› Foros › Multiplataforma › General
Yarky escribió:Consola que he modificado con chip o lo que sea, consola que ha muerto al de poco para mí. Me pasó con la Xbox y me pasó con la PSP, ahora he cambiado mi psp de lanzamiento por otra nueva(tenía la pantalla llena de mierda por debajo del cristal y un ghosting horroroso) y estoy disfrutandola de verdad.
nevermind escribió:El problema es que más que jugadores sois coleccionistas. Si pirateais querreis tener vuestra tarrina con todos los juegos y si comprais originales querreis lo mismo pero con sus cajitas en una estanteria. Y en ninguno de los casos tendreis tiempo de jugar a todo.
O no hay foreros que tienen juegos originales amontonados sin desprecintar o en tu mismo caso que van a la tienda y se compran ¡10 juegos! así de golpe.
Os gustan los originales porque quedan mas bonitos en la estanteria. Eso opino.
nevermind escribió:El problema es que más que jugadores sois coleccionistas. Si pirateais querreis tener vuestra tarrina con todos los juegos y si comprais originales querreis lo mismo pero con sus cajitas en una estanteria. Y en ninguno de los casos tendreis tiempo de jugar a todo.
O no hay foreros que tienen juegos originales amontonados sin desprecintar o en tu mismo caso que van a la tienda y se compran ¡10 juegos! así de golpe.
Os gustan los originales porque quedan mas bonitos en la estanteria. Eso opino.
don pelayo escribió:Perdona que no me extienda como mereces, pero para mí original versus sparrow se resume en comodidad vs gratuidad. Yo soy bastante gorrioncete, y disfruto igual los juegos, os lo aseguro. Los exprimo lo que puedo, siempre y cuando el juego me haya agradado, osea que por ahí no me van a captar las compañías, pero me doy cuenta de que cada vez tengo menos tiempo para andar cacharreando, buscando, sorteando obstáculos, etc. Por esa razón abandoné el barco de la scene de PS3, porque me pareció tremendamente engorroso jugar al últimisimo juego de la compañía, demasiada pérdida de tiempo, vamos. La scene de Xbox 360 me pilló joven, y como lo más complicado de la misma es hacer el JTAg, una vez superado el obstáculo, miel sobre hojuelas. Pero ya digo que estoy viejo para estos trotes, y que al final al lado de la JTAg tengo una preciosa slim con la que pretendo ir recopilando los juegos que más me han gustado para probarlos online y, en definitiva, premiar a las compañías por su buen hacer. Todo el tiempo que pierde uno en flashear lectores, buscar de qué modo hacer que funcione el último freestyle, reflashear, actualizar con flash360 al último kernel, encontrar las novedades, grabarlas/ transferirlas al HDD, y un sinfín de otras cosas se solucionan con comprar el puñetero juego, de salida si urge, importado o no, o bien pasado un tiempo (ese Infamous 2 y ese Uncharted 3), y dejarse de pamplinas. Porque al final todo eso es tiempo que no estamos disfrutando de otras cosas, y el tiempo señores, es oro.
Me reitero. Perdona que no me haya extendido como mereces.
Naxer escribió:Se disfruta más un juego original sin duda alguna.
La experiencia de juego puede ser la misma en ambos casos. Pero al juego original le añades disfrutar de la caja, abrirla, las instrucciones y los artworks que puedan llevar, la impresión en el disco... Para mi personalmente eso son pequeños placeres.
Luego, el videojuego en sí, lo disfrutas igual.
Johny27 escribió:Es cosa tuya y tu fetiche por lo original.A mi me dan un juego que me guste y me la suda a dos manos la procedencia,que lo voy a disfrutar igual.
alsoja escribió:¿También comprais la música y el cine en lugar de descargarlos?
¿Os comprais el último CD de MUSE y original y lo ripeais a MP3 para ponerlo en vuestor reproductor?
Yo soy cinéfilo y melómano y hace años que no compro nada original. Yo trabajo más de 40 horas a la semana en temas tecnológicos y a fin de mes a la hora de cobrar nadie valora mi trabajo, asi que ...
