.

1, 2, 3
A mi chica la amo de verdad, así que la respuesta es NO =)
Jamás.

He tenido muchas oportunidades, pero siempre me echo para atrás porque no me veo jugando a dos bandas. Y tirar una relación de casi 2 años a la basura no me apetece por meter la p*lla o la lengua en orificios femeninos ajenos.

Ella sí que lo ha hecho, borracha como una cuba y se le acercó el típico amigo graciosillo y le dio un muerdo. A día de hoy no lo he vuelto a ver por la calle, porque es que le hago tragar las muelas de una patada.
Me llama la atención que pongas "especificar motivo" en la respuesta negativa... Yo preguntaría el motivo a quienes lo hacen, no a quienes no...

Y en mi caso, no, nunca. ¿Razones? Por amor. Por decencia. Porque si estoy con una persona, no estoy con nadie más. Porque lo considero una falta de consideración y de respeto hacia tu pareja. Porque si alguien deposita cierta confianza en mí, no voy a traicionarle. Porque si estoy enamorada, no pienso en nadie más. Porque no merece la pena arriesgar algo tan bonito y que tanto cuesta conseguir, por un calentón... Y así podría seguir xD
Tienes razón pero ya que estamos, lo modifico para especificar motivo en cualquier caso xD
Yo no lo he hecho, aunque mi novia creyó que si... y me puso los cuernos. Pero en fin, hace muchos años ya. Además me lo tomé con filosofia, aunque la cosa fue decayendo y terminó pronto, la verdad es que me sentó fatal. Y precisamente porque sé lo mal que se pasa es por lo que yo nunca lo haría.
Ni lo he hecho ni lo haré, porque duele un huevo, ya tengo experiencia en cuernos y te hacen sentir como una mierda.
Mi ex-novia me debio ser infiel, pero por aquel entonces no debia de ser mi novia, bueno, lo que sea, la cosa es que despues de 7 años se va de erasmus y a un mes vista de volver no vuelvo a saber de ella.

Pero vamos yo nunca lo habria echo y por oportunidades no seria... que tenia una conocida que no se cortaba nada en tirarme los trastos, tocarme el culo, decirme todo lo que me haria... y esa solo fue una de tantas que me tentaron.
Jamas engañaría a mi pareja,si estas con alguien,es por algo mas que una simple atracción momentánea,hacer daño a una persona que quieres intencionadamente,solo por un rato de placer,lo veo ilógico e irracional,creo que cada individuo puede hacer con su vida lo que le plazca,sin ser recriminado por nadie,respeto a la gente que lo hace,tampoco se sabe si la pareja en si tiene un acuerdo de libre albedrío,conozco parejas que hacen eso,no lo apruebo pero lo respeto.
Zapp Brannigan escribió:Ni lo he hecho ni lo haré, porque duele un huevo, ya tengo experiencia en cuernos y te hacen sentir como una mierda.

+1...duele muchisimo
No, nunca.
Mi ex me fue infiel y lo pasé fatal, no le deseo eso a nadie... Odio a muerte las infidelidades xD Me pone enferma la gente que es infiel una y otra vez y se queda tan tranquila xD
No, nunca. No sabría decir un motivo en concreto porque creo que cae de su propio peso. Antes dejaría a mi pareja, le haría daño tanto si le dejara como si le fuera infiel, pero poniéndole los cuernos el dolor sería mucho mayor. Lo veo una falta no tanto de amor sino de respeto.
NO no lo hecho ni creo que lo hiciese nunca, actúo como me gustaría que actuasen conmigo, sé como te sientes cuando te lo hacen, sé lo que es no poder dormir, estar preguntándote todo el día pq? qué has hecho mal? no creo que sea justo para nadie, lo mejor es ir con la verdad por delante e intentar no hacer daño a los demás
Nunca jamas! no podria, ademas de que jamas sucedera nada, a mi pareja le amo con todas mis fuerzas, no pienso en nadie mas.

