...

vulop está baneado por "troll multinicks"
...
Para hacer amistades no tendría por qué, no veo muy lógico no querer ser amigo de alguien por su físico.
Pues quizá pueda costarte más que a otros, pero quizá puedas mejorar: adelgaza, por ejemplo (haciendo ejercicio).

Si vas con miedo, se nota y la gente lo percibe. Sobre todo, olvida el pasado y mejora tu físico.

- HASTA AQUÍ he opinado sobre el tema chicas-.

Para hacer amistades, en general: No tiene por qué influir si uno es feo o no , pero lo que sí es verdad es que la gente suele querer personas seguras, que les aporten algo, etc.
Wilson W escribió:Pues quizá pueda costarte más que a otros, pero quizá puedas mejorar: adelgaza, por ejemplo (haciendo ejercicio).

Si vas con miedo, se nota y la gente lo percibe. Sobre todo, olvida el pasado y mejora tu físico.

No entiendo por qué tiene que adelgazar para hacer amigas. Tan superficiales se supone que somos?

Yo para mantener una conversación, hacer planes, salir etc no necesito que la persona que viene conmigo tenga una forma física determinada, no le veo sentido a eso.
retse_bdn escribió:
Wilson W escribió:Pues quizá pueda costarte más que a otros, pero quizá puedas mejorar: adelgaza, por ejemplo (haciendo ejercicio).

No entiendo por qué tiene que adelgazar para hacer amigas. Tan superficiales se supone que somos?

Yo para mantener una conversación, hacer planes, salir etc no necesito que la persona que viene conmigo tenga una forma física determinada, no le veo sentido a eso.

Es que para hacer amigas, mi comentario de abajo es el que vale: Para hacer amistades, en general: No tiene por qué influir si uno es feo o no , pero lo que sí es verdad es que la gente suele querer personas seguras, que les aporten algo, etc.

Si lo que busca es tema chicas (ligue), sí pienso que debiera hacer lo que comento. ¿Por qué? Te lo dice él mismo: Yo de siempre he sido un niño feo (..y lo sigo siendo) tanto de cara como de cuerpo soy feo por no decir otra cosa... Se ve feo por todos lados, con lo cual, influye en sus relaciones. Una forma de mejorar es adelgazando, teniendo otro tipos de pensamientos, abriendo su círculo de amistades, relacionándose, etc.

Si alguien tiene sobrepeso y lo lleva bien, sin problema, no es problema. Si la persona afectada lo ve como un problema, sólo tiene una opción: actuar.
...
Wilson W escribió:
retse_bdn escribió:No entiendo por qué tiene que adelgazar para hacer amigas. Tan superficiales se supone que somos?

Es que para hacer amigas, mi comentario de abajo es el que vale: Para hacer amistades, en general: No tiene por qué influir si uno es feo o no , pero lo que sí es verdad es que la gente suele querer personas seguras, que les aporten algo, etc.

Si lo que busca es tema chicas (ligue), sí pienso que debiera hacer lo que comento. ¿Por qué? Te lo dice él mismo: Yo de siempre he sido un niño feo (..y lo sigo siendo) tanto de cara como de cuerpo soy feo por no decir otra cosa... Se ve feo por todos lados, con lo cual, influye en sus relaciones. Una forma de mejorar es adelgazando, teniendo otro tipos de pensamientos, abriendo su círculo de amistades, relacionándose, etc.

Si alguien tiene sobrepeso y lo lleva bien, sin problema, no es problema. Si la persona afectada lo ve como un problema, sólo tiene una opción: actuar.

Ya bueno, como dices, lo de ponerse en forma ya sería si lo que busca es una relación, pero si lo que quiere es simple amistad, no lo veo para nada necesario.

Sobre lo de actuar, creo que tu método no le va a convencer mucho:

"pero bueno eso ya es pasado, el problema es ahora con en el fisico, que no he cambiado nada, ni pienso hacerlo."

