...

1, 2, 3
tony stonem está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:
tony stonem escribió:Topicos,topicos everywhere...
Si hijo si,todos los estudiantes se gastan las pelas en botellon,ea ea.(Y asi otros cuantos topicazos mas que has soltao...)

Oye me han llamado, que te has dejado el sentido del humor en casa.

Precisamente creo que esta empleando mas un tono critico que un tono comico.Si lees el texto entero,queda bastante claro con todos los ejemplos cual es su opinion al respecto del tema.
Es que es muy obvio xD
OSKR360 escribió:Para contestar a la pregunta del compañero, antes hay que identificarse con uno de estos personajes:

El estudiante: Sin pasta y queriendo jugar a lo último con sus colegas. Tira de copias Verbatim de los juegos más actuales para poder subsistir en este cruel mundo tecnológico. Eso sí, para el botellón nunca le faltan pelas.

El ansias: Aquel que lo quiere todo. Ya juegue o no. Necesita lo último y lo quiere a la de ya. Se alimenta de tarrinas de DVDs a mansalva y tiene el PC y la grabadora que hechan humo. Después este individuo sólo juega a un par de juegos pero el ansia le puede.

El supermegaguaydelmundomundial: Especimen que tiene muy claro que no piensa pagar por un juego lo que cuesta realmente. Pagar 3 euros por un juego de Steam es un insulto hacia su persona. Se autoconvencen pensando que ellos tienen la razón y que Zapatero tiene la culpa de todo y el universo en general. Su paquete de Marlboro, sus calzoncillos Calvin Klein y su pelo de punta engominado son sus señas de identidad.

El importador: Vicioso donde los haya que busca y rebusca las mejores ofertas de juegos por internet hasta dar con su precio justo. Suelen ser muy pacientes pero sin embargo entran cada dos por tres a los foros con su pregunta favorita: "¿Es multilenguaje?".

El original: Dícese de la persona que ya tiene unos añitos y ha pasado por algún estado anterior. No tiene tiempo para andar con CD-Keys, Cracks, Carátulas PAL, Torrents ni demás tonterias. Sólo quiere jugar y relajarse. Disfruta comprando aunque hasta cierto límite presupuestario.

El parado: Aquel que pagaría gustosamente un precio justo por aquellos productos que se lo merecen pero que no tiene un duro (y llega dificilmente a fin de mes) y no está dispuesto a no tener ocio mientras continua su periodo sin trabajo.

El coleccionista: Individuo extraño y con cierto síndrome de Diógenes (aunque él se niegue a admitirlo) que disfruta no sólo comprando juegos sino que su éxtasis es si estos son una edición limitada con figuritas, cartas, coches y demás merchandising donde aquí el orgasmo es instantáneo. No nombreis una caja de Pandora o baúl de Uncharted 3 en su presencia.

El Rockefeller: No tienen problemas monetarios ninguno. Se gastan lo que quieren y como quieren en lo que les da la gana. Lo peor de todo es que suelen restregar sus adquisiciones en los foros para envidia cochina del personal. Los auténticos elegidos.

Yo pasé de estudiante a ansias y actualmente soy coleccionista. [sonrisa]

Me he visto retratado en más de una categoría. Deberías incluir en tu sistema modelos mixtos ;)
ahora mismo me encuentro en 2 definiciones...en importador y en parado,aunque en original algo puede que tambien ;) ;) en mis años mozos me veo reflejado claramente en el modo ansias XD XD

si como dices el importador tiene paciencia a la espera de encontrar un juego a buen precio...imagina el importador en paro lo que tenemos que mirar antes de gastar nuestros preciados y escasos €€€ ;) ;)
por cierto es multilenguaje? XD XD
Yo creo que me encuentro en el peor de los casos por las definiciones Coleccionista y Parado :S.
Joder! Cuántas cosas soy! :

- Original : Tengo unos añitos ya y paso de movidas
- Importador : aunque prefiero PAL ES, no me puedo resistir a comprar precios de UK
- coleccionista : Y lo bonitas que son las figuras, libros de arte, cajas metálicas.... [amor]
- supermegaguaydelmundomundial: Tengo muchos Calvin Klein y el pelo de punta!! Suerte que no fumo [fumando]

