.

1, 2, 3
Odalin escribió:
Adris escribió:Personalmente, una infidelidad es igual, sea de un dia, de cinco minutos o de dos meses. Es estar engañando a tu pareja. Sin más. Que luego cada uno se lo tome de una manera u otra? Me refiero a si eres capaz de perdonar o no. Pues oye... Un golpe en los huevos es un golpe, sea con la mano o con el pié.

¿Es lo mismo que un amigo tuyo te diga un día que tiene que estudiar y no puede salir contigo por ello, cuando en realidad es que ha hecho planes con otro grupo de amigos donde tú no eres muy bien recibido, a una persona que supuestamente es amiga tuya y que te da, día sí y día también, largas para no quedar por ahí pero que te usa para que le des apuntes, le hagas trabajos, le ayudes en el curro, etc? ¿A que no es lo mismo? No es comparable una situación con otra, no se puede medir con el mismo límite. "No aguanto la mentira", ¿pero esa persona no te mintió para no herirte también? Sin embargo la otra te ha estado mintiendo para utilizarte, cuando realmente le importabas bien poco. No es todo blanco o negro, entre medias hay una gama amplia.

Una infidelidad por supuesto que no está justificada en ningún caso. Está mal siempre, a veces mal y a veces peor, pero hay matices, no es lo mismo que te pongan los cuernos un viernes noche con unas copas de más a estar engañándote durante meses con otra persona y te está siendo infiel de manera premeditada.

Son simples excusas. No estoy diciendo que no haya matices, venga va, pero el hecho es ese, que ha sido una infidelidad.

Aceptemos matices como: "esque iba bebido, esque me tratas mal, esque... se me cruzó el cable", a lo que tu llamas matices, yo lo llamo excusas.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Yo puedo decir que todas las mujeres casadas o con novio que me tiré querían un montón a sus parejas. De hecho, lo que más me gustaba era follarme a una persona fiel hasta ese momento. Me daba morbo seducir a ese tipo de mujeres. Ahora, cuando lo recuerdo, pienso que yo era bastante cabrón.

Creo que la falta de amor no es el motivo único que te hace ser infiel. Lo que está claro es que en todos los casos es una traición a la confianza y una falta de respeto, a menos que sea una pareja liberal.
Blancanieves escribió:
Thedude23 escribió:Yo puedo decir que todas las mujeres casadas o con novio que me tiré querían un montón a sus parejas. De hecho, lo que más me gustaba era follarme a una persona fiel hasta ese momento. Me daba morbo seducir a ese tipo de mujeres. Ahora, cuando lo recuerdo, pienso que yo era bastante cabrón.

Creo que la falta de amor no es el motivo único que te hace ser infiel. Lo que está claro es que en todos los casos es una traición a la confianza y una falta de respeto, a menos que sea una pareja liberal.

Si....es un lio, yo fui amante de un hombre casado cuando solo tenia 18...y ufff los cuentos que le metia este a su esposa jajaja, creo que ya me se todos los cuentos que meten los hombres.

El me buscaba muchisimo, me llamaba, me daba regalos, me trataba como una reina y a la esposa solo le iba a decir los problemas que tuvo en el dia, a mi me decia que ella estaba gorda, etc jajaja

No justifico lo que hice siendo amante de un hombre casado, pero al fin y al cabo si no lo hacia conmigo lo iba a hacer con otra..

Asi que por eso es que digo tantas cosas de los hombres Flash...que hay mujeres igual o peores, si, eso lo se tambien....saluditos!

Yo no pondría en la misma categoría unos cuernos puntuales que una aventura mantenida. En mis tiempos de fulano, evitaba follar más de dos o tres veces con una casada, por muy buena que estuviese. A la larga, lleva a complicaciones. Además, la mitad de las que me tiré se arrepintieron después por lo que le habían hecho a su pareja, pero bien que disfrutaron cuando me las zumbaba.
No, nunca lo he sido. Supongo que la razón es que mi pareja me llena en todos los sentidos por lo que no necesito buscar a alguien para suplir alguna carencia.
Adris escribió:Es lo que decia... que si no estás con tu pareja agusto, se lo comentes. no se proqué hay gente que llega a la conclusión de que el estar mal con alguien, da alas para hacer lo que se quiera y de esa manera justificar una infidelidad.