"Es ahora de mayor que me afectan las cosas y a veces me rallo mucho por todo) o lo que sea ni me planteado nunca en hacer deportes ni nada parecido con el proposito de cambiar mi fisico a mi eso me da igual."

vulop escribió:
ok, si es cierto lo que escribes, por ponerte un ejemplo tu conocerias a alguien de internet (sin verle como es en foto) solo es hablar con esa persona y conocerla i tal y te gusta como te trata o que porque tiene aficiones en comun contigo etc, serias su amigo o no? repeto, sin haberle visto...

y para quedar con alguien como amigos como tu dices tambien quedarias con una persona que has conocido y que te cae bien sin haberlo visto?

todo esto es para saber si en verdad dais importancia o no el fisico para relaciones de amistad..

Nunca quedaría con alguien sin antes haberle visto o al menos tener algo de información de él, amigos en común o lo que sea, mas que nada por mi seguridad, porque el anonimato de internet puede ser peligroso. En el caso de que lo hiciera sería acompañada de algún amigo.

Si la quedada es en grupo, entonces ese problema desaparece. He quedado con mucha gente de este foro por ejemplo sin haberles visto nunca y todo perfecto, incluso mantengo amistad con muchos de ellos.
Vamos a ver, tú lo que quieres es verte bien contigo mismo.

Pues haz cosas que hagan estar bien contigo mismo, sea hacer deporte, coleccionar sellos o comprarte un gato. Es que no acabo de entender el problema (¡en el primer mensaje lías bastante las cosas!).
Wilson W escribió:Vamos a ver, tú lo que quieres es verte bien contigo mismo.

Pues haz cosas que hagan estar bien contigo mismo, sea hacer deporte, coleccionar sellos o comprarte un gato. Es que no acabo de entender el problema (¡en el primer mensaje lías bastante las cosas!).

Quiere saber que es lo que tiene que hacer para entablar amistad con chicas, porque con chicos no tiene problema pero con las chicas no sabe como hacerlo.
retse_bdn escribió:
Wilson W escribió:Vamos a ver, tú lo que quieres es verte bien contigo mismo.

Quiere saber que es lo que tiene que hacer para entablar amistad con chicas, porque con chicos no tiene problema pero con las chicas no sabe como hacerlo.

Bueno, entonces y para resumir: no sé por qué tiene ese complejo. Hablar con un chico es lo mismo que hablar con una chica.

Se puede imaginar que cuando habla a una chica, es un chico; pero vamos, el problema lo tiene en la cabeza... Se cree inferior o sobrevalora a las chicas...

Poco a poco, conoce a chicas en donde sea. Primero a una le preguntas la hora, luego a otra en la biblioteca le preguntas por un libro, en clase por los apuntes, en el trabajo por el fin de semana... Y así hasta adquirir práctica, seguridad y motivación .
Para que los demas te acepten primero debes aceptarte tu.
...
vulop escribió:no Wilson W, el post que he abierto no estoy hablando nada que no me vea bien, solo digo como soy, feo y gordo. Mas bien me gustaria poder gustarle a una chica para ser su amiga y que le pareciera interesante, entiendes? nose como hacerlo para gustar a alguien porque soy aburrido y no tengo nada de conversacion ademas de que soy timido y poco sociable y entonces si que creo que la gente mira el fisico en estos casos

Pero eso de feo y gordo... No es algo tan objetivo como lo pintas. Conozco casos de personas que pueden considerarse, según mi punto de vista, "feas y gordas" y tienen una pareja excelente.

