Hola... perdonad mi pregunta, pero es que no había visto este hilo.
Todos los juegos que pongáis serán de PS3/360/Wii/DS/PSP como dice en el primer post o habéis ampliado a cualquier juego hasta la fecha? sea cual sea el ordenador o consola?
Un saludo
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Tom_Arabo escribió:Hola... perdonad mi pregunta, pero es que no había visto este hilo.
Todos los juegos que pongáis serán de PS3/360/Wii/DS/PSP como dice en el primer post o habéis ampliado a cualquier juego hasta la fecha? sea cual sea el ordenador o consola?
Un saludo
En este hilo es nuevas generaciones PS3/360/Wii/DS/PSP y actualidad de PC
Para juegos clásicos hay un hilo en el subforo de clásicas
Voy a decir:
Nerf N-Strike
captain_commando
Ask me about Loom
817 mensajes desde jun 2009 en Metro City, 2026 AC
la saga es tipica de pc, ha salido en consolas, y sin ser exclusivo ha salido antes y con una mecanica totalmente diferente a los juegos de las demas plataformas.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.052 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
la saga es tipica de pc, ha salido en consolas, y sin ser exclusivo ha salido antes y con una mecanica totalmente diferente a los juegos de las demas plataformas.
Ahhh ya se cual es, con razón a nadie se le pasa por la cabeza, pero vamos que es de vergüenza total . No participo porque seguro ganaría, y ahora no tengo tempo ni herramientas para trabajar.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
fotico con mas resolucion pensaba que iba a ser mas facil.
pista 1: railes. pista 2: cutre. pista 3: wii. pista 4: futuro. pista 5: la saga es tipica de pc, ha salido en consolas, y sin ser exclusivo ha salido antes y con una mecanica totalmente diferente a los juegos de las demas plataformas.
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior