Hola.
Como digo en los hilos del E3 de Wii y PS3, creo que este es uno de los peores E3 que recuerdo. Lo salvan muy pocos juegos, Halo4, Uncharted3, Skyrim, Tomb Raider, FarCry3, Luigi´s Mansion...
Parece que a las tres les ha pillado por sorpresa el E3 y han salido con lo que ha podido. Microsoft demasiado centrada en Kinect, que no es algo malo, lo malo es lo que han enseñado(tanto el Star Wars como el Fable me han dejado muy mal sabor de boca), porque una cosa es el tema de Hardcore/Casual y otra que tengas que lobotomizarte para disfrutar minimamente de los juegos(mira que me encanta Double Fine y Barrio Sesamo lo llevamos en el corazón, pero la mezcla
). Ya podrían enseñar ese supuesto GOW para Kinect.
Sony también muy mal. PSVita mola todo lo que queráis, pero no han enseñado nada nuevo. Y Nintendo, casi me toca más por lo nintendero que soy, de verdad que me han defraudado mucho y sobre todo han generado más preguntas que respuestas.
Con todo esta visto que habrá que esperar a futuros anuncios(y tiene huevos la cosa cuando está a punto de acabar el E3
).
Un saludo.