.

1, 2, 3
no, pero me los han puesto y no es nada de agradecer... por mi parte la deje, el día de su cumpleaños, después de regalarle lo que ella quería y decirle que eso era por los servicios prestados y que no quería saber nada de ella jamas en la vida(esperé 4 meses para hacerlo) y no no es divertido ni me gusto la experiencia, ese golpe me cambió y fui tan cruel que no me lo creo, jamás pensé que seria capaz de tragar mi orgullo para hacer daño a alguien.
red0n escribió:no, pero me los han puesto y no es nada de agradecer... por mi parte la deje, el día de su cumpleaños, después de regalarle lo que ella quería y decirle que eso era por los servicios prestados y que no quería saber nada de ella jamas en la vida(esperé 4 meses para hacerlo) y no no es divertido ni me gusto la experiencia, ese golpe me cambió y fui tan cruel que no me lo creo, jamás pensé que seria capaz de tragar mi orgullo para hacer daño a alguien.

oh dios, me acaban de dar una cornada, quien ha sido?
No he sido infiel por que quiero y respeto a mi mujer, y espero lo mismo de ella.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
red0n escribió:no, pero me los han puesto y no es nada de agradecer... por mi parte la deje, el día de su cumpleaños, después de regalarle lo que ella quería y decirle que eso era por los servicios prestados y que no quería saber nada de ella jamas en la vida(esperé 4 meses para hacerlo) y no no es divertido ni me gusto la experiencia, ese golpe me cambió y fui tan cruel que no me lo creo, jamás pensé que seria capaz de tragar mi orgullo para hacer daño a alguien.

Eres el puto amo. Si lo hubieses hecho delante de su familia y/o amigos pasarías a la categoría de semidios. Los infieles se merecen eso y más. Que se joda.
Yo nunca he tenido pareja, así que, como para encontrar una amante... :p
Ahora tenés que hacer una encuesta de cuantos eolianos son sinceros al responder en encuestas... xD
evilquake escribió:Ahora tenés que hacer una encuesta de cuantos eolianos son sinceros al responder en encuestas... xD

jajaja es lo que veo , aqui todos son unos jodidos santos que no han hecho nada nunca por amor... pero por dios cuanta falsedad viendo lo que se ve en la calle que de por ejemplo 20 personas conocidas 19 han puesto los cuernos alguna vez y aqui en eol de 20 personas 22 nunca han puesto los cuernos..
linklv escribió:
evilquake escribió:Ahora tenés que hacer una encuesta de cuantos eolianos son sinceros al responder en encuestas... xD

jajaja es lo que veo , aqui todos son unos jodidos santos que no han hecho nada nunca por amor... pero por dios cuanta falsedad viendo lo que se ve en la calle que de por ejemplo 20 personas conocidas 19 han puesto los cuernos alguna vez y aqui en eol de 20 personas 22 nunca han puesto los cuernos..

La encuesta es anónima, no veo la necesidad de mentir. De todos modos a estas alturas hay un 28% de infieles según la encuesta, lo que tampoco me parece un número pequeño.

Y respondiendo al tema. Yo no le he puesto nunca los cuernos a mi pareja, no me veo capaz.
Para mí deberían estar tipificados en el código penal, como lo están los delitos de estafa [+risas].
linklv escribió:

Hombre, con lo que se ve arriba, aproximadamente 1 de cada 4 si es infiel... y en mi caso de personas conocidas nunca ha sido nadie infiel :o
Hace años hice esta misma pregunta por la sencilla razón que a veces he tenido la sensación que no todo el mundo tiene los mismos valores que yo y sentirme un poco bicho raro.

hilo_alguna-vez-has-sido-infiel_581055

Puede que los eolianos seamos mas fieles que el resto, ademas la pregunta exactamente dice de haber sido infiel a vuestra pareja. Podría interpretarse a la pareja actual y no incluir parejas del pasado.

Es normal que la gente exprese mas fácilmente que no ha los puesto que al revés. Socialmente se juzga a las personas por sus actos, a veces demasiado a la ligera pero hay una gran diferencia entre quien se arrepiente y a quien no le importaría repetir ni tiene arrepentimiento.

