...

Que decepción....

Saludos [bye]
El que mas me ha sorprendido es TOMB RAIDER

Halo 4,Gears of War, Call of duty, son mas de lo mismo
fadeus escribió:Para mi el golpe mas duro ha sido en lo que han convertido el kingdoms, porque por el trailer se ve que podria haber salido nuestro propio god of war y hacerlo onrails y joderlo de esa forma... puff

Yo opino igual...el año pasado cuando mostraron el teaser parecía enfocado a lo que mencionas. Al ver en esta conferencia a como lo han llevado tambien me he llevado una gran decepción.

Pero lo que mas me fastidia es que me vendan que kinect con 2 jugadores a 2 metros de distancia y corren se mueven de un lado para otro y todo funciona perfecto y luego pruebas kinect a esa distancia en tu casa y ni de coña funciona así. Videos pregrabados segurisimo...
tezeret escribió:CUANTO DAÑO A HECHO LA PUTA WII

Y así le ha ido al final, que tiene que volver a por el público hardcore! La culpa no es de nadie, son tendencias, buenas o malas, pero recordemos que esto es un negocio y el $ manda.
Se han flipado un montón los que jugaban a Fútbol Americano,GIF YA!!!! [+risas]
bigblue escribió:que pena MS, que pena, cuanto vale una ps3?

La siguiente generación, me lo pensaré mucho para volver a tener una consola de MS, pero mucho

No se tanta decepción, yo con 360 he disfrutado muchisimo, casi igual o mas cuando tuve ps2, que la consola no de para más y el kinect ha sido un filon en ventas para aprovecharlo me parece bien para darle mas vida a la consola, mientras se puede disfrutar de lo que quede para la consola.

ya te digo...
Como describir la conferencia de Microsoft? Aburrida? Sosa? Una mierda enorme en el 80% de su totalidad. Quitando los multis, los comandos por voz en ME3, algun juego de Kinect que aun esta por ver gameplay (el de Crytek) y Halo 4... todo chusta.

Pero bueno, insisto:

Skyrim, The Witcher 2, Mass Effect 3, AC Revelations, Tomb Raider, Modern Warfare 3, Battelfield 3, Deus Ex, Rage, Dungeon Siege 3, Dragons Dogma, Batman AC, Bioshock Infinite, FFXIII-2, Dead Island y muuuchos mas. ¿Pa que coño quiero nada mas?
Yo particularmente me quedo con:
+ Tomb Raider (bestial)
+ Mass Effect 3 (bestial)
+ Gears of War 3
+ Ghost Recon nuevo
+ Forza 4

PD: La conferencia ha estado bastante flojita... demasiado Kinect.
BlackBear escribió:
fadeus escribió:Para mi el golpe mas duro ha sido en lo que han convertido el kingdoms, porque por el trailer se ve que podria haber salido nuestro propio god of war y hacerlo onrails y joderlo de esa forma... puff

Yo opino igual...el año pasado cuando mostraron el teaser parecía enfocado a lo que mencionas. Al ver en esta conferencia a como lo han llevado tambien me he llevado una gran decepción.

Pero lo que mas me fastidia es que me vendan que kinect con 2 jugadores a 2 metros de distancia y corren se mueven de un lado para otro y todo funciona perfecto y luego pruebas kinect a esa distancia en tu casa y ni de coña funciona así. Videos pregrabados segurisimo...

Eso lo sentí como disparo en el pecho... juego de crytek, juraba que iba a ser la madre de los exclusivos y salen con esa mierda!!!.

Quede completamente sorprendido!.
Nada de BF3 ingame
Nada de MW3 ingame

.....

Solo kinect y + kinect
animaster escribió:

Y así le ha ido al final, que tiene que volver a por el público hardcore! La culpa no es de nadie, son tendencias, buenas o malas, pero recordemos que esto es un negocio y el $ manda.

¬_¬ [+risas]
juanki escribió:
bigblue escribió:que pena MS, que pena, cuanto vale una ps3?

