Smacks escribió:Pues basicamente eso, he conseguido crear la carpeta LAUN12345 y la carpeta GAMEZ dentro de la primera, pero cuando voy a pasar mi backup (por ejemplo del FIFA11) al cabo de un rato me dice que ha pasado mucho tiempo de espera y que no puede ser.
Utilizo el ps3-ftp-server para pasarlo del pc a la consola.
El programa que utilizo /instalado en la consola es el ps3ftp y uso un cable de conexion a internet.
Las ips y todo lo tengo bien configurado SEGURO...
Alguna solución?
Pd: si, conecto el pc y la consola en modo debug con el amaze break
Huele a...... a............ a copias bajadas de internet, verdad? y eso es algo muy muy feo....
No hijo mio, no. Estoy totalmente en contra de la piratería, los backup's los hago con mi ordenador Mac Apple con un programa que consiguio mi hermano .
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Smacks escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Lo hueles???
Huele a...... a............ a copias bajadas de internet, verdad? y eso es algo muy muy feo....
No hijo mio, no. Estoy totalmente en contra de la piratería, los backup's los hago con mi ordenador Mac Apple con un programa que consiguio mi hermano .
Con todos los respetos..... no me tomes por idiota, deje de mearme en la cama hace muchos años ya....
Como se llama ese programa? Jdownloader??? ese es el mejor para hacer backups, sin duda....
Con todos los respetos..... no me tomes por idiota, deje de mearme en la cama hace muchos años ya....
Como se llama ese programa? Jdownloader??? ese es el mejor para hacer backups, sin duda....[/quote]
Es algo así como bluray shrink (la re-versión del dvd shrink) , le preguntaré a mi hermano cuando vuelva a verle y con mucho gusto haré un tutorial para que todos los usuarios puedan beneficiarse de sus características, por que chico, es una maravilla, eso si necesitas lector de blu ray.