1, 2, 3
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Edy, yo por el uso que le doy si pagaría esos 600€ por un iPhone 4, y en este caso no se puede decir que Apple nos venda tecnología obsoleta a precio de oro.

Y aunque muchos os cueste creerlo, es una realidad, el diseño y la novedad, también se paga.

Y discrepo profundamente en que (el iPhone 4) sea un simple teléfono.
La minituarizacion se paga, el ejemplo mas cercano lo tenemos en los portatiles, de caracteristicas inferiores a los sobremesa y mas caros pero claro.......portatiles :p
Lo que debería mejorar Apple en el iPhone es el teléfono, aunque suene de coña quien tenga un iPhone sabe que no lo es.

Todo en iPhone funciona genial menos el teléfono, no tiene tanta cobertura como un nokia de gama baja y para llamar es casi una aventura ni de coña es tan fácil como cualquier teléfono, además de casi no suena el timbre de llamada, a mi desde que tengo iPhone he perdido muchas llamadas.

Desde luego no es un teléfono para todos los días ni de batalla y creo que los que tenemos iPhone no tenemos 300 teléfonos, en mi caso solo tengo el iPhone.

Saludos.
[erick] escribió:Lo que debería mejorar Apple en el iPhone es el teléfono, aunque suene de coña quien tenga un iPhone sabe que no lo es.

Todo en iPhone funciona genial menos el teléfono, no tiene tanta cobertura como un nokia de gama baja y para llamar es casi una aventura ni de coña es tan fácil como cualquier teléfono, además de casi no suena el timbre de llamada, a mi desde que tengo iPhone he perdido muchas llamadas.

Desde luego no es un teléfono para todos los días ni de batalla y creo que los que tenemos iPhone no tenemos 300 teléfonos, en mi caso solo tengo el iPhone.

Saludos.

Pues yo tengo uno y no me pasa nada de lo que comentas... :-?

El altavoz suena claro, el volumen del timbre suena muy fuerte... no se...
[erick] escribió:Lo que debería mejorar Apple en el iPhone es el teléfono, aunque suene de coña quien tenga un iPhone sabe que no lo es.

Saludos.

wtf!!

problemas de cobertura??? jamas, ni con mi 3g ni con el 3gs (movistar, yoigo y simyo)
Dark epsilon escribió:Y aunque muchos os cueste creerlo, es una realidad, el diseño y la novedad, también se paga.

Hago diseño (de ahi mi nick), y si se paga, pero si dentro de un par de años nos venden terminales por 1200 euros, ... seguramente habra muchos que los justifiquen. Hoy dia con un iPhone 3G hace los mismo que con ese ... simple y llanamente.
Edy escribió:
Dark epsilon escribió:Y aunque muchos os cueste creerlo, es una realidad, el diseño y la novedad, también se paga.

Hago diseño (de ahi mi nick), y si se paga, pero si dentro de un par de años nos venden terminales por 1200 euros, ... seguramente habra muchos que los justifiquen. Hoy dia con un iPhone 3G hace los mismo que con ese ... simple y llanamente.

no hombre, que este va a traer "multitarea"
<ironic>y video llamada</ironic>
firewire escribió:
freemandusky escribió:un cacharro interesante ...sip...sin duda ...
...pero acabo de mirar la pag de apple y mirad que fanfarronada...

-el iphone4g es lo mejor que le a pasado al iphone desde el iphone (sacado literalmente de la pagina de apple )

......................... hay se han pasado...................................

Lo dudo que sea literal, en todo caso:

"Lo mejor que le HA pasado al iPhone desde el iPhone." [toctoc]

Es una chorrada, pero tiene mucho sentido.

Saludos!

