1, 2, 3
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hoy pueden soltar el iPhone os 4.0??

Seria una putada, trabajo de noche y no podría catarlo hasta mañana

Imagen
Que no me tengo en pie de la emocion
Espectacular, pantalla de cristal delatera y trasera y borde de acero, el smartphones mas fino del mundo.

Grabación de video 720p @ 30 frames, cámara 5 mpxls con flash led

32gb de memoria, doble micro, 3 -axis

una autentica pasada (supongo que como será su precio)
Disponible en blanco y negro.
199$ 16GB
299$ 32GB
A la venta el 24 de junio.
jon2491 escribió:¿Fotos?

¿Más fotos? ¿Esque no sabes como és todavía? [+risas]
Chechuty escribió:Disponible en blanco y negro.
199$ 16GB
299$ 32GB

esos precios serán sacandolos con alguna compañía, no? Porque si saliera aquí libre por 300€ me compraba 2 XD
Novedades que han anunciado que no se supiesen ya por los leaks..

iMovie para iPhone ($4.99)

soporte de PDFs en iBooks

iBooks para iphone

iBooks hace sync de tus libros, marcadores, posicion, etc.. entre tus dispositivos (sin pagar adicionalmente)

Ahora no solo esta el buscador de google, tambien esta Yahoo y Bing

La nueva camara graba a 720p , trae flash LED

Cancelacion de ruido

el movil es un 24% mas fino que el anterior

Tambien han anunciado Netflix para iphone y farmville para iphone

... y creo que no me dejo nada importante..
EDIT: Ah si, la propia estructura del telefono al parecer forma parte de la antena segun he entendido, asi que no creo que el telefono vaya a tener problemas de recepcion por su culpa..
Dark epsilon escribió:
199$ 16GB
299$ 32GB

esos precios serán sacandolos con alguna compañía, no? Porque si saliera aquí libre por 300€ me compraba 2 XD

Son los de AT&T
Por fin un iphone completamente blanco :) :)
Ojala se venda libre de fabrica y baratillos [reojillo]
Shark escribió:
Dark epsilon escribió:
199$ 16GB
299$ 32GB

Son los de AT&T

ya me parecia a mi que fueran precios tan populares asi como asi. :-|
selim escribió:Por fin un iphone completamente blanco :) :)

Pues ya te digo rodrigo xDD el otro blanco es feisimo.
No han presentado también la tabletita con boli para mac?
oh mierda! en iPhone OS 4 no es para ipod touch? T.T nooooooooooooooooooooooo curses!
La gente ha soñado con las videollamadas durante décadas. El iPhone 4 las hace realidad. Con un solo toque puedes guiñarles un ojo a tus hijos, compartir una sonrisa con la otra punta del mundo o ver cómo tu mejor amigo se ríe con tus chistes. Funciona de iPhone 4 a iPhone 4 vía Wi-Fi y nada más sacarlo de la caja. A partir de ahora, estar en contacto va a ser más divertido que nunca.

<ironic>
toma ya, los de apple han inventado la videollamada, por fin!!!
</ironic>

lo de los precios todos los años es igual, desde el 3G todos han salido a 200$ que luego era muchisimo mas
jcesar escribió:
La gente ha soñado con las videollamadas durante décadas. El iPhone 4 las hace realidad. Con un solo toque puedes guiñarles un ojo a tus hijos, compartir una sonrisa con la otra punta del mundo o ver cómo tu mejor amigo se ríe con tus chistes. Funciona de iPhone 4 a iPhone 4 vía Wi-Fi y nada más sacarlo de la caja. A partir de ahora, estar en contacto va a ser más divertido que nunca.

<ironic>
</ironic>

Jjajaja eso mismo h epensado yo, en mi anterior no-smartphone tenia videollamadas, era un sony ericsson que me dieron por 0€ hace unos 3 años facil.. (ironicamente, en mi smartphone de ahora no tengo) pero vamos eso de "ha soñado con videollamadas durante decadas" es asqueroso, y lo dicen como si lo hubiesen inventado jaja
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
ndrs escribió:oh mierda! en iPhone OS 4 no es para ipod touch? T.T nooooooooooooooooooooooo curses!

Lo van a sacar también para iTouch (para 1G no).