Así que soy supermegaguaydelmundomundialOriginalImportadorcoleccionista [carcajad]
Yo me identifico con el parado, y como bien dice no estoy dispuesto a quedarme sin ocio. Eso sí, vendiendo juegos que ya tengo para rentabilizar.
Creo que soy ''El Coleccionista''
bryad escribió:
alsoja escribió:SMI España: 640€
Conexión ADSL 15Mb: 45€

SMI Francia: 1350€
Conexión ADLS 15MB: 19€

Blanco y en botella, mientras me sigan sangrando de esa manera sigo mirando por mi beneficio. Es lo que hay. Y sí, me vicio igual al FIFA12 original que a un Verbatim Edition.

y el pan lo compras o atracas al panadero? Y la ropa?
Porque puedes utilizar ese argumento para todo... (ropa, comida, coche....)

1. Lo siento pero no, cuando voy a la pandería me dan la barra de pan entera y no con los corruscos mordidos o sin ellos. Cuando compro un coche me lo dan entero, no sin puertas o sin ventanillas. Cuando compro unos pantalones me los dan con bolsillos y sin agujeros.
Lo siento pero NO.ç
Cuando compro un juego, ultimamente, me lo dan precintado si pero como les da la gana, con partes capadas a mi modo de ver esenciales..........lo k hacen k la piratería no sea un derecho sino un DEBER.

Otras cuestiones:

2. Lo siento, un juego pirata se disfruta igual k uno original, si es cierto k al original, a veces, le das una segunda y tercera oportunidad k no le darías al pirata....tanto como k sino se la dieras no te peredría, normalmente, nada.

3. Me kedo con Original+Importador........y, aun con todo, doy fe k los juegos se acumulan, pues tengo más de 40 pendientes y no me gasto al mes ni de coña más de lo k cuesta una novedad en España..y si, la verdad, da vagancia ya a una edad ponerse con el crak, la aplicación, pasar al HD, etc...apetece llegar sentarse y jugar...lo k no kita k por Venganza-rabia-justicia no me den ganas de ponerme a piratear todos los juegos, k total luego te acostumbras otras vez yya esta... XD
goldenaxeband escribió:
OSKR360 escribió:Para contestar a la pregunta del compañero, antes hay que identificarse con uno de estos personajes:

El estudiante: Sin pasta y queriendo jugar a lo último con sus colegas. Tira de copias Verbatim de los juegos más actuales para poder subsistir en este cruel mundo tecnológico. Eso sí, para el botellón nunca le faltan pelas.

El ansias: Aquel que lo quiere todo. Ya juegue o no. Necesita lo último y lo quiere a la de ya. Se alimenta de tarrinas de DVDs a mansalva y tiene el PC y la grabadora que hechan humo. Después este individuo sólo juega a un par de juegos pero el ansia le puede.

El supermegaguaydelmundomundial: Especimen que tiene muy claro que no piensa pagar por un juego lo que cuesta realmente. Pagar 3 euros por un juego de Steam es un insulto hacia su persona. Se autoconvencen pensando que ellos tienen la razón y que Zapatero tiene la culpa de todo y el universo en general. Su paquete de Marlboro, sus calzoncillos Calvin Klein y su pelo de punta engominado son sus señas de identidad.

El importador: Vicioso donde los haya que busca y rebusca las mejores ofertas de juegos por internet hasta dar con su precio justo. Suelen ser muy pacientes pero sin embargo entran cada dos por tres a los foros con su pregunta favorita: "¿Es multilenguaje?".

El original: Dícese de la persona que ya tiene unos añitos y ha pasado por algún estado anterior. No tiene tiempo para andar con CD-Keys, Cracks, Carátulas PAL, Torrents ni demás tonterias. Sólo quiere jugar y relajarse. Disfruta comprando aunque hasta cierto límite presupuestario.

El parado: Aquel que pagaría gustosamente un precio justo por aquellos productos que se lo merecen pero que no tiene un duro (y llega dificilmente a fin de mes) y no está dispuesto a no tener ocio mientras continua su periodo sin trabajo.