P.D: "Ahí".

a las pruebas me remito
Imagen
tenias razon no era literal....tuve una pequeña falta de ortografia [snif]

-ciberyayo: en eso de las ventas tienes razon...se van a hinchar a venderlos como churros...e insisto es un gadget de lo mas interesante...
Pd-no soy ni un mac hater ni un micro$oft fan.... pero tampoco alreves
jcesar escribió:
Edy escribió:

no hombre, que este va a traer "multitarea"
<ironic>y video llamada</ironic>

os respondo a ambos.

3g camara 3mp, grabacion de video
4 camara 5mp, grabacion video hd 720p @ 30 frames

3g 480 x 320
4 920 x 640, retina screen

3g algo mas de 400mhz
4 1gb

calidad de los componentes aumentada. y muchas mas novedades que no tengo ganas de enumerar.

si el 3g/3gs es un buen telefono, el 4 se puede decir es aun el doble mejor. ya sabeis que adoro los gadgets de apple y entiendo que no compartais mi opinion, pero quizas ni tan mucho, pero ni tan poco.

edit: y bueno, siguendo tu logica edy, con una psx haces lo mismo que con una ps3,360... pero todo debe mejorar

edit2: gracias ciber
Dark epsilon escribió:....

4 640 x 480, retina screen

Nopes. La pantalla es de 960x640.
Cyberyayo escribió:
Dark epsilon escribió:....

4 640 x 480, retina screen

Nopes. La pantalla es de 960x640.

Imagen

cierto, es que todavia no he dormido Imagen
Lo de la pantalla esta muy bien pero, si ellos mismos dicen que 300 pixeles por pulgada es lo máximo visible, para que lo haces aun más superior? Entendería esta extremada resolución si el tamaño de la pantalla la hubiesen echo más grande, entre 3,7"-3,9", pero para mi es solo propaganda, que hará su función y solo por eso la gente flipará y lo comprará, pero bueno...

Por lo demás, tampoco nada revolucionario en sus especificaciones, a falta de ver la batería real y la cámara en escenarios oscuros.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
fonta12 escribió:Lo de la pantalla esta muy bien pero, si ellos mismos dicen que 300 pixeles por pulgada es lo máximo visible, para que lo haces aun más superior? Entendería esta extremada resolución si el tamaño de la pantalla la hubiesen echo más grande, entre 3,7"-3,9", pero para mi es solo propaganda, que hará su función y solo por eso la gente flipará y lo comprará, pero bueno...

Por lo demás, tampoco nada revolucionario en sus especificaciones, a falta de ver la batería real y la cámara en escenarios oscuros.

dicen gentes que lo han visto, que leer un libro es una gozada (imagino que habrán leído un par de páginas, porque un libro..)
Edy escribió:Solo dire una cosa ... todos los fabricantes de dispositivos moviles se suben MUCHO a la parra. Como te puede costar un puto telefono (porque al final es lo que es .... y es para lo que lo vas a usar ...) mas que una tarjeta grafica o una 360/PS3? es que me resulta incomprensible.

Y ya no me refiero a Apple con cosas como el iPad o productos suyos, dejemos eso de lado, incluso productos Nokia y demas, que teniendo o no mas caracteristicas, los precios estan infladisimos y la gente encima los justifica ... y luego esas mismas personas se quejan de los precios de las consolas .... simplemente increible. Vale mas tener "600" euros en el bolsillo que gastarse XXX euros en una consola de sobremesa o en un PC entero .... practicamente.

Pero eso pasa hace mucho tiempo... no es nuevo.
Pero bueno, a mí el contrato de permanencia no me parece tan malo. El aparato no te sale más caro, el dinero que pagas todos los meses es un servicio que estás usando.

A mí mi "aifon 3gs" me costó 80 y pico € y bien contento que estoy. No me importa tener contrato de permanencia. Luego pago 15€ por internet y 9 mínimo en llamada, pero eso es un servicio que estoy usando, no se puede decir que el móvil me cueste más.
Bueno, pues yo he ignorado el iPhone 3G hasta hace unas semanas, que he podido analizarlo más de cerca, hasta entonces me había "autoconvencido" de que el iPhone 3G era apenas un teléfono con algunas cosillas más que el resto, sin apenas novedades.

