Que tal chicos!!!
Pues debo confesar una cosa...fue ALUCINANTE!
algunos me matarian, otros dirian que hice muy bien.. pero con la confe de Microsoft tuve suficiente (hablando de sensaciones)
tenia cita con una persona (no puedo decir nombre) que me otorgaba la entrada al recinto un dia completo ya que me hiba a hacer una visita guiada personal por el stand de Microsoft) pero como era mi primer viaje a E.E.U.U.,estaba entre estar en el Convention Center 1 dia, o descubrir parte de California y opté
por la segunda opción...y sinceramente es la mejor experiencia de toda mi vida,y mira que he viajado y conocido sitios
Me perdi por los angeles durante 3 dias..(perdido me refiero a que apenas pise el hotel)
estuve por Beverly Hills, admirar las casas,coches, la gente,etc...
Una pequeña ruta por Bel-Air (digo pequeña porque para entrar en este barrio, debes pasar por un arco enorme
y de las cosas mas maravillosas que vi,fue la mansión de tio Bill
(Principe de bel-air)
He estado cerca del cartel de hollywood,y en el mirador de Hollywood,
Me he pateado TOOOOOODO Hollywood Boulevard, el paseo de las estrellas, el teatro KODAK.. el teatro chino (increible)
en sunset boulevard es donde se mueve toda la pasta, coches caros ,tiendas de marca, y mujeres INCREIBLES..lo nunca visto en españa.
he estado en el museo de los records Guinnes, en el Hard Rock Café de Los Ángeles
he visitado las instalaciones de universal studios...la playa de malibu y la playa de long beach,y podria seguir y no parar jejejeje
Sinceramente es el mejor viaje de mi vida, y tengo pensado volver el año que viene,pero mas dias.. 3 dias para tema de confes (ya se todo lo que hay que hacer,contactar e iré bien preparado) y una semana para conocer lo que me falta de los angeles y visitar san francisco y las vegas...
Quizas algunos no lo habrian hecho y hubieran preferido estarse ahi,pero sinceramente es una experiencia que quiero y deseo volver a realizarla el año que viene..
Aqui os pongo unas fotillos...
Exterior del Convention Centerconfe de microsoftA partir de ahora voy a postear nada y menos..el motivo es porque debo dedicarme al mio exclusivamente
y que ahora entre todos el hilo se hace facil al estar en "wiki"
ya iremos hablando....un abrazo a todos!!!