No creo que nadie hable de justificar. Al menos en mi caso, hablo de diferenciar unos actos de otros.
Entiendo que tú no veas atenuante en haber bebido o estar mal con tu pareja si vas una noche y te tiras a otras. Pero hay gente que considera infidelidad un simple beso, por mucho que te arrepientas después y te alejes de esa persona. Y a mí no me parecen igual de graves esos dos hechos ni por asomo.

Incluso volviendo al tema de acostarte con otro, aunque no me he visto nunca en una situación así, creo que puedo seguir distinguiendo entre un matrimonio que lleva 20 años casados y ocurre una noche por el motivo que sea (no sé meterme en la mente de las personas) que en el caso de alguien que engañase a su pareja premeditadamente y por pura diversión.

Que ey, lo ideal sería que todo el mundo tuviese la madurez necesaria para terminar relaciones sin ningún fallo ni tentación de por medio, (o para distinguir deseo puntual de otras cosas y no caer en la tentación) pero creo que es algo demasiado complejo como para reducirlo todo a "si miras a otra persona que no es tu pareja, es que no la quieres y eres la peor persona del mundo". Obviamente lo de mirar no es literal, aunque ya que nos ponemos, seguro que alguno habrá que considere horrible y traicionero sentir deseo por otras personas :P

PD: Y que sepas que en el fondo entiendo lo que quieres decir, melón XD
Ya se que tu me entiendes Mellocotoncillo. XD. Al menos no me lanzas a tus gamusinas bicéfalas para que me coman. :o
Para mí, un simple beso, es una infidelidad. Pero claro, cada uno es cada uno.
Anna_blmr escribió:Para mí, un simple beso, es una infidelidad. Pero claro, cada uno es cada uno.

Friend's dixit.
Cuando Chandler le da un beso a la novia de Joey y este se cabrea mas que si se hubieran acostado xDDDD.
seaman escribió:
Anna_blmr escribió:Para mí, un simple beso, es una infidelidad. Pero claro, cada uno es cada uno.

Friend's dixit.
Cuando Chandler le da un beso a la novia de Joey y este se cabrea mas que si se hubieran acostado xDDDD.

Bueno. yo con el beso me cabrearía. Con lo demás los mataría lentamente. A los dos xD
A mi pareja actual no le he sido infiel, es la persona más importante que hay en mi vida junto a mi familia, es a la única persona que le digo todo lo que siento y estoy jodidamente enamorada de él y por suerte él de mi XD

Estuve con un chico cerca de un año y a él si que le fui infiel o no, es que no se, nuestra relación era muy rara, basicamente follabamos. Igual me iba a su casa un Sábado a la tarde follabamos y luego yo me iba a mi casa me preparaba y me iba con mis amigas por ahi, casualidad que los dos íbamos a la misma zona de bares y clara Sábado si y Sábado tambien nos cruzabamos, y él me saludaba de la misma forma que saludaba a mis amigas con dos besos yo lo pasaba fatal, pensaba ¡Joder que he estado hace 3 horas desnuda en tu cama! Y bueno un Sábado que vino un amigo de una amiga mia, nos liamos, fue un rollo de una noche nada más, luego quedamos un día para hablar y no pasó nada, yo no quería nada con él, yo estaba loca por el otro y bueno al otro no le conté nada, seguimos un tiempo de la misma manera y poco a poco empezó ha haber cosas nuevas, como ir al cine, pasear, ir a cenar y ahí fue cuando todo se jodió, lo que él quería era sólo sexo y yo quería sexo, paseos, cenas, cines... Asi que él conoció a su actual pareja, (encantadora por cierto), aun "estando" conmigo y yo creo que él se lió con ella aun estando conmigo, pero no lo se, y sigue con ella viviendo en Barcelona que es lo último que se de él.