Si continúas con el miedo, pues no saldrás de ahí, por eso te proponía que fueras poco a poco adquiriendo objetivos. Ahora bien, tienes una imagen de ti mismo pésima (tanto física como social), tienes que trabajar mucho todo ello... Hay miles de vídeos, de libros, programas... Quizá puedan ayudarte sobre lo que buscas, pero lo principal es la práctica.
vulop escribió:no Wilson W, el post que he abierto no estoy hablando nada que no me vea bien, solo digo como soy, feo y gordo. Mas bien me gustaria poder gustarle a una chica para ser su amiga y que le pareciera interesante, entiendes? nose como hacerlo para gustar a alguien porque soy aburrido y no tengo nada de conversacion ademas de que soy timido y poco sociable y entonces si que creo que la gente mira el fisico en estos casos

retse_bdn: exacto, veo que tu si que me has entendido...

Si eres capaz de hablar con chicos, y tienes temas de conversación con ellos, en principio no deberías tener problemas con las chicas. Lo que tienes que hacer para empezar es buscar chicas con personalidad o gustos de "chico", con las que puedas hablar de los mismos temas que con tus amigos y de esa forma ir pillando confianza.
...

xDDDD Madre mia lo que hay que leer.

No te has parado a pensar que la gente no quiere ser tu amigo por que no tienes conversacion, eres timido y poco sociable? mas que por ser feo...

Y para ligar, seamos sinceros, aparte de ser feo, estas arrastrando todo eso y me atreveria a añadir una falta de confianza considerable. Primero arregla todo eso y ya te toparas con el muro de ser feo, de momento ese no es tu problema.
vulop escribió:y te confundes, yo me hablo con chicos si, pero no lo hago porque hablamos cosas de "temas" de chicos, no es eso, pero creo que un chica le importa el fisico mas que un chico para relacionarse etc nose si me explico...

Y entonces de qué habláis? :-?

No sé, creo que usas la excusa de que las chicas le dan importancia al físico para no admitir un problema de sociabilidad, porque según cuentas, amigo de verdad solo tienes uno en principio, entonces, el problema no es el sexo de la amistad, el problema es que no se te da bien relacionarte con la gente, tienes conocidos, pero no amigos.
No, no creo que el físico sea un impedimento, pero sí la sociabilidad y tú dices que eres poco sociable. Tb influye la confianza en uno mismo y tú tampoco la tienes. Qué actividades/trabajos/estudios realizas para poder conocer gente? Pq en casa tb es difícil...

Creo que deberías mejorar tu físico, pero no por las amistades, si no por ganar confianza en ti mismo. Y más importante aún deberías hacer actividades que te permitan conocer gente [bye]
Coño... por un lado dices que no quieres cambiar tu físico, que eres como eres y punto. Muy loable. Pero luego dices que te preocupa tu cuerpo y que te jode no hacer amigos por ser, según tú mismo, "feo".
No entiendo esta dualidad.

Va, ya lo digo yo... pon una foto tuya, anda!
Te entiendo muy bien.

Con el tiempo te vas dando cuenta de que el exterior cada vez cuesta menos. Cuando salía con mis amigas a los 16-18, yo no ligaba nada, porque me sentía fea al lado de ellas, y pensaba que los chicos nunca se me iban a acercar para hablar.

Conforme iba creciendo, la actitud fue cambiando. Comprendí que si alguien es tan superficial como para juzgarme por mi aspecto, es que no merece la pena en absoluto. Vas encontrando a otras personas que te aprecian por lo que eres, y aprendes a valorar lo que importa.

En cuanto a los ligues... igual, conforme maduras el aspecto pasa a ser algo más secundario, y buscas otras cualidades. La simpatía, el buen humor, el ser detallista... que a eso no te gane nadie.

:)
No. Está todo en la cabeza. Si no estás contento con tu aspecto físico, cámbialo. Si no estás contento con tus habilidades sociales, cámbialas.

La culpa no es de los demás, es tuya. Te dejas aplastar por los demás, estás en una situación que no te gusta pero no haces nada... y echas la culpa a la sociedad. La sociedad puede ser cruel, pero eso no significa que tu tengas que dejarte vapulear.

