...

fearDarkie escribió:Halo 4!!

Holyday 2012, para dentro de año y medio.
que lamentable.
ninguna ip nueva.
vaya puta mierda de conferencia, ppfffff habria estado mejor viendo SALVAME

y menuda mierda de ''trailer'' de Halo 4
Valax escribió:ale, ahi habeis tenido el halo 4 jajajaja [carcajad]

que patetico

Puto Sonyer [uzi]
Otra mierda Halo? venga ya ¬¬
Cuando enseñaran el BF3?
Diosssss siiii con este mini-trailer de Halo 4 he recuperado algo de fe.
Con no pillar los juegos de kinect nos vale
MS PARA MI ACABAS DE MORIR
que os ha parecido el Halo 4? [carcajad]
Buah! me quedo con GoW3, ME3, FORZA4 el resto se lo pueden quedar
mierda de conferencia y de vida que le queda a la xbox...
Vaya mierda conferencia, su próxima consola la va comprar su madre.
el kinect es lo peor que le ha pasado a la xbox en mucho tiempo..
Vaya pedazo de montón de MIERDA con el KInect.

Que pasa que los hardcore no existimos, ¿no?
Y acaba la confe... Todo Kinect, lo siento por los que no lo tengais, esto se va a llenar de haters.. la verdad, salvo las novedades kinect (que no voy a comprar ni 1 [360º] , todo se entiende), nada para gente normal.. PATETICO
Jur...

Y Halo 4 para el año que viene.

Fin.

Un saludo.
Pues nada haber que dicen en la de EA, porque en esta....
la mayor vegüenza de toda la historia, voy a vender mi consola y mis logros.....

veta a la MIERDA microsoft.... a vender wiis a otro sitio
Menos mal que vendí la consola [+risas]
DONDE ESTA ALAN WAKE 2?
Halo 4 y se acaba? uffff y eso de la filtración... (claro no tiene Kinect.. o si?) [+risas]
Vaya, a muchos os habrá contentado este anuncio final, pero a mi me deja igual.

MW3 calcado al MW2...
Tomb Raider pinta bien.
Fable paso totalmente
Mass Effect 3 tengo pendiente la saga...
Halo Anniversary no me gusta la mecánica de juego, pero sí la saga, es lo malo.
Gears of War 3 brutal.

Lo mejor el nuevo dashboard y Youtube en el Live
Menuda mierrrrrrrrda de conferencia. No recuerdo otra peor en mi vida.
Triste que han tenido que recurrir a Halo 4 para salvar de la agonía a xbox 360.

DEW!!
Halo 4 ... bueno... pues bien la conferencia....
Y terminan con un juego que va por el cuarto numérico (a los que hay que sumarle otros tantos no numéricos) que pateti, y que poca innovación.
Bueno...Pues a esperar a la de EA.
carlic escribió:Kinect y explotar sagas.

Pues ya ves que si, y esta se supone que iba a ser el mejor E3 de todos ???

Pfffff y encima no ha habido anuncio de nueva Xbox..., pos vaya mojon de E3
Esperaba alguna aventurilla gráfica o algo que llamará la atencion, pero nada FPS y kinect que es lo que vende.
HDMI está baneado por "Troll"
exar kun escribió:
fearDarkie escribió:Halo 4!!

Holyday 2012, para dentro de año y medio.

ahí tenemos el último juego hardcore de MS para la xbox 360 antes de la proxima xbox.
mierda y mas mierda...ni lo de crytek se salva ke despues de un año nada ingame...basura esta conferencia mucho peor ke la del año pasado...pero basura de la buena...estoy super decepcionado...
no se ya ni si ver la de sony porke vamos...espero ke nintendo la pete con la nueva consola...
agur!
La peor conferencia de MS sin duda desde hace tanto que ni recuerdo.
CONFERENCIA E3 SE RESUME EN: KINECT, HALO 4, GEARS 3 Y DANCE CENTRAL 2, EPIIIIC CONFERENCE

REST IN PEACE XBOX 360 [angelito]
¿Acabo ya la conferencia?
¿Ahí conferencia de Rockstar?
Ahora a esperar a EA y Ubisoft
muy poquita coooooosa sabeis que vais a ser los peores y que sony y nintendo os va a pasar por encima!!! diosss que poca consideración, esque no aveis soltado ningun bombazo vivis con los hardcore de las rentas pasadas y intentais vender kinect como churros y encima enseñandolo con LAG!
alguna conferencia mas ahora? es que tengo sabor a pota en la boca aun...
En fin salvo 3 tonterias y de las malas, el resto es Kinectizado, un campo que no voy a tocar en 360.
Menos mal que tengo mi PS3 que seguramente me traigan una sorpresita los de sony este año.
Ha habido juegos hardcore? Por supuesto! Pero los de siempre! Yo quiero IPs nuevas no jugar siempre a lo mismo, bueno lo de jugar es un decir porque no me gusta ni Halo ni Forza y Gears tampoco es que me haga mucha gracia...

Lo que dije antes, a vivir de los multis otro año...

Un saludo!
que grande la conferencia xDDD
Pues nada, mas o menos lo que se esperaba....

No es mucho, pero tampoco es para dar por muerta la Xbox 360.
Pues a mi si me ha gustado, la integración con mass effect 3 me ha encantado ( el dirigir a tus compañeros con la voz ). En fin, tendré que ir pensando en comprar un kinect.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Vergüenza ajena es lo que he sentido,la de vídeos y Gifs cachondeándose que van a salir,vergonzoso

leylha escribió:Pues a mi si me ha gustado, la integración con mass effect 3 me ha encantado ( el dirigir a tus compañeros con la voz ). En fin, tendré que ir pensando en comprar un kinect.

Para que estan los cascos XD
Solo me queda fe en las conferencias de las desarrolladoras, porque visto lo visto, y pasando de kinect, poco más le puedo sacar a la Xbox...
Mas de la mitad de la conferencia mostrando porquerias de Kinect, y por ultimo un juego que todo el mundo sabia que acabaria saliendo, vamos, que no nos han sorprendido con absolutamente nada. Con diferencia, la peor conferencia que he visto del E3.
Coño, bonito trailer del del Dead Space Halo 4

ZzZZ
2153 respuestas