0wn3d escribió:Ah, que soy el unico al que la conferencia le ha decepcionado. Y encima no puedo criticar, ni que fuera esto una secta!
Por cierto, habéis visto el nuevo "volante"??
noticia_e3-2011-microsoft-anuncia-un-volante-inalambrico-para-xbox-360_19261Anda que no llevan pidiendo un volante en condiciones desde que descatalogaron el viejo, y que hacen? Sacar eso!!
Y multis, pues claro que hay juegazos, pero lo que te hace decantarte por una consola u otra son los exclusivos, esos que llevamos casi 1 año sin ver (a excepción de GOW3 y F4) y que no veremos otro año más (aunque los de play tampoco, en fin)
Y mira que a mi kinect me gustaba, le veo muchas posibilidades, pero no han presentado un puñetero juego hardcore!!! Donde esta ese Rise of Nightmares, el Project Draco o el Codename D???
Se han dedicado a presentar barrio sesamos y demás
Igual tenía demasiadas esperanzas...
PD: en fin, lo dejo. Lo siento si he parecido demasiado cansino. Pero es que estoy demasiado decepcionado
No eres el unico decepcionado con la conferencia, pero si no hay exclusividades apenas, para que gastar el tiempo mostrando algo que saldrá en la competencia tambien. Todos sabemos de que pie falla el tema de las exclusividades si no es una compañía que pertenezca a MS, es simplemente cuestión de tiempo ver luego los titulos en la competencia, ya sea porque son simplemente temporales o porque el contrato firmado con MS para el desarrollo de X juego se termina y la millonada pagada por esa exclusividad igual no ha marecido la pena.
Y lo mismo sucede con la excluvidades de contenido, que al final simplemente son temporales o gratuitas en una consola pero en la competencia tienes el mismo contenido simplemente que teniendolo que pagar...
El volante es otro truñaco, no cuesta nada hacer un volante como los de coche de toda la vida, con lo facil que es un diseño de un volante y sale semejante engendro..
Y Kinect a mi me lo consiguieron vender el año pasado pero luego de tenerlo veo aparte de las cosas positivas las muchas negativas que tiene, en este año apenas hemos visto avances con lo de Kinect pero porque carece de algo tan importante como una cruceta con la que poder moverte, Kinect en cuanto te pierde de vista no vale para nada y eso simplemente es andar 2 metros hacía un lateral...y lo que nos enseñan usandolo con el Ghost Recon o el Forza 4 es simplemente una forma de vendernoslo nuevamente, el Ghost Recon cuando lo usan simplemente es un tiro al blanco estatico, así que supongo que es un modo de juego que trae el juego, en cambio con Move el tener una cruceta con la que moverte,etc..las posibilidades se amplian infinitamente, de ahí que en 360 solo veamos juegos onrails o de estar estáticos en el sitio saltando o moviendo manos o bailando...
La conferencia de MS ha sido un truñaco porque aparte de los 3 o 4 exclusividades no tiene otra cosa que mostrar y a Sony le salvó PSVITA si no la conferencia tambien sería otro tanto de lo mismo, quitandole el Uncharted y 2 titulos mas, el resto se lo gastaron en lo del 3D y en lo interesante de las interconexiones entre consolas.
PD. Siento el tochazo escrito xD