PD: ya mismo 2 años!! :)
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca lo haría... de nuevo.
No, lo considero una falta de respeto y para estar de flor en flor prefiero no tener nada estable. Tengo todo lo quiero en mi pareja, para que buscar a otras para un rato que no me va a aportar nada mas una vez terminado.
No. No soy capaz de hacer algo así a alguien tan importante para mí como debe ser un novio._.
¿Por qué iba a hacerlo si mi pareja ya me hace más feliz que ningún otro?
Hace falta especificar el motivo por el cual no se quiere ser infiel???
Nunca he sido infiel a ninguna novia, aunque no puedo decir lo mismo de ellas y como se lo que jode antes de serlo por algún motivo preferiría cortar la relación que hacer mas daño a esa persona.
Si y no lo pase precisamente bien,aunque vaya ambos hemos sido infieles. Total era una mierda de persona asi que a dia de hoy muy arrepentido no estoy.
Y si os hubiesen puesto los cuernos.... lo perdonariais? Y si hubiese pasado ya un año... lo hariais?
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
neomux escribió:Y si os hubiesen puesto los cuernos.... lo perdonariais? Y si hubiese pasado ya un año... lo hariais?

Dependería mucho de las circunstancias, pero no lo veo imposible.
Nunca, y que yo tenga constancia, ellas tampoco a mí.

Si quisiste a alguien realmente, y ahora te interesa mojar con otra, lo mínimo que le debes es el respeto de cortar.

He conocido casos de amigos que hacen todo lo contrario, y encima yo me jodo porque tb conozco a la chica y me da rabia, pero no digo nada porque en temas de pareja ajena yo soy de los que no entran (salvo que inviten los dos a entrar, jejeje)
No. No tengo ningún motivo para hacer el pendón por la vida. Disfruto de lo que tengo.

Si a mi me pusieran los cuernos y yo lo supiera fijo a que le haria putadas para vengarme o algo asi, pero no le pondria los cuernos por despecho.
eol es el paradigma de la fidelidad...
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Yo jamás he puesto los cuernos a nadie, pero si he inducido a mujeres con novio o casadas a hacerlo conmigo. Ahora me parece algo poco ético, pero en su momento me daba mucho morbo ser capaz de follarme a mujeres comprometidas. He cambiado, pero mi pasado es el que es, y bien que lo disfruté.
No, nunca lo fui.

Lo que no entiendo es porqué te hace falta que especifiquemos un motivo ¬_¬
never, a mi si me lo han hecho y duele basttante si
Que va. Y mucho menos sabiendo lo que se pasa al sufrirlo uno mismo.
No. Me parece lo más ruin que se le puede hacer a la persona " que quieres". Lo pongo entre comillas, porque yo creo, que si eres capaz de hacerlo, es porque no quieres a tu pareja.

Haya alcohol o no de por medio. Porque mucha gente se escuda en... es que estaba borracho/a... y eso son tonterias.
Tan solo una vez y se pasa fatal. Es una experiencia muy dolorosa, si te importa la persona a la que le has puesto los cuernos.
Yo, nunca, el motivo es simple.. estoy con quien quiero y deseo estar, si quisiese estar con otra persona, no estaría con mi pareja sino con la otra persona, lo de ser infiel nunca lo he acabado d entender.
Yo hace un par de años, estando con una chica, en la feria de mi pueblo, una chica quería enrollarse conmigo, así que pude engañar a mi novia, pero no lo hice. Así que la respuesta es no.
Jamas, no podria hacer daño a la persona que quiero y con la que quiero estar.

Ademas solo pensar en hacerlo me duele asi que seria imposible.

Tan solo una vez y se pasa fatal. Es una experiencia muy dolorosa, si te importa la persona a la que le has puesto los cuernos.

Entonces por que lo hiciste?¿?¿?

Salu2.
xklibur escribió:Yo, nunca, el motivo es simple.. estoy con quien quiero y deseo estar, si quisiese estar con otra persona, no estaría con mi pareja sino con la otra persona, lo de ser infiel nunca lo he acabado d entender.

siempre y cuando esa tercera persona quiera una relacion claro.
mrneo4 escribió:

Salu2.

