? y para encima dinero nuestro.

Ese es el motivo por el cual el rey sobra en españa, su funcion no vale ni por asomo ese dinero, ni la mitad de la mitad de la mitad... ese dinero se puede aprovechar en infinidad de cosas para mejorar la sociedad, cosa que a los politicos no les debe de interesar mucho.

Los británicos les dan 50 millones a Isabel II, 5 veces más, y allí están orgullosos de su "god save the queen"

El rey ha hecho muchísimo por España y por todos nosotros, ha sido una figura clave en la democracia, de no ser por él a saber como estarías ahora tú (o si estarías...)

además de que es una bellísima persona.

PD: y que yo sepa, la familia real trabaja. Eso de que no dan palo no sé de dónde se lo saca la gente. Ya os digo yo que los políticos trabajan muchísimo menos que la casa Real.
Pero que son 8 MILLONES DE EUROS.

Millones.

No hay por donde coger el gasto.
kNo escribió:
Achiss escribió:Y claro que hay problemas mayores, pero este hilo no va de elegir que prefieres arreglar, y yo solo digo que la monarquía no tiene cabida ni en España ni en ningún país en este siglo, y que debemos ser los ciudadanos los que cambiemos eso, como tantas otras cosas.

Estamos hablando de los problemas políticos de este país y de si estamos eligiendo o no, yo creo que sí tiene cabida. Sobre todo si en una república es quitar al rey para ponerlos a ellos.
Achiss escribió:Y la solución no creo que sea que ese puesto lo ocupe un partido político, desde luego.

Pues eso es lo más importante. Antes de decidir si quitar al rey habría que ver quién va a hacer sus funciones en caso de que se le quite, al menos los que pensamos que el rey tiene funciones, los típicos que dicen que no hace nada pues les dará igual. Estaría curioso que se hiciera mediante oposiciones, se presentara el príncipe y las sacara [qmparto], y a mí me parecería de puta madre, vamos, que esté ahí por habérselo ganado y no por ser de su familia.

Ahí te has contestado tu solo, es una opción, claro que habría que buscar otras, aunque es dificil que en España inventemos algo nuevo. No digo que no tenga funciones, pero desde luego no tiene unas que requieran esa posición divina que solo tienen los sangre-azul :-| , no se si me explico :p .
Titomalo escribió:Pero que son 8 MILLONES DE EUROS.

Millones.

No hay por donde coger el gasto.

No son 8 .... son bastantes más XD

Ahora, comparados con los 60 millones que tiene presupuestados anualmente la monarquía británica, me parece que nos sale muy barato.

Pero si dejamos las monarquías a un lado y nos centramos en las repúblicas ... ni te cuento :p

Presidencia de la Rep. Francesa: más de 100 millones de euros anuales.
    Presidencia de la Rep. Italiana: 235 millones de euros en 2008 y aumentando.
    Presidencia de la Rep. Portuguesa: 18,3 millones de euros (1,7€/habitante frente a los 19cts de aquí)
    Presidencia de la Rep. Alemana: 39 millones de euros

Esas millonadas están única y exclusivamente destinadas al Presidente de la República y su familia, los "chupópteros", como los llamáis vosotros.

¿No hay por donde cogerlo? :p
A mí me parece muuuuuy barato.

Prefiero pagarle 50 millones a Juancar que medio a Moratinos ZzzZZ
Achiss, al final estamos 99% de acuerdo [oki].

_WiLloW_ escribió:Esas millonadas están única y exclusivamente destinadas al Presidente de la República y su familia, los "chupópteros", como los llamáis vosotros.

No nos olvidemos de que siendo políticos tienen que aprovechar los años que están ahí para enchufar a todo el conocido que puedan... y que seguramente tendrán unas pensiones vitalicias de aupa (es decir, que aparte de lo que ganan ellos, seguramente estarán costando dinero hasta que se mueran todos los anteriores, no solo uno de ellos).
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
En este pais lo unico que sobra es zapatero y su familia "monster" que vaya ridiculo hace cada vez que habla.

A ese si que le daria yo guillotina.
190 respuestas
1, 2, 3, 4