Verdaderamente no me siento culpable, no se, nuestra "relación" era muy extraña en ese momento.
Anna_blmr escribió:
seaman escribió:

Friend's dixit.

Bueno. yo con el beso me cabrearía. Con lo demás los mataría lentamente. A los dos xD

Eres medio vasco y una mamasita.

Para mí es algo que está mal, pero no comparable a acostarte con alguien. No por el hecho en sí, sino porque si fallas un solo segundo y te dejas llevar, ya ha sucedido, aunque te arrepientas al instante siguiente de ese beso. Mientras que para tirarte a alguien tienes tiempo de recapacitar, no es meter la pata, es hacerlo y al ser consciente de ello, importarte bien poco las consecuencias y seguir adelante.
Y ojo, que yo tampoco pienso que los que se acuesten con otros son monstruos. A mí no me gustaría que me lo hicieran ni creo ser capaz de hacerlo, pero las personas están lejos de ser perfectas, así que simplemente me alejaría de alguien así y trataría de no darle más vueltas.

Obviamente, al margen dejo aquellos que son infieles por simple diversión y que juegan con los sentimientos de los demás. No entiendo que alguien pueda hacer eso y no mostrar arrepentimiento. Pero bueno, creo que eso ya es otra historia :P
La fidelidad para mi es sagrada, más que nada, porque mide la fuerza de tu relación.
Cuando piensas aunque sea por un breve periodo de tiempo estar con otra persona es que la relación que tienes está muerta, y en ese momento tienes que dejarlo.

No harás daño a la otra persona, ni a ti mismo porque dejas de engañarte.
pues con las pocas personas q he estado ninguna puede decir q le haya puesto los vitorinos ni tan solo una vez lo q no qiero para mi no lo hare para con los demas ese es mi lema
No, y ni pienso hacerlo.
Ilunumaid escribió:

Para mí es algo que está mal, pero no comparable a acostarte con alguien. No por el hecho en sí, sino porque si fallas un solo segundo y te dejas llevar, ya ha sucedido, aunque te arrepientas al instante siguiente de ese beso. Mientras que para tirarte a alguien tienes tiempo de recapacitar, no es meter la pata, es hacerlo y al ser consciente de ello, importarte bien poco las consecuencias y seguir adelante.
Y ojo, que yo tampoco pienso que los que se acuesten con otros son monstruos. A mí no me gustaría que me lo hicieran ni creo ser capaz de hacerlo, pero las personas están lejos de ser perfectas, así que simplemente me alejaría de alguien así y trataría de no darle más vueltas.
Obviamente, al margen dejo aquellos que son infieles por simple diversión y que juegan con los sentimientos de los demás. No entiendo que alguien pueda hacer eso y no mostrar arrepentimiento. Pero bueno, creo que eso ya es otra historia :P

+1.....no se como son capaces de hacerlo, ojala algun dia se le de la vuelta a la tortilla
fosti escribió:La fidelidad para mi es sagrada, más que nada, porque mide la fuerza de tu relación.
Cuando piensas aunque sea por un breve periodo de tiempo estar con otra persona es que la relación que tienes está muerta, y en ese momento tienes que dejarlo.

No harás daño a la otra persona, ni a ti mismo porque dejas de engañarte.

No se si habra que ser tan tremendista joer, que todos tenemos fantasias con amigas y no por eso merecemos morir xDDD
Thedude23 escribió:Si lo hubieses hecho delante de su familia y/o amigos pasarías a la categoría de semidios. Los infieles se merecen eso y más. Que se joda.

Yo le pedí a mi ex el dinero que me debía o le contaría todo a sus padres. Su padrastro acabó dándome los mil eurazos porque ella no tenía ni un clavel, pero yo no no pude resistirme a contarle de pe a pa las aventuras de su hijastra XD. Eso incluía su lista de follamigos y el pequeño detalle de que se quedó embarazada de uno de ellos y tuvo que abortar [360º], por cierto.

El tío LLORÓ.