<ironic>
</ironic>

jajaja eso mismo h epensado yo, en mi anterior no-smartphone tenia videollamadas, era un sony ericsson que me dieron por 0€ hace unos 3 años facil.. (ironicamente, en mi smartphone de ahora no tengo) pero vamos eso de "ha soñado con videollamadas durante decadas" es asquerosamente falso[/quote]

Yo lo veo innecesario, lo único que la cámara puede ser útil para hacerte fotos pero la videollamda ha fracasado totalmente.[/quote]

No voy defender lo de la videollamada, cosa que me parece un truño, pero de lo que aqui se habla como novedad, es el videochat(o eso creo) que para mi, no es que sea un gran avance, pero en un movil viene bastante bien. Mi humilde opinion. Aunque tambien creo que mas que resaltar videollamada o videochat, seria mejor resalta que porfin, PORFIN, vamos a tener multitarea :DD yeah :) :)
Superken7 escribió:
jcesar escribió:

<ironic>
</ironic>

Jjajaja eso mismo h epensado yo, en mi anterior no-smartphone tenia videollamadas, era un sony ericsson que me dieron por 0€ hace unos 3 años facil.. (ironicamente, en mi smartphone de ahora no tengo) pero vamos eso de "ha soñado con videollamadas durante decadas" es asquerosamente falso

Yo lo veo innecesario, lo único que la cámara puede ser útil para hacerte fotos pero la videollamda ha fracasado totalmente.[/quote]

Es que no sabes que Apple "reinventa" /ironic

Es como el iPad, magico y revolucionario..... me juego lo que quieras a que ahora se ponen de moda
En la web de Apple pone que solo es compatible con iphone, y la multitarea solo con el 4 y el 3gs
USB_ escribió:Yo lo veo innecesario, lo único que la cámara puede ser útil para hacerte fotos pero la videollamda ha fracasado totalmente.

Es que no sabes que Apple "reinventa" /ironic

Es como el iPad, magico y revolucionario..... me juego lo que quieras a que ahora se ponen de moda

Pues yo estoy seguro de que ambas cosas se pondran de moda, si una cosa nos dice la historia es que las tecnologias no triunfan por si son mejores o peores, sino por otras cosas como mas baratas, mejor marketing, mas bonitas.. (aunque aqui no se aplica lo de baratas, pero se entiende..)
No es un iPhone4G: es un iPad nano. XD
Cyberyayo escribió:No es un iPhone4G: es un iPad nano. XD

xDDDDDDD
Cuando sabremos que compañia ofrecera el iphone 4.0 en España???
el Iphone este tiene grabador de voz? no sé si el 3G llevaba, a ver si alguien me puede confirmar. Respecto a las compañías, vodafone y amena lo tendrán disponible imagino que movistar también, lo que si que tengo claro es que aquí valdrá bastante más de 300 euros y eso que el dollar está más barato, como aquí somos tontos, en fin.

en realidad no es ninguno de los dos :P es un iphone 4 la g se la han quitado [beer]
Según he leído, va a bajar de precio el modelo 3GS, ¿donde se puede adquirir ese modelo en españa libre sin pasar por ningún operador?
Pedazo cacharro, tiene pinta de tener un ensamblaje ejemplar.

Tengo unas ganas locas de probarlo, sobretodo por la pantalla.

Saludos!

Este lleva mas cosas que el iPad y es mas barato seguro
Elm1ster escribió:el Iphone este tiene grabador de voz? no sé si el 3G llevaba, a ver si alguien me puede confirmar. Respecto a las compañías, vodafone y amena lo tendrán disponible imagino que movistar también, lo que si que tengo claro es que aquí valdrá bastante más de 300 euros y eso que el dollar está más barato, como aquí somos tontos, en fin.

si

por 600€ libre seria un
precio cojonudo.

Y con más cosas.

/thread
yo confio en que al tenerlo todas las compañias tendra precios mas competitivos, eso si, todos te van a colar la tarifa de datos
jcesar escribió:yo confio en que al tenerlo todas las compañias tendra precios mas competitivos, eso si, todos te van a colar la tarifa de datos

seguro, pero prefiero hacer un desembolso al principio y no estar atado a pagar poco de principio y el doble o mas en 12/18 meses.

Con simyo pago 5€/500 megas y navego a una velocidad real de 2,5 megas. Sin reducción de velocidad en ningún momento. Y esos 500 megas me valen perfectamente para el mes (si me paso, 1€/100 megas al día que conecte)
Dark epsilon escribió:
jcesar escribió:yo confio en que al tenerlo todas las compañias tendra precios mas competitivos, eso si, todos te van a colar la tarifa de datos

seguro, pero prefiero hacer un desembolso al principio y no estar atado a pagar poco de principio y el doble o mas en 12/18 meses.

Con simyo pago 5€/500 megas y navego a una velocidad real de 2,5 megas. Sin reducción de velocidad en ningún momento. Y esos 500 megas me valen perfectamente para el mes (si me paso, 1€/100 megas al día que conecte)

yo solo me haria contrato si vodafone lo saca barato y si sigue entrando el traspaso de saldo como consumo minimo, que creo que si, pero eso tanto si me saco el iphone 4 como si me saco cualquier android
Yo desde que me cortaron las líneas por una deuda de 1€ y pico (como no, vomistar) me dije nunca mais.

Y lo curioso fue que saqué dos lineas (con dos terminales) con vomistar un día, y al día siguiente me facturan las llamadas (1€ y pico) casualidades de la vida ese mes tenía solo unos centimos en la cuenta (me cobraron el recibo del ocaso y me dejo la cuenta casi a cero) y claro al no cobrarlo me cortan las líneas (al día siguiente!!) y recuerdo que
no podía llamar ni a atención al cliente desde mis numero para ver que pasaba.

