-

1, 2, 3, 4
Red_Wolf escribió:Los mossos no han dicho nada. De puta madre. Hemos llamado pero los que se encargan del caso son de la comisaria de otro pueblo y bla bla bla...

"Vuelva usted mañana".

Lo que nos faltaba, ahora jaleo también administrativo. No voy a decir ningún comentario sobre lo que pienso sobre la justicia española, porque me banearian del foro y faltaria al respeto a mucha gente.

Un saludo.

Pues ale, a hacer de mosso bien hecho y al lio, si eso espero mp para que me digas que has hecho al final, por que si es posteado lo mismo serviría como prueba de que has sido tú.
Espero algún tipo de respuesta.
Si es que lo mejor en estos casos es contratar a un par de armarios empotrados que les echen a ostias...
¿Y por que no llamas a un cerrajero y abra el la puerta? esa es la manera mas rapida y eficaz
Nos quejamos mucho de estados unidos, pero ahí podrías pegar un par de tiros y no pasaría nada.
tashack escribió:Nos quejamos mucho de estados unidos, pero ahí podrías pegar un par de tiros y no pasaría nada.

Tampoco hay que exagerar, de todas formas ya veremos la gracia que te puede hacer si los tiros te los dieran a ti o a un conocido/familiar
natulciel escribió:
tashack escribió:Nos quejamos mucho de estados unidos, pero ahí podrías pegar un par de tiros y no pasaría nada.

Tampoco hay que exagerar, de todas formas ya veremos la gracia que te puede hacer si los tiros te los dieran a ti o a un conocido/familiar

amen ,disparando no se va a ningun lado, como dice Manuel chinato, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
no, a ver la gracia que os haria a vosotros que se metieran en vuestra casa o en la de un familiar y lo unico que pudierais hacer es joderos y pagarles la hipoteca pa que vivan ellos en tu casa.

Pero claro... el que tiene derecho a que no le peguen un tiro es al que le esta ROBANDO su vivienda a otra persona, pobrecito el si le pegan un tiro. El delincuente que esta pagando su casa no tiene derecho a una puta mierda.
Wado escribió:no, a ver la gracia que os haria a vosotros que se metieran en vuestra casa o en la de un familiar y lo unico que pudierais hacer es joderos y pagarles la hipoteca pa que vivan ellos en tu casa.

Pero claro... el que tiene derecho a que no le peguen un tiro es al que le esta ROBANDO su vivienda a otra persona, pobrecito el si le pegan un tiro. El delincuente que esta pagando su casa no tiene derecho a una puta mierda.

Claro que tiene derecho a que no le peguen un tiro, que está haciendo algo ilegal pues claro pero tu o el dueño de la casa no sois la ley, es como si yo te digo que un día vas con tu coche más rápido de lo debido y atropellas a alguien y ese te pega un tiro porque has infringido la ley y encima le has atropeyado. La ley la tiene que ejercer la justicia no los ciudadanos otra cosa es que esté mal diseñada, sea lenta y demás fallos.
Lo mejor es reventar la cerradura cuando no estén y cambiarla antes de que vuelvan, tirar todas sus cosas y llamad a la policía con la escritura en la mano.
la diferencia esta en que si atropellas a alguien tienes pena, de alguno de los tipos previstos. Si le birlas la vivienda a alguien encima no te pueden echar.

No hace falta pegar un tiro no, pero es vergonzoso que te roben y no puedas hacer NADA.
sé que tendría que pagar las consecuencias, pero yo me encuentro con peña en mi casa por que me la han ocupado, y por mi madre que entro ahí con un palo y me quedo sólo, ya sea por que, o se han largado, o por que han dejado de estar entre nosotros, que me birlen la casa??????? LOS COJ... .
Butron desde la casa de al lado y para adentro.
Menudo sentimiento de rabia y frustración se debe sentir en éstos momentos. Lo siento mucho.
Wado escribió:la diferencia esta en que si atropellas a alguien tienes pena, de alguno de los tipos previstos. Si le birlas la vivienda a alguien encima no te pueden echar.

No hace falta pegar un tiro no, pero es vergonzoso que te roben y no puedas hacer NADA.