Échale huevos, joder.
...
Para empezar, los amigos del facebook no son amigos [+risas] , tener 300 amigos o mas en el facebook no es tener amigos [+risas] , los amigos se cuentan con los dedos de una mano, y me refiero a los verdaderos amigos.

Tu mismo te contradices. Dices que el fisico no importa bla bla, que no te importa tu fisico bla bla, pero luego tu mismo piensas que si alguien es feo no se le da un abrazo, se le da un beso en la mejilla xD.

El quejarse esta bien, es como y barato, pero es mejor el poner soluciones a las cosas. Que estas gordo? ejercicio y dieta, que el estar todo el dia en casa sentado delante de la tele o el ordenador no va bien, ni para el fisico ni para la salud.

Que dices que eres bizco o que tienes algun problema en la vista? No sé cual sera tu problema, pero conmigo trabajo un chico que era vizco, se opero (no se si con laser o como) y se lo corrigieron. Aqui ya depende el problema de cada uno, pero todo es cuestion de que te informes bien, y me refiero a un buen medico, no ir al medico de cabecera.

Dices que eres aburrido, que no tienes conversacion, cosa normal si no sales de casa (que no sé si lo haces, pero me da que no). Esto es una base fundamental para entablar una amistad, ya sea con un chico o una chica. El ser guapo ayuda en el primer contacto fisico, pero si luego eres un mueble pues como que se va todo a la mierda, pero si eres feo y encima eres un mueble pues apaga y vamonos.

No sé que edad tendras, pero o espavilas y/o pones soluciones, o ya sabes lo que te toca, lamentarte el resto de tus dias.
Te recomiendo un manga que se llama "It's not my fault I'm not popular".
...
vulop escribió:ya, pero es que yo no quiro cambiar mi fisico ni nada de eso a mi no me importa para nada el fisico de lo demas para qurer relacionarme... Es la socidad de ahora que me precupa que es supercial y mas todabi cuando ere adoesente/adulto que miran mucho el fisico por todo

El problema es las relaciones con chicas que no me relaciono con casi ninguna ahi afuera y nose realmente cue es la culpa de lo que me esta pasando... O una de dos, es por mi fisico que no gusta a nadie (chicas) y no pudo entablar una relacion de amistad por este motivo, o es por culpa de que soy timido etc que no me vaya bien la cosa con las chicas

Pero es que el fisico importa, que eso no quiere decir que lo sea todo, pero tampoco es plan de ser una persona dejada/descuidada en cuanto al fisico, no esta de mas cuidarse un poco para estar agusto con uno mismo y para que de paso los demas te van bien.

Pero tu quieres una simple amistad con una tia o quieres tema con ella? [+risas] Que me da a mi que tu lo que quieres es arrimar cebolleta [+risas]
vulop escribió:ya, pero es que yo no quiro cambiar mi fisico ni nada de eso a mi no me importa para nada el fisico de lo demas para qurer relacionarme... Es la socidad de ahora que me precupa que es supercial y mas todabi cuando ere adoesente/adulto que miran mucho el fisico por todo

El problema es las relaciones con chicas que no me relaciono con casi ninguna ahi afuera y nose realmente cue es la culpa de lo que me esta pasando... O una de dos, es por mi fisico que no gusta a nadie (chicas) y no pudo entablar una relacion de amistad por este motivo, o es por culpa de que soy timido etc que no me vaya bien la cosa con las chicas

La sociedad es superficial => SI
Es algo inevitable en parte, no seamos hipócritas.
Cuantos de nosotros no nos fijamos en el físico antes de enrollarnos con un chico o una chica???
Es lo primero q entra por los ojos, y es así.
¿Acaso no nos gusta q nuestras/nuestros novias/novios no se arreglen para nosotros?
Tampoco olvidemos la labia, y la personalidad.
La realidad es que tiene q haber algún tipo de atracción.Y el comparecerse a sí mismo no es en absoluto la solución.
Que eres gordo???
Adelgaza, aunque tu no le des importancia, sabes que en general la gente si se la dá.
Que eres feo??
Da con un look que te favorezca.
Y pos supuesto, todo eso, acompáñalo de seguridad, determinación y personalidad.
Todos son complementos, detalles, y los detalles son importantes, aunque lo más importante es lo de dentro, hay que cuidar lo de fuera.
...
¿Que edad tienes?