La siguiente generación, me lo pensaré mucho para volver a tener una consola de MS, pero mucho

No se tanta decepción, yo con 360 he disfrutado muchisimo, casi igual o mas cuando tuve ps2, que la consola no de para más y el kinect ha sido un filon en ventas para aprovecharlo me parece bien para darle mas vida a la consola, mientras se puede disfrutar de lo que quede para la consola.

+1, una cosa es que la conferencia haya sido una puta mierda, y otra muy diferente que no esten por salir un monton de juegos buenos (aunque sean multi). Yo aun viendo esto, no cambiaria mi 360 por una PS3 jamas, menos aun con la de hackeos que estan teniendo ultimamente, que eso si que es para alarmarse.
valla mierda de conferencia mas vale que saquen ya la nueva xbox por que esta ya huele.lo bueno sera mañana con la nueva maquina de nintendo
Me da que ese juego de Crytek es el Codename Kingdoms con su nombre definitivo...
Clubwar escribió:Nada de BF3 ingame
Nada de MW3 ingame

.....

Solo kinect y + kinect

Oye, que de MW3 han mostrado ingame nada mas abrir la conferencia, aunque vamos, es MW2.5, porque el motor grafico no ha mejora en absoluto, es exactamente el mismo.
Lord-Nicon escribió:Yo lo dije antes, microsoft se hiba a enfocar en halo, gears forza y kinect, kinect,kinect,kinect,kinect.. pero para variar nos dejo a todos que queriamos nuevas IP con las manos vacias..., estoy viendo que la peor conferencia este E3 es la de M$

+1
por segundo año consecutivo
el año pasado nintendo les adelando por la derecha a las otras dos.
este año van a ser las otras dos las que dejen a microsoft a la altura del betun, AUN teniendo halo 4.
da que pensar.
y como no puede pasar lo mismo tres veces seguidas, el año que viene anunciaran consola nueva. miedo me da por la direccion que esta tomando este mundillo con tanto kinect y tanta ostia.
esperemos a que nintendo, como siempre, marque la direccion, y recemos para que no sea mas de esta mierda.
un saludo
ED08 escribió:Bestial Skyrim!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Que ganas de jugarlo!!!
Nada de MW3 ingame

.....

Solo kinect y + kinect

Pero tu has visto la conferencia?
pues nada a esperar un poco para la de ea y a las 2 la de sony,madre mia no pego ojo esta noche.
Bueno Halo 4... impone. No han mostrado mucho pero a mi Halo 4 me impone, [carcajad] .

Lo demás no demasiada cosa, MW3 bien, GOW3 bien,Tomb Raider bien,el Halo remasterizado bien ( a ver a que precio lo sacan), las cosas de Xbox Live bien... pero nada extremadamente nuevo, además dió PENA cuando no se paraban de presentar cosas del Kinect del Dineyland,Barrio Sésamo... OOOOOHH MYYYYYYY GOOOOOOOD!!!!!!!

Yo con Halo 4 de "sorpresa" estoy satisfecho, es un gran avance, además Don Matrick ha dicho algo de ... "new trilogy".

¿New Trilogy Halo 4? O ha dicho "Continue of the trilogy" o parecido?
CP3 escribió:¿New Trilogy Halo 4? O ha dicho "Continue of the trilogy" o parecido?

A mi me pareció escuchar "new trilogy".
Jur...

Como la tendencia en este E3 sea la de Microsoft y su conferencia, tras el chasco de hace unos días de Konami... creo que el gif de Seinfield se repetirá hasta la saciedad:

Imagen

La conferencia la está repitiendo en varias webs desde el principio, por si alguien no ha podido verla antes.

Un saludo.
Vaya tostón de conferencia.... Kinect hasta en la sopa, ¡qué horror!

