A mi pareja actual no le he sido infiel, es la persona más importante que hay en mi vida junto a mi familia, es a la única persona que le digo todo lo que siento y estoy jodidamente enamorada de él y por suerte él de mi
Estuve con un chico cerca de un año y a él si que le fui infiel o no, es que no se, nuestra relación era muy rara, basicamente follabamos. Igual me iba a su casa un Sábado a la tarde follabamos y luego yo me iba a mi casa me preparaba y me iba con mis amigas por ahi, casualidad que los dos íbamos a la misma zona de bares y clara Sábado si y Sábado tambien nos cruzabamos, y él me saludaba de la misma forma que saludaba a mis amigas con dos besos yo lo pasaba fatal, pensaba ¡Joder que he estado hace 3 horas desnuda en tu cama! Y bueno un Sábado que vino un amigo de una amiga mia, nos liamos, fue un rollo de una noche nada más, luego quedamos un día para hablar y no pasó nada, yo no quería nada con él, yo estaba loca por el otro y bueno al otro no le conté nada, seguimos un tiempo de la misma manera y poco a poco empezó ha haber cosas nuevas, como ir al cine, pasear, ir a cenar y ahí fue cuando todo se jodió, lo que él quería era sólo sexo y yo quería sexo, paseos, cenas, cines... Asi que él conoció a su actual pareja, (encantadora por cierto), aun "estando" conmigo y yo creo que él se lió con ella aun estando conmigo, pero no lo se, y sigue con ella viviendo en Barcelona que es lo último que se de él.
Verdaderamente no me siento culpable, no se, nuestra "relación" era muy extraña en ese momento.