...

0wn3d escribió:
djmaldoc escribió:
litos001 escribió:yo no entiendo el porqué de que la consola haya sido una mierda implique que la xbox es una mierda... de verdadq ue no lo entiendo...

+1, lo vuelvo a decir, el hecho de que la conferencia haya sido una basura, no implica que la consola que tenemos sea una mierda, van a salir cantidad de juegos multiplataforma y pocos exclusivos, pero verdaderos juegazos.

Ya, pero si este año no van a salir casi exclusivos imaginate el que viene. Si lo sé me me hubiera comprado la jodida ps3, aunque sony sea una mierda por lo menos no abandona a su público fiel

PD: HDMI hablando de imparcialidad, pa mear y no echar gota vamos

Pero que exclusividades quereis??? no lo entiendo que más da que salgan exclusivos oq ue salgan multis mientras sean buenos???

En ps3 tampoco van a salir tantos exclusivos...
HDMI está baneado por "Troll"
yo me quedo con estos 3 juegos:

Tomb Raider
Mass Effect 3
Gears of War 3

y sobre el Kinect, si tiene algo bueno es que alargará la vida de la Xbox 360 un par de años. Quién sabe de no haber salido el Kinect, si en este E3 no se estaría presentando la nueva Xbox que podría haber salido a finales de este mismo año. Es lo normal que hubiese hecho Microsoft.

Con que sigan saliendo juegos de las Thirds, que para 2012 saldrán unos cuantos guapos, me conformo. Yo lo de los exclusivos de Ms ya me lo esperaba que este año sería muy justito.

Edit: lo que pasa es que en los primeros años, MS, sacó muchos exclusivos en la Xbox 360 y de un tiempo a esta parte no, y por eso la gente se queja. Pero es normal que se esten centrando en el Kinect (por eso lo sacaron) y esten desarrollando la sucesora de la Xbox 360 y juegos para ella.

A mi Halo 4, si es igual que el último halo y con los mismos gráficos, que se lo ahorren. Que lo saquen mejor en la Xbox next pero guapo de verdad y graficamente bestial.
algunos se creen que sony va a sacar topecientos escusivos [sonrisa]
Halo CE Aniversario para el 15 de Noviembre unos 40€ (con esto del cambio dolar, euro que nos hacen por ahi andará).

La conferencia de Sony, perdón la hemos liado parda con PSN.

Un par de juegos hardcore y Move, Move + Move.

Algo de PS Vita.

Una palmada en la espalda y vaselina para los afectados del PSNgate y ya está [poraki] .
pues yo prefiero que lo que se les de bien a esta gente sea hacer consolas y no conferencias, porque sony con todo lo que cuida a su publico fiel les para dar un par de juegos exclusivos, si, pero seguro que con una mierda de servidores/conexion, por lo que se ara muy dificil jugar. esta claro que hay publico para las dos, y que las dos se podrian esforzar mas en mejorar con todo el dinero que nos dejamos, pero es lo que hay, y yo teniendo las 2 me quedo con xbox, como consola megusta mas.

un saludo!!
haber ke pasa en la conferencia de ea
agur!
santy2 escribió:algunos se creen que sony va a sacar topecientos escusivos [sonrisa]

van a sacar unos cuantos y sinó esta noche te lo postearé ....... pero mejor que microsoft lo puede y lo tiene que hacer, porque vaya mierda de conferencia ..... vaya tela !!!!
HDMI escribió:yo me quedo con estos 3 juegos:

Tomb Raider
Mass Effect 3
Gears of War 3

y sobre el Kinect, si tiene algo bueno es que alargará la vida de la Xbox 360 un par de años. Quién sabe de no haber salido el Kinect, si en este E3 no se estaría presentando la nueva Xbox que podría haber salido a finales de este mismo año. Es lo normal que hubiese hecho Microsoft.

Con que sigan saliendo juegos de las Thirds, que para 2012 saldrán unos cuantos guapos, me conformo. Yo lo de los exclusivos de Ms ya me lo esperaba que este año sería muy justito.

eso que remarco.
ojala no hubiera salido kinect y estariamos todos aqui y ahora babeando con los nuevos juegos...para la nueva consola
Coño, pues yo acabo de ver por encima el resumen de EOL y no me parece una castaña la conferencia ni mucho menos, a ver si la puedo ver.. Alguien sabe donde verla ahora??.
ReinLOL escribió:
HDMI escribió:yo me quedo con estos 3 juegos:

Tomb Raider
Mass Effect 3
Gears of War 3

eso que remarco.
ojala no hubiera salido kinect y estariamos todos aqui y ahora babeando con los nuevos juegos...para la nueva consola

