MS ha visto dinerito facil con Kinect y se ha tirado de cabeza a por el. Desde luego la consideración que le tenía a microsoft ha caido en picado. Va a ser verdad eso de que solo les importa el dinero.
Nintendo triunfadora absoluta... y presentación de nueva Xbox en E3 2012.
Un saludo.
+1
Yo no estoy del todo deacuerdo, si teóricamente las características de la consola (supongamos claro) sean las mismas que ps3-360, y si siguen con la misma tónica de sacar juegos "cutres" (Nintendo lleva una temporada de consolas durmiéndose en los laureles) se podria decir que puede estar a la par con la de Sony,
psp-01 escribió:La proxima Xbox dar por hecho ke no va a tener mando xD va a ser todo con Kinect,eso segurisimo,asi ke prepararos la proxima generacion
yo la jugare en PC segurismo paso de kinetc move y su puta mierda.
Nose si opinais como yo, pero creo que Microsoft esta hiendo para el público de Nintendo, dicho de otra forma, estan atacando a Nintendo, y ya veremos como le sale en este E3, mas le vale ponerse las pilas.
yo quiero Alan wake y halo 4 y alguna sorpresa y si quieren con kinect opcional pero ya tengo el wiisport cogiendo polvo, por favor no puedo ver un vídeo de todos los deportes, esto no es serio...
abeliyo86 escribió:Es normal que se centren en Kinect, han vendido muchos millones de aparatos y apenas hay juegos...
No se cuando lo vi la noticia por eso lo he comentado antes, por las ventas las compañias se han volcado con kinect y que mejor manera que en el E3, es lógico, que no guste se entiende pero $ es lo que vale.
Jajaja, la verdad es que está siendo gracioso y todo la conferencia de Xbox, de lo patética que está siendo!! Esto de hacr wii a lo yankie como que se pasan!! Jajajaj