...

Llegar te tiene que llegar y si llega golpeado lo cambias, no hay ningún problema, supongo.
A ver te cuento mi experiencia al comprar en PCcomponentes.
Compre un PC de 900€ hace dos años. Tal, yo no conocía del tema y me asesoró un amigo. Bueno confié en el y lo pedí. Pagé por paypal, está claro que tu dinero no lo vas a perder, tenlo seguro. Bueno lo mandé tardaron unos dias mas de la cuenta porque ademas de que eran navidades unas piezas se agotaron, tocó esperar. Cuando llegó el pc vino bien embalado, más que bien personalmente, había kilometros de bolsas con pompas de esas de esplotar xDD. Bueno también me vino otro bulto con todas las cajas de todas las piezas con sus respectivos driver garantías etc. Abrí el pc nada más llegar para asegurarme de que estaba todo y el disipador vino desencajado (he de decir que en la web no recomendaban montar ese disipador en especial porque era muy pesado y bastante grande, al menos lo advirtieron. Yo lo pedí todo montado y bueno, era apretar un par de tornillos y todo perfecto. Y aquí sigo con el dos años despues muy contento.

Espero que te sirva de algo. Ah decir que además del pc he efectuado 11 compras más a esa web y aún ningún problema, salvo algún retraso de un día en la llegada pero bah, un día arriba o abajo da igual. Si algo falla tienen tickets, que para mí la atención al cliente es de 9 (siempre se pide mas ^^). Siempre me han contestado, y al mismo día (laboral).

Si algo falla lo devuelven y lo testean si ven que está roto o defectuoso lo cambian y lo envían de nuevo.

Saludos
los envios se realizan a traves de agencias urgentes como ups, seur y mrw, Yo en mi larga vida de compra y venta de componentes y creo que la mayoria de los de aqui tambien, nunca e tenido un problema que no me lo allan solucionado

Hoy en dia la venta por internet es algo comun y las empresas para mantener su buen nombre y sus clientes ( saben que un solo usuario cabreado puede hundir la reputacion de una web ) se esfuerzan por solucionar los problemas, y los envios siempre llegan correctamente protegidos y embalados.

No tengas miedo, dejate llevar, y que vuele el pajarito xD
Mira, llevo varios años comprando alli y cero problemas, me compre hasta una tele de 42 y llego al dia siguiente inmaculada (bueno tenia un geolp en una esquina de la caja, culpa de seur), por lo que muy recomendable.

Tambien te aconsejaria coolmod, de precios esta pareja a pccomponentes y son de fiar 100%, me fio mucho mas en el tema de post venta de estas tiendas que de cualquier pcbox o similares.

Otras interesantes y de fiar: Izarmicro y 4frags, esta ultima tambien con buenos precios.
Mejor transferencia, descuento del 2% y si lo pides montado y testeado (efectivamente va dentro del montado) los gastos de envío son GRATIS! :)
Novedad: Ahora cualquier equipo que incluya el montaje y testeo, será obsequiado con gastos de envío gratis*.
* Promoción válida únicamente con forma de pago por transferencia y envío dentro de la península (no entran en la promoción envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)

Y bueno, si puedes poner la configuración de tu equipo, por si te podemos ayudar o por ver lo que te has montado, mejor! :)
llevo gastado unos 1300€ y siempre sin ningun problema.
Yo he comprado un volante las navidades pasadas y genial, me llego en en menos de 48 horas embalado perfectamente. Si me fuese a comprar un pc hoy en dia seguramente lo compraria ahi
Ok está bien, cuando termines la final posteala tambien. Y bueno di el uso que le vas a dar
Pero que uso le vas a dar al pc?
Pues me iría al i5 de tirón como verás le da patadas a ese procesador, fijate en los juegos:
http://www.anandtech.com/bench/Product/88?vs=288

Y gráfica o esa o la 6850, he hecho unos cambios en tu pc y por menos de 10€ te saqué el i5 miralo y comenta dudas.
A que resolución juegas?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Uiui que equibocada estas jaja, no depende jugar de la gráfica, el procesador es importantísimo. Tampoco te voy a decir que el proce que tienes no tirará, claro que tirara con los juegos pero el i5 con más potencial. Es más yo tengo un AMD Athlon X4 y juego bien.
De ahí viene el supuesto cuello de botella. Estas jugando con un gráficon, pero el procesador es un poco malo. El procesador no llega a procesar digamos a la altura de la gráfica y la gráfica se tiene que poner al nivel del procesador. Con lo que no aprovechas la gráfica.
Yeesha escribió:Ya bueno, no me refería jugar, me refiero, ¿la resolución depende de la gráfica? Y no sé, me gusta lo del procesador, pero también me gustaba la placa base que tenia antes, ¿hay mucha diferencia? Y en cuanto a RAM, se que 4GB son suficientes, pero los 8 me llaman la atención, por un poco mas... Bueno, tu eres el entendido, la verdad que no tengo mucha idea tampoco :p

Si.
Tienes pensado hacer SLi o Crossfire? La placa que pusiste antes está orientada a eso. Y bueno las dos tienen puertos usb 3.0. Y el precio son cerca de 30€ la diferencia.
Tienes pensado hacer Overclock?
Lo de la ram te puse 4, que son suficientes para jugar, por no subir el presupuesto pero si puedes, coje 8.
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
- Compatibilidad con los procesadores Socket AM3+
- Compatibilidad con los procesadores Socket AM3: Procesadores AMD Phenom™ II X6 / X4 / X3 / X2 (excepto de 920/940) / Athlon II X4 / X3 / X2 / Sempron

Si es compatible, pero ya te digo, el i5 para juegos es la bestia.
Si quieres el i5
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Con tus 8gb y la caja, puse esa porque es económica. Bien de dinero espaciosa y eso. Aunque puedes cambiarla es al gusto.

Y poner esos conponentes en
http://www.pccomponentes.com/configurador.php
Perdon, no te había entendido jeje, si, socket 1155

El i5 sí tiene más potencial en juegos que el phenom x4, no lo digo yo, lo dicen las reviews y comparaciones. Además que es lo que se suele escojer para jugar.
Yo esperaría un poco, los precios varían a diario, almenos en pccomponentes.
Para 4 días que quedan no pierdes nada por esperar, si baja algo pues eso que te llevas. Lo único que al vender más estos días, como se les agote alguno de los componentes elegidos sería una gran putada xD
despues de reyes sale la serie 7000 de ati,lo mismo hay rebajas impresionantes
(mensaje borrado)
30 respuestas