Hacer ejercicio para mejorar tu aspecto físico es muy adecuado, y ya no por motivos estéticos, sino de salud.

Tienes que cambiar de actitud. Sé que cuesta porque yo también tiendo a ser quejica con mis cosas, pero así no vas a ninguna parte.
vulop escribió:
fonsiyu escribió:

Pero es que el fisico importa, que eso no quiere decir que lo sea todo, pero tampoco es plan de ser una persona dejada/descuidada en cuanto al fisico, no esta de mas cuidarse un poco para estar agusto con uno mismo y para que de paso los demas te van bien.

Pero tu quieres una simple amistad con una tia o quieres tema con ella? [+risas] Que me da a mi que tu lo que quieres es arrimar cebolleta [+risas]

Yo lo que quiero de una chica es amistad y cariño pasarmelo bien hablando con ella...

Y a todos los que dicen en el mensaje que deberia de hacer deporte y tal para mejorar mi fisico que no insistan mas con eso porque he nacido y morire como dios me ha traido en el mundo. Si es que hago deporte es porque me gusta ese deporte na mas, no para querer cambiar mi fisico

Con comentarios asi da la impresion de que estas trolleando xD.

Si no quieres cambiar tu fisico entonces no te quejes de si eres feo y gordo, y no, no me vengas con que no te quejas.

Y eso de nacer gordo, dejame que lo ponga en duda, nacemos mas o menos pequeños, pero ni de asombro se nace gordo, un gordo se hace.

O cambias el chip y espavilas, o como dicen por aqui, seras un forever alone [+risas] , tu decides.

Edito: di que edad tienes.
Si no buscas remedios y le echas la culpa a esta sociedad tan superficial vas a seguir igual...si no cambias tú, no esperes que la sociedad cambie por ti.
Yo tampoco es que sea un Adonis, y siempre he tenido problemas para ahcer amigos porque soy un asocial, pero desde que he empezado a trabajar no he tenido problemas, sobre todo proque me comunico con la gente de forma horizontal, mientras que toda mi vida lo he hecho equivocadamente de forma vertical.

Además, llegados a cierta edad lo del físico para hacer amistades simplemente es estúpido.
Depende, muchas veces si no es para rucar los feos a veces tienen mas carisma para generar amistades.
si si lo es... la mayoria de los casos si
la gente es una narcisista
aunque hay excepciones menos que el otro caso pero las hay

y lo de ligar mas haya del fisico es la confianza y si tu ya vas con dudas...
por que yo he visto a cada bicho con cada una que dices [flipa]
y no no era precisamente por dinero
Impedimento no, cuando conocen tu personalidad no les importaras tu aspecto físcio para hacer una amistad.

Lo que sí es cierto es que el físico es motivo de perjuicios por parte de las personas que no te conocen, así que quizás tengas que esforzarte un poquito más para que la gente confie en tí, la verdad es que estamos acostumbrados a que en el cine y la televisión los guapos sean los buenos y los feos los malos y entre más feos más malos, así que me imagino que eso ayuda a crear perjuicios.