Como algunos habéis comentado también se lo que se siente cuando alguien te es infiel: Cuando te dicen celoso aun teniendo razones,ver como se inventan historias para quedar con otro mientras yo trabajaba, ver como se pone a llorar sin entender que pasa y escuchar el típico "yo no quería" y al pasar 2 semanas cuando ya tenia algo seguro y aplicó la ley del mono con la liana, lo que quiere decir dejarme por el otro y enterarme de toda la verdad.

Por estas cosas pienso que nunca seré infiel.

¿Podríais tener una relación con alguien que os confiesa que en su pasado lo fue con otra persona?

En unas cuantas veces he escuchado la pregunta ¿Si te pusiera los cuernos me perdonarías? }:/

Nunca me ha hecho gracia esta frase, pienso que es tantear terreno. Sistemáticamente siempre he dicho que nunca, pues perdiera toda la confianza y siendo de los que no olvida seria muy difícil por no decir imposible conseguir recuperarla.
Pues según la encuesta, 1 de cada 4 ha puesto los cuernos. ¿Os parece poco? Pues no sé con qué gente os juntáis... Pero en mi círculo de personas, los cuernos no son lo normal. A mí me parecen bastantes.
Te falta la opción : -Si . mentalmente .

Esa seguro que gana en un 100% [sonrisa]
linklv escribió:

Quien te dice a ti que no mienten en las encuestas?
Halluat escribió:Pues según la encuesta, 1 de cada 4 ha puesto los cuernos. ¿Os parece poco? Pues no sé con qué gente os juntáis... Pero en mi círculo de personas, los cuernos no son lo normal. A mí me parecen bastantes.

Yo conozco gente para la que poner los cuernos es lo mas normal del mundo, es mas yo cuando empece a salir con mi novia un ex-amigo mio lo primero que me dijo fue que ese finde salieramos a ligar con otras que mi novia vivia muy lejos y ni se iba a enterar es mucho mas frecuente de lo que parece.
Jamás.

Haciéndolo me convertiría en un bicho rastrero sin convicciones y tengo demasiado amor propio para permitirme ese lujo.
Finalshare escribió:
Halluat escribió:Pues según la encuesta, 1 de cada 4 ha puesto los cuernos. ¿Os parece poco? Pues no sé con qué gente os juntáis... Pero en mi círculo de personas, los cuernos no son lo normal. A mí me parecen bastantes.

Yo conozco gente para la que poner los cuernos es lo mas normal del mundo, es mas yo cuando empece a salir con mi novia un ex-amigo mio lo primero que me dijo fue que ese finde salieramos a ligar con otras que mi novia vivia muy lejos y ni se iba a enterar es mucho mas frecuente de lo que parece.

Pues vaya asco de amigo que era si...

Vaya circulos teneis algunos, en mi caso al menos eso no es para nada normal :O
Pues en mi circulo no es que sea normal (vamos, nadie lo ve bien) pero darse si que se da y mucho.

Yo nunca lo he sido.
Nunca, si estás con alguien es por algo, si no, no juegues con los sentimientos de esa persona.

Mr.Gray Fox escribió:Jamás.

He tenido muchas oportunidades, pero siempre me echo para atrás porque no me veo jugando a dos bandas. Y tirar una relación de casi 2 años a la basura no me apetece por meter la p*lla o la lengua en orificios femeninos ajenos.

Ella sí que lo ha hecho, borracha como una cuba y se le acercó el típico amigo graciosillo y le dio un muerdo. A día de hoy no lo he vuelto a ver por la calle, porque es que le hago tragar las muelas de una patada.

Me ha llamado la atención tu respuesta, porque eres de mi opinión, pero sin embargo, has tolerado que tu novia te haya sido infiel y, además, la justificas diciendo que estaba borracha como una cuba y, además, echas la culpa al amigo, diciendo que si le vieras por la calle le harías tragar la muelas de la patada, cuando realmente el fallo fue de tu novia por permitirlo... Yo lo siento, pero para mí que estuviera borracha no es escusa.

Saludos.

Te sorprenderia saber lo realmente buena que es la gente disimulando eso. No se si me da mas asco la gente que los pone que la que luego no tienen huevos a decirlo o, simple y llanamente, les parece normal.
para poder responder hace falta tener novia previavente?¿

En caso afirmativo entonces no :-| :-| XD XD XD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Nunca, tengo principios.