Al final llame con el vodafone de mi madre y aluciné, lógicamente me di de baja y tuve chorrocientas mil peleas con vomistar...

Ya desde entonces prepago. Yoigo y simyo, depende del momento uso una u otra y como las tengo de principio me tienen que
respetar mis tarifas de datos (yoigo 1,2€ por día, ahora cobra 3€ y simyo 5€/500 mb, ahora cobran 0,03c/1 mb)
madre del amor hermoso Imagen este cae el día que salga, estaba a la espera de que saliera para decidir si me compraba el iphone 3GS o el 4, pero cae el 4 Imagen

Se sabe si ya sale a la venta??
TCanary escribió:Se sabe si ya sale a la venta??

Presuntamente para las tres operadoras mayoritarias y en Julio.

Saludos!
un cacharro interesante ...sip...sin duda ...
...pero acabo de mirar la pag de apple y mirad que fanfarronada...

-el iphone4g es lo mejor que le a pasado al iphone desde el iphone (sacado literalmente de la pagina de apple )

......................... hay se han pasado...................................
freemandusky escribió:un cacharro interesante ...sip...sin duda ...

-el iphone4g es lo mejor que le a pasado al iphone desde el iphone (sacado literalmente de la pagina de apple )

Lo dudo que sea literal, en todo caso:

"Lo mejor que le HA pasado al iPhone desde el iPhone." [toctoc]

Es una chorrada, pero tiene mucho sentido.

Saludos!

P.D: "Ahí".
freemandusky escribió:un cacharro interesante ...sip...sin duda ...

¿Fanfarronada? Cuando dentro de 3 meses anuncien cuantos cacharros llevan vendidos entonces hablamos.
Las specs son cojonudas la verdad y tiene pintas de estar bien montado, la pantalla para mi es lo que mas me llama la atención. Pena que me siga sin gustar la politica de la app store por que sino era un buen candidato como siguiente movil.
Dark epsilon escribió:[...]Ya desde entonces prepago. Yoigo y simyo, depende del momento uso una u otra y como las tengo de principio me tienen que
respetar mis tarifas de datos (yoigo 1,2€ por día, ahora cobra 3€ y simyo 5€/500 mb, ahora cobran 0,03c/1 mb)

a ti te han explicado los de yoigo como va lo de 1,2 €/dia maximo ?
yo les he llamado y las chicas que me han atendido solo saben decirme que esa es la tarifa, pero por mas que pregunto, no me dicen si ya solo por conectarme me van a cobrar ese dinero, o si pagas en proporcion al tiempo que te conectes o si va por estimacion de trafico diario....
anderpr escribió:a ti te han explicado los de yoigo como va lo de 1,2 €/dia maximo ?
yo les he llamado y las chicas que me han atendido solo saben decirme que esa es la tarifa, pero por mas que pregunto, no me dicen si ya solo por conectarme me van a cobrar ese dinero, o si pagas en proporcion al tiempo que te conectes o si va por estimacion de trafico diario....

Ya te lo digo yo que tengo Yoigo.

1,2 € al día max descargues lo que descargues, pero si no llegas a X KB que corresponden a ese precio, solo se cobrará la parte proporcional aunque ya te digo ahora que se llega fácilmente a ese tope monetario. No hay límite de descarga, pero tampoco se puede hacer tethering.

Saludos!
anderpr escribió:
Dark epsilon escribió:[...]Ya desde entonces prepago. Yoigo y simyo, depende del momento uso una u otra y como las tengo de principio me tienen que

a ti te han explicado los de yoigo como va lo de 1,2 €/dia maximo ?

como te ha comentado FireWire, pagas pocos céntimos por mega descargado (creo que eran también unos 0,03c por mega) cuando llegas a 1,2€ ya no te cobran mas en el resto del dia (descargues 1 mega o 500 en ese mismo día).

Lo que pasa que yoigo (y simyo) han cambiado tarifas (para que te pases a contrato con un plan de datos, mas caro of course) y ahora cobran 3€ por día.
Solo dire una cosa ... todos los fabricantes de dispositivos moviles se suben MUCHO a la parra. Como te puede costar un puto telefono (porque al final es lo que es .... y es para lo que lo vas a usar ...) mas que una tarjeta grafica o una 360/PS3? es que me resulta incomprensible.

Y ya no me refiero a Apple con cosas como el iPad o productos suyos, dejemos eso de lado, incluso productos Nokia y demas, que teniendo o no mas caracteristicas, los precios estan infladisimos y la gente encima los justifica ... y luego esas mismas personas se quejan de los precios de las consolas .... simplemente increible. Vale mas tener "600" euros en el bolsillo que gastarse XXX euros en una consola de sobremesa o en un PC entero .... practicamente.
115 respuestas
1, 2, 3