Quita quita, que siendo estudiante, intentando independizarme y encima con la crisis no tengo ni para pan. Dame un añito más para poder ahorrar y que la cosa mejore xD
Esto va por ciclos ahora Microsoft esta orientada en kinect, es lo que toca ahora a mi me da igual ya que a los juegos que yo juego no necesito el kinect para nada. Todos los años no se puede ser el mejor y gustar a todo el mundo es imposible. Ellos expanden su negocio y son todas las compañías iguales guste o no. Lo más importante es el color del dinero. No que a nosotros nos guste o no la conferencia, de todos modos yo estoy servido con MW3 y el Gears of War 3 para jugar en red que es donde tiene sentido esta consola pero se podía mejorar la gala.
Adama escribió:Coño, pues yo acabo de ver por encima el resumen de EOL y no me parece una castaña la conferencia ni mucho menos, a ver si la puedo ver.. Alguien sabe donde verla ahora??.

http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/
talesia escribió:Halo CE Aniversario para el 15 de Noviembre unos 40€ (con esto del cambio dolar, euro que nos hacen por ahi andará).

La conferencia de Sony, perdón la hemos liado parda con PSN.

Un par de juegos hardcore y Move, Move + Move.

Algo de PS Vita.

Una palmada en la espalda y vaselina para los afectados del PSNgate y ya está [poraki] .

Para ser una chica eres un poco basta no? [poraki] [poraki]
Pues yo no tengo prisa por la nueva consola. Por una cosa muy facil todavia tengo muchos juegos por pasarme.

La conferencia pues una puah mer pero bueno no me esperaba nada de microsoft los demas ya se sabian.

Ultimamente el e3 es lo que es.
si ,si el que me voy a reservar es el de barrio sesamo Oooh [looco] por favor con todos mis respetos pal que le guste eh [beer]
0wn3d escribió:
Adama escribió:Coño, pues yo acabo de ver por encima el resumen de EOL y no me parece una castaña la conferencia ni mucho menos, a ver si la puedo ver.. Alguien sabe donde verla ahora??.

http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/

tu crees que xbox 360 esta muerta? ¬_¬
¿cuántos juegos AAA hardcoretas van a salir en Xbox 360 este año y el que viene?

tropecientos, me faltan dedos en las manos para contarlos. [+risas]
Imagen
para que quereis nuevas ip si os vay a tirar jugando a la morir online de gear of war 3 cod mw 3 y battlefield 3 mas de un año si parar [+risas]
santy2 escribió:para que quereis nuevas ip si os vay a tirar jugando a la morir online de gear of war 3 cod mw 3 y battlefield 3 mas de un año si parar [+risas]

El juego offline existe!
Una conferencia orientada a la turba de casuals y a la "$" del Tio $am que con Disney-Kinect llenaran los bolsillos del Don Mattrick y amiguitos...

Troleadas aparte es innegable que esta consola aun sigue poseyendo titulos exclusivos (GoW 3) y una comunidad y servicios online que la competencia no ha podido superar, véase la debacle de PSN, que ya de por sí justifica el no irse a la competencia.

1 saludo.
Ahora a esperar a que salgan los gifs animados :)
Siempre nos quedaran los multi...

halo remake...Imagen
Mark R. escribió:Ahora a esperar a que salgan los gifs animados :)

Imagen
Jur...

aparte es innegable que esta consola aun sigue poseyendo titulos exclusivos (GoW 3) y una comunidad y servicios online que la competencia no ha podido superar

Bastante de acuerdo.

Por eso queda la sensación de decepción... porque parece que viendo la conferencia de este año los juegos de control tradicional, las sagas clásicas de Xbox360 y sus servicios online son más un complemento secundario a Kinect que otra cosa.

Un saludo.
Spynk escribió:Siempre nos quedaran los multi...

halo remake...Imagen

y Gears of war...
Yo esperaba que mostraran Bioshock: Infinite :(
¿no se iba a anunciar la bajada de precio de la consola?

eso si que me parece depecionante. Me sigue pareciendo cara para ser una consola que salió a finales de 2005.
Si no fuera por el GOW3, a mi particularmente no me ataria nada a la consola de MS. Hasta los huevos del kinect. Que pasa que hay mas casuals en xbox que "hardgamers"? Una M*****.
No he visto la conferencia, de hecho ni me acordaba de que era hoy, y estoy mirando más o menos resúmenes en internet y la cosa queda algo así: Halo 4, Halo HD, empujón a Kinect y luego los típicos que ya se sabían: Gears of War 3 y los multiplataformas (Mass Effect 3, BF3, etc...) ¿Algo más?

¿Por qué tanta decepción? No sé que esperabais a estas alturas, yo entiendo que a la consola le queda un año de vida o por ahí... se terminan de cerrar sagas o se preparan los inicios de las siguientes, pero no imaginaba que fuese a haber nada realmente gordo, como la presentación de nuevo hardware o similar. Lo mismo me estoy colando ya que no he visto la conferencia...