Si te puede echar pero tardas, que es mucho tiempo pues sí, el problema es que se debe de agilizar la tramitación y ya está. Porque lo del ejemplo del atropello lo tienes en Farruquito que hasta dos años después no entró en la cárcel
Pues nada, a ver si desalojáis el edificio con palabras... Porque no es solo el piso del autor del post... es gran parte del EDIFICIO que está ocupado por una piara de rumanos gitanos. Esta compuesto de 3 bloques (creo recordar), y la mayoría de viviendas ocupadas.
Solo se dedican a robar. En el supermercado, han tenido que contratar personal de seguridad a raíz de la aparición de estos hijos de puta. Roban coches para llevarlos a otras CCAA, y allí probablemente los vendan, o los desguazan, o dios sabe que... Sin contar los altercados que montan, o directamente las palizas que van pegando cuando tienen ocasión.

Son escoria. Y estamos HARTOS. Por suerte, hay suficiente campo como para enterrarlos vivos a todos.
natulciel escribió:

Perdona, ni yo ni mis familiares vamos ocupando casas. A ver que te parecería a ti, si un día vas a entrar a tu casa y te tienes que joder por que otro ha decidido ocupartela, y encima la ley no te ampara.
SEÑORES, TODO SOLUCIONADO.

Hoy ha ido mi madre al piso y , por casualidades de la vida, se ha encontrado la puerta abierta. Se ha cambiado el cerrojo por uno provisional, mañana se pondrá uno, y no falta nada, es más, el piso ha quedado limpio que te cagas (lo limpiaron de arriba a abajo) y con todo bien recogido (estaba lleno de cables porque por las reformas aún estábamos tirando cable y tal).

Muchas gracias a todos por los ánimos, al fin parece que las cosas van un poquito mejor (que ya tocaba, tanto llover sobre mojado).

Un saludo!! XD
Red_Wolf escribió:SEÑORES, TODO SOLUCIONADO.

Hoy ha ido mi madre al piso y , por casualidades de la vida, se ha encontrado la puerta abierta. Se ha cambiado el cerrojo por uno provisional, mañana se pondrá uno, y no falta nada, es más, el piso ha quedado limpio que te cagas (lo limpiaron de arriba a abajo) y con todo bien recogido (estaba lleno de cables porque por las reformas aún estábamos tirando cable y tal).

Muchas gracias a todos por los ánimos, al fin parece que las cosas van un poquito mejor (que ya tocaba, tanto llover sobre mojado).

Un saludo!! XD

Me alegro muchisimo por ti, tio!! no sabes del marron que te has librado!
un abrazo! [beer]

Un saludo!! XD

Vaya tela, menos mal que al final ha terminado bien. Enhorabuena.
Después de la tormenta siempre llega la calma!! :)
te han limpiado la casa? o es que te han robado todo y por eso esta tan limpio?
XD
Ole, felicidades. Ahora a disfrutar de casita XD
Has tenido mucha suerte, ahora a disfrutar del piso
Con limpiar te refieres a muebles?

Sobre el candado, no estaría tan seguro, si han entrado volverán a entrar...
¡Que suerte! Igual los ocupas estaban siguiendo el hilo y sabían lo que les esperaba xD
Lo que te dije antes, ahora a cambiar la cerradura y haced el tralado cuanto antes ;)
jorge_itachi escribió:te han limpiado la casa? o es que te han robado todo y por eso esta tan limpio?
XD

No no, que la han limpiado, literalmente. No han robado ni los cables.

Lyla escribió:¡Que suerte! Igual los ocupas estaban siguiendo el hilo y sabían lo que les esperaba xD
Lo que te dije antes, ahora a cambiar la cerradura y haced el tralado cuanto antes ;)

Solo faltaría que fuesen eolianos, pa mear y no echar gota jajaja. Si todo va bien en uno/dos meses estamos alli.

Un saludo! XD
Me alegro de que este todo bien de nuevo ^^
Buenas, estas cosas es lo que ha traído la democracia ...... que no mande nadie, todo sea cuestionable y el exceso de "dialogo". No obstante, si lo has solucionado, enhorabuena, otros no tendrán tanta suerte

Salu2
Me alegro mucho por ti tio... pero que raro eso de que te okupen la casa y te la limpien antes de irte, que okupas mas enrollaos has tenio XD, imaginaba que encontrarias la casa sin puertas o algo asi XD.
Enhorabuena me alegro de que haya salido bien.
Joé, que aseados lo okupas...
Qué buena noticia! pocas veces pasa esto
ve a tu casa y échales, es lo que yo haría

PD: Ya veo que lo has solucionado, me alegro
Una pregunta (dirigida así en general, y más que nada a los moderadores): ¿Creeis que sería conveniente abrir un hilo donde explicar el procedimiento a seguir en un caso así? Es que con todo lo que me ha pasado me he informado mucho (gracias a vosotros en vuestra gran mayoria), y estos casos parece que pueden pasar a cualquiera por desgracia...