Pero ahora estoy deseando que salga el 4G en Orange para hacerme con él, si el precio no está por las nubes.

Y ¿Sabéis qué? ¡QUIERO UNO YA, ARGHGHSDAFDS.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"

Saludos.

Yo tengo uno de los primeros Iphone y nada de los problemas que tienes tu ahi. Todo a la perfeccion suena alto, el microfono claro, y funcionarlo muy facil. No es de batalla? el mio llevo ostias a saco en el curro y perfecto. Son telefonos que te cagas aunque ahora no use el mio.

Apple vende hardware de ayer a precios de maniana ( tengo el portatil ingles :-| ) pero en los telefonos es otra cosa. Todos buenisimos aunque el cachondeo de ponerles una cosita nueva y sacarlos otra vez fastidia. Pero hay que reconocer que son buenos
Yo también quiero uno!!!

por cierto, la cámara es de 5mp.
Y lo de la resolución de la pantalla es para que, aunque no se note la diferencia, puedas ver vídeos sin redimensionarlos.
Dark Circus escribió:
fonta12 escribió:Lo de la pantalla esta muy bien pero, si ellos mismos dicen que 300 pixeles por pulgada es lo máximo visible, para que lo haces aun más superior? Entendería esta extremada resolución si el tamaño de la pantalla la hubiesen echo más grande, entre 3,7"-3,9", pero para mi es solo propaganda, que hará su función y solo por eso la gente flipará y lo comprará, pero bueno...

dicen gentes que lo han visto, que leer un libro es una gozada (imagino que habrán leído un par de páginas, porque un libro..)

Ummm .... esto no tiene nada que ver con el hilo, pero tengo entendido que si te banean, no puedes usar clones. Eso tengo entendido, rectificarme si estoy equivocado.

PD: Porque te han baneado?
Edy escribió:
Dark Circus escribió:

Ummm .... esto no tiene nada que ver con el hilo, pero tengo entendido que si te banean, no puedes usar clones. Eso tengo entendido, rectificarme si estoy equivocado.

PD: Porque te han baneado?

la cosa es que usaba en clon antes de que banearan al otro, y no se habran dado cuenta de que es el mismo
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Si, mas claro no puedo decirlo.

Ya teméis ganas de que me vaya una temporadita XD joe macho en vez de callarte lo soplas pa que me quiten mi gatito.

Ciber esta está mejor:
hilo_la-nintendo-3ds-podria-ser-similar-a-la-de-xbox360-y-ps3_1439764_s70
anderpr escribió:Imagen

Ufff....
si se descifra en abierto pierde la gracia.
ciberyayo parece que ya sabe lo que pone... :)
adri-skater8 escribió:El gran potencial del iPhone son las app's. Lo demás es lo mínimo que te puedes encontrar de un móvil de gama alta, 3mpx, pantalla resistiva... (esto hablando del 3G/3GS)

Precisamente lo bueno de los iPhone es la pantala capacitiva y no resisitiva que son un coñazo.

Saludos!
Bueno, que las aplicaciones son nativas en lugar de correr en máquinas virtuales es también una de sus bazas. Aun que por algún motivo no suelen darle mucho bombo (quizá por la mierda de objetive C en lugar de c++).
Se sabe algo de un posible ipod touch nuevo con las caracteristicas de este iphone.
Es que me atrae el cacharro pero no lo quiero como telefono (estoy contentisimo con mi blackberry 8100 que para llamar y sms es comodisimo) no me atraen los moviles tactiles sin teclado
toniteis escribió:Se sabe algo de un posible ipod touch nuevo con las caracteristicas de este iphone.
Es que me atrae el cacharro pero no lo quiero como telefono (estoy contentisimo con mi blackberry 8100 que para llamar y sms es comodisimo) no me atraen los moviles tactiles sin teclado

los ipods creo que los suelen anunciar por septiembre, y suelen ser superiores al último iphone
Si así fuese, tendriáis un reproductor de música con una calidad de materiales y potencia general apabullante. Faltará ver el precio también, no sé, un iPod Touch te tan alta gama me cuesta de creer, en algo lo recortarán.

