Es lo que decia... que si no estás con tu pareja agusto, se lo comentes. no se proqué hay gente que llega a la conclusión de que el estar mal con alguien, da alas para hacer lo que se quiera y de esa manera justificar una infidelidad.
Cuando se dejen las cosas claras y no quieras seguir con esa persona, pues oye, cada uno tendrá sus razones, y a partir de ahí que cada uno haga lo que quiera. Pero lo que no me entra en la cabeza, es el hecho de cometer una findidelidad, incluso estando bien.
"Esque fué un desliz"... pues oye... haberte aguantado las ganas.
Personalmente, una infidelidad es igual, sea de un dia, de cinco minutos o de dos meses. Es estar engañando a tu pareja. Sin más. Que luego cada uno se lo tome de una manera u otra? Me refiero a si eres capaz de perdonar o no. Pues oye... Un golpe en los huevos es un golpe, sea con la mano o con el pié.
Si se porta mal contigo, le dejas, no lo uses como excusa para hacer otras cosas. Esque es de tontos estar con alguien si te trata mal. Aquí también me puedes decir: "Claro, esque si has compartido algo con esa persona..." Pues tu verás lo que te aprecias a ti mismo.
Ah, a mi también me gustan las cosas claras.