¡Un saludo!

Un saludo!! XD

Si lo han dejado muy limpio pinta a que querían borrar ciertas pruebas.. vete a saber para que han usado el piso..
zibergazte escribió:
Si lo han dejado muy limpio pinta a que querían borrar ciertas pruebas.. vete a saber para que han usado el piso..

Sabemos hasta quien ha sido, y porque todo ha quedado así, lo que pasa que no voy a lanzar acusaciones ni a nombrar personas en un foro. En resumidas cuentas, se pensaban que el piso estaba desalojado y era propiedad del banco, y querian ponerse ahí a vivir.
Red_Wolf escribió:
zibergazte escribió:

Sabemos hasta quien ha sido, y porque todo ha quedado así, lo que pasa que no voy a lanzar acusaciones ni a nombrar personas en un foro. En resumidas cuentas, se pensaban que el piso estaba desalojado y era propiedad del banco, y querian ponerse ahí a vivir.

Pues me alegro que se hayan ido de buenas a primeras y pacificamente. Pocas veces pasa esto. Dentro del mal trago habéis tenido suerte. ;)
Red_Wolf escribió:
zibergazte escribió:

Joder, para saber hasta quien había sido, y encima con la excusa de pensaba que era el del banco!!! así vamos...
Red_Wolf escribió:
zibergazte escribió:

En ese caso me parece hasta bien... total, por robar a un banco que nos esta robando a todos.. y además por lo menos lo han dejado en cuanto han sabido que no era de un banco.. lo que dice bastante de los "okupas"...
Esto si que es una putada y lo demás tonterías, me alegro que al final se "solucionara".
Por lo que tengo entendido, en estos casos lo mejor es llamar a la policía y que decir que has llegado a tu casa y hay alguien dentro robando.
Menos mal que has tenido suerte. Yo cada vez que veo un caso así en la tele es que se me sube la sangre a la cabeza. Menudos cabrones hay en el mundo, tú haciendo lo posible por salir adelante, pagar la hipoteca y tal y te pueden robar la casa tan tranquilos porque tienen más derechos sobre ella que tú sólo por estar dentro. De verdad que me parece increíble.

Red_Wolf escribió:Una pregunta (dirigida así en general, y más que nada a los moderadores): ¿Creeis que sería conveniente abrir un hilo donde explicar el procedimiento a seguir en un caso así? Es que con todo lo que me ha pasado me he informado mucho (gracias a vosotros en vuestra gran mayoria), y estos casos parece que pueden pasar a cualquiera por desgracia...

¡Un saludo!

Pues mira, la verdad es que no estaría de más porque nunca se sabe qué puede pasar.
Me alegro que todo haya acabado bien y se haya solucionado "tan pronto".
tony stonem está baneado por "Troll"
BSTCloud escribió:Esto es una mierda todo, y las leyes tienen tantos vacíos legales que no se ni como se sostienen.
¿No sabes que si tu estás en tu casa y entra un ladrón a robarte, si le pegas (digamos, un guantazo, o lo noqueas, o algo) para evitar que te robe, el ladrón está en todo su derecho de denunciarte y encima le tienes que pagar por daños?

Tócatelos. Hay que tenerlos bien gordos para que pase eso. Por supuesto, solo en españa.

En fin, suerte con la casa. Mantennos informados :)

Sin acritud,borra eso de golpe porque no has dado ni una xD.
BSTCloud escribió:Esto es una mierda todo, y las leyes tienen tantos vacíos legales que no se ni como se sostienen.
¿No sabes que si tu estás en tu casa y entra un ladrón a robarte, si le pegas (digamos, un guantazo, o lo noqueas, o algo) para evitar que te robe, el ladrón está en todo su derecho de denunciarte y encima le tienes que pagar por daños?

Tócatelos. Hay que tenerlos bien gordos para que pase eso. Por supuesto, solo en españa.

En fin, suerte con la casa. Mantennos informados :)

Vengo a informarte que en España existe la ley de legítima defensa. Que sin citar textualmente, que no me la sé de memoria, dice que se te esgrime de responsabilidad penal del uso de la fuerza siempre y cuando no hayas provocado el ataque y te defiendas con una fuerza proporcional a la que usan/fueran a usar/creías que iban a usar.
Sailens escribió:
Vengo a informarte que en España existe la ley de legítima defensa. Que sin citar textualmente, que no me la sé de memoria, dice que se te exime de responsabilidad penal del uso de la fuerza siempre y cuando no hayas provocado el ataque y te defiendas con una fuerza proporcional a la que usan/fueran a usar/creías que iban a usar.