¿Os comprais el último CD de MUSE y original y lo ripeais a MP3 para ponerlo en vuestor reproductor?
Yo soy cinéfilo y melómano y hace años que no compro nada original. Yo trabajo más de 40 horas a la semana en temas tecnológicos y a fin de mes a la hora de cobrar nadie valora mi trabajo, asi que ...
red0n escribió:alsoja escribió:¿También comprais la música y el cine en lugar de descargarlos?
pues vives de ello.... no??
alsoja escribió:Yo soy cinéfilo y melómano y hace años que no compro nada original. Yo trabajo más de 40 horas a la semana en temas tecnológicos y a fin de mes a la hora de cobrar nadie valora mi trabajo, asi que ...
[erick] escribió:Lo que ha comentado alsoja es curioso pero mucha gente lo piensa, piensan en la industria del juego como Kojima o Miyamoto que son tios guays y a todos nos caen bien y en la industria de la música y del cine como seres malvados que solo quieren nuestro dinero como si los otros no, pero para eso están, para ganarse la vida de esa forma.
[erick] escribió:Lo que ha comentado alsoja es curioso pero mucha gente lo piensa, piensan en la industria del juego como Kojima o Miyamoto que son tios guays y a todos nos caen bien y en la industria de la música y del cine como seres malvados que solo quieren nuestro dinero como si los otros no, pero para eso están, para ganarse la vida de esa forma.
Yo personalmente ahora no compro películas a la espera de que pasa con Netflix, me gustaría pasar del formato físico porque no me emociona tener muchas películas y Netflix es la solución, si finalmente Netflix no sale adelante, me pasare al blu ray, en cuanto a música sigo comprando discos y más discos y más, hoy he comprado dos de Stevie Ray Vaughan y el último de Interpol.
Scatsy escribió:Sin querer justificar la pirateria, pero tanto en el Cine como en la Música, sus pirncipales ingresos no provienen de los CDs de música o de los DVD/Bluray con películas con lo que no es comparable.
red0n escribió:pero el cine tiene su grandes fuentes de ingresos del cine (y ahora va mas gente que hace 10-12 años...) y los artistas de los conciertos (ahora hay muchisimos mas que hace 10-12 años) los videojuegos no tienen mas mercado que la venta de ellos.
alsoja escribió:Yo soy cinéfilo y melómano y hace años que no compro nada original. Yo trabajo más de 40 horas a la semana en temas tecnológicos y a fin de mes a la hora de cobrar nadie valora mi trabajo, asi que ...
[erick] escribió:De donde crees que saca el dinero Sony Music, Universal o Elephant Records? Y del cine no sé los datos.
Scatsy escribió:Y obviamente no he dicho que de los discos de música y de las peliculas no se saque dinero, a ver si leemos bien.
Scatsy escribió:Sin querer justificar la pirateria, pero tanto en el Cine como en la Música, sus pirncipales ingresos no provienen de los CDs de música o de los DVD/Bluray con películas con lo que no es comparable.
Esto se debe a que uno pasa por caja por un producto que sabe que es bueno y con el que va a disfrutar de lo lindo! En cambio, uno no disfruta tanto o de igual manera con un backup, por que estos son juegos por los que no pagaríamos, y por lo tanto podríamos prescindir de ellos..
Naxer escribió:Se disfruta más un juego original sin duda alguna.
La experiencia de juego puede ser la misma en ambos casos. Pero al juego original le añades disfrutar de la caja, abrirla, las instrucciones y los artworks que puedan llevar, la impresión en el disco... Para mi personalmente eso son pequeños placeres.
Luego, el videojuego en sí, lo disfrutas igual.
oJohny27 escribió:Esos detalles son importantes para ti, a mi la caja y los manuales me importan un huevo, no soy fetichista. De hecho todo soporte fisico me sobra.
Johny27 escribió:Es cosa tuya y tu fetiche por lo original.A mi me dan un juego que me guste y me la suda a dos manos la procedencia,que lo voy a disfrutar igual.