P.D.: Lo cuento en reuniones sociales cuando me quedo sin chistes verdes.
P.D.2: Respondiendo a la pregunta del título: no, nunca he sido infiel. Pero podría serlo. Con Mello, principalmente. Lo malo es que mi novia también querría cacho, y entonces ya ni serían cuernos ni nada de nada, y perdería toda la gracia porque ellas estarían haciendo guarradas y a mí me dejarían en una esquina jugando al Spyro 3. De modo que me quedaré con Campanilla y que sea lo que Dios quiera [mad] .
Tony Skyrunner escribió:
Thedude23 escribió:Si lo hubieses hecho delante de su familia y/o amigos pasarías a la categoría de semidios. Los infieles se merecen eso y más. Que se joda.

Yo le pedí a mi ex el dinero que me debía o le contaría todo a sus padres. Su padrastro acabó dándome los mil eurazos porque ella no tenía ni un clavel, pero yo no no pude resistirme a contarle de pe a pa las aventuras de su hijastra XD. Eso incluía su lista de follamigos y el pequeño detalle de que se quedó embarazada de uno de ellos y tuvo que abortar [360º], por cierto.

El tío LLORÓ.

P.D.2: Respondiendo a la pregunta del título: no, nunca he sido infiel. Pero podría serlo. Con Mello, principalmente. Lo malo es que mi novia también querría cacho, y entonces ya ni serían cuernos ni nada de nada, y perdería toda la gracia porque ellas estarían haciendo guarradas y a mí me dejarían en una esquina jugando al Spyro 3. De modo que me quedaré con Campanilla y que sea lo que Dios quiera [mad] .

Llevate una cajita con espejo por favor...
Tony Skyrunner escribió:

El tío LLORÓ.

A mi esa historia me da pena, porque nadie se merece que le demuestren que su hijo/a es una persona sin escrúpulos. Le harías mucho daño a tu ex, pero a él también. Entiéndeme, me parece cojonudo lo que hiciste, pero prefiero ver la cara del infiel cuando se descubre el pastel, no solo la de un familiar. Son daños colaterales asumibles, pero lo imagino y me sigue dando pena.
Tony Skyrunner escribió:P.D.2: Respondiendo a la pregunta del título: no, nunca he sido infiel. Pero podría serlo. Con Mello, principalmente. Lo malo es que mi novia también querría cacho, y entonces ya ni serían cuernos ni nada de nada, y perdería toda la gracia porque ellas estarían haciendo guarradas y a mí me dejarían en una esquina jugando al Spyro 3. De modo que me quedaré con Campanilla y que sea lo que Dios quiera [mad] .

Lo que sería es una orgía, con él, ella, los reflejos, el viento y las veinte mil variantes de mi persona. Y Campa es mía, al igual que tu novia. Así que tírale los trastos a seaman, que ya te ha dejado caer el regalo que espera.

Si no estuviese con un ataque agudo de enamoramiento informatiquil absurdo y censurable, ya te habría declarado mi amor y el de una ballena
Mello escribió:
Tony Skyrunner escribió:P.D.2: Respondiendo a la pregunta del título: no, nunca he sido infiel. Pero podría serlo. Con Mello, principalmente. Lo malo es que mi novia también querría cacho, y entonces ya ni serían cuernos ni nada de nada, y perdería toda la gracia porque ellas estarían haciendo guarradas y a mí me dejarían en una esquina jugando al Spyro 3. De modo que me quedaré con Campanilla y que sea lo que Dios quiera [mad] .

Lo que sería es una orgía, con él, ella, los reflejos, el viento y las veinte mil variantes de mi persona. Y Campa es mía, al igual que tu novia. Así que tírale los trastos a seaman, que ya te ha dejado caer el regalo que espera.

Si no estuviese con un ataque agudo de enamoramiento informatiquil absurdo y censurable, ya te habría declarado mi amor y el de una ballena

A mi o a tony? xDDDDDDDDDD.
Yo la verdad,es que Mello e informatico en la misma frase es antinatura del averno.
seaman escribió:Llevate una cajita con espejo por favor...

Campanilla ya me ha dejado claro que solo quiere cajita si hago un agujero para meter la p...

