---

Lo del alambre olvidate que solo funcionaba con la tele analogica. Con la antena de interiores tienes el problema de que o esa antena es buena y coge buena señal o el decodificador de la television es de buena calidad, si veras la tele con cortes y tal, esas son las opciones si no puedes llegar a una toma de antena.
http://tallerdelsoho.es/antena_TDT_DVB-T/

Yo me "construí" (lo pongo entre comillas porque no es mas que pelar un cable de antena) una como la que te pongo en el enlace y conseguia ver hasta la tvehd...eso si, hay que sacarla por la ventana.

Saludos
Cuando compré la tv para el dormitorio, la enganche a la toma de antena y no veia los canales HD, le hice el apaño del post anterior y te puedo decir que funciona a las mil maravillas, y sin sacarlo a la calle. Pero claro, tienes que ir moviendolo tanto en vertical como en horizontal hasta encontrar la posicion con mas señal, y luego fijarlo. Ese es para mi el problema de esa antena, que te va a ser dificil dejarla estatica en la mejor posicion.
Hacer la prueba te va a costar 3 euros de cable, que por otro lado tienes que comprar.......
Al final puse una antela autoamplificada tipo panel que vendian en el mierdamark y funciona algo peor , pero la tengo escondida detras del armario.
Os estais fiando de que donde viva tenga una señal de television fuerte y sin ecos, y no todo el mundo lo tiene. Yo por ejemplo vivo en un edificio que se cierra sobre si mismo y en una ciudad no muy grande y no podia hacer eso ni en sueños xD.
Si ya teníamos cobertura deficiente en algunas zonas con la TV analógica, imaginate con el TDT...
Creo que te saldría más sencillo el PLAYTV.
noentiendero escribió:Creo que te saldría más sencillo el PLAYTV.

el playtv no le libra de tener que poner antena. El playtv no coge la señal de antena de manera milagrosa, sino que tienes que enchufarle igualmente un cable de antena.

un saludo.
échale un vistazo al foro sobre dicho aparato, ahí tienes una forma para ver la tele sin toma de antena.

Eso sí, tienes q leer bastante. Hay un plug in q creo q te posibilita esa función.
helenasa escribió:échale un vistazo al foro sobre dicho aparato, ahí tienes una forma para ver la tele sin toma de antena.

Eso sí, tienes q leer bastante. Hay un plug in q creo q te posibilita esa función.

con el playtv? no creo. Es imposible, anoser que sea algo por internet cosa que no quiero. Bueno, cuando tenga la tele intentare hacer lo del cable cortado y si no va pues nada, ire al media markt a ver que hay por alli supongo.
Allí encontrarás infinidad de soluciones, por ejemplo una antena interior.... [idea]
10 respuestas