Los videos estan preparados totalmente, el de golf tenia 2 segundos de retardo y ahora el Dance Central 2 se ve antes el movimiento en la pantalla que el de los bailarines. xDD
esto le ira bien a mas de uno para hacer ejercicio en casa xD y para aprender a bailar, tampoco esta tan mal vaya xDDDD mientras sean juegos de este tipo no pasa nada, no exajereis tampoco xDD
En definitiva, tres o cuatro juegos jugables en demo en la conferencia... y el resto Kinect.
Decepcionante para muchos, entre los que me incluyo.
Un saludo.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaro
Lo gracioso, es que esta noche en la conferencia de Sony, nose si habrá alguien que no crea que saldrán también tropecientos juegos para el consolador con bolita. Hagan sus apuestas!!!
Que asco, joder. Nos van a poner todo el catalogo de futuros "juegos" para Kineckt? Almenos podrían haber seleccionado los mas relevantes. Yo estoy harto ya, de tanto Kineckt.
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.392 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Dark escribió:Los videos estan preparados totalmente, el de golf tenia 2 segundos de retardo y ahora el Dance Central 2 se ve antes el movimiento en la pantalla que el de los bailarines. xDD
Es que en el Dance Central no se reproducen tus movimientos en los bailarines. Ellos sirven de guía, pero no los mueves tú.
lynde
BarçaAdicto!!!
7.373 mensajes desde abr 2004 en Granada / Sevilla
La conferencia me está dando VERGUENZA AJENA!!!... y veo que no soy el único Bailar, saltar, ver películas, ir a disneylandia, golf... todo menos jugar videojuegos de verdad. Menos mal que dentro de poco renovaré mi PC para jugar...
Muy mal están las cosas si tenemos que dejar las esperanzas de este año en la conferencia de Sony. (Nintendo ya me la metió doblada con la Wii... y lleva guardada en una caja ya 2 años y medio).
En definitiva, tres o cuatro juegos jugables en demo en la conferencia... y el resto Kinect.
Decepcionante para muchos, entre los que me incluyo.
Un saludo.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaro
Lo gracioso, es que esta noche en la conferencia de Sony, nose si habrá alguien que no crea que saldrán también tropecientos juegos para el consolador con bolita. Hagan sus apuestas!!!
Microsoft no necesita megatones este año, a mostrado un gran catalogo para todas las edades (algunos tenemos hijos) que es lo que importa..
Ahora vendran sony y konami a mostrar "demos tecnicas" con sus nuevas consolas y el año que viene cuando veamos ingames de esos juegos todps con cara de tontos
(vease killzone 2 y metal gear 3ds) humo del bueno