El coleccionista: Individuo extraño y con cierto síndrome de Diógenes (aunque él se niegue a admitirlo) que disfruta no sólo comprando juegos sino que su éxtasis es si estos son una edición limitada con figuritas, cartas, coches y demás merchandising donde aquí el orgasmo es instantáneo. No nombreis una caja de Pandora o baúl de Uncharted 3 en su presencia.

El Rockefeller: No tienen problemas monetarios ninguno. Se gastan lo que quieren y como quieren en lo que les da la gana. Lo peor de todo es que suelen restregar sus adquisiciones en los foros para envidia cochina del personal. Los auténticos elegidos.

Yo pasé de estudiante a ansias y actualmente soy coleccionista. [sonrisa]

Me he visto retratado en más de una categoría. Deberías incluir en tu sistema modelos mixtos ;)

Yo soy de los coleccionistas, encima con mi baúl de uncharted 3 xD
Yo nunca me compro nada sin descargarlo y probarlo antes. Ultimo caso Starcraft 2, me he pasado la campaña 2 veces con el pirata y ahora estoy con el original a full por BNET....

Lo que es inaguantable, esque me tenga que descargar un sparrow del settlers7 xq la puta Ubisoft se le caen sus servers y con el DRM de mierda no puedo jugar con el original, asi que, 2 carpetas para el mismo juego y uno con crack al canto xD. Esto me jode mas, si me descargo un juego sin tener el original y me llaman pirata, pos weno , a mi floja me la trae, pero que me llamen pirata por tener posesion de un crack para un juego original al cual no puedo jugar porque son unos incompetentes, esto si que me toca la poya xD.

Yo cambie las tarrinas de CD por hdd de 1 TB minimo, tengo 3 TB llenos y estoy llenando ahora mismo 2 mas, pero es lo de siempre, los tengo por tenerlos y por si algun dia llega el fin del mundo y acabo en un bunquer, tener mis discos duros petaos xDDDDD

Y aqui, una lista de mis juegos instalados actualmente, adivinad cual es el pirata:

Imagen

Si habeis pensado, black n white 2, estais en lo cierto, todo lo demas original xDDD, los juegos que me gustan, acaban siendo comprados, pero eso no quita para que infle mis discos duros, solo porque me gusta xDDDD.
Yo nunca criticaré a nadie por ser pirata, porque durante gran parte de mi vida no tuve dinero para comprarme juegos, y todo lo que llegaba al PC, al Amstrad de antes, y a la PSX en adelante, era pirata. Y he conocido algunos de los mejores juegos de la historia gracias al "piratismo" (esas grandes aventuras gráficas de la época dorada de LucasArts...).

Con esta generación, afortunadamente, he podido darme muchos caprichos y tengo todas las consolas originales, a excepción de la flashcart para DS y una vez que probe a trampear la Wii (aunque luego la formatee otra vez). Con la importacíón, tengo un catálogo enorme de juegos originales, y no me planteo pillarme juegos pirata.

Y en cuanto a DS, he jugado mucho en ROM, pero la gran mayoría de juegos que me han gustado, están ahora en mi estantería compraditos.

Los juegos son mi hobby, y cuando uno gasta su dinero en su hobby no se puede decir que lo esté desaprovechando. Pero el que no tenga pasta -no hablo del que gasta en otras cosas, sino del chavalete para el que comprarse una consola tan sólo supone años de ahorrar-, honradamente, no le puedo criticar.

Eso sí, si tienes PC, los precios de Steam y los juegos indie no dejan excusa a soltar algunos euros...
Jajaja, yo soy un mix, "el original-importador", prefiero pagar y acabarme el juego exprimido hasta los topes, a descargarlo y al tercer día dejarlo ahí tirado.
Sere un pirata racional pero no descargo nada hasta terminar lo que tengo por ahi.