Mi resumen/opinión/reflexión particular:

- Servicios ya existentes integrados en LIVE! YouTube, interfaz metro, bing, etc. Bueno, vale, novedad ninguna, todo eso ya lo hemos visto/usado. la cuestión es ¿cuando llegan a España? y ¿será de pago?
- Tomb Raider: MUY prometedor, pero habrá que ver el JUEGO en sí, de momento sólo han enseñado un exceso de QTEs.
- Gears of War 3: Este juego EXCLUSIVO tiene pintón... curioso que NO usa Kinect para NADA.
- Mass Effect 3 luce muy bien, como era de esperar, pero las opciones de Kinect no dejan de ser anecdóticas, que a la larga pintan ser más incómodas que otra cosa. Yo sigo viendo más fácil/rápido darle a un botón para ciertas acciones...
- PELOTAZO con Minecraft. Vaya tela que lo más interesante venga de un juego independiente de PC.
- Lo nuevo de Crytek... para Kinect, juego sobre raíles, lo mismo que Star Wars y Fable. Probablemente divertidos un rato pero a la larga prometen ser un cansancio y un sopor.
- Remake de Halo: SOBERBIO, pero ¿esto no "dividirá" a la comunidad online de Halo que actualmente juega a Reach?
- Fun LABS: La estrategia de Microsoft para llevar las mejores iniciativas con Kinect que nacen en la comunidad de desarrolladores independientes para Windows, a Xbox 360, y probablemente con la intención de cobrar por ello, obviously.
- Halo 4: MAGNÍFICO. ¡Queremos saber más!
y el tim schafer to fondon que me decis ???? [+risas]
que salvajada el skyrim.....
Que pasada la lucha con los dragones... y graficamente ha dado un salto espectacular. Señores, GOTY del año pero descarado [amor] [amor] [amor]
a la xbox360 la estan dejando morir ya. estos son sus ultimos coletazos. estos seran sus ultimos juegos exclusivos.
lo del atrilogia de halo viene a decir que se cierra la trilogia de xbox360 con halo 3, halo reach y halo 4?
soy el unico que aun no se cree que halo 4 salga para xbox360, y si para su sucesora?
Esta claro que microsoft nos ha decepcionado, se ha excedido con lo de kinect, aunque se sabía que con los 4 juegos que tenía kinect, era hora de sacar 400 más e impulsar sus ventas casuals. Por otro lado, vuelvo a repetir, a pesar de que esta noche sony muestre cosas nuevas o impactantes, apuesto a que van a ir otros 400 juegos para el mango con bolita, si nó atentos
del mw3 si que han mostrado, pero no lo interesante, el multiplayer. Del battlefield 3 supongo que lo mostraran en la conferencia de EA que es dentro de un rato.

Por otra parte, la peor conferencia que he visto de microsoft, todo lo que esperabamos y kinect por todos lados.
Dando por segura la presencia de MW3, estaba claro que no se veria nada del BT3. Supongo que este lo enseñaran tanto en la confe de EA (multiplayer) como en la de Sony (modo historia).

Por donde habeis visto lo de Skyrim?
dragosmex escribió:
Nada de MW3 ingame

.....

Solo kinect y + kinect

Pero tu has visto la conferencia?

Cuando hablo algo ingame, me refiero en condiciones, no la basurilla que han mostrado
CP3 escribió:¿New Trilogy Halo 4? O ha dicho "Continue of the trilogy" o parecido?

Decían que Halo 4 era el amanecer de una nueva trilogía.
Kinect,mas kinect,mas kinect y mas kinect,luego algun exclusiva y ya esta,todo el puto kinect,los jugadores hardcore que somos para ustedes,mierda,escoria,bichos raros,que se creen que por presentar halo 4 para el año que viene esta todo bien,solo forza 4 y gears 3 exclusivos y el juego de crytek y ya,todo lo demas el puto kinect,si la conferencia del año pasado fue mierda esta a la altura esta de esa mierda y mucho,pensaba que no se podia hacer peor las cosas pero se han superado,pero que ridiculo han hecho,en todos los foros y en todos los sitios son el hazme reir con lo de hoy

