Pues a mi hasta ahora es la que me ha parecido mas interesante, veremos la de mañana de Nintendo.
Aun así Sony abarca demasiados campos, incluso se han permitido el lujo de meternos por los ojos la TV de 24" HD y 3D con el dual view, de jugar en la misma TV los jugadores como si fuese pantalla partida pero sin ver la pantalla del otro jugador y anunciarnos el pack de la TV+Resistance 3+cable HDMI+ gafas. Han tocado mucho el campo de conexiones entre dispositivos o tambien de poder continuar las partidas donde las dejaste en ciertos juegos de PSVita en la PS3...tambien han tocado el Move y como ya dije en mis anteriores comentarios periferico que veo con mejores ojos que el Kinect ya que la cruceta para moverse ofrece infinidad de posibilidades, entre los titulos compatibles con Move a destacar el NBA, el Dust 514 o el Bioshock Infiniti.
Luego tambien han tocado los remakes en HD de los titulos de Team Ico y de GOW. Han mostrado la PSVITA mas algun titulo para ella y los "extras" que traeran titulos como el NFS o el Battlefield 3 para la consola de Sony y pongo "extras" porque seguramente todo se puede adquirir luego en las demás plataformas a un módico precio.
La conferencia de Ubisoft con AC:Revelations me llamó mucho el trailer, pero luego el ingame mas de lo mismo...me ha llamado mucho el de guitarra de Rocksmith...
Aun así me esperaba algo mas tambien de Sony pero me pareció mas interesante que la de MS mas que nada porque soy poseedor de una 360 y estaba totalmente enterado de lo podrían enseñar (aunque tengo la espina de no ver nada sobre un nuevo Alan Wake) y Ps3 no tengo así que de títulos de Sony apenas estaba enterado...
Aún así nos espera una época dorada en 360..aunque yo con el Battlefield 3 tengo ya mas que suficiente para todo el año, espero que no difiera mucho de lo mostrado en PC...hago una plegaria..xD
De Kinect lo doy por perdido, lo compre en Diciembre de este 2010 pasado, con toda la ilusión del mundo y he llevado bastante chasco en su funcionamiento, los titulos que me han enseñado en este E3 no me dicen nada que no viera ya...lo unico decente el uso en Mass Effect 3, pero queda por ver si funcionará en el idioma de Cervantes...