Hay que ser una puta mierda de persona para hacer algo así.
DeNiro525 escribió:Nunca, tengo principios.

+1 [oki]

Haciendo amigos... ¬_¬ ¬_¬ eso si,en otro post dices que no sales que estas harto de borrachos y putas... ¬_¬ ¬_¬

Yo si fui infiel a mi anterior pareja,a la actual aún no...y no me considero una puta mierda de persona

Me toca soberanamente la entrepierna gente de veintipocos años dando consejos morales...Cree que su vida,su ánimo o sus circunstancias no variarán... ¬_¬
maponk escribió:

Haciendo amigos... ¬_¬ ¬_¬ eso si,en otro post dices que no sales que estas harto de borrachos y putas... ¬_¬ ¬_¬

Yo si fui infiel a mi anterior pareja,a la actual aún no...y no me considero una puta mierda de persona

A la de antes, sí, a la de ahora aun no sé, entre medio con la que fui infiel a la de antes...

Creo que el concepto de pareja se utiliza con demasiada ligereza.
maponk escribió:

Me toca soberanamente la entrepierna gente de veintipocos años dando consejos morales...Cree que su vida,su ánimo o sus circunstancias no variarán... ¬_¬

Tu pareja es la persona a la que mayor respeto y compromiso debes.Si le fallas a ella,el resto que no espere nada de ti.
Si no tienes principios, como la mayoría de hombres y la práctica totalidad de las mujeres, entonces no hay problema campeón.
;)
DeNiro525 escribió:Si no tienes principios, como la mayoría de hombres y la práctica totalidad de las mujeres, entonces no hay problema campeón.
;)

¬_¬ ¿Y eso qué son? ¿Datos estadísticos? Lo que hay que oír (y leer)... Imagen
Halluat escribió:
DeNiro525 escribió:Si no tienes principios, como la mayoría de hombres y la práctica totalidad de las mujeres, entonces no hay problema campeón.
;)

¿Te has dado por aludida? Cuanto lo siento...
adrianoff está baneado por "troll"
DeNiro525 escribió:
Halluat escribió:
;)

¿Te has dado por aludida? Cuanto lo siento...

¿Por que no te vuelves a tu jaula campeon? Y no te metas con las chicas de EOL... Quitando al graciosete este, yo nunca he sido infiel ni lo sere, me sentiria fatal si lo soy y perderia todo lo logrado.
DeNiro525 escribió:

Tu pareja es la persona a la que mayor respeto y compromiso debes.

No campeón,a quien mayor respeto y compromiso debes es a ti mismo,a tus padres y a tus hijos,después,a tu pareja...

Por cierto,campeón,en la medida de lo posible,me gustaría que no me tildases de campeón de nada,ese "apodo" amistoso se las das a tus amigos buenrollistas...a mi te diriges en otros términos,o mejor,viendo el percal,no te dirijas...

-edito:
para ahorrarte el "esfuerzo",definición de percal

http://www.wordreference.com/definicion/percal (apartado 2,para aclarártelo aún más)
si eres infiel es porque no quieres a tu pareja;
si no la quieres no sigas con ella;

primero dejala, y despues te zumbas todo lo que se mueva :)
IsHkuR escribió:si eres infiel es porque no quieres a tu pareja;
si no la quieres no sigas con ella;

primero dejala, y despues te zumbas todo lo que se mueva :)

Exacto.
Nunca he sido infiel, porque? Porque quiero y respeto a mi pareja, y no necesito mas calor que el que él me da. Y al igual que no se me pasa por la cabeza serle infiel a mi pareja, no perdonaría jamás una infidelidad.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Sí, lo hice. Lo hice porque mi ex me puteaba mucho pero yo estaba tan enganchado que no era capaz de dejarla. Lo hice también porque en esa situación, me gustaba una chica y yo a ella, y esta chica me estaba dando lo que mi ex no.

Y no me arrepiento.

Quizá lo único que debía haber hecho era dejar a mi ex antes de que ocurriera...pero ocurrió así y punto.

Y se lo merece y merecía ^^u.
Lowell escribió:Y se lo merece y merecía ^^u.

