...

ernesvk escribió:muy poquita coooooosa sabeis que vais a ser los peores y que sony y nintendo os va a pasar por encima!!! diosss que poca consideración, esque no aveis soltado ningun bombazo vivis con los hardcore de las rentas pasadas y intentais vender kinect como churros y encima enseñandolo con LAG!

Maldito sonyer, nos atacas en el peor momento.
Y aunque me joda decirlo...se nota que a nuestro Xbox 360 le quedan 2 dias de vida. Estos estan pensando ya en la nueva consola,tristemente. Y eso que se hablaba de 2015 para la nueva generacion... JA! Estos el año que vienen presentan la nueva Xbox.
Mierdaca de conferencia, decepción total [buuuaaaa], me da pena el pobre Alan que ha ido con toda su ilusión....
en e3 2012 sucesora que ya toca!!

A las 21.00 es la de EA no?
Spark89 escribió:Ha habido juegos hardcore? Por supuesto! Pero los de siempre! Yo quiero IPs nuevas no jugar siempre a lo mismo, bueno lo de jugar es un decir porque no me gusta ni Halo ni Forza y Gears tampoco es que me haga mucha gracia...

Lo que dije antes, a vivir de los multis otro año...

Un saludo!

Ya ves, bien podrían haber puesto que el Tales of Xillia saldría también en Xbox 360, pero no... :(
Dark escribió:En fin salvo 3 tonterias y de las malas, el resto es Kinectizado, un campo que no voy a tocar en 360.
Menos mal que tengo mi PS3 que seguramente me traigan una sorpresita los de sony este año.

Si seguramente saquen los mismos videos que llevan enseñando desde el 2006 con juegos que aun no han salido.... :)
Fuaaaa solo han mostrado halo 4 como novedad. VAYA MIERDA!!!
Lo peor de todo es que nuestro compañero y gran amigo alanwake ha gastado tiempo y dinero en esto.

La proxima consola de micro se la va a comprar SU PUTA MADRE.

INDIGNACION
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Troll escribió: trollaco sonyer

Si, van a quitar las store para que no hackeen cuentas (vease linux)
noan escribió:
ernesvk escribió:muy poquita coooooosa sabeis que vais a ser los peores y que sony y nintendo os va a pasar por encima!!! diosss que poca consideración, esque no aveis soltado ningun bombazo vivis con los hardcore de las rentas pasadas y intentais vender kinect como churros y encima enseñandolo con LAG!

que dices gamba jajajaja si ni tengo la ps3 ni nada jajajaja me meto con microsoft que la ha cagado y de pleno
La madre que los parió, nada nuevo que no se conociese salvo para Kinect...
Esto ha sido todo?

Dance Central 2 >>> all

Halo 4, shit for me XD

De todos modos para tanto quejoso que coño tenias pensado ver si todo lo realmente interesante que tiene Xbox360 esta ya mas que visto como quien dice? :-|
PAG escribió:¿Ahí conferencia de Rockstar?

Ahí? Dónde?

Imagen
con Halo 4 no me fiaria mucho ya que lo desarrolla 343 industries , no creo que llegen al nivel de Bungie
¡Halo 4! Eso ha mejorado un poco la mierda de conferencia.
muy mal, microsoft este año se ha lucido, salvo el final con halo 4 que es mas de lo mismo ..... un 0 patatero, todo kinect y niños jugando al elmo y a disney ..... muy mal microsoft

espero que esta noche sony lo haga mucho mejor .....
¿No piensan sacar juegos para kinect o que?
decepcionante...de todas formas, los juegos esperados ya se saben, para que anunciar algo que todo el mundo ya conoce... se centran en el vendekinect y a tomar por saco. El Witcher 2 se sabe que saldra, Mass Effect tanto de lo mismo, GOW3 tambien, el MGS HD Collection se anunció tambien, el Forza4 muestran un poco pero se centran mas en mostrar que se hace con kinect, el Halo 4 se les escapó antes de la conferecia al igual que el Halo Evolved HD...pero bueno siempre pensé que tendrían algun as agachado en la manga. Otro año será MS...
Muy buena conferencia.Se han dejado de juegos de third partys ,que ya los presentaran ellas, y han mostrado toda la integridad que se esperaba de kinect.Sus detractores ya no podran decir que han dejado este periferico en el olvido.Me llama mucho la atencion el future soldier ,la reedicion de halo(se lo han currado mucho) y el nuevo halo 4.Lo demas ya lo conocia.

Mola mucho,como ya dije,que se hayan comido tanto el coco para darle usos a kinect y espero usos parecidos en el nuevo windows 8.
Pues yo hoy me he pillado el Kinect que es lo unico que parece que le va a alargar la vida a esta consola, y ahora veo esta conferencia, no me arrepiento de haberlo comprado por 83€.

Esta noche Sony a las 2:00!
al project natal deberian haberlo llamado project lag...madre mia que lagazo en todo lo que han mostrado.
vergonzosa la conferencia... y yo que me esperaba algun bombazo.... que decepcion...

ya pueden moverse estos de micro o me piro a la competencia
Que de toda la conferencia lo unico que me haya llamado la atención sea lo del Youtube es un poco triste. En fin, esto si que no me lo esperaba. Vaya cagada
ernesvk escribió:
noan escribió:

que dices gamba jajajaja si ni tengo la ps3 ni nada jajajaja me meto con microsoft que la ha cagado y de pleno

Por este tipo de cosas suelo jugar al pc sobre todo, que queréis que os diga, en dicha plataforma no tenemos imposición de políticas de la compañía que creó la consola...Algunos me criticaréis, pero es lo que hay.
noan escribió:

Quizas los de sony deberian dejar el E3 y asistir a una conferencia de proteccion de datos que falta les hace [+risas]
En el mismo streaming de gametrailers, en donde acabo de ver la desastrosa conferencia de M$, van a seguir pasando las demas???.
Dragonssss escribió:Esto ha sido todo?