No es una pregunta nada fácil de responder, hay muchos más sentimientos aparte del cariño o aprecio hacia esa persona. De la misma manera que cada relación es un mundo, ninguna infidelidad se puede entender de la misma manera que otra. Y aún menos reduciéndolo todo al vínculo que tengas con tu pareja.
DavidReimer escribió:
mrneo4 escribió:

Salu2.

No es una pregunta nada fácil de responder, hay muchos más sentimientos aparte del cariño o aprecio hacia esa persona. De la misma manera que cada relación es un mundo, ninguna infidelidad se puede entender de la misma manera que otra. Y aún menos reduciéndolo todo al vínculo que tengas con tu pareja.

exacto...a veces esas cosas pasan.
no quiero decir que no esten fuera de tu control pero a veces uno mismo pueda estar fuera de su propio control.
se puede hacer por amor,por sexo,por experimentar,por puro inconformismo o por que la mismisima naturaleza no entiende de familias nucleares.
Si se pone que no hay que especificar el motivo... pero si se supone que es lo normal ¬_¬
Thedude23 escribió:Yo jamás he puesto los cuernos a nadie, pero si he inducido a mujeres con novio o casadas a hacerlo conmigo. Ahora me parece algo poco ético, pero en su momento me daba mucho morbo ser capaz de follarme a mujeres comprometidas. He cambiado, pero mi pasado es el que es, y bien que lo disfruté.

En tu caso entiendo que estabas soltero por lo tanto no me vale xD Simplemente no tenías muchos escrúpulos y fuera xD

JAPosti escribió:No, nunca lo fui. Lo que no entiendo es porqué te hace falta que especifiquemos un motivo ¬_¬

Simple curiosidad. Porque también conozco a alguno que no le pone los cuernos a su pareja porque no puede. [+risas]

Tengo un conocido que era de los que quedaba con tías siempre que podía y mínimo se había zumbao a 10 o 15 diferentes en 1 par de años y hace poco la novia le pilló infraganti (le pilló concretamente hablando por el messenger con una) y ahora está con antidepresivos y jodido. Hay gente que le da pena de esta situación pero a mi personalmente ninguna, que esperaba el galán?

El motivo se especifica a poder ser en todos los casos lo que pasa que no quería editar la encuesta por si se borraban los datos xD

saludos.
po zi, una vez y la verdad que no me gusta para nada, fue por venganza, ella me los puso 2 veces... y yo... pues quería devolvérsela, y en vez de dejarla, le hice probar un poco de su medicina xDD
Yo nunca lo he sido , la unica opcion de que le veo para serlo es estando borracho y que una tia que me guste este ahi lanzadose a saco...pero no creo que nunca pase xDD.

La que es mi ex a dia de hoy tampoco nunca me los ha llegado a poner , pero tontear con otra gente si , y se pasa fatal fatal.

Despues de mi relacion ella ha tenido una relacion y se que le ha sido infiel ademas de conmigo con algun otro.
En los 4 años nunca y espero seguir asin.
Tuve la oportunidad y quería pero al final no se que paso, que no lo hice ... y la otra me atraía porque la conozco de siempre supongo que la próxima si pasara, un saludo
No nunca,con mi pareja actual, no lo haría.
albertosh escribió:En los 4 años nunca y espero seguir asin.

yo igual , pero sin la N final de tu post xD
Yo nunca lo he echo aun que si conozco gente de mi edad que lo ha echo bastante y se quedan tan anchos yo la verdad no lo veo muy normal.
Ni lo he hecho ni lo haré. Me parece de gilipollas estar con alguien y a escondidas irte con otras personas. Para eso estas sólo y no jodes a nadie.
Por un ratito no, me enamore de otra y al final tuve que cortar con la que era mi novia.

Al final me quede solo, pero bueno, a veces no sabemos que hacemos, ni que debemos hacer, ni nada, simplemente nos llevamos.

Pero vamos, nunca me he liado con una tia teniendo novia, pero creo que es más grave enamorarse de otra, mientras sales con una chica. Y difícil.
146 respuestas
1, 2, 3