En todo caso lo único que pueda hacer realmente difícil hacer amigos es la personalidad, si tienes una personalidad que agrade a las personas, así seas el hombre más feo del mundo todos querran ser tus amigos, en cambio sino la tienes así seas Brad Pit no serás amigo de nadie.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si
Quizas tu fisico te ha provocado inseguridad, timidez etc. Pero realmente no es tu fisico lo que te impide hacer amistades, es tu personalidad. Yo tengo amigos feos que son muy exitosos y no solo hablando de amigos. Ahora, son unos putos genios y unos cachondos. Tienen... como decir, arte.

salu2
Yo creo que para hacer amistades da lo mismo cómo sea físicamente cada persona ¿no? [reojillo] una cosa es que me digas que sea difícil a la hora de encontrar pareja, que a lo mejor eso sí que lo entendería pero para hacer amistad con una chica, ¿qué más da el físico si solo va a ser amistad? Cada persona es un mundo y bueno... yo no me guío por ese patrón si es para hacer amigos, me da igual altos, bajos, feos, guapos... total, son amigos, nada más que eso. Lo importante es la confianza que te puedan dar y los buenos momentos que puedas pasar con esas personas, el físico no tiene nada que ver... a mi parecer claro :-|
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
retse_bdn escribió:

SI
Pues a mi siempre me han ido los feos, suelen tener mas personalidad, saben mejor lo que quieren y deciden por si mismos, sin dudarlo, saben que su vida depende de ellos mismos y también saben que para sus madres son las personas mas guapas del mundo.
Vale que esta sociedad es muy estúpida, pero lo que no soporto es a los estúpidos y para eso no hace falta ser guapo o feo.
Como dice la canción dentro de 100 años todos calvos.
El físico no tienen nada que ver para encontrar amigos, en la amistad se deben llenar otros aspectos y olvidar lo superficial.
No es el hecho de que seas feo sino el sentirte feo es lo que provoca que te cueste mas encontrar amigas, el hecho de que te veas así te hace tener poca confianza en ti y que seas inseguro, eso lleva a que te cueste mas conseguirlo porque no eres tú mismo y te ves forzado.
Pues hay de todo. Justamente ayer, estaba pasando por la calle de vuelta a mi casa con un amigo hablando, y escuchamos como una zagala dice por el móvil: "como vayas vestido con esa ropa no voy contigo". Como siempre digo, hay gente "pa tó".
yonkipollas escribió:Pues hay de todo. Justamente ayer, estaba pasando por la calle de vuelta a mi casa con un amigo hablando, y escuchamos como una zagala dice por el móvil: "como vayas vestido con esa ropa no voy contigo". Como siempre digo, hay gente "pa tó".

lo mismo se quería vestir de lagarterana...
Pero es que tendríamos que diferenciar entre edades. Llegados a ciertos años el físico te la pela a la hora de hacer amistades creo yo. O por lo menos yo cuando empecé a trabajar con compañeras me he llevado guay y siempre en mi época de estudiante era muy tímido y lo pasba mal. Tímido e introvertido sigo siendo, pero nada parecido a las situaciones que se daban hace años cuando era estudiante.

Vamos, que una persona no quiera ni hablar contigo porque eres menos agraciado aparentemente que otro es para que se lo haga mirar (o lo de la ropa que dice Yonki). Es un comportamiento de niñato xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ni que fueras a follar con un amigo. Una cosa es que te atraiga esa persona para enamorarte o para tener sexo y otra cosa es una persona en la que puedas confiar para contar tus cosas y salir de fiesta.
El problema no es tu fisico, sino que tu fisico hace que tengas baja autoestima, eso hace que seas timido e introvertido y eso ultimo es lo que hace que te cueste hacer amigos...

Dices que no quieres cambiar, te estas mintiendo a ti mismo, si no quisieras cambiar tendrias la autoestima alta, serias extrovertido y no serias timido para nada... En cambio pasas de la gente por miedo al rechazo y eso es debido a que no estas feliz con tu fisico

