› Foros › Multiplataforma › General
AxelStone escribió:La piratería es una lacra, no creo que se deba jugar a un juego por el que no se ha pagado. Ni me planteo cómo lo disfruto más, lo que todos deberíamos plantearnos es si espero que baje o me lo compro de salida. En este país estamos muy mal acostumbrados a los Princo.
kikon69 escribió:AxelStone escribió:La piratería es una lacra, no creo que se deba jugar a un juego por el que no se ha pagado. Ni me planteo cómo lo disfruto más, lo que todos deberíamos plantearnos es si espero que baje o me lo compro de salida. En este país estamos muy mal acostumbrados a los Princo.
Lo siento, pero, con las politicas actuales de la industria del videojuego, a mi me parece un DERECHO.
Kalypso9 escribió:
No. Entiendo a los sparrow, pero detras de un juego suele haber un trabajo y lo que conseguís algunos con la pirateria es que las pequeñas compañías absorbidas, caigan y solo se queden las grandes y solo saquen refritos de los mismos juegos. Para mi la piratería es una jodida lacara, yo compro los que se que me van a gustar, y los que no lo se pues los pido prestados como se hacia antes, o ya bajran de precio (tampoco me compro un juego a la semana que no soy rico).
AxelStone escribió:La piratería es una lacra, no creo que se deba jugar a un juego por el que no se ha pagado. Ni me planteo cómo lo disfruto más, lo que todos deberíamos plantearnos es si espero que baje o me lo compro de salida. En este país estamos muy mal acostumbrados a los Princo.
central98 escribió:Es lo que comentaba, que es que llega a un punto de que no solo la version pirata es mas barata, sino que es muchisimo mas completa, comoda y limpia. Asi no se puede combatir.
alsoja escribió:Se te ha olvidado decir que también estamos muy mal acostumbrados a cobrar 800€ y pagar 2€ por un billete de metro, de pagar un 18% de IVA (y la que nos espera), de cobrar la mitad que un Alemán y que la cesta de la compra nos cueste lo mismo que al veción teutón, en no poder independizarnos porque cualquier cuchitril de mala muerte nos cuesta el 80% de nuestro salario, de pagar la gasolina tan solo 10cts. más barata que en Alemania y teniendo en cuenta la diferencia de salarios el tema dá que pensar ..... y así hasta un largo etcétera.
Yo miro por mi mismo, esta sociedad me ha enseñado asi, el que roba es el más listo, bancos, politicos y hasta el mismisimo yerno.
Scatsy escribió:Tambien muchos estais acostumbrados a considerar un derecho lo que es un lujo.
alsoja escribió:Scatsy escribió:Tambien muchos estais acostumbrados a considerar un derecho lo que es un lujo.
Tambien muchos están acostumbrados a considerar un lujo lo que es un derecho:
Artículo 47.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
Lo comido por lo servido.
alsoja escribió:Scatsy escribió:Tambien muchos estais acostumbrados a considerar un derecho lo que es un lujo.
Tambien muchos están acostumbrados a considerar un lujo lo que es un derecho:
Artículo 47.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
Lo comido por lo servido.
alsoja escribió:SMI España: 640€
Conexión ADSL 15Mb: 45€
SMI Francia: 1350€
Conexión ADLS 15MB: 19€
Blanco y en botella, mientras me sigan sangrando de esa manera sigo mirando por mi beneficio. Es lo que hay. Y sí, me vicio igual al FIFA12 original que a un Verbatim Edition.
bryad escribió:alsoja escribió:SMI España: 640€
Blanco y en botella, mientras me sigan sangrando de esa manera sigo mirando por mi beneficio. Es lo que hay. Y sí, me vicio igual al FIFA12 original que a un Verbatim Edition.
y el pan lo compras o atracas al panadero? Y la ropa?
Porque puedes utilizar ese argumento para todo... (ropa, comida, coche....)
RuneSworD escribió:Yo creo que en éste tema hay que ser un poco coherentes. Por un lado, no mezclar churros con meninas, para empezar .
alsoja escribió:
No me seais hipócritas, no me creo que nadie de este foro no se haya descargado una peli en divx ni un álbum en mp3.
Johny27 escribió:RuneSworD escribió:Yo creo que en éste tema hay que ser un poco coherentes. Por un lado, no mezclar churros con meninas, para empezar .
ChurrAs con MeRinas (dos tipos de ovejas), porque mezclar un churro con un cuadro famoso no tiene mucho sentido.
alsoja escribió:bryad escribió:alsoja escribió:SMI España: 640€
y el pan lo compras o atracas al panadero? Y la ropa?
Porque puedes utilizar ese argumento para todo... (ropa, comida, coche....)
No te confundas, que me descargue un juego no significa que lo hubiese comprado, son dos cosas muy diferente.
No me seais hipócritas, no me creo que nadie de este foro no se haya descargado una peli en divx ni un álbum en mp3.
