...

Bueno, que salga ya halo 4 y se acabe esta mier~#€ de kinect!!!
woww!!! ahora golf!!! como mola!!! ¬_¬
Que bien ahora el wii sports digo Kinect sports.
abeliyo86 escribió:Es normal que se centren en Kinect, han vendido muchos millones de aparatos y apenas hay juegos...

tambien han vendido millones de consolas y no estan enseñando juegos para su publico original,se han vendido a lo casual..
Donde coño esta ALAN WAKE 2?
Veltex escribió:ATENCIÓN!

Wii Sports 4, sólo para X360!

joder me parto!! [+risas]
Veltex escribió:ATENCIÓN!

Wii Sports 4, sólo para X360!

Imagen
MS ha visto dinerito facil con Kinect y se ha tirado de cabeza a por el.
Desde luego la consideración que le tenía a microsoft ha caido en picado. Va a ser verdad eso de que solo les importa el dinero.
Ya que veo que estan con lo del Kinect y tal.

¿Presentaron Dance Central 2 por casualidad?
no se de que os quejais, yo me estoy descojonando vivio...
vendo xbox 360. razon cafe
:)
y la peña aplaundiendo como loca!!!! ¬_¬ pero esto que es?!?!?!?!?! :-?

yo creo que aplauden para que se desnude o algo macho.... [sonrisa]
Kim Hwan escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Está claro... y acabamos de empezar el E3.

Nintendo triunfadora absoluta... y presentación de nueva Xbox en E3 2012.

Un saludo.

+1

Yo no estoy del todo deacuerdo, si teóricamente las características de la consola (supongamos claro) sean las mismas que ps3-360, y si siguen con la misma tónica de sacar juegos "cutres" (Nintendo lleva una temporada de consolas durmiéndose en los laureles) se podria decir que puede estar a la par con la de Sony,
No soy un usuario de xbox, y venia a ver la conferencia de Microsoft y me encuentro una Wii 2 [+furioso] [+furioso]
psp-01 escribió:La proxima Xbox dar por hecho ke no va a tener mando xD va a ser todo con Kinect,eso segurisimo,asi ke prepararos la proxima generacion

yo la jugare en PC segurismo paso de kinetc move y su puta mierda.
¿Por qué ponen a chicas en juegos casual? ¿Es que no saben que hay hardcore o que?
Yo paso de ver el E3, pero viendo el hilo por encima veo que esta siendo un gran E3 [+risas]
POr DIos hasta los huevos del KInect,aburren a las ovejas [reojillo]
PERO QUE MIERDA ES ESTO, HIJOS DE PUTAAAAAAA!!!!
Oh my god... eso creo que eran adultos jugando al futbol americano no?
Creo que mucha gente de aqui ya esta buscando presupuesto para un nuevo PC xD
Jur...

En definitiva, tres o cuatro juegos jugables en demo en la conferencia... y el resto Kinect.

Decepcionante para muchos, entre los que me incluyo.

Un saludo.
Nose si opinais como yo, pero creo que Microsoft esta hiendo para el público de Nintendo, dicho de otra forma, estan atacando a Nintendo, y ya veremos como le sale en este E3, mas le vale ponerse las pilas.
Esta conferencia será una fuente INAGOTABLE de gifs animados. Para la posteridad. YOYA. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya mierda el Kinect fútbol americano ese XD
yo quiero Alan wake y halo 4 y alguna sorpresa y si quieren con kinect opcional pero ya tengo el wiisport cogiendo polvo, por favor no puedo ver un vídeo de todos los deportes, esto no es serio...
A mi no me cuadran las distancias que juegan con el Kinect...yo creo que son videos pregrabados la mayoria
hibaridelanube escribió:XBOX360 REST IN PEACE

+1
Menudo bajon el jodido kinect sports 2 y su lag
Estas haciendo el ridiculo asi de claro.
abeliyo86 escribió:Es normal que se centren en Kinect, han vendido muchos millones de aparatos y apenas hay juegos...

No se cuando lo vi la noticia por eso lo he comentado antes, por las ventas las compañias se han volcado con kinect y que mejor manera que en el E3, es lógico, que no guste se entiende pero $ es lo que vale.
Jajajaja, en serio... esto es lo peor... encima BF3 seguro que lo dejan para la conferencia de EA a las 9.
BlackBear escribió:A mi no me cuadran las distancias que juegan con el Kinect...yo creo que son videos pregrabados la mayoria

y con un lag considerable..
Oye, han sacado algo para Kinect?
Valax escribió:y la peña aplaundiendo como loca!!!! ¬_¬ pero esto que es?!?!?!?!?! :-?

yo creo que aplauden para que se desnude o algo macho.... [sonrisa]

Los aplausos vienen del juego LOL!.
zzZZzzZZzzZZzzZZzzZZzzZZzzZZzz
Jajaja, la verdad es que está siendo gracioso y todo la conferencia de Xbox, de lo patética que está siendo!! Esto de hacr wii a lo yankie como que se pasan!! Jajajaj

DEW!!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ferdopa escribió:Jur...

En definitiva, tres o cuatro juegos jugables en demo en la conferencia... y el resto Kinect.

Decepcionante para muchos, entre los que me incluyo.

Un saludo.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro
Madre mía, Dance Central 2. Menuda estafa... [+risas] [+risas]
Pues yo con Halo CE HD y Halo 4 ya estoy contento. No esperaba mucho dela conferencia la verdad, será por eso.
Hombre!!! el hijo bastardo de michael jackson otra vez por el E3!!
Y ahora el nota se pone a bailar.... [carcajad]
MultiMediaStorm escribió:Esta conferencia será una fuente INAGOTABLE de gifs animados. Para la posteridad. YOYA. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quiero uno de facepalm del niño cuando juega al de disney XD
Este es el tipo de juego que no queremos que bazofión de conferencia............

Y mira que prometía con la integracíon de Kinect de ME3, Forza, Ghost Recon o Fable.

Pero esto ya es de lástima.
lynde escribió:Oye, han sacado algo para Kinect?

No, ahora viene dentro de 2 minutos
lynde escribió:Oye, han sacado algo para Kinect?

puff lynde no veas jaja
siempre nos quedan los juegos arcades, que últimamente están mejor que los de formato físico, xDDD
lo mejor es que son videos grabados , seguro que luego tienen un desfase de 3 pares de cojones en realidad
2153 respuestas