Apuntate a algun deporte y sigue una dieta, adelgaza, cortate el pelo, afeitate, vistete bien y luego me cuentas si importa o no importa el fisico
vulop escribió:Yo si creo que tiene importancia la amistad en el sexo, te lo voy a explicar para que lo entiendas mejor (eso no quiere decir que tenga ningun problema con las chicas ni nada asi es solo es lo que creo) pues a un chico que es tu amigo le pudes dar un abrazo, hacer bromas, estirar de la oreja, tocarlo con la mano, etc cosas de estas porque lo quieres y es tu amigo sin problemas, en cambio yo creo que con una chica es distinto la cosa que pudiera ser tu amiga y le das un abrazo y la tocas porque la quieres como amiga, pues creo que si le dan importancia al fisico las chicas con los chicos porque para ser amigo de alguien implican estas cosas, no? y cuando le das un abrazo a alguien importa como es su fisico noo? si es feo y te da asko fisicamente el chico (por ponerte un ejemplo bien claro y para que lo entiendas tu), a que no le darias un abrazo amigable, le darias un beso en la mejilla...?

con este amigo mio no tendria ningun problema en hacerlo todo eso que cuento arriba porque es un amigo, pero con una chica creo que la cosa es distinta... ;)

Eso se llama muestras de cariño, y no tengo ningún problema en que un amigo, sea como sea, me de un abrazo o un beso, siempre y cuando sea eso, cariño surgido de una amistad de X tiempo y nada de segundas intenciones, porque si hay segundas intenciones ahí si que entra el tema físico.

Tu problema es que para que una chica no piense que eres un buitre si le das un abrazo o muestras de cariño, tienes que crear una confianza con ella en esa amistad y que no te malinterprete, y eso es lo que no sabes hacer o te cuesta a causa de tu timidez.
A mi todavía me cuesta "tocar" a mujeres del tipo agarrarlas del brazo y cosas así xDDD Cualquier tipo de contacto físico me cuesta y me siento muy incómodo cuando ellas me lo hacen xD Lo más curioso es que con los niños no me pasa xD
No creo que fuese un problema la apariencia física para hacer amistades o no, no debería vamos, por lo menos entre gente con sentido común.
El físico es un impedimento si TÚ piensas que es un impedimento. La gente que se pregunta si a los demás les molestará que hablen tanto, ES molesta. Los que van de chulos y se preguntan por qué la gente ni los mira a la cara SON estúpidos.

Si te das cuenta de que hay un problema, agravas el problema sin querer. Tienes que coger y compensarlo debidamente, con varias opciones:
-Buscar puntos fuertes en tí. "Soy gordo pero tengo bastante fuerza" "Tengo los ojos pequeños pero resaltan" "Tengo cara de amargado pero me ayuda a contar chistes" ¿Yo qué sé? Tú te conoces mejor que nadie, búscate esos puntos y sacales provecho.

-Creetelo sin razón. Punto en el que no estoy nada de acuerdo. Odio de forma mortal a los chulos de boquilla, pero no sé por qué triunfan tanto independientemente de la edad/guapura/estilo/sexo. Tengo una teoría de que la gente busca chulitos para hacerlos líderes de un grupo de gente y luego alardear de ello, pero bleh. No te lo recomiendo por mi parte.

-Cómprate una mascota. Y lo digo sin bromear. A mucha gente mayor que se encuentra ya sola o gente con depresión se lo recomiendan. Te harás con un buen amigo y compañero, y ver que hay alguien que te estará esperando aunque llegues tarde sin preguntarte por qué, y que te escuchará sin llevarte la contraria aumenta mucho la autoestima.

En conclusión, intenta verte mejor a tí mismo siguiendo cualquier camino, la gente que desprende positividad atrae a la gente. Yo te he propuesto cosas, búscate un camino que te guste, hay muchos.

fonsiyu escribió:Que dices que eres bizco o que tienes algun problema en la vista? No sé cual sera tu problema, pero conmigo trabajo un chico que era vizco, se opero (no se si con laser o como) y se lo corrigieron.

Si no me equivoco te cortan un poco un músculo del ojo, que es el que "tira" para el lado en el que se desvía.
61 respuestas
1, 2