Si el orginal es barato compro, insisto, mi nueva etapa pirata ha sido culpa de los DLC, ya era 100% no pirata, pero un par de juegos tenian los trofeos a medias sin DLC [+furioso] y volvi a las descargas XD
Churro26 escribió:Sere un pirata racional pero no descargo nada hasta terminar lo que tengo por ahi.

Si el orginal es barato compro, insisto, mi nueva etapa pirata ha sido culpa de los DLC, ya era 100% no pirata, pero un par de juegos tenian los trofeos a medias sin DLC [+furioso] y volvi a las descargas XD

Yo como dije ya no pirateo, tuve mi epoca, pero he leido tu mensaje y esque te entiendo perfectamente. Lo de los DLC esta generacion me hierve la sangre, que manera de aprovecharse y de exprimir al comprador. Los DLC si que habria que piratearlos todos, que es eso de cobrarte una pasta por un juego incompleto o con contenido bloqueado. Una vergüenza.

Y tanto gastarse el dinero las compañias en anticopias si luego siempre se acaba pirateando todo.

Aqui rompo una lanza por Fx, buenos juegos a buen precio, son todo un ejemplo de lo que hay que hacer contra la pirateria, porque lo mas gracioso de esto es que al final perjudica mas a quien tiene el juego original que quien se lo descarga, como decia un compañero antes con el settlers.

Si esque al final me caliento. No defiendo la pirateria pero la entiendo. Yo disfruro mucho con mis originales ya que es uno de mis hobbies pero es cierto que lo de los DLC esta gen ha sido una pasada.
Yo primero pruebo su versión "parche" y si me gusta lo compro de importación (RDR, L.A Noire..etc). El último juego que compré por 65 euros fue el Fifa 11 y porque tenía mono de fútbol.

Prefiero probar la demo - full para saber si voy a tirar el dinero o será una buena compra.
Churro26 escribió: ya era 100% no pirata, pero un par de juegos tenian los trofeos a medias sin DLC [+furioso] y volvi a las descargas XD

Me parece k Muchos estamos ya en ese punto, acostumbrados a no ser piratas y no tener ni la más mínima tentación de ello, la industria del videojuego, con sus juegos capados, sus pases online y sus dlcs.........está haciendo k cada día k pase estemos más cerca de piratear la consola y "toooodos" los juegos.....Revenge
kikon69 escribió:
Churro26 escribió: ya era 100% no pirata, pero un par de juegos tenian los trofeos a medias sin DLC [+furioso] y volvi a las descargas XD

Me parece k Muchos estamos ya en ese punto, acostumbrados a no ser piratas y no tener ni la más mínima tentación de ello, la industria del videojuego, con sus juegos capados, sus pases online y sus dlcs.........está haciendo k cada día k pase estemos más cerca de piratear la consola y "toooodos" los juegos.....Revenge

Esque es una vergüenza, y lo malo es eso que quien mas lo pagamos somos los que no pirateamos. Porque pagas por cosas a medias o con bloqueos o restricciones, incluso por juegos que no le puedes dejar a un amigo porque tiene pase online.

Entiendo que haya que poner soluciones a la pirateria, o que quieran quitar la segunda mano o sacar algo de beneficio de ella, pero esque todas las soluciones que sacan es a costa de pagar. Y con los DLC han encontrado un filon esta gen.

De vergüenza.
Sir_Fortesque escribió:
kikon69 escribió:

Esque es una vergüenza, y lo malo es eso que quien mas lo pagamos somos los que no pirateamos. Porque pagas por cosas a medias o con bloqueos o restricciones, incluso por juegos que no le puedes dejar a un amigo porque tiene pase online.

Entiendo que haya que poner soluciones a la pirateria, o que quieran quitar la segunda mano o sacar algo de beneficio de ella, pero esque todas las soluciones que sacan es a costa de pagar. Y con los DLC han encontrado un filon esta gen.

De vergüenza.

En mi caso, muchos juegos me los compro precintados y, por carecer de internet, tengo k jugar juegos capados (Rage, Batman, Dirt3)....por lo k, no se cuando lo hare o si lo hare.....pero ya no es k vea la pirateria como un derecho sino como un deber 100%justificado pra k no me atraken.
118 respuestas
1, 2, 3