Es insaciable.

Para Thedude23: lamentablemente, me tuve que conformar con eso. El pastel se descubrió de una forma muy divertida a las pocas horas de darle pasaporte, así que ella no estaba delante y no la he querido ver ni en pintura. Lo peor no es que se enterara el padrastro, sino que se lo acabó contando a la madre de la criatura e intuyo que sus hermanas también lo saben. En el fondo a mí también me dieron pena, porque son buena gente y quería mucho a mis cuñadas, pero era el único gustazo que podía darme -si lo hubiera sabido con tiempo habría preparado algo espectacular, así que podría haber sido peor- XD

P.D.: seaman escribe sin tildes y su nick me avergonzaría en público. Lo nuestro es imposible.
Escribo este post con tildes por Skyrunner, se va a titular, unas tildes por amor.

Mira Skyrunner, yo lo siento, pero es que me da una pereza escribir con tildes, pero una pereza, increíble, no te lo puedes ni imaginar. Es fácil escribir un post con tildes utilizando palabras sin tildes xD.
seaman escribió:A mi o a tony? xDDDDDDDDDD.
Yo la verdad,es que Mello e informatico en la misma frase es antinatura del averno.

A ambos, ya que nos ponemos, lo hacemos bien XD

Y ya ves, yo era la primera que no quería relacionarme con cierto informático de manera amorosa y levemente alquitranada. Pero las cosas pasan... y yo ya he perdido el mínimo de cordura y decencia que me quedaba XD

PD: Unas tildes por amor... hay que reconocer que es el tipo de cosas que hacen que una infidelidad sea diferente a otras. ¡Tildes por amor! ¿Quién podría resistirse?

PD2: Sirva el ejemplo del merluzo (el que escribe con tildes) como caso en el que me niego a equiparar un desliz puntual con una infidelidad de dimensiones comparables a un guisante bajo telescopio de muchos aumentos. Que ninguna de las dos cosas está bien, pero creo que hay una diferencia entre cometer un error y engañar a tu pareja cada vez que te viene en gana.

PD3: El amor es una cosa rara, gelatinosa y de color violeta. Partiendo de una premisa como esta, lo raro es que los seres humanos no se hayan aniquilado unos a otros a la menor ocasión.
Mello escribió:

pero vamos a ver! tú con quién tienes pendiente el trío! porque esto sí es una tri-infidelidad hacia mi persona y a la de Sama
Anna_blmr escribió:pero vamos a ver! tú con quién tienes pendiente el trío! porque esto sí es una tri-infidelidad hacia mi persona y a la de Sama

Amada mía, sabes que un pedazo de mi corazón y de mis entrañas (y hasta de mi pleura) es tuyo. Pero mejor lo dejo aquí, que si no vamos a terminar desviando el tema XD
A mi dejarme en paz que sóis demasiado empalagosos todos y yo no estoy para bobadas sentimentales. Que os gustan los mimos y las tonterias... u_u ¡Abajo el amor, los corazones, los arcoiris y el café para dos! Ea!

Seaman, too late.
Campanilla escribió:A mi dejarme en paz que sóis demasiado empalagosos todos y yo no estoy para bobadas sentimentales. Que os gustan los mimos y las tonterias... u_u ¡Abajo el amor, los corazones, los arcoiris y el café para dos! Ea!

Seaman, too late.

Tomo nota Campanilla... tomo nota.
La parte del café ya la podemos quitar... la velada romántica también... las palabras bonitas sobran...
Creo que es momento para pedirle una cita chicos xD
MiNg escribió:
Campanilla escribió:A mi dejarme en paz que sóis demasiado empalagosos todos y yo no estoy para bobadas sentimentales. Que os gustan los mimos y las tonterias... u_u ¡Abajo el amor, los corazones, los arcoiris y el café para dos! Ea!

Seaman, too late.