Saludos!
Shark escribió:Bueno, que las aplicaciones son nativas en lugar de correr en máquinas virtuales es también una de sus bazas. Aun que por algún motivo no suelen darle mucho bombo (quizá por la mierda de objetive C en lugar de c++).

Quizás por eso no he hecho yo ya alguna cosita con el iPhone, porque no tengo ni puñetera idea de Objetive C :(
firewire escribió:Si así fuese, tendriáis un reproductor de música con una calidad de materiales y potencia general apabullante. Faltará ver el precio también, no sé, un iPod Touch te tan alta gama me cuesta de creer, en algo lo recortarán.

Saludos!

lo expliqué mal, suelen ser superiores en cuanto a procesador, pero no tienen ni gps, ni camara (ni telefono xD)
jcesar escribió:
toniteis escribió:Se sabe algo de un posible ipod touch nuevo con las caracteristicas de este iphone.

los ipods creo que los suelen anunciar por septiembre, y suelen ser superiores al último iphone

ok, asi me da tiempo a ahorrar jeje
Alguien que lo tenga me dice si el de 8gb o 16gb se quedan cortos, el uso principal que le daria seria como mp3 (actualemente tengo 1 de un gb y para llevar 5 o 6 cds me sobra) y algun juego y fuchicar en las appps (me interesaria saber cuanto suelen ocupar)
yo la aplicacion (juego) que mas me ocupa son como 150 megas, la siguiente ocupa la mitad
mi ipodes de 32 gigas (29.8 reales) y tengo libres 26.9, pero no tengo nada de musica, porque le dura muy poco la bateria como para oir musica si ademas quiero navegar por internet cuando estoy en la facultad, pero es el 1G, confio en que los demas tengan mejor bateria

de todas formas en el subforo de electronica de consumo hay un hilo dedicado al ipod touch, pasate por alli, seguro que ya estan con rumores de lo que traera el nuevo ipod
jcesar escribió:yo la aplicacion (juego) que mas me ocupa son como 150 megas, la siguiente ocupa la mitad
mi ipodes de 32 gigas (29.8 reales) y tengo libres 26.9, pero no tengo nada de musica, porque le dura muy poco la bateria como para oir musica si ademas quiero navegar por internet cuando estoy en la facultad, pero es el 1G, confio en que los demas tengan mejor bateria

de todas formas en el subforo de electronica de consumo hay un hilo dedicado al ipod touch, pasate por alli, seguro que ya estan con rumores de lo que traera el nuevo ipod

Pues al mío aún le dura bastante ^^

El mío también es de 32Gb y se me queda un poco corto, pero yo si tengo espacio lo ocupo entero (vídeos, música, juegos, etc...)

Un saludo :)

P.D.: Yo creo que va a desaparecer el modelo de 8Gb en breve, ya no existe el touch 3g de 8Gb...
Eruanion escribió:
Shark escribió:Bueno, que las aplicaciones son nativas en lugar de correr en máquinas virtuales es también una de sus bazas. Aun que por algún motivo no suelen darle mucho bombo (quizá por la mierda de objetive C en lugar de c++).