Dance Central 2 >>> all

Halo 4, shit for me XD

En mi caso es:

Halo 4 >>> all

Dance Central 2, shit for me XD
el mejor video ingame porke no se habia visto nada ha sido el del tomb raider...
agur!
Marduk-360 escribió:¿No piensan sacar juegos para kinect o que?

pero has visto la conferencia?
lo dificil era dificil ver un juego sin kinect compatible
mor4les escribió:
noan escribió:

Quizas los de sony deberian dejar el E3 y asistir a una conferencia de proteccion de datos que falta les hace [+risas]

quiero aclarar que no soy de sony por dios! que ni tengo ps3 por dios que tengo una foto de mi gata en una 360!!! AGgggg no me quereis leeer no me ataqueis mas! [triston]
Lo siento pero no me ha gustado en absoluto:

Shotters, Shotters y más shotters y bueno... ¿se me olvidó mencionar los shotters?

Yo me esperaba un anuncio como que el final fantasy xiii versus finalmente iba a ser multi pero nada o bueno, al menos más juegos de Rol Japonés y cosas que a mí me gustan pero se han centrado justo en el género que no me gusta: Los shotters...

Lo único bueno es que podré escanear las figuritas de Sonic con Kinect y quizás usarlas en mi avatar (no lo sé) y poder ver algún vídeo de youtube (siempre y cuando no necesite ser gold)...

En cuanto a los juegos presentados para Kinect, ni siquiera Kinect Sports Seasons 2 me ha interesado porque es demasiado yankie con deportes que aquí en europa ni fu ni fa...

En fin... visto lo visto a ver qué hace mañana nintendo pero mucho me temo que esta conferencia va a ser la peor de todas a menos que sony la cagué más (lo cual tampoco es descartable).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ya solo falta que Sony saque toda la conferencia de juegos para move y ya si que nos tenemos que volver todos al PC
Yo con Gears 3 tengo hasta la proxima consola, aunque es bastante decepcionante los pocos exclusivos ke hay. Nunca me pasaré a PS3 por 4 o 5 juegos exclusivos ke tenga XD
Luego viene la conferencia de EA, a ver si dicen algo de Mirror's Edge 2... [snif]
GATOCAN escribió:

Se llama ironia :)
Mierdon de conferencia,pero bueno, a mi con el gears 3 me vale, con ese y el ninja gaiden 3 voy servido para muchos meses
Que decir...vaya decepción [+furioso] ,el 99% a sido de Kinect. [enfado1]
abeliyo86 escribió:Ya solo falta que Sony saque toda la conferencia de juegos para move y ya si que nos tenemos que volver todos al PC

[+risas] [+risas]
GATOCAN escribió:

sarcasmo como diria Sheldon
Yo lo dije antes, microsoft se hiba a enfocar en halo, gears forza y kinect, kinect,kinect,kinect,kinect.. pero para variar nos dejo a todos que queriamos nuevas IP con las manos vacias..., estoy viendo que la peor conferencia este E3 es la de M$
eX-FeRNaL escribió:Y aunque me joda decirlo...se nota que a nuestro Xbox 360 le quedan 2 dias de vida. Estos estan pensando ya en la nueva consola,tristemente. Y eso que se hablaba de 2015 para la nueva generacion... JA! Estos el año que vienen presentan la nueva Xbox.

Me temo que tienes razón compañero. Estos nos vendieron el verano pasado la burra de que Kinect no significaba un cambio de hardware, pero, después de lo de esta tarde, me temo que en breve justificarán una nueva consola bajo el argumento de poder hacer juegos para kinect más potentes.

Ya cambiando de tercio...... VAYA TRUÑACO DE CONFERENCIA!!! ZzzZZ ZzzZZ
Selphie_Epojé escribió:Por este tipo de cosas suelo jugar al pc sobre todo, que queréis que os diga, en dicha plataforma no tenemos imposición de políticas de la compañía que creó la consola...Algunos me criticaréis, pero es lo que hay.

Completamente de acuerdo. Definitivamente lo que queda de año para lo unico que voy a tocar la 360 es para viciarme al GoW3, el resto, todo para PC.
Vaya bodrio, 10 minutos con modern warfare 3 (que además es multi), 10 minutos con cada juego de kinect y luego 5 minutos con gears 3, 1 minuto de forza 4 sin nada ingame y 30 segundos de halo 4.
Para mi el golpe mas duro ha sido en lo que han convertido el kingdoms, porque por el trailer se ve que podria haber salido nuestro propio god of war y hacerlo onrails y joderlo de esa forma... puff
ami esque de por si como consola me gusta mas xbox que le voy a hacer, todo desde la estetica hasta el mando hasta como se ven los multis, pero la verdad esque le hace falta sucesora...

PD: por cierto alan wake 2?? al final nada de nada?
que pena MS, que pena, cuanto vale una ps3?

La siguiente generación, me lo pensaré mucho para volver a tener una consola de MS, pero mucho
madre miaaaaaaaaaaaaaa , no estariamos viendo la conferencia de wii?? por cierto el video final de halo 4 me ha dejado arañandome la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno, siempre podremos jugar a la ingente cantidad de juegos que ya tiene la consola.
2153 respuestas