Tomo nota Campanilla... tomo nota.
La parte del café ya la podemos quitar... la velada romántica también... las palabras bonitas sobran...
Creo que es momento para pedirle una cita chicos xD

Una cita?. O decir directamente que te quiero poner mirando pa Valladolid. Imagen

Oh, ah, ehmm.. abajo el amor y todo eso Campa.
¡A ver qué va a pasar! ¡Si os váis a poner en plan cerdo... pasamos a privado! *guiño* *guiño*
Campanilla escribió:¡A ver qué va a pasar! ¡Si os váis a poner en plan cerdo... pasamos a privado! *guiño* *guiño*

Déjame ser tu Kermit querida Peggy! OINK CROAC. Pero para ahcer cerdadas, nada de decirte lo bonita que estás hoy, ni que pelo mas suave tienes. :o

Quiero cerdearte Campa. [amor]
Adris escribió:
Campanilla escribió:¡A ver qué va a pasar! ¡Si os váis a poner en plan cerdo... pasamos a privado! *guiño* *guiño*

Déjame ser tu Kermit querida Peggy! OINK CROAC. Pero para ahcer cerdadas, nada de decirte lo bonita que estás hoy, ni que pelo mas suave tienes. :o

Ha nacido un nuevo concepto!!!
Después del famoso buitreo aparece, el CERDEO!!!

Campa... MP [rtfm] [rtfm]

Seaman, too late.

Calla calla,deja el amor y los corazones,que les den bien dado.
Adris escribió:

La leche, aquí tiráis a matar, que descaro [carcajad] .
Si. las dos novias que he tenido solo empezar les puse la cornamenta, los llamo cuernos de precaucion [sonrisa] por si ellas me los ponen mas tarde... TDS PTS creedme
cohynetes escribió:Si. las dos novias que he tenido solo empezar les puse la cornamenta, los llamo cuernos de precaucion [sonrisa] por si ellas me los ponen mas tarde... TDS PTS creedme

Nota del moderador: Yo que tu cambiaria esa forma de postear.
No, nunca. Soy de la opinión que si te tienes que liar con otra persona es mejor cortar con tu pareja, si estás agusto en una relación, no es necesario buscar nada fuera.
cohynetes escribió:Si. las dos novias que he tenido solo empezar les puse la cornamenta, los llamo cuernos de precaucion [sonrisa] por si ellas me los ponen mas tarde... TDS PTS creedme

¬_¬
Poner los cuernos a una persona, desde mi punto de vista es de cabrón. Nunca he puesto cuernos y nunca los pondré
Ser infiel es de hijo de puta >.> y perdona si alguno se siente afectado si lo ha sido pero lo veo asi y siento ser radical, nadie tiene derecho a jugar a su antojo con los sentimientos de la otra persona y menos si esa otra persona te quiere tanto.

Yo los llamo cuernos de cobarde incapaz de amar o confiar en otra persona.

PD: ¿Por qué en la opcion "nunca" aparece la coletilla "especificar motivo"? ¿No es obvio que el motivo es el amor? [mad]
Halluat escribió:Me llama la atención que pongas "especificar motivo" en la respuesta negativa... Yo preguntaría el motivo a quienes lo hacen, no a quienes no...

Y en mi caso, no, nunca. ¿Razones? Por amor. Por decencia. Porque si estoy con una persona, no estoy con nadie más. Porque lo considero una falta de consideración y de respeto hacia tu pareja. Porque si alguien deposita cierta confianza en mí, no voy a traicionarle. Porque si estoy enamorada, no pienso en nadie más. Porque no merece la pena arriesgar algo tan bonito y que tanto cuesta conseguir, por un calentón... Y así podría seguir xD

+1 en todo!
neomux escribió:Y si os hubiesen puesto los cuernos.... lo perdonariais? Y si hubiese pasado ya un año... lo hariais?

NO
nada mas que por el respeto no se debe hacer,aunque aveces cueste negarse y si te lo hacen pues a poder ser con calma y puerta rapido.
MiNg escribió:
Adris escribió:

Ha nacido un nuevo concepto!!!
Después del famoso buitreo aparece, el CERDEO!!!

Campa... MP [rtfm] [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
146 respuestas
1, 2, 3