VERGUENZA MS LO DE HOY,VERGUENZA,pero creo que de eso poco teneis
Jajajaja! Lo acabo de ver por por ahí y lo comparto con vosotros

Imagen

Saludos [bye]
yo no entiendo el porqué de que la consola haya sido una mierda implique que la xbox es una mierda... de verdadq ue no lo entiendo...
ErChiky escribió:Jajajaja! Lo acabo de ver por por ahí y lo comparto con vosotros

Imagen

Saludos [bye]

juas, empieza la fiesta xD
konami se ha salvado este año xD
Os juro que la admiración/respeto que le tenía a ms hace 2 días ya no existe.
En resumen:La conferencia ha sido una mierda,pero la xbox aun no esta muerta y va a seguir dando guerra.
litos001 escribió:yo no entiendo el porqué de que la consola haya sido una mierda implique que la xbox es una mierda... de verdadq ue no lo entiendo...

+1, lo vuelvo a decir, el hecho de que la conferencia haya sido una basura, no implica que la consola que tenemos sea una mierda, van a salir cantidad de juegos multiplataforma y pocos exclusivos, pero verdaderos juegazos.
a los sonyer preparaos para movie.
Lo que estan muertas son las exclusividades, la consola no lo esta, y para mi con jugar a los 4 juegos multis interesantes me sobra.. estais exajerandolo demasiado
HDMI está baneado por "Troll"
Majinga Zetto escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

En definitiva, tres o cuatro juegos jugables en demo en la conferencia... y el resto Kinect.

Decepcionante para muchos, entre los que me incluyo.

Un saludo.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro

no la pagues con Ferdopa, pagala con Microsoft, que es de los más imparciales de EOL que conozco.

BlackAssasin escribió:Lo gracioso, es que esta noche en la conferencia de Sony, nose si habrá alguien que no crea que saldrán también tropecientos juegos para el consolador con bolita. Hagan sus apuestas!!!

al menos este año para la PS3 saldrá Uncharted 3 y Resistance 3, que no está nada mal.

Ya que hablas del Move, a ver el juego ese de magos, estilo harry potter, Sorcery, que parece que algo de provecho le sacará al Move. XD

Y uno de StarWars con espadas laser (y sin LAG), con el Move le pega más que con el Kinect, la verdad.

Yo ya lo dije en su día, el Kinect está muy bien para los juegos de baile, de fitness, de boxeo, etc pero para los FPS y juegos más hardcores, el mando tradicional es lo mejor y lo que mejor respuesta tiene.
djmaldoc escribió:
litos001 escribió:yo no entiendo el porqué de que la consola haya sido una mierda implique que la xbox es una mierda... de verdadq ue no lo entiendo...

+1, lo vuelvo a decir, el hecho de que la conferencia haya sido una basura, no implica que la consola que tenemos sea una mierda, van a salir cantidad de juegos multiplataforma y pocos exclusivos, pero verdaderos juegazos.

Ya, pero si este año no van a salir casi exclusivos imaginate el que viene. Si lo sé me me hubiera comprado la jodida ps3, aunque sony sea una mierda por lo menos no abandona a su público fiel

PD: HDMI hablando de imparcialidad, pa mear y no echar gota vamos
djmaldoc escribió:

si hi alguno preguntando por el precio de play3 xd si esta generacion a sido casi todo multi.
ErChiky escribió:Jajajaja! Lo acabo de ver por por ahí y lo comparto con vosotros

Imagen

Saludos [bye]

Que grande XD
Ni presentan 3d... ni estudios como los que tiene sony vamos... que los multis de este año le pega patadas al grande de microsoft para reírse de ellos en su cara, los juegos del año pasado, y condename kingdoms con otro nombre y para kinect... a diferencia de sony es que tienes estudios y exclusivas, cosa que esta no no esta dando vivimos de multis, me rio en su cara que la proxima consola que me compre sera la de sony asi podre disfrutar de mas catalogo exclusivo y los juegos multi...
2153 respuestas