Yo me justifico en esa misma frase.... cuando llegas a un cierto limite, sabes que te toma por tonto, se esta riendo en tu cara y no eres capaz de dejarla ya que no puedes ser racional por culpa de tus sentimientos, lo único que buscas es venganza, para que sepa lo que se siente. Con esa persona nunca me arrepentiré de liarme con otra, al igual que he tenido otra relación en la que pongo la mano en el fuego que nunca me puso los cuernos, ni yo a ella, claro esta.

"Yo soy yo y mi circunstancia"
Bolchevike escribió:
Lowell escribió:Y se lo merece y merecía ^^u.

Yo me justifico en esa misma frase.... cuando llegas a un cierto limite, sabes que te toma por tonto, se esta riendo en tu cara y no eres capaz de dejarla ya que no puedes ser racional por culpa de tus sentimientos, lo único que buscas es venganza, para que sepa lo que se siente. Con esa persona nunca me arrepentiré de liarme con otra, al igual que he tenido otra relación en la que pongo la mano en el fuego que nunca me puso los cuernos, ni yo a ella, claro esta.

"Yo soy yo y mi circunstancia"

Pero es que esa situación en la que vosotros lo hicisteis, ya no es sólo cuernos como tales. Había un despecho, venganza o mal rollo previo (por lo que deduzco de vuestros posts) y la cosa iba a terminarse sí o sí con vuestra pareja de entonces.

No sé si yo lo hubiese hecho, personalmente (ponerle los cuernos a la pareja aunque me llevase mal), pero en vuestro caso no me atrevería a ser tajante. Otra cosa es lo que estamos opinando la mayoría del hilo, que creo que pensamos en ponerle cuernos a una pareja con la que las cosas van bien, con los problemas normales, a la hora de responder la encuesta.
Yo no pienso que ser infiel es sinónimo de no querer a tu pareja, conozco muchos casos serios de infidelidades, estamos hablando de matrimonios de muuuchos años (no noviazgos de un par de años) en que he entendido perfectamente el por qué del que ha engañado y aunque no creo que se deba hacer el tópico de que cuando se engaña a la pareja es porque na hay amor me parece una tontería...
cada uno tiene sus costumbres...
David_Snake escribió:A mi chica la amo de verdad, así que la respuesta es NO =)
No sé que es mas triste, si ponerlos, o intentar justificar el hacerlo.

Luego también se suele decir:

"Ah no no, que yo te dejé antes de hacerlo" y piensas... esto no pasa de un dia para otro, has debido de conocer a esa persona de antes.

Y luego los y las que en una noche, se lian sin más con otra persona estando con alguien. Eso me lleva a mi primera frase.
El mundo no es blanco o negro, está lleno de matices...
(mensaje borrado)
Joe pos yo sere un ser amoral poco etico o yo que se, pero muchas veces teniendo parejas he sentido las ganas de hacerlo con otra solo por el morbo, la prohibicion. Y eso no signfica que yo no quiera a mi novia, sino que en esta sociedad sexo y amor van juntos por fuerza. Y a mi mis dos anteriores novias me los han puesto y no por mi culpa, porque las trate genial, simplemente paso y en el fondo hasta las comprendo; somos humanos y tenemos tentaciones.
Blancanieves escribió:Pues para mi que hagan legal eso de tener un harem para ver si se tranquilizan...y te aseguro que cuando puedan tener un harem iran a la calle a buscar otras chicas, pues lo prohibido siempre a ellos les gusta mas :)

Al igual que hombre tambien hay mujeres que quisieran un haren [rtfm].

Que siempre estás hablando pestes de los hombres en general. :o
Nunca, si estoy con una persona, doy la vida si hace falta por ella. El respero mutuo es la base de una relacion, sin respeto, no hay relacion que se precie.

Eso si, a mi me los han puesto hasta en el carne de identidad :( :(
Siento no entender ni comprender una infidelidad. COmentan que no tiene nada que ver con querer o no a la persona con la que supuestamente compartes tu vida...pero a mi no me cabe en la cabeza engañar a esa persona porque necesites un desahogo del tipo que sea, un engaño es un engaño y duele, no entiendo como se puede justificar el dolor de otra persona...
Por ello, creo que está claro, jamás sería infiel.
Losille escribió:El mundo no es blanco o negro, está lleno de matices...

Cierto. están las putas (y putos), las muy putas, las putas sin corazón, las putas por despecho... si que hay matices si.