RuneSworD escribió:Johny27 escribió:RuneSworD escribió:Yo creo que en éste tema hay que ser un poco coherentes. Por un lado, no mezclar churros con meninas, para empezar .
ChurrAs con MeRinas (dos tipos de ovejas), porque mezclar un churro con un cuadro famoso no tiene mucho sentido.
Ya... ¿pero no ves que yo he puesto churrOs y meNinas?
¿Qué sentido tiene entonces mezclar velocidad con el tocino?
alanwake escribió:yo me pillé el 20 de septiembre la 360 edición gears aun teniendo la negra slim
a parte la edición EPIC del gears.. que me llevó eso?
alanwake escribió:No te acabo de pillar pelayo
estoy cortito hoy...solo puedo pensar en que me siento libre despues de resolver un asunto que llevaba años arrastrando jejeje
un dia REDONDO .
cuervoxx escribió:Un juego original se disfruta mas eso es seguro, cuando tenia mi xbox flasheada no jugaba a nada y la actualize y ahora juego mas con mis originales, pero el problema es que a veces no te atreves a comprar ciertos juegos que no conoces nada de ellos por temor a que no te gusten y tampoco descubrimos pequeñas joyas escondidas o nuevas ips y siempre vamos a la segura comprando Call of Dutys, Battlefields, etc, siempre lo mismo.
Spardy escribió:cuervoxx escribió:Un juego original se disfruta mas eso es seguro, cuando tenia mi xbox flasheada no jugaba a nada y la actualize y ahora juego mas con mis originales, pero el problema es que a veces no te atreves a comprar ciertos juegos que no conoces nada de ellos por temor a que no te gusten y tampoco descubrimos pequeñas joyas escondidas o nuevas ips y siempre vamos a la segura comprando Call of Dutys, Battlefields, etc, siempre lo mismo.
Hombre, no te atreves a comprarlos cuando valen 70 pavos, pero y cuando valen 10, 15 o como mucho 20?
De todas formas, teniendo internet es prácticamente imposible comprar un juego a ciegas, siempre vas a tener opiniones de usuarios, el que no busca información es porque no quiere
Lo del temor a comprar juegos a ciegas podía resultar hace 10 años, que como mucho se tiraba de la "hobby", pero tal y como está montado el mundo hoy, eso se acabó.
dgx escribió:
realmente creeis que vale la pena piratear juegos que a pocos meses de su salida lo puedes encontrar por 15-20€ ya sea en tienda fisica aqui o de importacion!!??
cuervoxx escribió:Jaja si pero siempre hay de diferentes gustos de juegos, he visto varias notas negativas en juegos que para mi han sido geniales y mucho fanboyismo que les bajan notas eso si cuando bajen de precio tal vez si me arriesgue por juegs pocos conocidos.
tony stonem escribió:Yo creo que se disfrutan igual.
Y eso de que "como tienes tarrinas de 200 juegos" al final no juegas a ninguno,ya te aseguro que si mañana te regalaran 200 juegos originales harias lo mismo,asi que no tiene nada que ver.Otra cosa es que mola mas tenerlos originales,ahi te doy la razon.
Respecto al tema de si piratear o no es moral...Pues no se,yo personalmente en el tema juegos no pirateo,pero no negare que tenga el windows pirata y muchisima musica bajada de esta forma.Asi que seria bastante hipocrita si criticara a los que hacen lo mismo que yo.
alsoja escribió:tony stonem escribió:Yo creo que se disfrutan igual.
Y eso de que "como tienes tarrinas de 200 juegos" al final no juegas a ninguno,ya te aseguro que si mañana te regalaran 200 juegos originales harias lo mismo,asi que no tiene nada que ver.Otra cosa es que mola mas tenerlos originales,ahi te doy la razon.
Respecto al tema de si piratear o no es moral...Pues no se,yo personalmente en el tema juegos no pirateo,pero no negare que tenga el windows pirata y muchisima musica bajada de esta forma.Asi que seria bastante hipocrita si criticara a los que hacen lo mismo que yo.
Por fin una respuesta sensata.
da_hot_funk escribió:Yo no estoy de acuerdo con los precios de los juegos, porque el problema es que ahí hay muchísima gente metida que quiere ganar ingentes cantidades de dinero. Pero si los juegos costaran menos, la gente compraría muchos más juegos, y al final ganarías lo mismo porque te da igual ganar 20€ de 1 venta, que 20€ en 2 ventas realizadas. Al final ganas 20€.
Johny27 escribió:Se te olvida uno:
El parado: aquel que pagaría gustosamente un precio justo por aquellos productos que se lo merecen pero que no tiene un duro (y llega dificilmente a fin de mes) y no está dispuesto a no tener ocio mientras continua su periodo sin trabajo.
Que es mi caso, estoy en paro y por largo tiempo, ya que me partí la rodilla y tengo para cerca de 8 meses.
tony stonem escribió:Topicos,topicos everywhere...
Si hijo si,todos los estudiantes se gastan las pelas en botellon,ea ea.(Y asi otros cuantos topicazos mas que has soltao...)