A ver te cuento mi experiencia al comprar en PCcomponentes.
Compre un PC de 900€ hace dos años. Tal, yo no conocía del tema y me asesoró un amigo. Bueno confié en el y lo pedí. Pagé por paypal, está claro que tu dinero no lo vas a perder, tenlo seguro. Bueno lo mandé tardaron unos dias mas de la cuenta porque ademas de que eran navidades unas piezas se agotaron, tocó esperar. Cuando llegó el pc vino bien embalado, más que bien personalmente, había kilometros de bolsas con pompas de esas de esplotar xDD. Bueno también me vino otro bulto con todas las cajas de todas las piezas con sus respectivos driver garantías etc. Abrí el pc nada más llegar para asegurarme de que estaba todo y el disipador vino desencajado (he de decir que en la web no recomendaban montar ese disipador en especial porque era muy pesado y bastante grande, al menos lo advirtieron. Yo lo pedí todo montado y bueno, era apretar un par de tornillos y todo perfecto. Y aquí sigo con el dos años despues muy contento.
Espero que te sirva de algo. Ah decir que además del pc he efectuado 11 compras más a esa web y aún ningún problema, salvo algún retraso de un día en la llegada pero bah, un día arriba o abajo da igual. Si algo falla tienen tickets, que para mí la atención al cliente es de 9 (siempre se pide mas ^^). Siempre me han contestado, y al mismo día (laboral).
Si algo falla lo devuelven y lo testean si ven que está roto o defectuoso lo cambian y lo envían de nuevo.
Saludos