Por cierto, ahora es la de EA ¿no?
roberto28live escribió:Yo esperaba que mostraran Bioshock: Infinite :(

Bueno, en breves minutos empieza la de EA, a ver que muestran...
D@rth escribió:Si no fuera por el GOW3, a mi particularmente no me ataria nada a la consola de MS. Hasta los huevos del kinect. Que pasa que hay mas casuals en xbox que "hardgamers"? Una M*****.

Te dire lo que me ata a mi a Microsoft que la otra opcion simplemente no existe, soy de los que juego exclusivamente online y lo que podemos hacer en Xbox simplemente es o muy farragoso o directamente ciencia ficcion en PS3, asi que tirare de GOW y multis y el "aparato" monstruoso online que tiene montado Microsoft por que volver a PS3 es dar un paso atras
resumen de la conferencia de Ms: Xbox Live TV + Kinect = consola más multimedia y familiar que nunca.
Bieeeen empiezan los gif!
Imagen
LIUPING escribió:
D@rth escribió:Si no fuera por el GOW3, a mi particularmente no me ataria nada a la consola de MS. Hasta los huevos del kinect. Que pasa que hay mas casuals en xbox que "hardgamers"? Una M*****.

Te dire lo que me ata a mi a Microsoft que la otra opcion simplemente no existe, soy de los que juego exclusivamente online y lo que podemos hacer en Xbox simplemente es o muy farragoso o directamente ciencia ficcion en PS3, asi que tirare de GOW y multis y el "aparato" monstruoso online que tiene montado Microsoft por que como te volver a PS3 es dar un paso atras

Yo tambien soy un jugador casi 100% online. Yo he jugado en ps3 online y practicamente lo que es jugar ( no partys y demas ), es casi igual, con la diferencia que algunos exclusivos de ps3 tienen servers dedicados y es gratis. Ya te digo, o se ponen las pilas, o el inicio de la siguiente generacion les puede pasar factura.
La conferencia de EA acaba de empezar tambien se comenta por aqui?
Alguna conf con chat para ver y comentar la de EA?

Por fin un juego con mando, creia que habían desaparecido XDDDD
Joder con el ME3 en la conferencia de EA es espectacular!!!!!! I can't wait [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
D@rth escribió:
LIUPING escribió:

Te dire lo que me ata a mi a Microsoft que la otra opcion simplemente no existe, soy de los que juego exclusivamente online y lo que podemos hacer en Xbox simplemente es o muy farragoso o directamente ciencia ficcion en PS3, asi que tirare de GOW y multis y el "aparato" monstruoso online que tiene montado Microsoft por que como te volver a PS3 es dar un paso atras

Yo tambien soy un jugador casi 100% online. Yo he jugado en ps3 online y practicamente lo que es jugar ( no partys y demas ), es casi igual, con la diferencia que algunos exclusivos de ps3 tienen servers dedicados y es gratis. Ya te digo, o se ponen las pilas, o el inicio de la siguiente generacion les puede pasar factura.

Hablo por mi, el tema de los anonimous o como se llamen a jodido mi relacion compra online/datos bancarios, el tema es que abuelos, padres y hermanos tras el batacazo de Sony no quieren oir nada relacionado con la compra online, puede parecer un tema menor pero influye en muchas de mis acciones el tener ese permanente prejuicio a causa de Sony y su "agujerito" online. Por otra parte, si, te doy la razon, el juego en si es casi lo mismo pero en mi caso en 360 tengo un 1% de caidas en las partidas y en PS3 es casi una constante, posiblemente sea mi conexion de mierda pero cada uno se queja de lo que sufre y entre una y otra me quedo con Xbox a pesar de Kinect
Que pasada el ME3... preparaos para el 6 de marzo de 2012 XD
ED08 escribió:Que pasada el ME3... preparaos para el 6 de marzo de 2012 XD

Sera un juegazo si, pero ya parece mas un juego de accion a lo gow que un juego de rol.
Dice tiene el motor de la generacion habeis visto las fisicas del nfs the run?!??? XDDD
ke buena pinta el juego este no? lleva ahora un coche de policia xd
No comprendo donde veis lo de mierda de conferencia pk se centraron en mostrar cosas de kinect.Que quereis que hicieran sacar un periferico y olvidarlo?.todo este año estan saliendo juegazos no tienen pk mostrarlos todos en una conferencia que,ademas,pueden mostrar las third partyes en las suyas propias.Deben de centrarse en lo suyo que es kinect.Para mi estan dandole mucha vida al aparatejo y acercandose a lo que nos imaginabamos que seria sobretodo en el tema de control de opciones de la consola.

XBOX 360 muerta??? con la de juegazos que salen este año por dios.
Flame
No pinta mal el NFS Run..le seguiré la pista..
a mi me parece una payasada los qte en un need...
agur!
2153 respuestas