...

1, 2, 3
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
buen partido otra vez cracks, esta vez ganasteis, merecidamente aunque el adsl se me corto, alguno de vosotros seguro xD

PD.1 hasta pronto ayo, de los mejores "9" que he visto en el fifa

PD.2 yo no soy de este club pero conozco a unos cuantos

PD.3 cuando querais entrenar avisadme yo de cq y no pasais xD xD (pique sano)
keita_nuñez escribió:buen partido otra vez cracks, esta vez ganasteis, merecidamente aunque el adsl se me corto, alguno de vosotros seguro xD

Buen partido a ver si nos encontramos esta noche de nuevo por el campo.
Un saludo y suerte!
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Dihepecrack escribió:
keita_nuñez escribió:buen partido otra vez cracks, esta vez ganasteis, merecidamente aunque el adsl se me corto, alguno de vosotros seguro xD

Buen partido a ver si nos encontramos esta noche de nuevo por el campo.
Un saludo y suerte!

esta noche no creo que este, si os los encontrais salid, que sin mi pierden xD
Que significan estos puntos suspensivos xD
_Ayo17_ escribió:Weno ..lo 1 encantado de averos conocido a todos sobre todo a 5 andaluz miguelito dihe adri mikel aveis sido y sois cmo 1 familia para mi .. sois algo mas k colegas del fifa.. comprartimos muchas cosas y muchos buenos momentos pero llego mi despedida me voi del club ya k esto se me keda grande ya k el fifa para mi no es algo divertido sino una especie de "curro" y eso no me mola :S espero k despues de esto sigamos como siempre llevandonos de lujo y con muy buen royo.Lo 2 LA KEDADA SIGUE EN PIE!! K LO SEPAIS yo no me puedo morir sin conocer a adri a andaluz a mikel a miguelito jajaj y a dihe lo tengo mas facil pk vive no muy lejos!! OS deseo lo mejor y algun dia nos volveremos aver !!! espero k diamonds sea grande y este donde se merece ya ke la gente ke lo forma son las mejores personas k e conocido virtualmente y espero k tambien en la vida real!!! un abrazo y espero k no os lo tomeis cmo 1 adios sino cmo 1 asta pronto se os quiere mucho xikos !! gracias x todo :D(Y) un abrazo tiosss!! y cmo me dijo 1 cubano!!! si el mar esta de pinga tirate de culo!!!!

pd: me pasare bastante x el canal para no perder el contacto suerte marikitas!!! se os kiere!!

[buuuaaaa]
_Ayo17_ escribió:Weno ..lo 1 encantado de averos conocido a todos sobre todo a 5 andaluz miguelito dihe adri mikel aveis sido y sois cmo 1 familia para mi .. sois algo mas k colegas del fifa.. comprartimos muchas cosas y muchos buenos momentos pero llego mi despedida me voi del club ya k esto se me keda grande ya k el fifa para mi no es algo divertido sino una especie de "curro" y eso no me mola :S espero k despues de esto sigamos como siempre llevandonos de lujo y con muy buen royo.Lo 2 LA KEDADA SIGUE EN PIE!! K LO SEPAIS yo no me puedo morir sin conocer a adri a andaluz a mikel a miguelito jajaj y a dihe lo tengo mas facil pk vive no muy lejos!! OS deseo lo mejor y algun dia nos volveremos aver !!! espero k diamonds sea grande y este donde se merece ya ke la gente ke lo forma son las mejores personas k e conocido virtualmente y espero k tambien en la vida real!!! un abrazo y espero k no os lo tomeis cmo 1 adios sino cmo 1 asta pronto se os quiere mucho xikos !! gracias x todo :D(Y) un abrazo tiosss!! y cmo me dijo 1 cubano!!! si el mar esta de pinga tirate de culo!!!!

pd: me pasare bastante x el canal para no perder el contacto suerte marikitas!!! se os kiere!!

Positivamente solo te puedo decir que suerte, pero negativamente te digo que nos has fallado a todos, y no es un hasta luego, es un hasta para siempre. cuidate
bueno ayo ke tengas suerte tio,esto de fifa12 ami aveces me deja alucinado pero en fin a la gente le da igual el resto,por muchos vacilones y buen royo ke haya ay gente ke no lo ve asi y se pira sin mas...no te tomes esto como un curro pq el fifa 12 ni ningun juego del mundo te va a dar nada...si no aveces demasiado dolor de cabeza,te deseo suerte en columbus pero si fuera yo manager no volverias al club,pq un club no se deja asi de repente.
No hablemos de decepcion por que valla tela... ayo eres increible tio no se sabe por donde vas a cojer..Pero esta vez tio olvidate ya de la gente de este club por que nos has fallado que flipas buena suerte en tus andadas
Dejamos el tema . Nosotros a seguir con el club como hasta ahora
(mensaje borrado)
110 respuestas
1, 2, 3