;)
Lo mejor en esos casos es llamar a la policia diciendo: oiga que estoy en casa y han entrado, han tirado la puerta abajo y no quieren irse, ayuda, vivo en xxxxx

Cuando digan que van para ahi, tira la puerta abajo, bate en mano para que no salga nadie y papeles justificantes de que eres dueño de la propiedad. Cuando llegue la policia dices que es tu casa, enseñas derechos del piso, y los ocupas a la carcel, los denuncias por ayanamiento de morada (con y o ll no se muy bien :)) y daños a la propiedad...

Puerta gratis, ocupas fuera y con suerte una indemnizacion por daños y perjuicios ;)
Me acabo de leer el hilo de cabo a rabo y... que suerte tío, me alegro mucho.

En mi familía estos días está pasando lo mismo.
Mi bisabuela (fallecida en Marzo) tiene (tenía) una casa del tipo unifamiliar en Parets del Vallés, ella ha estado en una residencia los últimos años por lo que la casa ha estado vacía, a raíz de su fallecimiento y después de hacer efectiva la herencia, hace unas semanas se ha cambiado la titularidad de la casa hacia mi abuelo, y éste Lunes día 26 de Septiembre hemos descubierto que desde el día 12 de este mismo mes, la vivienda ha sido ocupada.

El gran error (ahora lo estoy leyendo por varios foros), ha sido que el que lo descubrió fué mi tío e inmediatamente fué a poner la denuncia a los Mossos de Escuadra, con lo cual hemos cortado la opción de solucionarlo por la via privada (con varios métodos que se mencionan por aquí arriba).

Han podido cambiar el numero de cuenta de la luz, el agua no han podido, y de todos modos si les dieramos de baja ambos suministros según ha dicho el abogado, estaríamos incurriendo en un delito de coacción.

Esta gente parece ser una familia, la mujer con la que hemos hablado dice que sólamente están ella y el marido viviendo, pero creemos que también residen con un hijo menor con lo cual, segun voy leyendo por internet, el tema estaría más que jodido...

Hemos tratado de ofrecerles dinero para que se marcharan pacificamente, pero lo han rechazado diciendo que no tienen donde ir y que iban a asumir todas las consecuencias que de ello pudieran devengar...

El abogado ha pasado una minuta increíble, de momento 250 euros por la entrevista que tuvieron mi tio y mi abuelo con él para asesorarse, y a parte 1200 euros por cada visita que haga al juzgado (la mujer dice que está enferma, con lo que presuponemos que ante un posible juicio alegarían enfermadad para la incomparecencia, o cosas parecidas, ya que parecen muy bien asesorados). (¡¡Se suele cobrar tanto, o el abogado es un flipado??)

Que no os pase nunca nada parecido, que éste es el país de la pandereta, tengo 26 años un sueldo de mierda y sigo viviendo con mis padres por no poder pagarme un piso, y ésta gente se pasará 2 años (o más) viviendo de gratis hasta que alguien decida hacer justicia.
KostoMan escribió:El abogado ha pasado una minuta increíble, de momento 250 euros por la entrevista que tuvieron mi tio y mi abuelo con él para asesorarse

El abogado que tenéis es un hijo de puta, y eso siendo suave, yo cuando voy a asesorarme a mi abogada como mucho 20 euros, a veces ni me cobra o me lo resuelve telefónicamente.
Eso me ha parecido, pero sinceramente por desconocimiento del tema no sé como funciona el sistema de honorarios, és el abogado que nos han recomendado en la gestoría de fincas que lleva las gestiones de varias cosas con mi abuelo.

De momento hemos llevado copia de la escritura a los Mossos y segun nos dien van a mandar al juzgado todo el archivo, la cosa es que segun hemos podido saber los Juzgados de Mollet (llevan también Parets del Vallés) son bastante lentos.

A ver si alguien de la provincia de Barcelona con alguna experiencia parecida puede recomendarme a algun abogado decente y que no se suba por las nubes, nosotros estamos buscando alternativas.

Gracias por todo.
Me alegro que finalmente lo hayáis solucionado

Yo iba a proponerte que pusierais una nota amistosa, diciéndoles que ese piso no es un piso desalojado ni propiedad de un banco, etc... por si van de buenas.

Si no hacen caso, les pones otra nota diciendo que tienen una semana para abandonar la vivienda, ya que el día "x" del mes se presentarán 6 personas de origen rumano a hacer una visita.
152 respuestas
1, 2, 3, 4