Quizás por eso no he hecho yo ya alguna cosita con el iPhone, porque no tengo ni puñetera idea de Objetive C :(

Yo tampoco tenía ni puñetera idea. Pero ahora ya no es así :P

En la facultad, o en tu colegio, academia o donde fuese te inician a la informática. Debes de seguir reciclandote y aprendiendo otros lenguajes o te quedarás en nada cuando lo que aprendiste en clase desaparezca (y esto no es sólo aplicable a la programación).
Shark escribió:
Eruanion escribió:

Yo tampoco tenía ni puñetera idea. Pero ahora ya no es así :P

En la facultad, o en tu colegio, academia o donde fuese te inician a la informática. Debes de seguir reciclandote y aprendiendo otros lenguajes o te quedarás en nada cuando lo que aprendiste en clase desaparezca (y esto no es sólo aplicable a la programación).

Creo que tengo bastante aprendiendo cosas nuevas en el curro jejeje.
anderpr escribió:hala, ya lo teneis de oferta en dealxtreme .... ;)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39659

¿125$? Clon chino fijo.
claro que es clon chino xD

primero, no pone iPhone por ningún lado, segundo, pantalla de 3 pulgadas, tercero, dual SIM.

Algo mas? xD
vendiendose en dealxtreme creeis que va a ser autentico ? XD
Otra cosa que se me acaba de ocurrir

Se sabe algo de la radio?
Edy escribió:Solo dire una cosa ... todos los fabricantes de dispositivos moviles se suben MUCHO a la parra. Como te puede costar un puto telefono (porque al final es lo que es .... y es para lo que lo vas a usar ...) mas que una tarjeta grafica o una 360/PS3? es que me resulta incomprensible.

Y ya no me refiero a Apple con cosas como el iPad o productos suyos, dejemos eso de lado, incluso productos Nokia y demas, que teniendo o no mas caracteristicas, los precios estan infladisimos y la gente encima los justifica ... y luego esas mismas personas se quejan de los precios de las consolas .... simplemente increible. Vale mas tener "600" euros en el bolsillo que gastarse XXX euros en una consola de sobremesa o en un PC entero .... practicamente.

1) La tecnologia es cara
2) La microtecnologia es mas cara aun ( por que conlleva integrar sistemas en espacios mas reducidos con nanotecnologia etc...) y optimización de energia ( que por cierto las baterias son bastante caras de producir)
3) La innovación es cara ( cuanto mas innovadora es una cosa mas pasta vale para hacer frente a las costas de dessarrollo etc..)
4) Los moviles se venden como churros y mas si tienen manzanas.

Teniendo en cuenta esto, varia una de esas variables y veras como se reduce el precio del chisme.

Que es mas caro ? un ordenador de sobremesa o el mismo en portatil? por que el portatil tiene la 2 y la 3 adicionales al de sobremesa.

Tio...no sé donde ves el problema. Si uno quiere un movil que te haga hastas huevos fritos , lo pagas. Que crees que valdria mas pasta hoy en dia.... un iphone tamaño reducido o un telefono de los primeros que salieron portatiles ( que eran como unas maletas..)
escufi escribió:

1) La tecnologia es cara
2) La microtecnologia es mas cara aun ( por que conlleva integrar sistemas en espacios mas reducidos con nanotecnologia etc...) y optimización de energia ( que por cierto las baterias son bastante caras de producir)
3) La innovación es cara ( cuanto mas innovadora es una cosa mas pasta vale para hacer frente a las costas de dessarrollo etc..)
4) Los moviles se venden como churros y mas si tienen manzanas.

Teniendo en cuenta esto, varia una de esas variables y veras como se reduce el precio del chisme.

Que es mas caro ? un ordenador de sobremesa o el mismo en portatil? por que el portatil tiene la 2 y la 3 adicionales al de sobremesa.

Tio...no sé donde ves el problema. Si uno quiere un movil que te haga hastas huevos fritos , lo pagas. Que crees que valdria mas pasta hoy en dia.... un iphone tamaño reducido o un telefono de los primeros que salieron portatiles ( que eran como unas maletas..)

me falla tu razonamiento en una cosa, por que el ipad cuesta mas que un iphone si es mas grande y no tiene telefono?
el iPad es mas barato que el iPhone.
115 respuestas
1, 2, 3