...

jajaja y ahora un tipo ke parece M.A. bailando, menuda mierda
Lo mejor de la gala: el juego de rubgy, el blanco gritando y el negro corriendo--->futuro gif de "nigga with KFC"
que marchuca!!!!!!!!!!!1 ole ole y ole!!!!!

que vergüenza por favor.....!!!
que salte Jimmy Jump y de algo de emocion al E3
Los videos estan preparados totalmente, el de golf tenia 2 segundos de retardo y ahora el Dance Central 2 se ve antes el movimiento en la pantalla que el de los bailarines. xDD
moipoy escribió:Creo que mucha gente de aqui ya esta buscando presupuesto para un nuevo PC xD

yo hace un año que tengo pc nuevo y estoy la mar de contento. La consola la tengo visto lo visto por el gow3 y el forza 4, por que lo otro es BASURA.
La música lo mejor desde hace media hora.
muy bien sincronizado con el video, no como en el resto de presentaciones :)
Lo que me ha gustado de Kinect, es el Fun Lab.
Se pueden hacer bastantes cosas y está bien.
Ahora los bailarines de Fama con su coreografia aprendida de memoria ...valla pestazo
que saquen un juego de striptease para kinect y tal... es lo que necesita...
He muerto y estoy en el infierno [buuuaaaa]
Imagen

Todavía? Todavía!? ¬_¬

Que la llamen conferencia Kinect.
LO MEJOR DE LA CONFERENCIA DANCE CENTRAL 2 CON USHER
Me encanta la conferencia I LOVE Msoft.

Modo Ironic ON XD
ENTRA DON MATTRICK, AHORA BOMBAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
esto le ira bien a mas de uno para hacer ejercicio en casa xD y para aprender a bailar, tampoco esta tan mal vaya xDDDD mientras sean juegos de este tipo no pasa nada, no exajereis tampoco xDD
Majinga Zetto escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

En definitiva, tres o cuatro juegos jugables en demo en la conferencia... y el resto Kinect.

Decepcionante para muchos, entre los que me incluyo.

Un saludo.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro

Lo gracioso, es que esta noche en la conferencia de Sony, nose si habrá alguien que no crea que saldrán también tropecientos juegos para el consolador con bolita. Hagan sus apuestas!!!
ya se acaba, este es el que cierra siempre.
Que pesaos están con kinect :p
Que asco, joder. Nos van a poner todo el catalogo de futuros "juegos" para Kineckt? Almenos podrían haber seleccionado los mas relevantes. Yo estoy harto ya, de tanto Kineckt.
Jur...

Esto se acaba. Fin de conferencia.

Un saludo.
Dark escribió:Los videos estan preparados totalmente, el de golf tenia 2 segundos de retardo y ahora el Dance Central 2 se ve antes el movimiento en la pantalla que el de los bailarines. xDD

Es que en el Dance Central no se reproducen tus movimientos en los bailarines.
Ellos sirven de guía, pero no los mueves tú.
Marduk-360 escribió:
lynde escribió:Oye, han sacado algo para Kinect?

No, ahora viene dentro de 2 minutos

Gracias, casi me lo pierdo [+risas]
SIIIIIIIIIIIII !!!!

Dance Central 2, si antes lo digo, antes lo sacan.

Ya no me interesa ver nada mas :D
Decepcionante que Tomb Raider, GOW 3 y MW3 no tengan kinect XD
y hasta el infinito y más alláaaaa [noop]
ReinLOL escribió:que saquen un juego de striptease para kinect y tal... es lo que necesita...

+1
Tiene mucho lag los juegos... sera por la pantalla?? Por que yo tengo el Kinect y no tiene ese retardo...
este e3 es tan malo que la mejor noticia la dieron dias atras(the witcher 2 xbox 360)
La conferencia me está dando VERGUENZA AJENA!!!... y veo que no soy el único [mad] XD
Bailar, saltar, ver películas, ir a disneylandia, golf... todo menos jugar videojuegos de verdad.
Menos mal que dentro de poco renovaré mi PC para jugar... [fumando]
OS JURO POR DIOS QUE ME ESTOY PASANDO MEJOR VIENDO LOS COMENTARIOS QUE EL E3
eimia escribió:
ReinLOL escribió:que saquen un juego de striptease para kinect y tal... es lo que necesita...

+1

+ otro mas [carcajad]
Muy mal están las cosas si tenemos que dejar las esperanzas de este año en la conferencia de Sony. (Nintendo ya me la metió doblada con la Wii... y lleva guardada en una caja ya 2 años y medio).
HAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOO
cloud94 escribió:Resident evil?

OJALA
Bueno pues aqui termina la conferencia de KIPEST me paje a mi.
HALO MOTHERFUCKING 4!!!!!!!!!!!
halo 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOHN FUCKING MASTER CHIEF

Al fiinnnnnnnnnnn
Por fin algo decente, Halo 4!!!!!!!!!!
ale, ahi habeis tenido el halo 4 jajajaja [carcajad]

que patetico
Kinect y explotar sagas.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
BlackAssasin escribió:
Majinga Zetto escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

En definitiva, tres o cuatro juegos jugables en demo en la conferencia... y el resto Kinect.

Decepcionante para muchos, entre los que me incluyo.

Un saludo.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro

Lo gracioso, es que esta noche en la conferencia de Sony, nose si habrá alguien que no crea que saldrán también tropecientos juegos para el consolador con bolita. Hagan sus apuestas!!!

Microsoft no necesita megatones este año, a mostrado un gran catalogo para todas las edades (algunos tenemos hijos) que es lo que importa..

Ahora vendran sony y konami a mostrar "demos tecnicas" con sus nuevas consolas y el año que viene cuando veamos ingames de esos juegos todps con cara de tontos

(vease killzone 2 y metal gear 3ds) humo del bueno
Halo 4...

Y encima suena ahora Pumped Up Kicks, al menos... XD
2153 respuestas