Me hace gracia eso de: Joder, esque como ya no estaba agusto, o no sabia lo que queria, o fué un momento de lapsus (es decir, justificar elacto) le puse los cuernos. Oye, pregunto eh, que parezco el rarito... y no es mejor dejarlo todo mas que hablado?.

Que te trata mal tu pareja? se lo dices. Que ya no sientes lo mismo? se lo dices... pero no me vengais con los matices ni leches porque no.
Adris escribió:
Losille escribió:El mundo no es blanco o negro, está lleno de matices...

Cierto. están las putas (y putos), las muy putas, las putas sin corazón, las putas por despecho... si que hay matices si.

Me hace gracia eso de: Joder, esque como ya no estaba agusto, o no sabia lo que queria, o fué un momento de lapsus (es decir, justificar elacto) le puse los cuernos. Oye, pregunto eh, que parezco el rarito... y no es mejor dejarlo todo mas que hablado?.

Que te trata mal tu pareja? se lo dices. Que ya no sientes lo mismo? se lo dices... pero no me vengais con los matices ni leches porque no.

Pues para mí sí hay matices.
No es lo mismo estar bien con tu pareja que no estarlo, que ella se haya portado mal contigo o que no lo haya hecho, que sea un desliz o algo premeditado,que te detengas o que prosigas, que calles o lo cuentes, que sea un beso o una semana de sexo constante, que te sientas mal o te importe bien poco, que dejes a tu pareja o no lo hagas, que lo tengas como modo de vida o que metas la pata una vez.

Tal vez porque a mí me importan los motivos que hay tras las acciones, por lo que para mí es fundamental entender la acción en sí, el contexto y el comportamiento de la otra persona.
Es lo que decia... que si no estás con tu pareja agusto, se lo comentes. no se proqué hay gente que llega a la conclusión de que el estar mal con alguien, da alas para hacer lo que se quiera y de esa manera justificar una infidelidad.

Cuando se dejen las cosas claras y no quieras seguir con esa persona, pues oye, cada uno tendrá sus razones, y a partir de ahí que cada uno haga lo que quiera. Pero lo que no me entra en la cabeza, es el hecho de cometer una findidelidad, incluso estando bien.

"Esque fué un desliz"... pues oye... haberte aguantado las ganas.

Personalmente, una infidelidad es igual, sea de un dia, de cinco minutos o de dos meses. Es estar engañando a tu pareja. Sin más. Que luego cada uno se lo tome de una manera u otra? Me refiero a si eres capaz de perdonar o no. Pues oye... Un golpe en los huevos es un golpe, sea con la mano o con el pié.

Si se porta mal contigo, le dejas, no lo uses como excusa para hacer otras cosas. Esque es de tontos estar con alguien si te trata mal. Aquí también me puedes decir: "Claro, esque si has compartido algo con esa persona..." Pues tu verás lo que te aprecias a ti mismo.

Ah, a mi también me gustan las cosas claras. :p
Adris escribió:Personalmente, una infidelidad es igual, sea de un dia, de cinco minutos o de dos meses. Es estar engañando a tu pareja. Sin más. Que luego cada uno se lo tome de una manera u otra? Me refiero a si eres capaz de perdonar o no. Pues oye... Un golpe en los huevos es un golpe, sea con la mano o con el pié.

¿Es lo mismo que un amigo tuyo te diga un día que tiene que estudiar y no puede salir contigo por ello, cuando en realidad es que ha hecho planes con otro grupo de amigos donde tú no eres muy bien recibido, a una persona que supuestamente es amiga tuya y que te da, día sí y día también, largas para no quedar por ahí pero que te usa para que le des apuntes, le hagas trabajos, le ayudes en el curro, etc? ¿A que no es lo mismo? No es comparable una situación con otra, no se puede medir con el mismo límite. "No aguanto la mentira", ¿pero esa persona no te mintió para no herirte también? Sin embargo la otra te ha estado mintiendo para utilizarte, cuando realmente le importabas bien poco. No es todo blanco o negro, entre medias hay una gama amplia.

Una infidelidad por supuesto que no está justificada en ningún caso. Está mal siempre, a veces mal y a veces peor, pero hay matices, no es lo mismo que te pongan los cuernos un viernes noche con unas copas de más a estar engañándote durante meses con otra persona y te está siendo infiel de manera premeditada.
146 respuestas
1, 2, 3