Para empezar, los amigos del facebook no son amigos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, tener 300 amigos o mas en el facebook no es tener amigos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, los amigos se cuentan con los dedos de una mano, y me refiero a los verdaderos amigos.
Tu mismo te contradices. Dices que el fisico no importa bla bla, que no te importa tu fisico bla bla, pero luego tu mismo piensas que si alguien es feo no se le da un abrazo, se le da un beso en la mejilla xD.
El quejarse esta bien, es como y barato, pero es mejor el poner soluciones a las cosas. Que estas gordo? ejercicio y dieta, que el estar todo el dia en casa sentado delante de la tele o el ordenador no va bien, ni para el fisico ni para la salud.
Que dices que eres bizco o que tienes algun problema en la vista? No sé cual sera tu problema, pero conmigo trabajo un chico que era vizco, se opero (no se si con laser o como) y se lo corrigieron. Aqui ya depende el problema de cada uno, pero todo es cuestion de que te informes bien, y me refiero a un buen medico, no ir al medico de cabecera.
Dices que eres aburrido, que no tienes conversacion, cosa normal si no sales de casa (que no sé si lo haces, pero me da que no). Esto es una base fundamental para entablar una amistad, ya sea con un chico o una chica. El ser guapo ayuda en el primer contacto fisico, pero si luego eres un mueble pues como que se va todo a la mierda, pero si eres feo y encima eres un mueble pues apaga y vamonos.
No sé que edad tendras, pero o espavilas y/o pones soluciones, o ya sabes lo que te toca, lamentarte el resto de tus dias.