1, 2, 3
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
mmmm
Cuanto vale el 3GS de 32GB y el iPad 3G de 32GB?

La verdad es que no tengo ni idea :s, pero me suena que era mas barato el iPad que el iPhone.
precios del ipad 3G
16GB1
579,00 €

32GB1
679,00 €

64GB1
779,00 €
jcesar escribió:precios del ipad 3G
16GB1
579,00 €

32GB1
679,00 €

64GB1
779,00 €

Yo no se que modelo era pero me parece haber visto el ipad en fnac a unos 480€ no se que modelo seria la verdad me parece que no llebava 3gs.
sera el de 16GB sin 3G
Este iPhone llevara radio? esq un movil sin radio tiene muchos mas puntos en contra, la unica radio qeu tengo yo es la de mi antiguo movil... si ademas del pastizal que costara el movil hay q comprarle unos cascos por 50 € para escuchar algo qeu viene de serie en la mayoria de moviles del mercado pues me replantearia bastante seriamente lo de comprarlo este verano...
John_Doe escribió:Este iPhone llevara radio? esq un movil sin radio tiene muchos mas puntos en contra, la unica radio qeu tengo yo es la de mi antiguo movil... si ademas del pastizal que costara el movil hay q comprarle unos cascos por 50 € para escuchar algo qeu viene de serie en la mayoria de moviles del mercado pues me replantearia bastante seriamente lo de comprarlo este verano...

Yo escucho radio via 3G. Si te vale....
Cyberyayo escribió:
John_Doe escribió:Este iPhone llevara radio? esq un movil sin radio tiene muchos mas puntos en contra, la unica radio qeu tengo yo es la de mi antiguo movil... si ademas del pastizal que costara el movil hay q comprarle unos cascos por 50 € para escuchar algo qeu viene de serie en la mayoria de moviles del mercado pues me replantearia bastante seriamente lo de comprarlo este verano...

Yo escucho radio via 3G. Si te vale....

Puedes escuchar cualquier cadena tipo Ser y demases o son las tipicas que vienen en el itunes q no conoce casi nadie, extranjeras y demases?
Ademas via 3G no habria que tener algun servicio de conexion contratado con la teleoperadora? pregunto desde la total ignorancia
y dale es Iphone 4... nada de 4G...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ya se sabe precio (Libre)

600 € el de 16 GB
725 € el de 32 GB
Ojo.
Esos son los precios del iPhone LIBRE en UK.
Aquí supongo que serán esos, pero de momento es lo único que tenemos.
sexto escribió:Ojo.

esos mas o menos seran pero en usa con una compañia (la unica que hay) vale 300 asi que aqui con todas las que tenemos y no siendo exclusiva seguro que lo tenemmos mas barato... esperemos xD
sexto escribió:Ya se sabe precio (Libre)

600 € el de 16 GB
725 € el de 32 GB

Más o menos como el 3G y 3GS en su momento.

Saludos!
John_Doe escribió:
sexto escribió:Ojo.

esos mas o menos seran pero en usa con una compañia (la unica que hay) vale 300 asi que aqui con todas las que tenemos y no siendo exclusiva seguro que lo tenemmos mas barato... esperemos xD

Pero yo digo comprandolo libre...
115 respuestas
1, 2, 3